[HILO OFICIAL] EOLianos de Cádiz

Buenas.

Aquí se presenta otro de la capital. [360º] No sabía que había un hilo así. xDD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
4lb3r1ch escribió:Buenas.

Aquí se presenta otro de la capital. [360º] No sabía que había un hilo así. xDD

Por donde te mueves en la capital jaja

davidex_gv escribió:
Robertuxo escribió:
davidex_gv escribió:ami la de mi pueblo como que no pero la de jerez es ... [amor]
por cierto es posible que el viernes te viese sobre las 6 de la tarde por plaza de la tortuga? O:

Muchas gracias Piscolina =D

Y si ya mismo al feria de Jerez y del Puerto, que son lskhjflasdfhklsafhklas sadlñfkhsoladfhdklñf y sdfklhasfklasd xD la de arcos al menos la que se hace en mayo es psss

a ver primero si hay "parné" XD

Correcto xD

juanmatarin9 escribió:Bueno ya esta el gran premio de jerez.... con lluvia... joder, pero bueno mientras que no llueva la semana q viene q empieza al feria....................... :) :) :) :) :) :) :) :)

Y tu por donde te mueves en Jerez jaja
Hola!!!!!!!!
Acabo de ver este foro. Bueno, hola paisanos. Y aquí se presenta una de Sanlúcar, aunque ahora con la universidad, casi que vivo en Jerez xD
Ni imaginaba que había un hilo así, tengo fiebre y me ha dado por indagar en otros foros de EoL aparte del "juegos PC " donde si he leído varias veces a "anikilador_imperial"
Pues nada, otro mas al grupo !! De Jerez !
zerOspa escribió:Ni imaginaba que había un hilo así, tengo fiebre y me ha dado por indagar en otros foros de EoL aparte del "juegos PC " donde si he leído varias veces a "anikilador_imperial"

Hey, un placer amigo!

Espero que te mejores de la fiebre :)
No me habia fijado en éste hilo y eso que los últimos años me paso la vida de Murcia a Cádiz xD
La semana que viene tengo entendido que son fiestas en Jerez, aprovecharé que voy cerquita (a san Fernando) para acercarme a la feria, que me han dicho es preciosa ^^
Saludos!
Veo mucha gente de jerez por aquí no? y si, la feria de aquí es la hostia. XD
Aquí uno de La Línea
cuenta equivocada xD
anikilador_imperial escribió:
zerOspa escribió:Ni imaginaba que había un hilo así, tengo fiebre y me ha dado por indagar en otros foros de EoL aparte del "juegos PC " donde si he leído varias veces a "anikilador_imperial"

Hey, un placer amigo!

Espero que te mejores de la fiebre :)

Gracias ! Esta dichosa privamera que no se que le pasa con tanto llover y con días fríos ! Me dio por salir en camisa manga corta engañado por un día muy soleado, y Zas !! Resfriado en toda la boca [+risas] Tengo la garganta para freír papas.
_sura_ escribió:Hola!!!!!!!!
Acabo de ver este foro. Bueno, hola paisanos. Y aquí se presenta una de Sanlúcar, aunque ahora con la universidad, casi que vivo en Jerez xD

Sanlúcar... Cuantos recuerdos .. XD

dicen que la feria de ayi también es muy buena *_*
Saludos a los nuevos ;)
Pd: me encanta tu firma... Adoro spartacus, o al menos creo que desde eso no? XD
davidex_gv escribió:

Saludos a los nuevos ;)
Pd: me encanta tu firma... Adoro spartacus, o al menos creo que desde eso no? XD

Claro que sí. Yo también lo adoro, ¿se nota algo quizás?
Pues sí que es bonita la feria, a mi me encanta, sobre todo eso de que esté tan en el centro. Pero por motivos de estudios diré que qué bonita era. No sé como será ahora, porque se presenta otro año sin feria. En fin, la preciosa vida del estudiante xD
Mañana es la de Jerez, pero a mi no me suele gustar , mucho jaleo. Por cierto la vida del estudiante es un poco mierda , pero es genial , eso de levantarte cuando quieras es una sensación que cuando trabajas no tienes.
zerOspa escribió:Mañana es la de Jerez, pero a mi no me suele gustar , mucho jaleo. Por cierto la vida del estudiante es un poco mierda , pero es genial , eso de levantarte cuando quieras es una sensación que cuando trabajas no tienes.

