[HILO OFICIAL] EOLianos de Cádiz

1, 2, 3, 4, 534
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mmmm si quereis me podeis añadir a esa lista soy de Arcos de la Frontera encantado a todos los gaditanos a ver si alguno nos conocemos (preferencia gaditanas XD es broma hombre abierto a todo publico) saludos Eolianos.
Mello escribió:
ashthedragon escribió:Hombre, gaditanos!!

Yo soy de Facinas, un pueblecito del municipio de Tarifa, aunque actualmente estoy viviendo en Cádiz capital por los estudios y tal.

Apuntadme por ahí!

Eh, Facinas no llega a pueblo, ni con diminutivo XD

(Nah, yo estuve viviendo unos años cerca de Bolonia, por ahí en mitad de los campos de ninguna parte. Menos mal que escapé a tiempo XD).

Estarias viviendo por san jose del valle o por casa de porros, pero facinas SI es un pueblo, pequeño pero pueblo. tenemos ayuntamiento y careteras asfaltadas, y centro de salud..asi que si, es un pueblo xD
ashthedragon escribió:
Mello escribió:

(Nah, yo estuve viviendo unos años cerca de Bolonia, por ahí en mitad de los campos de ninguna parte. Menos mal que escapé a tiempo XD).

Estarias viviendo por san jose del valle o por casa de porros, pero facinas SI es un pueblo, pequeño pero pueblo. tenemos ayuntamiento y careteras asfaltadas, y centro de salud..asi que si, es un pueblo xD

Facinas parece que NO es un pueblo, entendido como entidad independiente (=municipio).

de la wiki:
Facinas es una pedanía de Tarifa, (Cádiz), situada en el campo de Gibraltar, establecida bajo la forma de entidad de ámbito territorial inferior al municipio.

Puedes tener ayuntamiento, centro de salud, etc pero puede ser dependiente de una entidad o localidad de ámbito mayor. Mi pueblo antes era "dependiente" de otra ciudad a unos 30km y desde hace unos 15 años o así, cierto día se celebra el día de la "Independencia" al declararse municipio.

A todo esto, otro para apuntarse a la lista, que ahora ando por Cádiz, San Roque.

Un saludo.
Bueno, es igual, la cosa es de dónde somos, no qué es de dónde somos, jajajaja. Pondré ciudades, metrópolis, pueblos y pedanías si hace falta, que no pasa nada :).

Finiquitado el examen de historia del arte, ahora solo me quedan dos, PODEMOS jijiji.
Ihsahn escribió:
ashthedragon escribió:
Mello escribió:

Facinas parece que NO es un pueblo, entendido como entidad independiente (=municipio).

de la wiki:
Facinas es una pedanía de Tarifa, (Cádiz), situada en el campo de Gibraltar, establecida bajo la forma de entidad de ámbito territorial inferior al municipio.

Puedes tener ayuntamiento, centro de salud, etc pero puede ser dependiente de una entidad o localidad de ámbito mayor. Mi pueblo antes era "dependiente" de otra ciudad a unos 30km y desde hace unos 15 años o así, cierto día se celebra el día de la "Independencia" al declararse municipio.

A todo esto, otro para apuntarse a la lista, que ahora ando por Cádiz, San Roque.

Un saludo.

Que sea municipio o no no significa que no sea un pueblo. Es dependiente de Tarifa, yo misma lo dije antes, pero no son cuatro casas en el monte, es un pueblo ( pequeño) hecho y derecho.
apuntadme soy de cadiz capital :)
Alguien de Cadiz con ganas de conocer gente Heavy-Rockera a la que le gusta el Rock, Punk Rock, Rock Alternativo, Metal Rock... y es Otaku, aqui estamos en arcos varios encantado quien quiera conocerme que lo diga xD
Robertuxo escribió:Alguien de Cadiz con ganas de conocer gente Heavy-Rockera a la que le gusta el Rock, Punk Rock, Rock Alternativo, Metal Rock... y es Otaku, aqui estamos en arcos varios encantado quien quiera conocerme que lo diga xD

