[HILO OFICIAL] EOLianos de Cádiz

1, 2, 3, 4, 5, 634
Ponedme como Eoliano de Algeciras xD
Black29 escribió:
Kayru escribió:No me puedo quejar, 10'58 sobre 14 creo recordar (hice los cálculos hace un rato y bueno... no estoy seguro ya xD) así que probablemente consiga entrar en periodismo el año que viene. Una lástima que no me oferte ese grado la UCA porque tendré que hacerlo en la UMA o en la US, seré un gadita bokeronizado... Imagen

Graciasss :D

Eh eh que yo llevo ya 2 años en la US y de sevillano ni ostia XDD.. ni acento ni pollas.

Para la quedada quizas me apunto, lo malo es pa aparcar por y moverme por jerez que no tengo ni puta idea xDDD

PD: Me llaman el PIXA-PARE Imagen

Que va, no tendras problema al aparcar ya veras, yo vivo en el centro y siempre aparco en la puerta de casa.
Simplemente, avisa de por que zona quieres dejar el coche y te digo donde es mejor aparcar.
Una putada de Jerez es callejear con el coche y no conocerla, anda que no es facil perderse ni ná
Pues más o menos como La Línea. El paseo marítimo y tal chulo chulo, pero luego callejeando anda que no me lié para buscar a un podólogo del centro.

Ageegados todos al primer hilo Imagen
Kayru escribió:No me puedo quejar, 10'58 sobre 14 creo recordar (hice los cálculos hace un rato y bueno... no estoy seguro ya xD) así que probablemente consiga entrar en periodismo el año que viene. Una lástima que no me oferte ese grado la UCA porque tendré que hacerlo en la UMA o en la US, seré un gadita bokeronizado... Imagen

Enhorabuena especial !!! un rebujito a tu salud no? [beer]
Piscolina escribió:

Enhorabuena especial !!! un rebujito a tu salud no? [beer]

Arooooooooh jijijij

Cuando querais pasaros por la feria y asi hacemos una KDD aquiiii Imagen que hay otro EOLiano algecireño que tengo que conocer un tal MaPaXe92 que le he dicho 500000^42342 que se pase por este hilo y aun no lo hace el cabron jajajaja
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola queria comentar, a los eolianos de Chiclana, había pensado en si a los que esten interesados, no les importaria irnos todos juntos, asi estariamos mas "arrecogidos" por que yo de Jerez mucha idea no tengo la verdad.

Saludos.
Fedri escribió:CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE VIVA CAIIIIIIIII

Un dia os teneis que venir a la playita de aqui XD es lo mejor
Aquí uno de Sanlúcar! :)
alvarovidal escribió:Aquí uno de Sanlúcar! :)

Vaya, otro!!.. Imagen
Puto SmilEOL XD Imagen

Apuntados todossssssssssssssssssssssssss
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya volvi de madrid colegas quiero que me vayais diciendo y confirmando los que vais a venir a la KDD Ok saludos a todos eolianos de cadiz ;)
Subiendo esto un poquito que se ha quedado muerto
KDD SABADO 3 JULIO EN JEREZ EN LA ESTACION DE BUS:
APUNTADOS:
Robertuxo + Seguramente Amigo Eoliano (Davidex_gv no conoce este hilo se lo tengo que decir) + Algun otro amigo
Piscolina
Andresete + Amigo Eoliano (Que se presente por favor xD) + Novia
¿Enchu?---- Por Confirmar dias antes
¿Japosti?---- Por Confirmar dias antes
¿Kayru?---- Por confirmar dias antes
¿Black29?
¿Polux1980?
¿alvarovidal?
¿anikilador_imperial?
¿Fedri?

Chicos venga idme diciendo si vais a venir para irios diciendo el Lugar y hora donde quedar que ya estamos a Martes u_u
Robertuxo escribió:KDD SABADO 3 JULIO EN JEREZ EN LA ESTACION DE BUS:
APUNTADOS:
Robertuxo + Seguramente Amigo Eoliano (Davidex_gv no conoce este hilo se lo tengo que decir) + Algun otro amigo
Piscolina
¿Black29?
¿Polux1980?
¿alvarovidal?
¿anikilador_imperial?
¿Fedri?

Chicos venga idme diciendo si vais a venir para irios diciendo el Lugar y hora donde quedar que ya estamos a Martes u_u

Al final hay mucha gente con signo de interrogación. Con dos cojones gol de españa a portugal jeejeje
Hace días que no pasaba por aquí. En un principio me anoté a la kdd pero tengo que quitarme que trabajo ese día. A ver si para la próxima estoy disponible.

