[HILO OFICIAL] EOLianos de Cádiz

Kayru escribió:La próxima quedada en Algeciras eh cerdas xDDDDDDD, y nos vamos a Gibraltar Imagen

A Gibraltar? para que? xDDDD

Yo SI voy pero iré con mi coche y después del partido así que ya me iréis diciendo donde podemos quedar y sobre que hora
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estacion de bus despues del partido Piscolina ;)
Chavales que yo no voy
tengo otros planes ya
pasadlo bien y gritar CAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Lo haremos queda 1 dia Yo estare a las 5 de la tarde alli, recordad estacion de bus
Y al final cuantos somos? A ver si vamos a ser cuatro gatos xD
Robertuxo + amigo
Piscolina
Andresete + Amigo Eoliano (Que se presente por favor xD) + Novia
airam1809
alvarovidal
Pues me ha surgido un problema familiar de ultima hora asi que no puedo ir a la quedada, perdonad
No pasa nada Piscolina nos vemos en la proxima
Vamos:

Robertuxo + amigo
airam1809
alvarovidal
Robertuxo escribió:No pasa nada Piscolina nos vemos en la proxima
Vamos:

Robertuxo + amigo
airam1809
alvarovidal

Yo supogo que voy a ir, a ver si robertuxo me pasa un telefono movil para estar en contacto.
Bueno, aunque vais poquitos seguro que os lo pasáis de puta madre, por algo somos de Cai picha xD.

Qué lo paséis muy bien!! Imagen
Kayru escribió:Bueno, aunque vais poquitos seguro que os lo pasáis de puta madre, por algo somos de Cai picha xD.

Qué lo paséis muy bien!! Imagen

Poquitos??? Que vaa!!!!

Si al final nos hemos juntado un monton de personas!!! xD
Bueno mamones, contaos algo, qué tal esa primera KDD Gaditana??? XD
Duro 45 minutos y estuvimos solamente yo, mi colega y Airam, todo el mundo se fue retirando por problemas :l ahora la proxima sera en la playa a mi dejadme de rollos xDDD Vera como en la playa todo el mundo va
Robertuxo escribió:Duro 45 minutos y estuvimos solamente yo, mi colega y Airam

leido así, uno no puede evitar reirse xDxDxD
Joer XDDDDD poca gente,lo siento pero no podia ir.

Siguiente en playita de cadiz XD? Si quereis la organizo
airam1809 escribió:
Robertuxo escribió:Duro 45 minutos y estuvimos solamente yo, mi colega y Airam

leido así, uno no puede evitar reirse xDxDxD

xDDDDD

Joder vaya tela =S, ya sabéis, hacedlo más cerca de Algeciras Imagen
Robertuxo escribió:todo el mundo se fue retirando por problemas :l

Ojala paisano no me hubiese pasado lo que me paso, yo no me rajo y si hay que ir a Arcos se va
Piscolina escribió:
Robertuxo escribió:todo el mundo se fue retirando por problemas :l

Ojala paisano no me hubiese pasado lo que me paso, yo no me rajo y si hay que ir a Arcos se va

En Arcos como no nos vayamos la Balcon del coño no se que vamos a ver [sonrisa], lo que si es que si quedamos para vernos en cadiz, en la playita, en la playa del palmar o algun sitio asi y nos conocemos os podria invitar a mi cumpleñaos, tenia pensado montar una fiesta en mi campo con 6 o 7 colegas y vosotros si os conozco y podeis venir.
El miércoles en Algeciras van a poner una tele gigante en la Plaza Andalucía para ver la semifinal entre España y Alemania... por si a alguien le interesa xD.
Robertuxo escribió:En Arcos como no nos vayamos la Balcon del coño .

Jajajaja que bueno, gracias me hacia falta reirme un poco xDDDD
Piscolina escribió:
Robertuxo escribió:En Arcos como no nos vayamos la Balcon del coño .

