[HILO OFICIAL] EOLianos de Cádiz

Donde estan l@s gadit@n@s del EOL? Tos muertecit@s de frio no? [poraki] [poraki]
Piscolina escribió:Donde estan l@s gadit@n@s del EOL? Tos muertecit@s de frio no? [poraki] [poraki]

Yo estoy a -9
En mi vida, en Sanlúcar, sólo una vez he visto el termómetro bajo 0. Hoy estoy a 4, fresquete pero no tan mal (porque no tengo que estar en la calle apenas jajaja).
Aún sigo con la esperanza de ver nevar...
¿Alguien estudia en la ESI?
Hola!!!!!!!! Suena a eco
El viernes voy a ir al congreso ese de tecnología al que van Microsoft y Google, a ver si alguien más de foroingenieros viene xD
Whispers_v2 escribió:¿Alguien estudia en la ESI?

Yo estudio en la ESI compañero XD bueno, a decir verdad solo me queda el proyecto, pero eso oficialmente es estar estudiando alli XD
anikilador_imperial escribió:
Whispers_v2 escribió:¿Alguien estudia en la ESI?

Yo estudio en la ESI compañero XD bueno, a decir verdad solo me queda el proyecto, pero eso oficialmente es estar estudiando alli XD

Po aquí estoy yo ahora mismo [+risas] , a darle 12 horitas hoy.
No hay hilo oficial del Salón del Manga de Jerez. ¿Alguien va? Lo digo porque en 7 horas me toca coger el tren para ir pallá, xD
tailsnic escribió:No hay hilo oficial del Salón del Manga de Jerez. ¿Alguien va? Lo digo porque en 7 horas me toca coger el tren para ir pallá, xD

Yo fui el año pasado por primera vez...y me decepcionó bastante, así que de momento ya no voy más xD

Eso sí, a aguantar colas, lleva refrigerio [carcajad]
¿Y qué vale la entrada? Nunca he ido a uno y tengo curiosidad. Aunque tampoco sé si podré ir.
Es este fin de semana...empieza el viernes y acaba el domingo.

El precio no lo se, el año pasado el pase de un día era de 5€ creo.
Gracias, aunque no sea exacto me hago una idea aproximada. :)
Este año la entrada el viernes son 5 pavos, el sabado y el domingo 6. Este año es el primer año que no voy a ir, pagar 6 pavos mas el tren para que me decepcione enormemente lo que hay dentro, como todos los años, pues como no.

Deberian llamarlo Salon del MangaQueEsteDeModaAhoraMismoYDeComprarPeluchitosDeMinecraft, porque vamos... lo que es Manganime de verdad como que no.
Pues ni me acercare jejeje
Pues yo voy ahora mismo en el tren desde Jaén, xD
@tailsnic espero te diviertas por Jerez.
@anikilador_imperial el salon sin ti no sera lo mismo
Gracias. Ya he vuelto a Jaén. El salón me ha encantado bastante. Está al nivel del Mangafest de Sevilla. No me arrepiento de haber ido.
@tailsnic me alegro de que te haya gustado ... espero que el viaje de vuelta bien :)
Piscolina escribió:@tailsnic me alegro de que te haya gustado ... espero que el viaje de vuelta bien :)

Gracias. ¿Estuviste allí? Lo digo porque a lo mejor nos vimos y no lo sabemos, xD
No no ... A mi este año me ha pillado en Granada y trabajando
Piscolina escribió:@tailsnic espero te diviertas por Jerez.
@anikilador_imperial el salon sin ti no sera lo mismo

Bah, que yo solo soy una persona normal XD
Este año el Salón de Jerez ha estado fuerte, la verdad
@anikilador_imperial tu una persona normal??? Ainssss mi niño no me digas esas cosas que me enfado.
@tailsnic me alegro mucho que te haya gustado yo hace un par de años que no voy ... Uhmmm miento no voy a Jerez desde la comic
Piscolina escribió:@tailsnic me alegro mucho que te haya gustado yo hace un par de años que no voy ... Uhmmm miento no voy a Jerez desde la comic

Pues deberías de plantearte de nuevo ir, está muy chulo.
Hola!!! Alguien va el finde que viene a Jerez a ver las motos?

