Ya me he ido poniendo al día, lo de Orozco al final se canceló, hay que joderse, no lo publicitan casi na, normal que no compre nadie ni se llene, pero me he enterado de que se volverá a intentar en unos días, no?
Un saludo!!
La verdad es que yo al final no fui a tu tierra, si se que mis dos amigas se fueron con una tercera que se llevo mi entrada pero a lo largo de la semana no las he visto y no he preguntado así que es la primera noticia que tengo. Mañana cuando las vea pues ya me contaran
Robertuxo escribió:El 12 de Agosto es mi Cumpleaños Invitado todo el que quiera venir de el Hilo de Cadiz se acerque a Arcos y quedamos en algun Lado xDDDD
En cuanto a la Proxima KDD ya somos mas creo que la vamos a ir Organizando ya no? xDDD Vamos a ir id dando ideas de fechas y tal jaja.
Y el 2 es el mío, fiesta padre en Getares
gaditanus escribió:Como va lo del Carnaval este fin de semana es posible que mañana por la mañana vaya por la capital hay algun acto o algo que este organizado?
Carnaval? lolque
Piscolina escribió:
Kayru escribió:Pues ya ves... xD
Ya me he ido poniendo al día, lo de Orozco al final se canceló, hay que joderse, no lo publicitan casi na, normal que no compre nadie ni se llene, pero me he enterado de que se volverá a intentar en unos días, no?
Un saludo!!
La verdad es que yo al final no fui a tu tierra, si se que mis dos amigas se fueron con una tercera que se llevo mi entrada pero a lo largo de la semana no las he visto y no he preguntado así que es la primera noticia que tengo. Mañana cuando las vea pues ya me contaran
Okss, pero eso, se ve que es para dentro de dos semanas o al menos eso he escuchado
Hoy en el cine me encontré con mi amiga que era la presidenta de la organización Taiyô y me ha explicado todo lo sucedido con la organización y el salón. Entre otras cosas la delegación de juventud para este salón les ofrecian 500 MISEROS EUROS y por lo visto una de las tiendas del anterior salón les puso una denuncia por la calor que hubo (cosa de la que ellos no tenian culpa si el ayuntamiento no les facilitaba aire acondicionado). Manda narices...
Robertuxo escribió:El 12 de Agosto es mi Cumpleaños Invitado todo el que quiera venir de el Hilo de Cadiz se acerque a Arcos y quedamos en algun Lado xDDDD
En cuanto a la Proxima KDD ya somos mas creo que la vamos a ir Organizando ya no? xDDD Vamos a ir id dando ideas de fechas y tal jaja.
Ahi ahí con 2 cojones!! xD Tu sabes que yo no te fallo, alomejor me retraso pero no fallo jejej
Bueno gente no soy gaditano pero solo queria que me hecharais una mano porque en septiembre me bajo a currar por esa maravillosa provincia como comercial y me la tengo que peinar casi enterita, ya antes he estado currando alli pero no de comercial solo era dando bandazos olvera jerez chiclana, el bosque, ubrique etc Previamente estoy trabajando por toda andalucia y los gaditanos (y no es por cumplir) son los mas enrrollaos pa la hora de tratar con la gente.
setes escribió:Bueno gente no soy gaditano pero solo queria que me hecharais una mano porque en septiembre me bajo a currar por esa maravillosa provincia como comercial y me la tengo que peinar casi enterita, ya antes he estado currando alli pero no de comercial solo era dando bandazos olvera jerez chiclana, el bosque, ubrique etc Previamente estoy trabajando por toda andalucia y los gaditanos (y no es por cumplir) son los mas enrrollaos pa la hora de tratar con la gente.
Bueno pues por aquí andamos, si necesitas ayuda o algo xD
setes escribió:Bueno gente no soy gaditano pero solo queria que me hecharais una mano porque en septiembre me bajo a currar por esa maravillosa provincia como comercial y me la tengo que peinar casi enterita, ya antes he estado currando alli pero no de comercial solo era dando bandazos olvera jerez chiclana, el bosque, ubrique etc Previamente estoy trabajando por toda andalucia y los gaditanos (y no es por cumplir) son los mas enrrollaos pa la hora de tratar con la gente.
Bueno pues por aquí andamos, si necesitas ayuda o algo xD
Lo mismo digo si necesitas algo ya sabes silba que seguro que alguien acude.
En estos días puede ser que no me conecte porque tengo pensado irme a Tarifa así que aprovecho y dejo mi felicitación para el paisano Rober.