Jajajaja que bueno, gracias me hacia falta reirme un poco xDDDD

xDDD En serium =) En Arcos el Balcon que esta en lo alto de la peña la gente le llama el balcon del coño xDDDD.
sabéis por qué es no?? xD
Yo si al menos no se los otros Eolianos xDDDD
a mi me dijeron una vez k se le llama balcon del coño, xq es tan alto que cuando te asomas diices "coño!!!" xDxD

Lo que no sé hasta que punto es verdad, jeje

saludos
airam1809 escribió:
a mi me dijeron una vez k se le llama balcon del coño, xq es tan alto que cuando te asomas diices "coño!!!" xDxD

Lo que no sé hasta que punto es verdad, jeje

saludos

Yo tenia conocimiento de eso mismo.
Estais en lo correcto y es verdad hasta gran punto XD Todo el mundo que se asoma dice coño es alto de cojones.
Mitico balcon del coño. Yo soy de cadiz capital, con mucha familia en jerez, paterna y bornos.
Apuntado :)

Joder, todavía son AM (Antes de Merendar xD) y ya hay ambientillo de partido en Algeciras, lleva sonando todo el rato una puta vuvucela lol.

La verdad es que va a molar un cojón lo de la pantalla gigante, por si no lo sabía la peña de por aquí la ponen hoy en la Plaza Andalucía. Haré vídeos y los subiré a YouTube para enseñar el ambientillo. Ahora solo espero que ganemos...

Nos vemos!!
Yo creo que perdemos hoy...a mi me encantaria que ganara españa pero alemania nos va a arrasar,han traido los tanques panzer y la legion condor XDD
anikilador_imperial escribió:Yo creo que perdemos hoy...a mi me encantaria que ganara españa pero alemania nos va a arrasar,han traido los tanques panzer y la legion condor XDD

+1 no creo yo que ganemos aunque bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde
Pues

VIVA ESPAÑA

VIVA EL REY

VIVA EL ORDEN

Y LA LEY

GANAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí otro de Cádiz capital :D

Un saludete a todos mis paisanos!!! Y el domingo, ganamos el mundial y luego peazo de morasoooo!! xDDD
Que ciclada!!

Yo sí confié en la Selección! Sabía que contra un equipo que desplegara su juego y no se encerrara atrás íbamos a hacer algo grande, además el pulpo Paul lo dijo!!!!!!!!

Menudo ambientazo hubo en la fuente de aquí, estoy subiendo un vídeo a YouTube.

Te apunto Ken2k! Bienvenido al hilo xDD!!

A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEEEEE A POR ELLOS EEEEEOEEEEEEEEEEEEEE
A mí me daba "miedo" que Alemania tuviese la suerte de cara, pero al final ni suerte, ni juego ni ná xDDDD

Un señor baño lo que vimos ayer :D

Gracias por apuntarme, Kayru ^^
Yo hoy hago una incursión por territorio alemán... ¿me pongo la camiseta de España?
charlesdegaule escribió:Yo hoy hago una incursión por territorio alemán... ¿me pongo la camiseta de España?

Si tio,total que te van a decir...
Decirle no le van a decir nada pero ya son ganas de tocar los huevos, xD

Aquí un vídeo de la celebración de ayer aquí en Algeciras, fue legendario xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=FGAPJhfhTc8
sabeis cuando hay fiestas guapas en conil?
CSev10 escribió:sabeis cuando hay fiestas guapas en conil?

La feria que es en el mes de septiembre, porque la velada de la virgen del carmen no es muy asi que digamos

Kayru escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FGAPJhfhTc8

Ambientazo a tope esos especiales [plas] [plas]
Muy bueno el video,mucho ambiente XD

Por cierto Kayru...ESTAS EN FOROCOCHES HAMIJO???
anikilador_imperial escribió:Muy bueno el video,mucho ambiente XD

Sí shurmano xDD. Tú??

Uso ese foro para echarme unas buenas risas más que nada y para crear flame xDDD.
Kayru escribió:
anikilador_imperial escribió:Muy bueno el video,mucho ambiente XD

Sí shurmano xDD. Tú??

Uso ese foro para echarme unas buenas risas más que nada y para crear flame xDDD.