@tailsnic pues igual me plateo ir el proximo año ;)
Piscolina escribió:@tailsnic pues igual me plateo ir el proximo año ;)

Deberías, a mí me encantó. Además, el ambiente del pueblo es estupendo.
tailsnic escribió:Deberías, a mí me encantó. Además, el ambiente del pueblo es estupendo.

Ya te digo Jerez es una pasada.
Hola!!!! Donde os meteis gaditan@s?? ... estais perdidos
ORGULLOSO DE SER GADITANO
Si eres de la provincia de Cádiz puedes ser de cuatro sitios:
a) De Cai: de la provincia.
b) De Cai Cai: de la capital.
c) De Cai Cai Cai: de la capital, pero de dentro de Puerta de Tierra (barrio de la Viña y alrededores).
d) De Jerez: que también eres de Cai, pero que tienes tus manías.
LENGUAJE
-El lenguaje gaditano es una evolución del andaluz, que a su vez es una evolución del castellano. Esto lo convierte en una de las formas de expresión más avanzadas del mundo y, según los expertos, en 2050 más de la mitad de la población mundial hablará gaditano.
-En Cádiz no se cecea, ni se sesea, ni se jejea. Se hacen las tres a la vez y según convenga.
-El gaditano está orgulloso de su acento. Solamente Kiko Narváez intenta hablar fino y no le sale.
-En Cádiz cuando alguien se hace el fino, se le llama “fisno” y se ríen de él.
-Si has nacido niño te llamarán “pisha” y si has nacido niña “shosho”. Esta metonimia genital se aplica tengas 3 meses de vida o 84 años de edad y es de las cosas más prácticas del universo.
-El gaditano lleva forjada a fuego la ironía, el sarcasmo, la guasa y la chufla. Es el único lenguaje del mundo que permite hablar sin hablar.
-También es el único lenguaje en utilizar la triple negación “No, ni na” como afirmación. “- ¿No vas a comer jamón? - No, ni na”.
-Polivalencia del lenguaje: dicen que los esquimales tienen 50 palabras para decir nieve y los gallegos tienen 100 para decir lluvia. Mientras tanto, los gaditanos tienen 294 formas de pronunciar “hijoputa” con sus 294 significados diferentes.
-El gaditano nunca miente, un gaditano exagera. Un gaditano medio exagera unas 58 millones de veces al día.
-En Cai se abrevia, se resume. De claro se pasa a “aro”. De fíjate a “Ite”. De chiquillo se pasa a “quillo” y de “quillo” se pasa a “illo”. Si tu conduces un coche por Cádiz y alguien te hace una pirula, le puedes decir “Disculpa, pero acabas de hacer una maniobra peligrosa que casi acaba con un choque entre nuestros vehículos” o “¡Illooo!”, que en ese contexto significa lo mismo.
-El gaditano es un lenguaje económico. Un gaditano te puede escribir una novela con introducción, nudo y desenlace en un sólo tweet.
Piscolina escribió:ORGULLOSO DE SER GADITANO
c) De Cai Cai Cai: de la capital, pero de dentro de Puerta de Tierra (barrio de la Viña y alrededores).
LENGUAJE
-El lenguaje gaditano es una evolución del andaluz, que a su vez es una evolución del castellano. Esto lo convierte en una de las formas de expresión más avanzadas del mundo y, según los expertos, en 2050 más de la mitad de la población mundial hablará gaditano.
-En Cádiz no se cecea, ni se sesea, ni se jejea. Se hacen las tres a la vez y según convenga.
-El gaditano está orgulloso de su acento. Solamente Kiko Narváez intenta hablar fino y no le sale.
-Si has nacido niño te llamarán “pisha” y si has nacido niña “shosho”. Esta metonimia genital se aplica tengas 3 meses de vida o 84 años de edad y es de las cosas más prácticas del universo.
-El gaditano lleva forjada a fuego la ironía, el sarcasmo, la guasa y la chufla. Es el único lenguaje del mundo que permite hablar sin hablar.
-También es el único lenguaje en utilizar la triple negación “No, ni na” como afirmación. “- ¿No vas a comer jamón? - No, ni na”.
-Polivalencia del lenguaje: dicen que los esquimales tienen 50 palabras para decir nieve y los gallegos tienen 100 para decir lluvia. Mientras tanto, los gaditanos tienen 294 formas de pronunciar “hijoputa” con sus 294 significados diferentes.
-El gaditano nunca miente, un gaditano exagera. Un gaditano medio exagera unas 58 millones de veces al día.
-En Cai se abrevia, se resume. De claro se pasa a “aro”. De fíjate a “Ite”. De chiquillo se pasa a “quillo” y de “quillo” se pasa a “illo”. Si tu conduces un coche por Cádiz y alguien te hace una pirula, le puedes decir “Disculpa, pero acabas de hacer una maniobra peligrosa que casi acaba con un choque entre nuestros vehículos” o “¡Illooo!”, que en ese contexto significa lo mismo.
-El gaditano es un lenguaje económico. Un gaditano te puede escribir una novela con introducción, nudo y desenlace en un sólo tweet.