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ TE DESEA TU PAISANA CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ !!!!
Que te diviertas y lo pases genial chiquillo ya nos contaras que tal todo, un beso un abrazo y que corra unas birritas
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jaja Gracias Piscolina que bueno jaja Gracias de verdad Jaja ya nos tomaremos unas birritas todos los que vayamos a la proxima KDD jaja en honor a mi cumpelaños Saludos Eolianos de Cadiz
Robertuxo escribió:Jaja Gracias Piscolina que bueno jaja Gracias de verdad Jaja ya nos tomaremos unas birritas todos los que vayamos a la proxima KDD jaja en honor a mi cumpelaños Saludos Eolianos de Cadiz
Felicidades anticipadas pq yo nunca me entero!! jajjaa, diecisiete años!!
Robertuxo escribió:Jaja Gracias Piscolina que bueno jaja Gracias de verdad Jaja ya nos tomaremos unas birritas todos los que vayamos a la proxima KDD jaja en honor a mi cumpelaños Saludos Eolianos de Cadiz
A ver si la próxima quedada es en Algeciras xD. Saludos
Y joder, cumplir 16, 17 ó 18 aún no mola, pero me he hecho a la idea de que el año que viene cumpliré 19, y ya no suena bien, y al siguiente 20, y suena peor...
Me hago viejo...
Hay que joderse, qué especial soy, que me sienta viejo por cumplir solo 18 años xD.
Bueno yo os cuento que el sábado me voy a Gibraltar en el barco este que han puesto, ya os contaré qué tal la experiencia, y de paso traeré fotitos para estrenar el teleobjetivo que me ha regalado mi novia Y el martes grabamos un minicorto dirigido y protagonizado por mí
Alex-Redfield escribió:Bueno yo os cuento que el sábado me voy a Gibraltar en el barco este que han puesto, ya os contaré qué tal la experiencia, y de paso traeré fotitos para estrenar el teleobjetivo que me ha regalado mi novia Y el martes grabamos un minicorto dirigido y protagonizado por mí
Alex-Redfield escribió:Bueno yo os cuento que el sábado me voy a Gibraltar en el barco este que han puesto, ya os contaré qué tal la experiencia, y de paso traeré fotitos para estrenar el teleobjetivo que me ha regalado mi novia Y el martes grabamos un minicorto dirigido y protagonizado por mí
Pues estaré atenta para ver que nos cuentas, no sabia que habían puesto un barco para ir a Gibraltar xDDD. Espero que des con la tienda que vende la Coca-Cola de vainilla
Pues estaré atenta para ver que nos cuentas, no sabia que habían puesto un barco para ir a Gibraltar xDDD. Espero que des con la tienda que vende la Coca-Cola de vainilla
En Gibraltar venden CocaCOla de Vainilla???????????!!!!!!!!!!!!!!! DO WANT
Kayru escribió:En Gibraltar venden CocaCOla de Vainilla???????????!!!!!!!!!!!!!!! DO WANT
Si, envasada en botella de plástico no en latas y como le dije al paisano en otro hilo la venden en una tienda que esta en la calle Real hace esquina y la lleva un señor que parece hindú. No recuerdo el nombre de la tienda pero cuando vuelva a ir por allí (si es que antes no habéis dado con ella) fijo que voy y os posteo el nombre
Kayru escribió:En Gibraltar venden CocaCOla de Vainilla???????????!!!!!!!!!!!!!!! DO WANT
Si, envasada en botella de plástico no en latas y como le dije al paisano en otro hilo la venden en una tienda que esta en la calle Real hace esquina y la lleva un señor que parece hindú. No recuerdo el nombre de la tienda pero cuando vuelva a ir por allí (si es que antes no habéis dado con ella) fijo que voy y os posteo el nombre
Hombre, es que en Gibraltar casi todas las tiendas son de hindúes. De todos modos la próxima vez que vaya intentaré encontrarla y sino espero a ver si alguien la encuentra, gracias xDD
Bueno, acabo de llegar y como estoy en casa de mi novia no puedo subir las fotos aún. El viajecito en barco estupendo, incluso hemos visto delfines. Sin embargo no hubo suerte con la Vanilla Coke, he mirado en TODAS las tiendas de comestibles y en ninguna tenían, y en una me han dicho que no las traen desde hace 2 o 3 años Al menos he tenido suerte por otro lado, ya que en la tienda Ramsons de al lado de la estación de ferrys me he hecho con un botín de ramen de la marca Nissin, los que venden en Japón y también he traido refrescos varios como la Dr. Pepper, la Cherry Coke y la Fanta multifrutas. Pronto las fotos.