Bueno, pues uno que se apunta si hay alguna kdd :D

Un saludo.
Gente de Algeciras que me puedan decir que tal el domingo rociero. Nos han invitado a cuatro amigas pero nunca hemos ido por esa zona si alguien puede decirnos.
Y si por un casual la feria esta muerta algun sitio de ambiente gotico o donde podamos escuchar buena musica metalera
Bufff, yo es que no he sido de salir mucho a la feria y voy a ir como quién dice este año, e iré el sábado, el domingo no lo sé, el lunes, el martes y poco más... pero vamos, depende de qué es lo que buscáis. Lo único que los menores lo suelen tener jodido para entrar en las casetas. Por lo menos a mí con diecisiete años me cuesta un cojón entrar en según qué casetas...

Pero es verdad, no había caído, esta semana que entra la Feria de Algeciras... ¿más EOLianos que se vendran? jiji
Kayru escribió:Bufff, yo es que no he sido de salir mucho a la feria y voy a ir como quién dice este año, e iré el sábado, el domingo no lo sé, el lunes, el martes y poco más... pero vamos, depende de qué es lo que buscáis. Lo único que los menores lo suelen tener jodido para entrar en las casetas. Por lo menos a mí con diecisiete años me cuesta un cojón entrar en según qué casetas...

Pero es verdad, no había caído, esta semana que entra la Feria de Algeciras... ¿más EOLianos que se vendran? jiji

Jajaja valiente panorama me pintas. Ya que eres de la ciudad recomiendame entonces algun sitio donde me lo pueda pasar mas o menos bien que al igual la compañia es ñoña y tenemos que salir por patas xDDD
Aquí la noche se resume en las 3 ó 4 discotecas del centro (en El Secano) o la botellona en el puerto. Muchos jóvenes de aquí se quejan en el Tuenti que no hay na... y joer, es verdad. A ver, a lo mejor hay garitos muy chulos pero yo no los conozco... el bar/pub así más conocido de la ciudad, al menos eso creo yo; es el Trocadero. No tiene nada de metalero, te lo dejo claro, pero a gusto se está...

Está por la zona centro, cerca del Secano, al lado de una discoteca que se llama Sanzíbar que a saber si ha quebrado ya o no xD. Preguntando a la gente no os perderéis, todo el mundo sabe dónde está.

Pero vamos, ahora estos días lo único que merece la pena en Algeciras es la Feria... intentadlo ahí porque sino no vais a hacer nada mejor.

Algeciras es una mierda, al menos eso es lo que creo después de salir por la noche después de hace dos años... si aparece algún algecireño más o aunque sea un campogibraltareño que diga que me equivoco, pues por favor que lo haga y explique qué sitios chulos hay aquí porque yo también quiero ir, jajajaja.
Aquí un eoeliano de la isla de camarón, aunque vivo en Chiclana desde hace 4 años. Un placer conocer a todos los gaditas de este fantastico foro. Saludos gente !!!

Arriba cai carajooooooooooooo, q ganitas de verano yaaaaa !!! :) :) :)
que el CAI SUBE A SEGUNDA WUEEEE !! antes de darnos cuenta en primera de nuevo ! xdd

Weno que tal la selectividad ?? ya estamos a escasas horas de los últimos exámenes !! el comentario periodístico no era difícil !! yo lo leí la primera vez y me quede también así :O pero al leermelo 2 veces más ya me quedé así :) y lo he bordao !!!!! lo demás todo facil !! VIVA PLATÓN !!!!!!!!!!! JAJAJAJAJ !! yo escogí la opción B de inglés, el texto sobre los ''Social Carers'' xdd chupaoooo !!

