Veo muy muy complicado por no decir imposible que vaya a ir a esta primera KDD pero por eso os insto y amenazo y espero a que no sea la ultima que se organice. La proxima mas cerca... en Tarifa por ej... xD.
Kayru escribió:Veo muy muy complicado por no decir imposible que vaya a ir a esta primera KDD pero por eso os insto y amenazo y espero a que no sea la ultima que se organice. La proxima mas cerca... en Tarifa por ej... xD.
NOH en tarifa no que esta mu lejos
En la capital ,yo es que a esta no puedo ir porque estare en casa de colegas durante 1 semana y me pilla en medio,que se organice otra quedada luego en jerez,me da igual,es solo que ese dia no puedo ir.
Qué otra esperanza nos queda... hoy los jerezanos se estarán loleando los cabrones jajajajajaja. A mí me es igual, como yo soy del club decano del Campo de Gibraltar (PD. Algeciras jiji).
Oid chicos, que yo voy a la KDD de Jerez por supuesto, asi conozco a mas eolianos, iré con mi novia y otro colega eoliano lo mas seguro. Tambien aprovecho para proponer venir a la playa en lugar de Jerez, aqui en Chiclana tenemos unas playas muy buenas y en Julio se apetecerá ¿que me deciis?
KDD SABADO 3 JULIO EN JEREZ EN LA ESTACION DE BUS: APUNTADOS: Robertuxo Piscolina ¿Kayru? ¿Ihshan?
Por cierto olvidaos de musica Metalera y ambiente metalero en una feria xD Ojala
En la feria de Puerto Real si que hay una caseta de ambiente metalero/heavy, lo malo es que ya ha pasado . De todas formas, creo que este ha sido el 3º año que la ha montado así que si queréis os podeis pasar ya el año que viene . La forja se llama.
KDD SABADO 3 JULIO EN JEREZ EN LA ESTACION DE BUS: APUNTADOS: Robertuxo Piscolina ¿Kayru? ¿Ihshan?
Por cierto olvidaos de musica Metalera y ambiente metalero en una feria xD Ojala
En la feria de Puerto Real si que hay una caseta de ambiente metalero/heavy, lo malo es que ya ha pasado . De todas formas, creo que este ha sido el 3º año que la ha montado así que si queréis os podeis pasar ya el año que viene . La forja se llama.
Saludos
Moola jeje
Pero pa los nuevos que entren en el hilo presentaos y decid de donde sois jiji xDDDDDDDDDDDDDD
Joderrr este dia de feria ha sido asqueroso el puto alumbrado y al final no se a exo na no se a visto na ni na ni na ni na ni na.. ni si quiera e bebido. Lo suficiente xD.
Mañana han convocado una concentracion para hacer 1000 personas el gamba para el programa de la Cuatro "Tonterías las justas" yo iré a hacer el chorras un rato jajaja.
Por cierto me la han jugado unos amigos, para los que vean Como conocí a vuestra madre, supongo que sabréis el mítico: Eh, conoces a Ted? o como se llame... bueno pues hoy ha sido un poco de, Eh, conoces a Alberto? Hijos de puta xDDDDDDDD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los nuevos que vayais entrando al Hilo Presentaos y decis de donde sois por ahora la Primera KDD Para conocernos los que podamos ir sera en Jerez ok chicos para no liarnos mas KDD SABADO 3 JULIO EN JEREZ EN LA ESTACION DE BUS: APUNTADOS: Robertuxo + Seguramente Amigo Eoliano (Davidex_gv no conoce este hilo se lo tengo que decir) + Algun otro amigo Piscolina Andresete + Amigo Eoliano (Que se presente por favor xD) + Novia ¿ErChiky? ¿Kayru? ¿Ihshan?
ErChiky tio ya hemos quedado para que la primera KDD sea en Jerez y no tener que estar cambiandola la siguiente ya la hacemos en Cadiz u otro sitio Confirmame si vas a venir a la KDD
Oye, para los que hicieron la Selectividad, aquí es dónde se podrán mirar las notas el día 24... lo pongo porque yo me enteré ayer: https://actas.uca.es:8443/selectividad/
Por cierto, la KDD va cogiendo forma, ya vais por lo menos 6 ó 7 personas. Qué guay, a ver si para la siguiente puedo ir porque os confirmo que seguramente no voy a poder ir a esta primera... y menos en Jerez, entre que me pilla lejos y que no tengo nada que hacer por allí xD.
Estoy buscando un enlace con el estado del tráfico en la provincia para ponerlo también xD.
ErChiky escribió:Yo de momento no puedo. Ahora mismo estoy de baja por una contractura sino no posteaba a esas horas... . Haber si para la próxima me puedo apuntar.
Saludos
Mejorate
Enchu
El tapicero de EOL!