A mi tampoco me gusta la de Jerez XD
Pero, ¿levantarme cuando quiera? ¿Y no voy a clases? Ahora con el maravilloso plan Bolonia cuenta la asistencia xD
_sura_ escribió:
zerOspa escribió:Mañana es la de Jerez, pero a mi no me suele gustar , mucho jaleo. Por cierto la vida del estudiante es un poco mierda , pero es genial , eso de levantarte cuando quieras es una sensación que cuando trabajas no tienes.

Pero, ¿levantarme cuando quiera? ¿Y no voy a clases? Ahora con el maravilloso plan Bolonia cuenta la asistencia xD

Aún así con el plan Bolonia ami al menos me la suda la asistencia XD
Es más ahora mismo debería estar en clase... Y aquí me hayo.. En mi cama XD
davidex_gv escribió:
_sura_ escribió:

Aún así con el plan Bolonia ami al menos me la suda la asistencia XD
Es más ahora mismo debería estar en clase... Y aquí me hayo.. En mi cama XD

Yo como es feria de Jerez, tampoco tengo clases, y debería aprovechar este tiempo para estudiar. Debería......
_sura_ escribió:Yo como es feria de Jerez, tampoco tengo clases, y debería aprovechar este tiempo para estudiar. Debería......

Ya están aquí los exámenes finales ... S:
Aunque yo no se ustedes pero en mi grado he hecho ya una cantidad de parciales que vaya tela xD
davidex_gv escribió:
_sura_ escribió:Yo como es feria de Jerez, tampoco tengo clases, y debería aprovechar este tiempo para estudiar. Debería......

Aunque yo no se ustedes pero en mi grado he hecho ya una cantidad de parciales que vaya tela xD

Yo no hago parciales. Es mucho más emocionante jugárselo todo en un examen al final, estudiando un tochaco.
_sura_ escribió:
davidex_gv escribió:

Yo no hago parciales. Es mucho más emocionante jugárselo todo en un examen al final, estudiando un tochaco.

Si, los suspensos son muy emocionantes XD

¿Verdad que sí? Los parciales son para los blandos...
No, hombre, yo no hago parciales porque mis profesores no hacen parciales, no por otra cosa xD
_sura_ escribió:

No, hombre, yo no hago parciales porque mis profesores no hacen parciales, no por otra cosa xD

Los mios si hacen, y son MUCHOS XD. Si no los hiciera seria un suspenso seguro.
_sura_ escribió:

Eso es una suerte. Yo lo veo en todos lados, haciendo parciales, pero mi carrera no...:(
_sura_ escribió:
_sura_ escribió:¿Verdad que sí? Los parciales son para los blandos...

Eso es una suerte. Yo lo veo en todos lados, haciendo parciales, pero mi carrera no...:(

Es raro que no tengas parciales... ¿Que carrera estas haciendo?
_sura_ escribió:Eso es una suerte. Yo lo veo en todos lados, haciendo parciales, pero mi carrera no...:(

Realmente cuando tienes parciales todas las semanas... Terminas un poco hasta ahí abajo XD
anikilador_imperial escribió:Es raro que no tengas parciales... ¿Que carrera estas haciendo?

Enfermería
Gente, hay plan de alguna kdd veraniega a la vista?.
davidex_gv escribió:

Saludos a los nuevos ;)

Hola! Otra de sanlucar, que con la universidad casi que vive en jerez tambien, jeje, que estudias?

LA feria de Sanluki es la mejor ^_^

Por cierto, en mi grado hemos hecho dos parciales en todo el año, y tambien deberia de haber aprovechado la feria pa estudiar, pero na. Por cierto, ¿sabeis si el lunes es resaca en jerez o tenemos clase?
coral_cadiz escribió:Hola! Otra de sanlucar, que con la universidad casi que vive en jerez tambien, jeje, que estudias?

Por cierto, en mi grado hemos hecho dos parciales en todo el año, y tambien deberia de haber aprovechado la feria pa estudiar, pero na. Por cierto, ¿sabeis si el lunes es resaca en jerez o tenemos clase?

Pues yo por lo menos tengo clase, así que tú también. Ya podrían hacer día de resaca
Hola, aquí uno de Cádiz pero con residencia en Madrid!!
_sura_ escribió:
coral_cadiz escribió:Hola! Otra de sanlucar, que con la universidad casi que vive en jerez tambien, jeje, que estudias?