Totalmente cierto. Y además tenemos palabras propias, como "cambembo".

Pienso llevarme mi Gaditano a Los Ángeles, cuando me vaya a vivir allí xD
Mph escribió:Totalmente cierto. Y además tenemos palabras propias, como "cambembo".

Ahi ese orgullo gaditano olé!!! ... que te diviertas en Los Angeles ;)
Piscolina escribió:
Mph escribió:Totalmente cierto. Y además tenemos palabras propias, como "cambembo".

Ahi ese orgullo gaditano olé!!! ... que te diviertas en Los Angeles ;)

Aun no me voy, me iré el año que viene, a principios o mediados. Y me casaré allí y ya me quedo allí :D
@Mph mi mas cordial enhorabuena ... te deseo lo mejor ... avisanos antes de marchar ;)
Piscolina escribió:@Mph mi mas cordial enhorabuena ... te deseo lo mejor ... avisanos antes de marchar ;)

Gracias!

Marchare sobre mitad de 2016, pero vamos, que puedo avisar desde allí no? No creo que cambie mucho jajaj
@Mph hombre!!! Cambiar puede cambiar y si te queremos hacer una despedida de soltero? ... si nos pagas el viaje encantados ^^
Piscolina escribió:ORGULLOSO DE SER GADITANO
LENGUAJE

Jajajajajajajaja muy bueno, yo no soy de Cai Cai, sólo de Cai, pero qué cierto esto.
Dentro de poco me toca ir a Cádiz para recoger algunos papeles, ya tengo ganitas de hacer una excursión. Eso sí, iré en bus... xD
Yo soy de cai cai y puedo dar fe de que to esto es verda jajaja
Ehey, más de Cádiz imposible que he vivido toda mi vida en La Viña [carcajad] al lado de donde ponen las mejores caballas fritas [inlove]

Últimamente tengo bastante tiempo libre así que veremos si conseguimos entablar amistad con alguien de aquí [beer]
¡Hola a todos!.

Otro de Cádiz que ronda por el foro. :)

¡Un saludo!.
@4lb3r1ch bienvenido a este rincon de nuestra provincia en el EOL :)
Creí que yo había matado el hilo [carcajad] ahora veo que sigue habiendo vida
@Metallicadiz bienvenido tu tambien ... perdona no vi tu mensaje [+risas]
Muchas gracias. :)

¿El hilo suele ser activo? xD
Por aquí otro, jeje, bienvenido!
4lb3r1ch escribió:Muchas gracias. :)

¿El hilo suele ser activo? xD

De nada ;)

Lo era en sus tiempos la verdad pero bueno siempre hay alguien que lee y responde :)

@ciberionz bienvenido tu tambien
Aquí uno de Puerto Real

Este jueves viene Mariano a estrenarnos el puente, ¿no? :-|
Bienvenidos, nuevos gaditanos. :)
La verdad que no es muy activo el hilo, una pena, pero que ilusión hace cuando aparece arribita de la página jaja
uukrul escribió:Aquí uno de Puerto Real

Este jueves viene Mariano a estrenarnos el puente, ¿no? :-|

Pues bienvenido ... me refiero a ti @uukrul no al Mariano xD

@_sura_ que razon tienes da alegria verlo artibita ^^
1691 respuestas
130, 31, 32, 33, 34