Saludos!.
Robertuxo escribió:KDD SABADO 3 JULIO EN JEREZ EN LA ESTACION DE BUS:
APUNTADOS:
Piscolina
¿Black29?
¿Polux1980?
¿alvarovidal?
¿anikilador_imperial?
¿Fedri?

Yo voy a hablar con alvarovidal que tambien es de sanlucar y lo conosco bien, a ver si se viene cnmigo pa'jerez.

Podrías comentar un poco el plan de la kdd? yo eske nunca he ido a cosas de estas xD

Saludos
A esta es imposible que vaya. De hecho puede que tenga que ir a San Fernando de playeo con unos colegas =S. Miraré el Google Maps a ver qué tal pero vamos, no creo que pueda ir Imagen
PLAN DE LA KDD:

TODO EL MUNDO EN JEREZ A LAS 19:00 EN LA ESTACION DE BUS

-SEGURAMENTE HABRA GENTE QUE LLEGUE ANTES PORQUE LOS BUS DE SU ZONA SALGAN A LAS 5 DE LA TARDE O A LAS 4, ENTOCES ES PROBABLE QUE HAYA GENTE QUE LLEGUE 2 O 3 HORAS ANTES QUE ESPEREN POR JEREZ DANDO VUELTAS O CONOCIENDO PERO A LAS 19:00 TODOS EN LA ESTACION
-ALLI PASAREMOS EL DIA IREMOS A VER ESPAÑA TODOS JUNTOS SEGURAMENTE NOS CONOCEREMOS Y APROVECHAREMOS PARA SALIR UN RATO Y TAL ;)

KDD SABADO 3 JULIO EN JEREZ EN LA ESTACION DE BUS:
APUNTADOS SEGUROS:
Piscolina

MAS PROBABLES A VENIR CON DUDA:
¿airam1809?
¿alvarovidal?

MENOS PROBABLE QUE VENGAN:
¿Black29?
¿Polux1980?
¿anikilador_imperial?
¿Fedri?
Joder planazo, qué envidia cabrones!!! Jjajaaj!!
gracias Robertuxo, hablo con el colega a ver que me dice. A unas malas me voy yo solo (aunque sinceramente se hace más ameno ir con otro para las esperas, bus y eso...)

Tengo que mirar tbm los autobuses a jerez, horas y eso. Voy a intentar confirmar lo que sea en cuanto pueda

Kayru, es una pena que no venga siendo tuya la iniciativa de revivir el hilo y eso... para la proxima te esperamos.

Saludos
airam1809 escribió:gracias Robertuxo, hablo con el colega a ver que me dice. A unas malas me voy yo solo (aunque sinceramente se hace más ameno ir con otro para las esperas, bus y eso...)

Tengo que mirar tbm los autobuses a jerez, horas y eso. Voy a intentar confirmar lo que sea en cuanto pueda

Kayru, es una pena que no venga siendo tuya la iniciativa de revivir el hilo y eso... para la proxima te esperamos.

Saludos

Nada nada, qué lo paséis muy bien y una copita en mi honor anda jajajaja!!

Ya se harán más!!!
Kayru te queremos en la proximam u_u si no vas a tener problemas vamos a ir a buscarte y te vamos a amarrar a la rueda del bus xDDDDDD
airam1809 escribió:Yo voy a hablar con alvarovidal que tambien es de sanlucar y lo conosco bien, a ver si se viene cnmigo pa'jerez.

Mmmm, eso a que hora es tío?
alvarovidal escribió:
airam1809 escribió:Yo voy a hablar con alvarovidal que tambien es de sanlucar y lo conosco bien, a ver si se viene cnmigo pa'jerez.

Una pagina atras tienes la Planificacion XD
Yo estoy bastante en duda la verdad. De todas formas, alguno deberis mirar los ultimos buses... porque si se queda a las 7... y algunos son a las 9 o 10...

salu2
¿Planes de quedada y uno sin saber nada? OMG, herejes XD

Yo estoy también en duda por lo mismo que ha dicho Black antes: la hora. Muchos de aquí no somos de Jerez y si quedásemos a las 19, luego volver a nuestras ciudades implica coger bus a las 21 o así ya que son los últimos, y eso nada más que serían dos horitas [+risas]