Ya en mates me han crujido más... pero biología ha salido del carajo !!! que bien !! y aquí estoy a las una y media de la mañana sin poder dormir con ganas de hacer química yaaaa !! :) :) que ganitas! va a ser divertido =D

Y lo de la KDD suena de puta madre ! a ver si sale adelante ! que nos vamos a pegar el veranazo del siglooO!! jejeje

Saludos!
ashthedragon escribió:
Que sea municipio o no no significa que no sea un pueblo. Es dependiente de Tarifa, yo misma lo dije antes, pero no son cuatro casas en el monte, es un pueblo ( pequeño) hecho y derecho.

Ey, que era una broma tonta, no lo dije con intención de molestar. De hecho yo sí vivía en un sitio que eran cuatro casas.
De todos modos, creo que yo soy de ciudades grandes. Hasta Jerez se me queda muy pequeña XD

Por cierto, sois todos muy jovencillos en este hilo, ¿no? (Mello siente el peso de la edad XD).
Mello escribió:
ashthedragon escribió:

Ey, que era una broma tonta, no lo dije con intención de molestar. De hecho yo sí vivía en un sitio que eran cuatro casas.
De todos modos, creo que yo soy de ciudades grandes. Hasta Jerez se me queda muy pequeña XD

Por cierto, sois todos muy jovencillos en este hilo, ¿no? (Mello siente el peso de la edad XD).

Es que se está pasando muy poca gente de Cádiz, yo recuerdo que había un montón, sobre todo Campogibraltareños, y me veo solo jajaja.

Penúltimo examen de PAU finiquitado, puto César. Mañana más y fin.

PD. Así que para el hilo, enlaces de interes (recomendad, aunque yo buscaré de tráfico, clima y tal), fotos chulas de sitios (podéis ir poniendo fotos de sitios chulos a donde vayáis, o recomendar zonas de marcha), sigo apuntando :).
Mello escribió:
ashthedragon escribió:

Eso digo yo, son todos 18 añeros de selectividad no ? yo tengo casi 24 ya, que viejos tiempo aquella selectividad en el mora..... en fin suerte a todos y a ver si s mete mas gente en el hilo cño que aqui se que hay cientos de gaditas !!!

Saludos !!
Joer ustedes que sabeis si no he dicho mi edad... aunque la verdad es que lo de la selectividad me ha delatado... mierda :-| SE FINIIIIIIIIIIIIII !!!!!! :D

Aprovechar este veranito en CAI !! queda ! que el curso que viene me voy a sevilla MI ARMA !!

Saludos!
una KDD el sabado podriamos hacer y pasar toda la tarde juntos, sitio mas centarlizado y elq ue mejor se me ocurre... Jerez, podemos quedar todos en la estacion de autobuses, y despues de eso cuando estemos todos nos vamos al retiro donde van bastantes heavys, rockeros, otakus... los sabados y pasar alli todo el dia y la tarde
Los que puedan asistir que lo digan aqui y asi hacemos la lista de cuantas personas podemos ir para una vez alli saber quienes somos y cuantos vamos par que no deemos a nadie tirado en la estacion sin darnos cuentas xD
A mí me parece algo precipitado porque mis planes para este sábado los tengo ya. Para los que no tengan planes os animo a que os acerquéis, hombre. Lo que pasa es que este sábado empieza la feria de Algeciras y hay que estár al pie del cañón, jajajajaja.

