[HILO OFICIAL] EOLianos de Cádiz

Cada vez somos más gaditanos en eol , que bien!!
davidex_gv escribió:
Estaba esperando una señal pero no te fijaste demasiado en mi [buuuaaaa]

Joder, te ha quedado de un tono gayer total XD
charlesdegaule escribió:
davidex_gv escribió:

Joder, te ha quedado de un tono gayer total XD

Jajajaja un poco [ayay]
un algecireño que no gaditano ajajaja
davidex_gv escribió:
anikilador_imperial escribió:
davidex_gv escribió:Llevo ya un año ayi XD
estudio relaciones laborales y recursos humanos, lo que pasa que este año me cambio de piso XD
Pd:es má, no se si me reconoces pero juraría haberte visto un par de veces por Cadí!!

Me suenas, si señor, alguna vez te tengo que haber visto XD

Creo que una vez fue en plaza la tortuga? Nos quedamos mirando pero me dio cosa acercarme y decirte hola ere anikilator_imperial de eol? XD

Dios, es verdad, te ha quedado to gayer XD. Pues si, pudo haber sido ahi, de todas formas ya nos veremos durante el curso, total, son 9 meses T_T
Pues si XD
ya haremos una kdd aunque sean los de las capital para tomar unas birras XD
davidex_gv escribió:Pues si XD

Anda, vais a hacer una kdd en jerez? xDDD
PD: No soy antigadita, era por hacer el chiste.
Ryoohki escribió:
davidex_gv escribió:Pues si XD

Anda, vais a hacer una kdd en jerez? xDDD
PD: No soy antigadita, era por hacer el chiste.

Hombre, si se hiciera en verano antes de irme a Cadí me vendría mejor jerez aunque no se acerque a cadiz como ciudad :o
XD
Buenas! os traigo algo novedoso, resulta que a mi y a mis amigos nos encanta ir a los Buffet a ponernos hasta el culo de comida, ya hemos ido a los clásicos, Wok, Muerde La Pasta de San Fernando y Los Drogos de Chiclana.

Os propongo recopilar Buffets libres de la provincia de Cádiz!

Os doy uno más, buffet "Gipsy" en Valdelagrana, no he ido, pero es de comida normal por lo visto, tipo hoteles.
Kujah escribió:Buenas! os traigo algo novedoso, resulta que a mi y a mis amigos nos encanta ir a los Buffet a ponernos hasta el culo de comida, ya hemos ido a los clásicos, Wok, Muerde La Pasta de San Fernando y Los Drogos de Chiclana.

Os propongo recopilar Buffets libres de la provincia de Cádiz!

Os doy uno más, buffet "Gipsy" en Valdelagrana, no he ido, pero es de comida normal por lo visto, tipo hoteles.

yo el unico en el que he estado es el del puerto, esta bastante bien la verdad alguna vez que he ido al puerto con familia de alli XD
Llevo tiempo aqui y nunca habia visto éste hilo xD. Aqui uno de Puerto Real pero que, actualmente, está viviendo en Barcelona.

Un saludo ^^
Tenemos esto abandonado ee... XD que tal las recuperaciones?? Ya mismo de nuevo empezamos las clases >.<
Por cierto alguno irá a la comic.con de jerez??
Saludos ;)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que abandonado tenemos el hilo... para cuando una kedada?? XD
No me habia fijado antes en esto.

Que pedazo de primer post!! [sonrisa]
Caitano escribió:Llevo tiempo aqui y nunca habia visto éste hilo xD. Aqui uno de Puerto Real pero que, actualmente, está viviendo en Barcelona.

Un saludo ^^

Aqui hay mas de uno de Puerto Real. Un saludo paisano.
Troilo escribió:
Caitano escribió:Llevo tiempo aqui y nunca habia visto éste hilo xD. Aqui uno de Puerto Real pero que, actualmente, está viviendo en Barcelona.

Un saludo ^^

Aqui hay mas de uno de Puerto Real. Un saludo paisano.

Un saludote portorrealeño!!! Yeah!!
Joder con la gente de puerto real XD
anikilador_imperial escribió:Joder con la gente de puerto real XD

con lo chico que és :o
Este año sigo por aqui en cadiz, a ver si alguien se anima y la semana que viene vamos a tomar algo por el centro [beer]
Buenas, ¿Alguien sabe algo del usuario con nickname andresete y andresete1 con nombre Andres Ruiz Huelva de Chiclana?
Ya que hace más de un año que me tiene que enviar un pedido y no lo ha hecho.

Agradecería que alguien me aportara información sobre esa persona.

Saludos y gracias.
Oño, la primera vez que veo este hilo. Aquí uno de Barbate
Sabio escribió:Desarchivado.