A mí me vendría perfecto si quedásemos a partir del mediodía o sobre la hora de comer, e incluso podría traer a alguna gente más =) Aunque vosotros decidíis, organizadores [risita]
23JoseJuan2 escribió:¿Planes de quedada y uno sin saber nada? OMG, herejes XD

Yo estoy también en duda por lo mismo que ha dicho Black antes: la hora. Muchos de aquí no somos de Jerez capital y si quedásemos a las 19, luego volver a nuestras ciudades implica coger bus a las 21 o así ya que son los últimos, y eso nada más que serían dos horitas [+risas]

A mí me vendría perfecto si quedásemos a partir del mediodía o sobre la hora de comer, e incluso podría traer a alguna gente más =) Aunque vosotros decidíis, organizadores [risita]

Aparte, ahora tiene que hace mucho caló en jerez... habiendo muchas playas bonitas por cadiz... ejem sanlucar (chiringuitos abiertos ya... y el jaramar estara petao el sabado seguro...) xD. Ademas, yo tengo coche, mi colega otro y poodriamos movernos bien si quedo con él.

salu2

PD. Si, soy un pesao Imagen
Black29 escribió:

Yo estoy también en duda por lo mismo que ha dicho Black antes: la hora. Muchos de aquí no somos de Jerez capital y si quedásemos a las 19, luego volver a nuestras ciudades implica coger bus a las 21 o así ya que son los últimos, y eso nada más que serían dos horitas [+risas]

Aparte, ahora tiene que hace mucho caló en jerez... habiendo muchas playas bonitas por cadiz... ejem sanlucar xD.

En caso de calor extremo y necesidad máxima, siempre se podría coger el Cercanías desde Jerez hasta Cádiz y darnos un chapuzón rápido en la Victoria... y ya el combo perfecto sería Playa de Sanlúcar + Terraza de bar + Tinto + Ración de pescaito frito [amor] Demasiado pedir creo yo (aparte de que llegar desde mi pueblo es prácticamente una aventura)

Lo dicho, Robertuxo es el que lleva la planificación y él decide, aunque como he comentado antes, quedar sobre mediodía u hora de comer sería perfecto =)
23JoseJuan2 escribió:
Black29 escribió:

Aparte, ahora tiene que hace mucho caló en jerez... habiendo muchas playas bonitas por cadiz... ejem sanlucar xD.

En caso de calor extremo y necesidad máxima, siempre se podría coger el Cercanías desde Jerez hasta Cádiz y darnos un chapuzón rápido en la Victoria... y ya el combo perfecto sería Playa de Sanlúcar + Terraza de bar + Tinto + Ración de pescaito frito [amor] Demasiado pedir creo yo (aparte de que llegar desde mi pueblo es prácticamente una aventura)

Lo dicho, Robertuxo es el que lleva la planificación y él decide, aunque como he comentado antes, quedar sobre mediodía u hora de comer sería perfecto =)

Pufff chiquillo no me digas eso que acabo de llegar de Sevilla de acaba el curso y me pongo malo.... la verdad que ahora pega playeo, y son dos sitios a 20 km, no habria mucha diferencia. Ademas se moverme bien, no es grande y habra coches casi seguro (el mio por lo menos). Ambiente, buena comida, cerquita las cosas, playa, chiringuitos, paseo maritimo...

Que ganas de fiestaca tengo... Imagen

salu2
yo muy a mi pesar no puedo ir, no tengo un puto duro... xD

otra vez será! > <
Robertuxo escribió:
alvarovidal escribió:

Una pagina atras tienes la Planificacion XD

Ui, verdad, gracias XD
Pues yo no puedo ir, ya tengo planes para esa hora. A ver si en otra ocasión.
Saludos!
mmmm quien quiera puede ir antes, si quereis quedamos a las 5 en la estacion quien llegue mas tarde que avise y vamos a recogerlo a la estacion a esa hora, por otro lado intentad tener todos los coches posibles por que si vamos a ver españa que veamos el partido entero y asi poder iros despues del partido ;)
Robertuxo escribió:mmmm quien quiera puede ir antes, si quereis quedamos a las 5 en la estacion quien llegue mas tarde que avise y vamos a recogerlo a la estacion a esa hora, por otro lado intentad tener todos los coches posibles por que si vamos a ver españa que veamos el partido entero y asi poder iros despues del partido ;)

En mi caso seria al contrario yo quedaria con vosotros depues del partido, si es que puede ser, a unas malas pues nos vemos a la proxima
(mensaje borrado)
No olvidéis poner luego fotos!! XD
Piscolina escribió:
Robertuxo escribió:mmmm quien quiera puede ir antes, si quereis quedamos a las 5 en la estacion quien llegue mas tarde que avise y vamos a recogerlo a la estacion a esa hora, por otro lado intentad tener todos los coches posibles por que si vamos a ver españa que veamos el partido entero y asi poder iros despues del partido ;)

En mi caso seria al contrario yo quedaria con vosotros depues del partido, si es que puede ser, a unas malas pues nos vemos a la proxima

Pondremos fotos, ¿Despues del partido Piscolina? No puedes verlo con nosotros T__T
Pos alvaro no se viene.. xD

Yo tambien creo que las siete es muy tarde, si quedaramos a las 5 ya sería otro tema..