2.688 mensajes y 6 fotos desde oct 2007 en Pa´saber
ErChiky escribió:Yo de momento no puedo. Ahora mismo estoy de baja por una contractura sino no posteaba a esas horas... . Haber si para la próxima me puedo apuntar.
Los nuevos que vayais entrando al Hilo Presentaos y decis de donde sois por ahora la Primera KDD Para conocernos los que podamos ir sera en Jerez ok chicos para no liarnos mas KDD SABADO 3 JULIO EN JEREZ EN LA ESTACION DE BUS: APUNTADOS: Robertuxo + Seguramente Amigo Eoliano (Davidex_gv no conoce este hilo se lo tengo que decir) + Algun otro amigo Piscolina Andresete + Amigo Eoliano (Que se presente por favor xD) + Novia ¿Enchu?---- Por Confirmar dias antes ¿Japosti?---- Por Confirmar dias antes ¿Kayru?---- Por confirmar dias antes
Chicos los Chicolaneros apuntaros tambien xDDDD Vmoas animarse
Anda, Kdd en mi tierra? Lo malo es que ese finde es el 1º despues de los examenes, y seguramente tenga planes con los amigos de la facul, pero si me pilla por aqui me paso =)
Los nuevos que vayais entrando al Hilo Presentaos y decis de donde sois por ahora la Primera KDD Para conocernos los que podamos ir sera en Jerez ok chicos para no liarnos mas KDD SABADO 3 JULIO EN JEREZ EN LA ESTACION DE BUS: APUNTADOS: Robertuxo + Seguramente Amigo Eoliano (Davidex_gv no conoce este hilo se lo tengo que decir) + Algun otro amigo Piscolina Andresete + Amigo Eoliano (Que se presente por favor xD) + Novia ¿Enchu?---- Por Confirmar dias antes ¿Japosti?---- Por Confirmar dias antes ¿Kayru?---- Por confirmar dias antes ¿Ryoohki?--- Por Confirmar
Los nuevos que vayais entrando al Hilo Presentaos y decis de donde sois por ahora la Primera KDD Para conocernos los que podamos ir sera en Jerez ok chicos para no liarnos mas KDD SABADO 3 JULIO EN JEREZ EN LA ESTACION DE BUS: APUNTADOS: Robertuxo + Seguramente Amigo Eoliano (Davidex_gv no conoce este hilo se lo tengo que decir) + Algun otro amigo Piscolina Andresete + Amigo Eoliano (Que se presente por favor xD) + Novia ¿Enchu?---- Por Confirmar dias antes ¿Japosti?---- Por Confirmar dias antes ¿Kayru?---- Por confirmar dias antes ¿Ryoohki?--- Por Confirmar
Eso decid la edad que teneis par no asustarnos ni llevarnos sorpresas xDDD Yo tengo 16 y 17 en Agosto Saludos
Piscolina escribió:Pues te lo han copiado a mas de uno se lo escuche .
Ya has estado en la feria??
Si este findes pedazo de cabalgata y que puntito pille jajajaja
Jajajaja, la verdad es que este año no ha estado nada mal la feria. He salido todas las noches menos ayer y no sé si hoy saldré de San Juán al final porque mañana por la mañana dan las notas y puede ser épico.
No me puedo quejar, 10'58 sobre 14 creo recordar (hice los cálculos hace un rato y bueno... no estoy seguro ya xD) así que probablemente consiga entrar en periodismo el año que viene. Una lástima que no me oferte ese grado la UCA porque tendré que hacerlo en la UMA o en la US, seré un gadita bokeronizado...
Kayru escribió:No me puedo quejar, 10'58 sobre 14 creo recordar (hice los cálculos hace un rato y bueno... no estoy seguro ya xD) así que probablemente consiga entrar en periodismo el año que viene. Una lástima que no me oferte ese grado la UCA porque tendré que hacerlo en la UMA o en la US, seré un gadita bokeronizado...
Graciasss
Eh eh que yo llevo ya 2 años en la US y de sevillano ni ostia D.. ni acento ni pollas.
Para la quedada quizas me apunto, lo malo es pa aparcar por y moverme por jerez que no tengo ni puta idea xDDD
Kayru escribió:No me puedo quejar, 10'58 sobre 14 creo recordar (hice los cálculos hace un rato y bueno... no estoy seguro ya xD) así que probablemente consiga entrar en periodismo el año que viene. Una lástima que no me oferte ese grado la UCA porque tendré que hacerlo en la UMA o en la US, seré un gadita bokeronizado...
Graciasss
Eh eh que yo llevo ya 2 años en la US y de sevillano ni ostia D.. ni acento ni pollas.
Para la quedada quizas me apunto, lo malo es pa aparcar por y moverme por jerez que no tengo ni puta idea xDDD
PD: Me llaman el PIXA-PARE
Jjaajajaj, no si tampoco pasaría nada por irme fuera, pero xD.
Sobre lo del coche, estoy seguro que esta gente te echaría una mano, yo no conozco la zona eso sí xD.