[oki]
Ya está aquí el verano, deseando terminar los exámenes de la uni. A ver si subimos un poco este hilo que estoy seguro que hay muchos gaditanos nuevos en el foro [buenazo]
un saludo a todos y a disfrutar del verano [beer]
Otro más por aqui, desde Sanlúcar. :D
Deseando también acabar los exámenes de la universidad [carcajad]
Otro de Cádiz, de Puerto Real concretamente XD
Buenas yo tambien soy de Puerto Real. Juego al destiny en xbox 360 mi gamertag es jaos11
Otro de Cádiz por aquí.
Joder, la de tiempo que llevo aquí y no había visto este hilo. ¡Otro Gaditano aquí!. De San Fernando concretamente.
Otro de Cádiz que pulula por el foro. :)
Hola! Aqui uno de Cartagena, pero que vive en (Rota) Cadiz. Me gustaria ir a la Comic Con... Alguien se apunta a un bombardeo? [sonrisa] [sonrisa]
Días lluviosos por la tacita no?. Cómo echo de menos el viento dando fuerte en la ventana, un vientazo del carajo y yo viendo alguna serie tirao en la cama jajajajajaja [poraki]
comandoRIP escribió:Días lluviosos por la tacita no?. Cómo echo de menos el viento dando fuerte en la ventana, un vientazo del carajo y yo viendo alguna serie tirao en la cama jajajajajaja [poraki]

Ya te digo vaya dias llevamos.

Y yo que pense que este hilo ya ni estaba :-| :-| ainsss :) :) :)
Piscolina escribió:
comandoRIP escribió:Días lluviosos por la tacita no?. Cómo echo de menos el viento dando fuerte en la ventana, un vientazo del carajo y yo viendo alguna serie tirao en la cama jajajajajaja [poraki]

Ya te digo vaya dias llevamos.

Y yo que pense que este hilo ya ni estaba :-| :-| ainsss :) :) :)

No dejemos que decaiga este hilo [sonrisa]
¿Se os fue la luz a todos el otro día con la tormenta xD? Porque a mí sí, y me asomé y menos el hospital to' estaba a oscuritas.
La luz no pero asustá perdiá por las tormentas si xD
Mis padres me dijeron que a ellos sí se les fue la luz. Por la zona de las esclavas.
Hola gente! Uno nuevo por aquí de el puerto de santa Maria!!
Buenas!!! Uno de San Fernando que acaba de descubrir el hilo!! [bye]
leinada escribió:Buenas!!! Uno de San Fernando que acaba de descubrir el hilo!! [bye]

¡Hola paisano!
Mph escribió:
leinada escribió:Buenas!!! Uno de San Fernando que acaba de descubrir el hilo!! [bye]

¡Hola paisano!

Que alegría ver a gente de Cádiz y alrededores por aquí, solo conocía Juanje hace unos años de cuando salía el CoD en algunas tiendas antes que en otras y nos íbamos informando de como iba nuestra zona [jaja]
leinada escribió:
Mph escribió:

¡Hola paisano!

Que alegría ver a gente de Cádiz y alrededores por aquí, solo conocía Juanje hace unos años de cuando salía el CoD en algunas tiendas antes que en otras y nos íbamos informando de como iba nuestra zona [jaja]

Pues ya ves. Yo ahora voy a estar unos días off por asuntos familiares, pero agregame a Steam/Origin o donde quieras tio xD. Ya jugaremos a algo o me ves Stremear el FIFA jajajaj
Mph escribió:
leinada escribió:
Mph escribió:
Pues ya ves. Yo ahora voy a estar unos días off por asuntos familiares, pero agregame a Steam/Origin o donde quieras tio xD. Ya jugaremos a algo o me ves Stremear el FIFA jajajaj

La putada es que yo soy de Xbox 360 jajaja tengo Steam y Origin pero no los uso desde los tiempos del Counter...al Fifa si que le doy bastante, pero ya te digo, en la consola [decaio]
Saludos a todos, soy nuevo...

No, venga; bienvenidos a los nuevos; y un beso fuerte a los abuelitos como Pisco!.
charlesdegaule escribió:y un beso fuerte a los abuelitos como Pisco!.

Ey!!!! Que de tiempo. Jajaja yo abuelito?? En todo caso abuelita :P.Besitos paisano
Cuanto tiempo sin entrar por aqui... a ver si se va ya la lluvia de Cai que vaya tela [buuuaaaa]
davidex_gv escribió:Cuanto tiempo sin entrar por aqui... a ver si se va ya la lluvia de Cai que vaya tela [buuuaaaa]

Yo quiero que se quede la lluvia [hallow]
Ostia, que de tiempo de este hilo no?

Saludos a todos :D
anikilador_imperial escribió:Ostia, que de tiempo de este hilo no?

Ey!!! Que alegria leerte anikila ^^
Piscolina escribió:
anikilador_imperial escribió:Ostia, que de tiempo de este hilo no?

Ey!!! Que alegria leerte anikila ^^

Si, que de tiempo =D como te va la vida?
anikilador_imperial escribió:
Si, que de tiempo =D como te va la vida?

Muy bien y tu que tal??
1691 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34