Claro que estoy,como tu para joderla un poco por ahi XD soy anikiladorDX
Ei coelgas esta semana que entra quizas vamos a la playa todos mis amigos y yo, vamos a ir pensando en la playa y eso y ya voy yo avisando aqui si hay noticias por si quereis venir ;), por cierto si podeis pasarse por mi hilo de amores xDDD Y me comentais que tal el final de la historia saludos ;)
Robertuxo escribió:Ei coelgas esta semana que entra quizas vamos a la playa todos mis amigos y yo, vamos a ir pensando en la playa y eso y ya voy yo avisando aqui si hay noticias por si quereis venir ;), por cierto si podeis pasarse por mi hilo de amores xDDD Y me comentais que tal el final de la historia saludos ;)

A ver a que playa vais,porque a mi todo me coge tela de lejos XD
Robertuxo escribió:[...]por cierto si podeis pasarse por mi hilo de amores xDDD Y me comentais que tal el final de la historia saludos ;)

Había leido ese hilo pero no me dí cuenta que que era tuyo.

Creo que te ha pasado lo mejor que te podia pasar con esa chica. Ahora la ves con unos ojos, y piensas de una manera, pero con el tiempo te darás cuenta de los errores comentidos y te reiras de ti mismo cuando mieras hacia atrás. Además de que la herida se habra cicatrizado y no te dolera cuando la toques xD

A las personas no te las ganas siendo un pesado ni bombardeandolas a sms y mensajes de tuenti, eso ya lo sabes pero lo has hecho sin ser consciente.

En mi opinión, poco a poco la irás olvidando hasta finalmente olvidarla del todo y recordarla como una experiencia de madurez. Y por supuesto, tias hay muchas, muchisimas, soñando y esperando a conocer a un chico encantador como robertuxo para enamorarse de él.

Por cierto lo que escribió tu colega, genial. Ya quisiera yo escribir esas cosas. Un diez para él

Saludos campeón ;)
Especial !!!!!!! donde esta la carpa en Algeciras? que me han dicho que la ha montado Orlando de GH y otra cosita donde se compran las entradas del concierto de Orozco?
Piscolina escribió:Especial !!!!!!! donde esta la carpa en Algeciras? que me han dicho que la ha montado Orlando de GH y otra cosita donde se compran las entradas del concierto de Orozco?

Si te refieres a la de conciertos (que por aquí pasan muchos circos xDD) supongo que como todos los años estará en la Playa de la Concha, en el Rinconcillo; pero no sé a qué carpa te refieres. Porque leo lo de Orozco y me extraña, porque el concierto lo celebrarán en la Plaza de Toros. De todos modos el que organiza es el equipo de fútbol, así que seguramente vendan las entradas en el estadio, el Nuevo Mirador; está por la Menacha. Leo en la web del equipo que las entradas para ver al monologuista Manu Sánchez las puedes comprar en sus oficinas del estadio, o en Disco Grammy, que es una tienda de música bastante conocida por aquí y que está en pleno centro de la ciudad. Así que supongo que puedes comprar ahí también las entradas para Orozco.

Un saludo.
Kayru escribió:
Piscolina escribió:Especial !!!!!!! donde esta la carpa en Algeciras? que me han dicho que la ha montado Orlando de GH y otra cosita donde se compran las entradas del concierto de Orozco?

Si te refieres a la de conciertos (que por aquí pasan muchos circos xDD) supongo que como todos los años estará en la Playa de la Concha, en el Rinconcillo; pero no sé a qué carpa te refieres. Porque leo lo de Orozco y me extraña, porque el concierto lo celebrarán en la Plaza de Toros. De todos modos el que organiza es el equipo de fútbol, así que seguramente vendan las entradas en el estadio, el Nuevo Mirador; está por la Menacha. Leo en la web del equipo que las entradas para ver al monologuista Manu Sánchez las puedes comprar en sus oficinas del estadio, o en Disco Grammy, que es una tienda de música bastante conocida por aquí y que está en pleno centro de la ciudad. Así que supongo que puedes comprar ahí también las entradas para Orozco.

Un saludo.

Ya sabia que el concierto era en la Plaza de toros, lo que no sabia es donde se compraban las entradas, pero gracias ya me he puesto en contacto con un paisano tuyo que conocí en feria para que nos las compre.
Lo de la carpa entonces iré a verla en mi próxima visita a tu tierra. Gracias por la información
Un saludo
No hay de qué ;)

Buffff, que nervios por el partido. A ver si podemos ir a celebrarlo a la fuente.

GOGOGO!!
Bueno, uno que se va con la camiseta de España a ver el partido por gavacholand!!!
1691 respuestas
13, 4, 5, 6, 734