Yo me he enterado esta mañana a traves de mi cuñao. Era amigo de unos conocidos mios. Que descanse en Paz. La verdad que se me ha cortao el cuerpo. Saludos
Bueno confirmado vamos a ver al Orozco, no es de mi gusto pero si de una de mis amigas si alguien se quiere apuntar a tomarse algo que lo diga nos moveremos sobre todo por la parte de la zona de la plaza de toros
Piscolina escribió:Bueno confirmado vamos a ver al Orozco, no es de mi gusto pero si de una de mis amigas si alguien se quiere apuntar a tomarse algo que lo diga nos moveremos sobre todo por la parte de la zona de la plaza de toros
Que te lo pases bien! A mi tampoco me gusta Orozco pero bueno, asi por lo menos ayudas al equipo de mi ciudad xDD. Cuando es el concierto? Yo me apuntaría pero no sé si estaré por aquí las próximas semanas, que igual salgo de vacaciones y tal, por eso.
Kayru escribió:Que te lo pases bien! A mi tampoco me gusta Orozco pero bueno, asi por lo menos ayudas al equipo de mi ciudad xDD. Cuando es el concierto? Yo me apuntaría pero no sé si estaré por aquí las próximas semanas, que igual salgo de vacaciones y tal, por eso.
Bueno, un saludo!
Es este sabado, no creo que me lo pase bien, pero bueno es algo que hacer diferente.
Por cierto especial me puedes decir algo sobre los conciertos de rock que también son en este mes pero no encuentro las fechas
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aqui el Sabado 24 de Julio a Arcos cantan 2 grupos de Jerez y uno de Arcos que se llama Esparto: Rock Serrano Lo que pasa es que ese dia tambien es el salon manga de Algeciras xDDD y a no ser que el concierto sea de noche no se si podre ir.
Robertuxo escribió:Aqui el Sabado 24 de Julio a Arcos cantan 2 grupos de Jerez y uno de Arcos que se llama Esparto: Rock Serrano Lo que pasa es que ese dia tambien es el salon manga de Algeciras xDDD y a no ser que el concierto sea de noche no se si podre ir.
Me imagino que el concierto sera por la noche es lo mas lógico ¿no?. ¿Cuando es lo del manga?
Piscolina escribió:
Robertuxo escribió:Aqui el Sabado 24 de Julio a Arcos cantan 2 grupos de Jerez y uno de Arcos que se llama Esparto: Rock Serrano Lo que pasa es que ese dia tambien es el salon manga de Algeciras xDDD y a no ser que el concierto sea de noche no se si podre ir.
Me imagino que el concierto sera por la noche es lo mas lógico ¿no?. ¿Cuando es lo del manga?
Robertuxo escribió:Conciertos de Rock en algeciras O.o cuando?
Tengo entendido que a finales de Julio paisano, espero que el especial nos pueda dar mas detalles
Pues por ahora no, Algeciras siempre igual; nunca informan de nada... me enteré por ejemplo de que ponían aquella tele gigante de rebote.
Me intentaré enterar de algo mediante carteles y tal.
Pero yo ya digo que voy a estar fuera hasta por lo menos el día 23, si para después empieza el salón del manga igual me animo y me paso que para algo vivo justo al lado xD.
InwI MasTim escribió:ooouuhh, como echaba de menos el calor pegajoso de Chiclana :3.
E aqui un Chiclanero que por cuestiones de trabajo vive en Madrid... y como tira la tierra de uno.
salu2
Bienvenido a casa paisano, pues yo acabo de llegar de la playa que se estaba de gustirrinin y eso que me he ido tarde hoy porque he tenido cosas que hacer
Estoy pasando unos días con la familia en La Carolina Y SON LAS PUTA ONCE Y VEINTE Y ME MUERO DE UN CALOR, PERO UN CALOR DE ESTE SECO ASQUEROSO Y ASFIXIANTE, AAAAAAAAAH!!!!!
Kayru escribió:Sin ánimo de faltar el respeto a los jienenses...
Estoy pasando unos días con la familia en La Carolina Y SON LAS PUTA ONCE Y VEINTE Y ME MUERO DE UN CALOR, PERO UN CALOR DE ESTE SECO ASQUEROSO Y ASFIXIANTE, AAAAAAAAAH!!!!!
Jajajaja a quien se le ocurre irse para uno de los sitios que mas calor hace de nuestra comunidad? xDDD
Pues yo mañana para tu tierra espero divertirme y no pasar mucha calor
Kayru escribió:Sin ánimo de faltar el respeto a los jienenses...
Jajajaja a quien se le ocurre irse para uno de los sitios que mas calor hace de nuestra comunidad? xDDD
Pues yo mañana para tu tierra espero divertirme y no pasar mucha calor
Espero que te lo pases muy bien jajaja
Pues se me ocurre a mí, como no... al menos es casa de unos familiares y el aire acondicionado y la piscina lo hace todo soportable. Espectacular anoche que en torno a las 9 y media, 10 en puntos, saqué a los perros y hacía el mismo calor que a las 3 en Cádiz, en torno a unos 40 grados, asfixianteee
gaditanus escribió:Aqui tenesi uno de la provincia de Cadiz hola a todos
Bienvenido seguro que te lo vas a pasar requete bien en el hilo y acuerdate de venir a las KDD y por cierto si eres de Ciudad o de Cadiz Capital avisalo saludos
Alex-Redfield escribió:Por lo visto el motivo de que no haya salón es porque la organización Taiyô se vio forzada a disolverse por problemas financieros
Ya me he ido poniendo al día, lo de Orozco al final se canceló, hay que joderse, no lo publicitan casi na, normal que no compre nadie ni se llene, pero me he enterado de que se volverá a intentar en unos días, no?
Ya me he ido poniendo al día, lo de Orozco al final se canceló, hay que joderse, no lo publicitan casi na, normal que no compre nadie ni se llene, pero me he enterado de que se volverá a intentar en unos días, no?
Un saludo!!
Será el 12 de agosto en el Parque Mª Cristina.
A mí no me entusiasma pero a los que le guste esta bien que se hagan estas cosillas por aquí