[HILO OFICIAL] EOLianos de Cádiz

Buenas a todos!!

Apúntame en la lista de cañaillas aunque llevo en Escocia 4 años [+risas] De todas formas, en Noviembre me vuelvo a La isla, esta experiencia ha estado muy bien pero ya apetece volver a casita :)

Con esa cara! XD
Mariano podía irse por el otro sitio por donde no haya venido, si viene por el puente viejo que se vaya por el nuevo [carcajad]

Ojalá que fuera un poco más activo porque sería la caña [beer]

@Piscolina estoy herido [mamaaaaa] nada que perdonar [360º]
@er_manolo bienvenido al hilo y en breve bienvenido a tu tierra ;)

@Metallicadiz tienes toda la razon si fuese un hilo mas activo seria la leche ... pero jochu esta todo el mundo muy apagado
Desde que han dividido la ciudad en norte y sur nada es igual. XD
4lb3r1ch escribió:Desde que han dividido la ciudad en norte y sur nada es igual. XD

Joder en San Fernando hicieron lo mismo cuando dividieron el servicio de bus a Cádiz en San Fernando Norte y San Fernando Sur y la gente se quedó a cuadros [carcajad] Y lo peor de todo es que los 2 tienen un recorrido casi paralelo y sería más entendible si hubieran puesto Este y Oeste o directamente "Las torres" y "San Marcos" y lo entendería to cristo.
Aquí un arcense que este año se vuelve para Cádiz a terminar los estudios [sonrisa]
Sí pero como te cojas el Sur y realmente quieras ir donde va el Norte y te bajes en la 1º te deja a tomar por culo [carcajad] pero sí, es cierto que los nombres no son los apropiados
Estoy viendo un gameplay del SOMA, un juego de miedo que ha salido nuevo y...

https://youtu.be/QXba48MAx7I?t=1h1m19s
https://youtu.be/IAnmFvXP_gc?t=26m59s

Curioso cuanto menos que nos elijan.

PD: abrid el link directamente porque desde el foro no sale el vídeo desde el minuto que es
Whispers_v2 escribió:Estoy viendo un gameplay del SOMA, un juego de miedo que ha salido nuevo y...

https://youtu.be/QXba48MAx7I?t=1h1m19s
https://youtu.be/IAnmFvXP_gc?t=26m59s

Curioso cuanto menos que nos elijan.

PD: abrid el link directamente porque desde el foro no sale el vídeo desde el minuto que es

Diooo [bye] Cadisity [carcajad]

Por cierto, ¿alguien va a ir a la inauguración del estúpido puente? Podríamos hacer una quedada y llevarnos huevos pa Rajoy [fiu]
@Metallicadiz no seria mala idea jajajajaj

Bienvenid@ a l@s nuev@s !!!!
El tema del puente es increíble, mucho ensalzamiento de la estructura y no tiene ni un mísero carril bici...hay cosas que no comprendo, no sé si será por temas legales porque puede ser pero de no ser así es para hacérselo mirar. [facepalm]
No es por temas legales, es porque son ineptos y querrían hacer más adelante las "obras" para poner el carril bici "porque escuchamos a los gaditanos".

Por suerte se acabó el imperio de las gaviotas por un tiempo, a ver si la gente aprendió o vuelven a salir en 4 años. El día 7 he leído que hay una manifa para que sea transitable a pie y en bici y blabla, si fuera cierto ¿alguien se apuntaría? Por lo visto (lo leí de pasada en el móvil) es pasar el puente andando, o parte, o cortarlo un rato [carcajad] ya te digo que lo ojeé y no recuerdo bien, a ver si alguien tiene más info [beer]

EDIT ¿alguien va al salón del manga? Mañana por la mañana andaré por allí [360º] ¿no os dais cuenta que quiero quedar? [carcajad]
Conocéis alguna tienda de videojuegos retro (megadrive) en Cádiz? Grazzie!!!
leinada escribió:Conocéis alguna tienda de videojuegos retro (megadrive) en Cádiz? Grazzie!!!

Pueees allí no pero en San Fernando hay una tienda que se llama La Ganga y tiene algunos, y de PSX también.
¿Has mirao en el Cash Converters? Alguno he visto también alguna vez.

PD yo tengo varios que estoy vendiendo por Wallapop, si quieres hablamos por privado [ayay]
Metallicadiz escribió:
leinada escribió:Conocéis alguna tienda de videojuegos retro (megadrive) en Cádiz? Grazzie!!!

Pueees allí no pero en San Fernando hay una tienda que se llama La Ganga y tiene algunos, y de PSX también.
¿Has mirao en el Cash Converters? Alguno he visto también alguna vez.