Black29 veo que eres de sanlucar, si vas en autobus podriamos quedar pa pillarlo juntos no?

Esque me da palo coger un autobus yo solo xD

Saludos
Yo confirmo que no voy, a las 4/5/6 me ire pa sanlucar a echar el dia y la noche con los amigos, asi que si vais a quedar mas tarde imposible, yo pensaba que ibais a quedar a comer o algo, asi que un coche menos =P
A las 5? Ok a las 5 estare alli u_u

CAMBIO DE HORARIO A LAS 5 EN LA ESTACION QUIEN LLEGUE MAS TARDE O TENGA QUE LLEGAR MAS TARDE QUE DE UN AVISO AHORA MISMO ID PONIENDO TODO EL MUNDO EN UN POST LO SIGUIENTE:
SI VOY A IR
NO VOY A IR

Y SI VAIS A IR LA HORA A LA QUE VAIS A IR
Alvarovidal y yo vamos a ir, a las 5 en la estación

(Con el cambio de hora lo he podido convencer xD, aunque nos iremos sobre las siete)

Si hay buen rollo y eso ya nos apuntamos a la seguiente y examos el dia entero

saludos

EDIT: SI VOY A IR Que me me olvidaba... xD
airam1809 escribió:Alvarovidal y yo vamos a ir, a las 5 en la estación

(Con el cambio de hora lo he podido convencer xD, aunque nos iremos sobre las siete)

saludos

Ok entoces vais a ir pero a que hora llegarias ? xDDD A las 5 o a las 7
Robertuxo escribió:

saludos

Llegamos a las 5 y nos vamos a las 7 XD
alvarovidal escribió:
Robertuxo escribió:

saludos

Llegamos a las 5 y nos vamos a las 7 XD

aaa Ok xDDD Pero que temprano os vais no? :S

saludos

Yo pensaba ir, e iba en coche, pero la final me la pierdo y quiero ver los partidos con los colegas, solo tengo 1 semana de vacas..... asi que salvo imprevisto.. no voy.

salu2
Robertuxo tío, debes de tener un lio en la cabeza de 3 pares de cojones xD Lo ponia todo en mi mensaje XD

Black29, nos vamos a las 7 pa´sanlucar, con la intencion de ver el partido aqui tambien, si quieres venir de 5 a 7 con nosotros (vamos en bus) eres bienvenido.

Solo agradecer una vez más a Robertuxo que se está pegando un buen curreo para organizar la kdd, para la siguiente, si sale bien pos nos pasamos el dia entero x ahi todos juntos (yo eske nunca e ido a cosas de estas y voy un poco por probar XD)

Saludos
Robertuxo escribió:aaa Ok xDDD Pero que temprano os vais no? :S

Sí un poco. [+risas] Pero es que, o me voy a esa hora, o no puedo ir, porque ya tenía planes con los colegas. Al menos iré y probaré, en gran parte por las dotes persuasivas de airam1809. [amor] xDDD
Robertuxo escribió:A las 5? Ok a las 5 estare alli u_u

CAMBIO DE HORARIO A LAS 5 EN LA ESTACION QUIEN LLEGUE MAS TARDE O TENGA QUE LLEGAR MAS TARDE QUE DE UN AVISO AHORA MISMO ID PONIENDO TODO EL MUNDO EN UN POST LO SIGUIENTE:
SI VOY A IR
NO VOY A IR

Y SI VAIS A IR LA HORA A LA QUE VAIS A IR

Ok estoy apuntando todos los que me estais diciendo que si y a que hroa vais a ir para poder estar yo alli primero para cuando vayais llegando, seguid diciedno los que vayais a ir, yo espero estar en la estcion de Bus a las 5 saludos ;)
La próxima quedada en Algeciras eh cerdas xDDDDDDD, y nos vamos a Gibraltar Imagen
1691 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634