Pero este verano, más adentrado en vacaciones y tal si que me gustaría hacer una KDD y si es en Jerez pues de puta madre, porque quiero conocer a unos chavales con los que me hablo por Internet, y que son de allí.
Yo tambien creo que mas adentardo el Verano Kayru pero si nos podemos ver alli alguno pues mejor

Edito: CAMBIO DE PLANES

SABADO 1 Julio KDD En JEREZ
Mello escribió:
ashthedragon escribió:

Tranquila mujer, es solo que cuando me dicen algo por vivir ahi me enciendo, he tenido que pasar muchas putadas en la época del instituto y tal por la "bonita costumbre" de lo Tarifeños de insultar y dar de lado a la gente de Facinas y demás pedanías por ser "los camperos paletos". Perdona si me he pasado, lo siento :(
Agregame hay en la lista, soy de Algeciras xD
ashthedragon escribió:
Mello escribió:
ashthedragon escribió:

Tranquila mujer, es solo que cuando me dicen algo por vivir ahi me enciendo, he tenido que pasar muchas putadas en la época del instituto y tal por la "bonita costumbre" de lo Tarifeños de insultar y dar de lado a la gente de Facinas y demás pedanías por ser "los camperos paletos". Perdona si me he pasado, lo siento :(

No hay problema :)
Yo también sé lo "agradable" que es la gente por allí... creo que debo ser de las pocas personas que si le hablan de encuentros de antiguos alumnos y esas cosas de los institutos, pienso que así ardan todos XD

(Nah, también había gente que merecía la pena... pero eran los menos, hay que reconocerlo).

Respecto al tema de quedadas, pasadlo bien, yo os acompañaré espiritualmente, que voy a estar unos meses en Barcelona. Sé que será duro pasar sin mí, pero podéis hacerlo XD

antonioc4 escribió:Eso digo yo, son todos 18 añeros de selectividad no ? yo tengo casi 24 ya, que viejos tiempo aquella selectividad en el mora..... en fin suerte a todos y a ver si s mete mas gente en el hilo cño que aqui se que hay cientos de gaditas !!!

Si para ti son viejos no quieras imaginar cómo los veo yo... XD
Aqui otro sanluqueño... el primero en pisar EOL por lo que veo xD..

salu2
Robertuxo escribió:Yo tambien creo que mas adentardo el Verano Kayru pero si nos podemos ver alli alguno pues mejor

Agregados todos, y he puesto en el título lo de KDD en Julio. Lo que pasa es uqe este verano voy a estar muy liado, pero prometo ir a alguna KDD!! Me quiero sacar el carnet del coche y tal en cuanto pueda... en ese momento sera cuando me veais por Jerez, Cadiz, o Nueva York xDDDDDDDD. Mientras ,sigo encerrado en Algeciras ><!!

Enhorabuena a los que hayan terminado Selectividad hoy!!
Lo mismo digo enhorabuena

Animaros a la KDD del dia 1 chicos vamos que veo que no os animais u_uU
No sé, es que el hilo está abierto desde hace poquito, y claro hay que ir poco a pocoooo y talll jajajja. Pero confio en que vengáis algunos a la feria hostia!! Que es la shurferia de Algeciras, de las que mayor concentracion de canis hay en Cádiz! XD
Yo no podre ir pero tambien tenemos una gran concentracion de Canis en la Feria de Arcos en Septiembre y la hubo en la de Jerez xDDDD
Robertuxo escribió:una KDD el sabado podriamos hacer y pasar toda la tarde juntos, sitio mas centarlizado y elq ue mejor se me ocurre... Jerez, podemos quedar todos en la estacion de autobuses, y despues de eso cuando estemos todos nos vamos al retiro donde van bastantes heavys, rockeros, otakus... los sabados y pasar alli todo el dia y la tarde
Los que puedan asistir que lo digan aqui y asi hacemos la lista de cuantas personas podemos ir para una vez alli saber quienes somos y cuantos vamos par que no deemos a nadie tirado en la estacion sin darnos cuentas xD

+1 esa zona de Jerez esta muy bien [oki] [plas]

Apuntadme para la quedada del dia 1 de Julio.
Kayru como la feria me decepcione te busco [sonrisa]
Piscolina escribió:
Robertuxo escribió:una KDD el sabado podriamos hacer y pasar toda la tarde juntos, sitio mas centarlizado y elq ue mejor se me ocurre... Jerez, podemos quedar todos en la estacion de autobuses, y despues de eso cuando estemos todos nos vamos al retiro donde van bastantes heavys, rockeros, otakus... los sabados y pasar alli todo el dia y la tarde

No creo que sea dificil encontrarme, yo seré el que esté haciendo de spiderman en las mesas de las casetas Imagen xDDDDDDDDDDDD

Bueno, ya contaras que te parece... yo ya te dije lo que había xDDD.