PD yo tengo varios que estoy vendiendo por Wallapop, si quieres hablamos por privado [ayay]

Por San Fernando donde? Más que nada porque soy de San Fernando así que antes de ir a Cádiz me pilla más cerca jajajaja

En Cash pregunté pero no tenían los que buscaba...si tu tienes un Aladdin o el de las Tortugas Ninjas...entonces podemos hablar [beer]

Thanks!!!
Pues al lao del Plaza, hay un Generali Seguros pos tirando pa adentro, es un sitio así con un escaparate gigante x)

Pues no, tengo un Batman Returns y un Sonic 1 ambos completos así lo más grande que tengo, luego una Mega Drive II con caja y cosas y ya otros completos [carcajad] Fifa 97, EA Hockey y Mega Games [360º] este no completo

Yo vivo ahora en San Fernando, casi casi al lado [carcajad] si te vas a pasar por allí avísame si quieres que nos conozcamos, que la gente de Cádiz es mu sosa y nadie quiere quedar nunca [buuuaaaa]
Metallicadiz escribió:que la gente de Cádiz es mu sosa y nadie quiere quedar nunca [buuuaaaa]

De verdad?? Somos sos@s?? [buuuaaaa] ... me encantaria poder quedar pero al estar viviendo ahora en Granada los fines de semana que voy para Chiclana me gusta estar en familia ... pero para el puente de diciembre si alguien se apunta adelante!!!
Piscolina escribió:
Metallicadiz escribió:que la gente de Cádiz es mu sosa y nadie quiere quedar nunca [buuuaaaa]

De verdad?? Somos sos@s?? [buuuaaaa] ... me encantaria poder quedar pero al estar viviendo ahora en Granada los fines de semana que voy para Chiclana me gusta estar en familia ... pero para el puente de diciembre si alguien se apunta adelante!!!

Te tomo la palabra [beer]
Ha servido el toque de atención [carcajad]
Pues nada ya vais diciendo algo :p
Noo, di tú que eres la desplazada [360º] los demás que lean porque como este hilo tiene "tanta" actividad... [beer]
Metallicadiz escribió:Noo, di tú que eres la desplazada [360º] los demás que lean porque como este hilo tiene "tanta" actividad... [beer]

Uno que anda ocupado....
Metallicadiz escribió:Noo, di tú que eres la desplazada [360º] los demás que lean porque como este hilo tiene "tanta" actividad... [beer]

Yo ya te digo que para el 5 de Diciembre estoy en Chiclana asi que dias tengo hasta el domingo 10 de enero que me vuelvo.

Ya @_sura_ y @Mph se han pronunciado y estan ocupados :( y mira que tengo yo ganas de conocer a _sura_.
Esperemos que los demas vayan diciendo algo mas
La verdad es algo que me encantaría. Pero vamos, ahora es la época más agobiada de mi vida, en breve estaré más relajada, espero.
Y espero que se hable por aquí. Sería una experiencia.
Yo por mi quedamos. Pero a ver que dice mi novia jaja
Mph escribió:Yo por mi quedamos. Pero a ver que dice mi novia jaja

Dale cloroformo y corre mientras está dormida XD
Olé olé y olé el sabado ya estoy en mi Chiclana ... que ganas de oler el mar
Yo cuando digáis [carcajad] con avisar en plan con tiempo me vale [360º]
Pues veamos quien dice algo mas y quedamos un dia de estos
Yo depende de la hora...
Sin mi no sois capaces de hacer una queá o qué?.

A ver si pa marzo puedo bajarme y quedamos, pero os aviso que tengo ganas de pescaito frito y muuuuuucha cerveza.
Feliz navidad y feliz año chicos. Yo llevo 1 semana con esguince de tobillo así que...
Mph escribió:Feliz navidad y feliz año chicos. Yo llevo 1 semana con esguince de tobillo así que...

Ve a ver a @piscolina que te repare
charlesdegaule escribió:
Mph escribió:Feliz navidad y feliz año chicos. Yo llevo 1 semana con esguince de tobillo así que...

Soy Enfermero. Vamos, me vende yo y todo, no pase por urgencias.
Mph escribió:
charlesdegaule escribió:

Soy Enfermero. Vamos, me vende yo y todo, no pase por urgencias.

Con todos mis respetos por tu profesion, para un esguince de tobillo a menudo no basta con una venda.
El tratamiento siempre es reposo, antiinflamatorio y venda.

Rara vez se necesita ferula y es por rotura, cosa descartable al ponerte de pie y ser un dolor soportable. Igualmente, si no me recupero en tiempo normal (2 semanas) ya pasare a ver. Pero ya estoy muchísimo mejor.
Mph escribió:El tratamiento siempre es reposo, antiinflamatorio y venda.

Rara vez se necesita ferula y es por rotura, cosa descartable al ponerte de pie y ser un dolor soportable. Igualmente, si no me recupero en tiempo normal (2 semanas) ya pasare a ver. Pero ya estoy muchísimo mejor.

No voy a discutirte, pues no es el hilo, pero no llevas razón.
Dejarse de rollos y a ver si se queda [carcajad] qué típico de Cádiz eh "ya quedamos / nos vemos / te llamo"
Feliz año gaditan@s

@Mph espero estes mejor
@Metallicadiz yo hasta el dia 5 estoy aqui en Chiclana el 6 salgo para Granada ... asi que aun se puede
@Piscolina yo voy hoy a Chiclana pero a frikear a casa de un colega [carcajad] podríamos quedar en plan el Lunes por el Bahía Sur pa tomarnos algo o yoquesé [360º]
@Metallicadiz sorry he estado sin entrar al foro y no te lei de verdad perdona
Espero tengas mas suerte cuando baje el franchute y puedas quedar con el ;)
1691 respuestas
130, 31, 32, 33, 34