Aquí la noche se resume en las 3 ó 4 discotecas del centro (en El Secano) o la botellona en el puerto. Muchos jóvenes de aquí se quejan en el Tuenti que no hay na... y joer, es verdad. A ver, a lo mejor hay garitos muy chulos pero yo no los conozco... el bar/pub así más conocido de la ciudad, al menos eso creo yo; es el Trocadero. No tiene nada de metalero, te lo dejo claro, pero a gusto se está...
Está por la zona centro, cerca del Secano, al lado de una discoteca que se llama Sanzíbar que a saber si ha quebrado ya o no xD. Preguntando a la gente no os perderéis, todo el mundo sabe dónde está.
Pero vamos, ahora estos días lo único que merece la pena en Algeciras es la Feria... intentadlo ahí porque sino no vais a hacer nada mejor.
Algeciras es una mierda, al menos eso es lo que creo después de salir por la noche después de hace dos años... si aparece algún algecireño más o aunque sea un campogibraltareño que diga que me equivoco, pues por favor que lo haga y explique qué sitios chulos hay aquí porque yo también quiero ir, jajajaja.