[HILO OFICIAL] EOLianos de Cádiz

Que me mueroooo, 30 minutos más en el Infierno, DIOSSS
Kayru escribió:Que me mueroooo, 30 minutos más en el Infierno, DIOSSS

Niño que ha pasado en Algeciras que dicen que han tirado a un tio desde el balcón y no se han dado ni cuenta?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Porque la gente esta pidiendo MPs en el tema de campeones del mundial de Misce xDDDD
http://www.algecirasalminuto.com/index. ... -de-espana :(

Era un conocido de un amigo mío, la verdad es que cortó bastante el rollo, al menos yo en cuánto me enteré me volví pa casa, no había ganas de más...
Kayru escribió:http://www.algecirasalminuto.com/index.php/noticias/sucesos/5080-muere-un-hombre-de-33-anos-al-caer-desde-un-balcon-de-la-urbanizacion-mirador-de-algeciras-mientras-celebraba-el-triunfo-de-espana :(

Era un conocido de un amigo mío, la verdad es que cortó bastante el rollo, al menos yo en cuánto me enteré me volví pa casa, no había ganas de más...

Lo siento especial
Yo me he enterado esta mañana a traves de mi cuñao. Era amigo de unos conocidos mios. Que descanse en Paz. La verdad que se me ha cortao el cuerpo. Saludos
Pfff. Es uqe es muy jodido, yo nunca lo conoci pero seguro que de vista sé quien era, si aqui nos conocemos tos... en fin, siempre toca. Una lástima.
Por aquí otro algecireño.
Bueno confirmado vamos a ver al Orozco, no es de mi gusto pero si de una de mis amigas si alguien se quiere apuntar a tomarse algo que lo diga nos moveremos sobre todo por la parte de la zona de la plaza de toros
Alex-Redfield escribió:Por aquí otro algecireño.

Apuntado paisanoooo weee jajaja

Piscolina escribió:Bueno confirmado vamos a ver al Orozco, no es de mi gusto pero si de una de mis amigas si alguien se quiere apuntar a tomarse algo que lo diga nos moveremos sobre todo por la parte de la zona de la plaza de toros

Que te lo pases bien! A mi tampoco me gusta Orozco pero bueno, asi por lo menos ayudas al equipo de mi ciudad xDD. Cuando es el concierto? Yo me apuntaría pero no sé si estaré por aquí las próximas semanas, que igual salgo de vacaciones y tal, por eso.

Bueno, un saludo!
Kayru escribió:Que te lo pases bien! A mi tampoco me gusta Orozco pero bueno, asi por lo menos ayudas al equipo de mi ciudad xDD. Cuando es el concierto? Yo me apuntaría pero no sé si estaré por aquí las próximas semanas, que igual salgo de vacaciones y tal, por eso.

Bueno, un saludo!

Es este sabado, no creo que me lo pase bien, pero bueno es algo que hacer diferente.

Por cierto especial me puedes decir algo sobre los conciertos de rock que también son en este mes pero no encuentro las fechas
Conciertos de Rock en algeciras O.o cuando?
Robertuxo escribió:Conciertos de Rock en algeciras O.o cuando?

Tengo entendido que a finales de Julio paisano, espero que el especial nos pueda dar mas detalles
Aqui el Sabado 24 de Julio a Arcos cantan 2 grupos de Jerez y uno de Arcos que se llama Esparto: Rock Serrano
Lo que pasa es que ese dia tambien es el salon manga de Algeciras xDDD y a no ser que el concierto sea de noche no se si podre ir.
Robertuxo escribió:Aqui el Sabado 24 de Julio a Arcos cantan 2 grupos de Jerez y uno de Arcos que se llama Esparto: Rock Serrano
Lo que pasa es que ese dia tambien es el salon manga de Algeciras xDDD y a no ser que el concierto sea de noche no se si podre ir.

Me imagino que el concierto sera por la noche es lo mas lógico ¿no?. ¿Cuando es lo del manga?
Piscolina escribió:
Robertuxo escribió:Aqui el Sabado 24 de Julio a Arcos cantan 2 grupos de Jerez y uno de Arcos que se llama Esparto: Rock Serrano

Me imagino que el concierto sera por la noche es lo mas lógico ¿no?. ¿Cuando es lo del manga?

23, 24 y 25 de Julio
Piscolina escribió:
Robertuxo escribió:Conciertos de Rock en algeciras O.o cuando?

Tengo entendido que a finales de Julio paisano, espero que el especial nos pueda dar mas detalles

Pues por ahora no, Algeciras siempre igual; nunca informan de nada... me enteré por ejemplo de que ponían aquella tele gigante de rebote.

Me intentaré enterar de algo mediante carteles y tal.

Pero yo ya digo que voy a estar fuera hasta por lo menos el día 23, si para después empieza el salón del manga igual me animo y me paso que para algo vivo justo al lado xD.
Yo he visto un cartel y es el 23 de julio en la plaza de toros.
Alex-Redfield escribió:Yo he visto un cartel y es el 23 de julio en la plaza de toros.

23,24 y 25 no??
No sé, sólo vi 23 de julio en el cartel. Hablo del concierto de rock.
Alex-Redfield escribió:No sé, sólo vi 23 de julio en el cartel. Hablo del concierto de rock.

A vale crei que hablabas del salon manga xDDD
Alex-Redfield escribió:Yo he visto un cartel y es el 23 de julio en la plaza de toros.

Gracias [jaja]
ooouuhh, como echaba de menos el calor pegajoso de Chiclana :3.