PD. Pim pam toma rebujito, jajjjajaja
Kayru apuntate a la KDD del 1 de Julio u_u Buscate Hueco YA xDDDD
Yo no se si tendre hueco para el dia 1(a lo mejor hago una semana sabatica en campo de colega,sin padres XD) pero un dia de estos hay que moverse a la capital XD
Kayru escribió:
Piscolina escribió:

No creo que sea dificil encontrarme, yo seré el que esté haciendo de spiderman en las mesas de las casetas http://img408.imageshack.us/img408/3021/nusenuse.gif xDDDDDDDDDDDD

Bueno, ya contaras que te parece... yo ya te dije lo que había xDDD.

PD. Pim pam toma rebujito, jajjjajaja

Jajaja entonces te encontrare [carcajad]

Robertuxo escribió:Kayru apuntate a la KDD del 1 de Julio u_u Buscate Hueco YA xDDDD

Tu tranquilo ya veras como el especial se anima a venir a Jerez [jaja]
Piscolina escribió:Gente de Algeciras que me puedan decir que tal el domingo rociero. Nos han invitado a cuatro amigas pero nunca hemos ido por esa zona si alguien puede decirnos.
Y si por un casual la feria esta muerta algun sitio de ambiente gotico o donde podamos escuchar buena musica metalera

Hay ambiente metalero por tu zona o alrededores?

Mello escribió:
antonioc4 escribió:Eso digo yo, son todos 18 añeros de selectividad no ? yo tengo casi 24 ya, que viejos tiempo aquella selectividad en el mora..... en fin suerte a todos y a ver si s mete mas gente en el hilo cño que aqui se que hay cientos de gaditas !!!

Si para ti son viejos no quieras imaginar cómo los veo yo... XD

Yo también pasé hace tiempo por eso. Na,al final se harán dos KDD, una para la juventud y otra "pa los viejunos" xDD

Robertuxo escribió:Yo tambien creo que mas adentardo el Verano Kayru pero si nos podemos ver alli alguno pues mejor

Que calendario has mirao !? El 1 de Julio es jueves, el sábado es 3 xDD

Según esté de curro esa semana ya miro si me apunto más adelante, pero igual me animo eh!
Me equivoque en el Dia

KDD SABADO 3 JULIO EN JEREZ EN LA ESTACION DE BUS:
APUNTADOS:
Robertuxo
Piscolina
¿Kayru?
¿Ihshan?

Por cierto olvidaos de musica Metalera y ambiente metalero en una feria xD Ojala
Ihsahn escribió:
Piscolina escribió:Gente de Algeciras que me puedan decir que tal el domingo rociero. Nos han invitado a cuatro amigas pero nunca hemos ido por esa zona si alguien puede decirnos.

Hay ambiente metalero por tu zona o alrededores?

Si hay ademas Jerez no queda tan lejos y como ya ha dicho Robertuxo alli si que hay ambiente metalero en la zona del retiro.
Robertuxo escribió:Por cierto olvidaos de musica Metalera y ambiente metalero en una feria xD Ojala

Alguien se anima a ir este sabado a Jerez? es que despues del comentario mejor me quedo por la zona xDDD
Robertuxo escribió:Me equivoque en el Dia

KDD SABADO 3 JULIO EN JEREZ EN LA ESTACION DE BUS:
APUNTADOS:
Robertuxo
Piscolina
¿Kayru?
¿Ihshan?