Isa_Cdz escribió:Holaaaaa!!! Soy nueva por aqui!! ^^ Me llamo Isa y soy de Algeciras!
Besitos!!
Apuntada y bienvenida
Alex-Redfield escribió:Bueno, acabo de llegar y como estoy en casa de mi novia no puedo subir las fotos aún. El viajecito en barco estupendo, incluso hemos visto delfines. Sin embargo no hubo suerte con la Vanilla Coke, he mirado en TODAS las tiendas de comestibles y en ninguna tenían, y en una me han dicho que no las traen desde hace 2 o 3 años Al menos he tenido suerte por otro lado, ya que en la tienda Ramsons de al lado de la estación de ferrys me he hecho con un botín de ramen de la marca Nissin, los que venden en Japón y también he traido refrescos varios como la Dr. Pepper, la Cherry Coke y la Fanta multifrutas. Pronto las fotos.
Joder, mira que voy veces y no sabía que allí vendían la Cherry... la única vez que la probé fue en París, creo que las visitas a GIbraltar se van a hacer más a menudo jajaja
Buah, me queda poco más que mes y medio en Algeciras, me mudo a Málaga para estudiar. Eso sí, intentaré estar algunos findes por aquí así que sigo expectante a futuras KDD's!!
Isa_Cdz escribió:Holaaaaa!!! Soy nueva por aqui!! ^^ Me llamo Isa y soy de Algeciras!
Besitos!!
Bienvenida guapa
Pues la Cherry Coke y la Dr. Pepper también las venden en la sección internacional de Carrefour, aunque más caras eso sí. Si vas a comprar en Gibraltar compra en la gasolinera que hay a la entrada, están más baratas las cosas.
Besitos!!
Bienvenida guapa
Pues la Cherry Coke y la Dr. Pepper también las venden en la sección internacional de Carrefour, aunque más caras eso sí. Si vas a comprar en Gibraltar compra en la gasolinera que hay a la entrada, están más baratas las cosas.
Yo a Gibraltar voy únicamente a la Main Street, a la Vijay, es donde compro los jueguetes de salida por 40 pavos, jajajaja.
Xdemixta escribió:Otro más de Aesira sity (Algeciras).
Vayan con Dios
http://www.frikipedia.es/friki/Algeciras
Bienvenido xDD
Oye Alex, buenísimas las fotos.
Yo llevo tiempo queriendo introducirme en el mundo de la fotografía pero no sé por dónde empezar la verdad... supongo que por comprarme una reflex? No hay pasta pero para un par de años o así quería pillarme una y no sé si saber hacer algo antes o después de que la tenga... ya te digo que ni puta idea.
Lo mejor de todo es que en la carrera tendré una asignatura en 2º que es edición digital de imágenes y fotografía
¡Gracias! Yo me compré mi réflex el verano pasado sin tener ni idea de fotografía. Poco a poco iba cogiendo algunos conocimientos, pero en septiembre me apunté al ciclo medio de fotografía en el Isla Verde y ahora después del verano hago las prácticas en el Europa Sur, a ver qué tal
Felicitaciones por las fotografías son estupendas . Con respecto a lo de la Coca-Cola me he quedado un poco así :s sobre todo porque la feria de Algeciras fue en Junio y fue la ultima vez que fui a Gibraltar. Espero que nos vayas contando que tal esas practicas cuando empieces en el periódico
La Colacola vainilla, la probé hace unos 6 años en París, y, decir, que, está asquerosa!!!. La cherry, si se ve mucho en el comedor del hospital donde trabajo, y, aunque no le noto mucha diferencia, si está más buena!.
La Dr. Pepper tiene un sabor parecido al de la Coca Cola Cherry, pero se te queda un sabor raro tras el trago, es mucho mejor la Cherry. La Fanta está buenísima, no sé por qué no la venden aquí.
Alex-Redfield escribió:Faltaba la foto de las bebidas
La Dr. Pepper tiene un sabor parecido al de la Coca Cola Cherry, pero se te queda un sabor raro tras el trago, es mucho mejor la Cherry. La Fanta está buenísima, no sé por qué no la venden aquí.
Muy cierto lo de la Fanta, aunque despues de leer las noticias y de lo que piensa hacer el alcalde de la Linea mejor a Gibraltar andando o en barco no?