E aqui un Chiclanero que por cuestiones de trabajo vive en Madrid... y como tira la tierra de uno.

salu2
InwI MasTim escribió:ooouuhh, como echaba de menos el calor pegajoso de Chiclana :3.

E aqui un Chiclanero que por cuestiones de trabajo vive en Madrid... y como tira la tierra de uno.

salu2

Bienvenido a casa paisano, pues yo acabo de llegar de la playa que se estaba de gustirrinin y eso que me he ido tarde hoy porque he tenido cosas que hacer
Sin ánimo de faltar el respeto a los jienenses...

Estoy pasando unos días con la familia en La Carolina Y SON LAS PUTA ONCE Y VEINTE Y ME MUERO DE UN CALOR, PERO UN CALOR DE ESTE SECO ASQUEROSO Y ASFIXIANTE, AAAAAAAAAH!!!!!
Kayru escribió:Sin ánimo de faltar el respeto a los jienenses...

Estoy pasando unos días con la familia en La Carolina Y SON LAS PUTA ONCE Y VEINTE Y ME MUERO DE UN CALOR, PERO UN CALOR DE ESTE SECO ASQUEROSO Y ASFIXIANTE, AAAAAAAAAH!!!!!

Jajajaja a quien se le ocurre irse para uno de los sitios que mas calor hace de nuestra comunidad? xDDD

Pues yo mañana para tu tierra espero divertirme y no pasar mucha calor
Piscolina escribió:
Kayru escribió:Sin ánimo de faltar el respeto a los jienenses...

Jajajaja a quien se le ocurre irse para uno de los sitios que mas calor hace de nuestra comunidad? xDDD

Pues yo mañana para tu tierra espero divertirme y no pasar mucha calor

Espero que te lo pases muy bien jajaja

Pues se me ocurre a mí, como no... al menos es casa de unos familiares y el aire acondicionado y la piscina lo hace todo soportable. Espectacular anoche que en torno a las 9 y media, 10 en puntos, saqué a los perros y hacía el mismo calor que a las 3 en Cádiz, en torno a unos 40 grados, asfixianteee

Quiero irme a mi casaaa jajajaj
Que bueno el hilo, no lo había visitado y me encanta Cádiz y sus gentes!! ;)
Pues pásate por el hilo cuándo quieras hamijo

Si eres de Cádiz dinos de donde y si no, creo que podría ser buena hora para abrir la sección "Gaditanos de Adopción" jajaja
Pues acabo de hablar con mi amiga organizadora y este año no hay salón, y no se sabe ni si habrá el año que viene. Pues vaya gracia Imagen
Eso me había comentado un chaval con el que trabajo en una página web y que es de aquí también... y me habíais puesto en duda.

Bueno, pues otra vez será.
Jope ya me entere hace un par de dias de que nada de nada que mala suerte Imagen
Algún chiclanero estuvo el sábado pasado en el concierto???
Solo vengo a decir, que grande ha sido el domingo rociero en la linea! [Ooooo]
Aqui tenesi uno de la provincia de Cadiz hola a todos
gaditanus escribió:Aqui tenesi uno de la provincia de Cadiz hola a todos

Bienvenido seguro que te lo vas a pasar requete bien en el hilo y acuerdate de venir a las KDD y por cierto si eres de Ciudad o de Cadiz Capital avisalo saludos
alguna nueva kdd a la vista? robertuxo te atreves con otra? xD jejej

Saludos
airam1809 escribió:alguna nueva kdd a la vista? robertuxo te atreves con otra? xD jejej

Saludos

Ya probaremos Imagen xDDDD
Por lo visto el motivo de que no haya salón es porque la organización Taiyô se vio forzada a disolverse por problemas financieros Imagen
Alex-Redfield escribió:Por lo visto el motivo de que no haya salón es porque la organización Taiyô se vio forzada a disolverse por problemas financieros Imagen

La Crisis,que aqui en Andalucia es muy mala T_T
A las buenas tardes gaditanos y gaditanas que de tiempo, que os contais?
Pues yo acabo de llegar hace un rato de Jaén. Qué alegría, que frescor mas bueno que viene del mar, ufff como lo he echado de menos...
Kayru escribió:Pues yo acabo de llegar hace un rato de Jaén. Qué alegría, que frescor mas bueno que viene del mar, ufff como lo he echado de menos...

Jajaja especiaaaaaal mira que irte a Jaén con la caló tan mala que hace por aquellos lares
Pues ya ves... xD

Ya me he ido poniendo al día, lo de Orozco al final se canceló, hay que joderse, no lo publicitan casi na, normal que no compre nadie ni se llene, pero me he enterado de que se volverá a intentar en unos días, no?

Un saludo!!
Kayru escribió:Pues ya ves... xD

Ya me he ido poniendo al día, lo de Orozco al final se canceló, hay que joderse, no lo publicitan casi na, normal que no compre nadie ni se llene, pero me he enterado de que se volverá a intentar en unos días, no?

Un saludo!!

Será el 12 de agosto en el Parque Mª Cristina.
Alex-Redfield escribió:
Kayru escribió:Pues ya ves... xD

Un saludo!!

Será el 12 de agosto en el Parque Mª Cristina.

A mí no me entusiasma pero a los que le guste esta bien que se hagan estas cosillas por aquí Imagen
El 12 de Agosto es mi Cumpleaños Imagen Invitado todo el que quiera venir de el Hilo de Cadiz se acerque a Arcos y quedamos en algun Lado Imagen xDDDD

En cuanto a la Proxima KDD ya somos mas creo que la vamos a ir Organizando ya no? xDDD Vamos a ir id dando ideas de fechas y tal jaja.
1691 respuestas
14, 5, 6, 7, 834