Por cierto olvidaos de musica Metalera y ambiente metalero en una feria xD Ojala

Buff que no que no, que es imposible... me pilla a 1 hora y media de viaje Jerez tios, pienso ir a KDD's, por supuesto... pero no carnet, no party... en cuanto me apropie del coche de mis padres tranquilo que me voy hasta Korea jajajajaja

PD. !! Recuerdo en un hilo antiguo de campogibraltareños que un chaval de nuestra edad tenia compis en una caseta que les ponia metal eh xD, ara, yo nu se... Imagen

PPD. Me ha dao por este icono Imagen
Robertuxo escribió:Por cierto olvidaos de musica Metalera y ambiente metalero en una feria xD Ojala

Que es de una feria sin caseta jevy??? Andalusía is different! (es broma xD)

Para este finde yo no puedo quedar.

PD: Pon datos de esa caseta metálica ;)
Ihsahn escribió:

Que es de una feria sin caseta jevy??? Andalusía is different! (es broma xD)

Para este finde yo no puedo quedar.

Acabo de enviarte un mp para nada [poraki]
No sé... lo de la caseta se lo leí hace un par de años a un campogibraltareño en un hilo antiguo pero en serio que ya no me acuerdo de quién era in nada -.-
En Ferias no se ponen casetas de Heavy, ni de Rock, ni de Metal, ojala xD Por el Retiro hay ambiente bastante rockero y metal-heavy en Jerez eso es lo bueno, por ahora para el Dia 3 Vamos 2 no? seguid aputandoos mas gente
Viva el JEBI y METALLICA XD veo que por aqui tenemos gustos parecidos

chiquillo tu sabe en jere en julio el calor que hace y aquello sin playa ? xD
antonioc4 escribió:

Pero nosotros estaremos a la sombrita y todo eso como todo los metaleros que hya alli ademas de que estaremos tarde asi que no hace tanto calor
Bueno esta noche me veréis de farra por ahí, voy al Enzo, si alguien se apunta he quedado en el polideportivo a las diez y media XDD.

Mañana me pongo con el hilo, disculpadme pero es que he terminado las PAU y estoy eufórico xD.
Robertuxo escribió:
antonioc4 escribió:

Pero nosotros estaremos a la sombrita y todo eso como todo los metaleros que hya alli ademas de que estaremos tarde asi que no hace tanto calor

Ahi ahi para a la playa o a la piscina podemos ir todos los dias pero a conocer gente metalera no [poraki]

Kayru pasatelo de PM picha y tomate algo a nuestra salud [beer]
Eso mismo tomate algo a nuestra salud que lo pases bien duratne esta noche me imagino que mientras escribo esto tu ya estaras tomandote algo xDDD

Chicos animaros a la KDD Vamooos
Jajjajaja, menuda nochecita... estaba el puto PUB cerrado por un calvo de 3 metros asi que nos fuimos con un amigo que está en clases de salsa a la feria que yo pensaba que no estaria abierta pero lo estaba wat, y alli nos encontramos con su profesor... y la habemus liado parda. Me metieron en la puta caseta cubana a trolear, me dicen: "apuntate a salsa verás como se liga" y yo pensando ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬...

Luego en la puta caseta cubana pusieron flamenco y empecé a trolear, me puse a taconear y 3 o 4 amigos me rodearon y empezaron a palmear, y yo ahi en el centro de l acaseta como un gitano padre, que ascoooooo xDDDDDD...

Menos mal que la noche acabó mejorando... me bebi 3 o 4 copas y que yo cuando bebo bebo sidempre lo mismo, pues me tragué cosas que no sabían que erann... lo unicoq ue se es que mi madre se cabreo conmigo cuando volvi pq segn ella apestaba a alcohol... nornrnorr!!!

VENIROSSS A LA FERIAAA PICHASSSS JIJI estoy contentillo xDD
1691 respuestas
1, 2, 3, 4, 534