Pues yo por lo menos tengo clase, así que tú también. Ya podrían hacer día de resaca

Pues sí, seguramente que tengo clase :(
innomine escribió:Hola, aquí uno de Cádiz pero con residencia en Madrid!!

Bienvenido al hilo entonces!, yo también soy nuevo por el hilo. [carcajad]
4lb3r1ch escribió:
innomine escribió:Hola, aquí uno de Cádiz pero con residencia en Madrid!!

Bienvenido al hilo entonces!, yo también soy nuevo por el hilo. [carcajad]
pues bienvenido entonces tambien!!!!
coral_cadiz escribió:Pues sí, seguramente que tengo clase :(

habeis tenido una semana entera de cachondeo, no os conformais con eso? XD
jaja no porque ahora es la feria de aqui y nos fastidiamos con las clases
Buff acabo de venir de un finde maratoniano de turismo, primero en San Fernando, luego en Cádiz y el domingo en la feria de Jerez. ¡Teneis una tierra preciosaa! ;)
coral_cadiz escribió:jaja no porque ahora es la feria de aqui y nos fastidiamos con las clases

cuando empieza la feria de sanlucar? yo prometi a los amigos de mi ex que iria pero ... la cartera no acompaña XD
cuando empieza la feria de sanlucar? yo prometi a los amigos de mi ex que iria pero ... la cartera no acompaña

Empieza hoy! Si la cartera no acompaña, no problem! Ahora con la crisis todo el mundo hace botellon, vamos. Yo me voy a coger una botella de vino, una de seven up y un vaso y al bolso, que con la que está cayendo paso de que me vendan rebujito de garrafón aguado a 6 euros la maceta.
davidex_gv escribió:habeis tenido una semana entera de cachondeo, no os conformais con eso? XD

No hay cachondeo en época de exámenes xD Sólo muerte, sea la fiesta que sea
coral_cadiz escribió:
cuando empieza la feria de sanlucar? yo prometi a los amigos de mi ex que iria pero ... la cartera no acompaña

Empieza hoy! Si la cartera no acompaña, no problem! Ahora con la crisis todo el mundo hace botellon, vamos. Yo me voy a coger una botella de vino, una de seven up y un vaso y al bolso, que con la que está cayendo paso de que me vendan rebujito de garrafón aguado a 6 euros la maceta.

Claro, tu lo tienes fácil, Pero yo me gasto mínimo 12 euros en ir y venir más lo otro... 20 euros mínimo (H
Lyla escribió:Buff acabo de venir de un finde maratoniano de turismo, primero en San Fernando, luego en Cádiz y el domingo en la feria de Jerez. ¡Teneis una tierra preciosaa! ;)

Muchas gracias hombre. Para mi el mayor problema es que no hay trabajo. XDD
Bienvenido a los nuev@s.

Los demás parece que se nos haya tragado la tierra pocos siguen al pie del cañon, espero que tod@s esteis bien
Ni años que no entraba por el rincon!.

Esta vez no vuelvo a casa hasta las Navidades. Mudanza = No vacaciones!
Otro gaditano se suma e.e
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass [sonrisa]
cuanto tiempo sin pasar por aqui... que tal el verano?? calor no? )=
por cierto alguno de ustedes se muda a cadi o buscais compi de piso? e_e
Calor no. LO SIGUIENTE XD.

¿Te vienes a Cadiz para estudiar?¿Que carrera haces?
anikilador_imperial escribió:Calor no. LO SIGUIENTE XD.

Llevo ya un año ayi XD
estudio relaciones laborales y recursos humanos, lo que pasa que este año me cambio de piso XD
Pd:es má, no se si me reconoces pero juraría haberte visto un par de veces por Cadí!!
davidex_gv escribió:

Llevo ya un año ayi XD
estudio relaciones laborales y recursos humanos, lo que pasa que este año me cambio de piso XD
Pd:es má, no se si me reconoces pero juraría haberte visto un par de veces por Cadí!!

Me suenas, si señor, alguna vez te tengo que haber visto XD
davidex_gv escribió:

Llevo ya un año ayi XD

Me suenas, si señor, alguna vez te tengo que haber visto XD

Creo que una vez fue en plaza la tortuga? Nos quedamos mirando pero me dio cosa acercarme y decirte hola ere anikilator_imperial de eol? XD

Estaba esperando una señal pero no te fijaste demasiado en mi [buuuaaaa]
1691 respuestas