[HILO OFICIAL] EOLianos de Cádiz

Piscolina escribió:
anikilador_imperial escribió:
Si, que de tiempo =D como te va la vida?

Muy bien y tu que tal??

Pues terminando la carrera ya :D
anikilador_imperial escribió:
Pues terminando la carrera ya :D

Genial :D
Uno de Cádiz para añadir a la lista, aunque ahora esté viviendo en Puerto Real \o/
yo Algecireño creia que ya habia pasado por aqui xD
El Campo de Gibraltar, cuya ciudad más poblada es Algeciras y donde se encuentran otros pueblos importantes como La Línea de la Concepción, San Roque, o Tarifa. [fiu]
Pues aqui uno de Cadiz!! de la barriada misma, ome! XD
Ahi ahi mas gaditanos. Bienvenidos chicos
Piscolina escribió:
charlesdegaule escribió:y un beso fuerte a los abuelitos como Pisco!.

Ey!!!! Que de tiempo. Jajaja yo abuelito?? En todo caso abuelita :P.Besitos paisano

Perdon perdon, abuelitos y abuelitas [angelito]
charlesdegaule escribió:Perdon perdon, abuelitos y abuelitas [angelito]

Desde luego ya te vale :P
@charlesdegaule tu ya eres el abuelito frances XD no echas de menos esto? Yo estoy a muy poco de irme hacia el norte para trabajar y me da pena dejar la ciudad atras.
anikilador_imperial escribió:@charlesdegaule tu ya eres el abuelito frances XD no echas de menos esto? Yo estoy a muy poco de irme hacia el norte para trabajar y me da pena dejar la ciudad atras.

Jajaja ahi le has dado Anikila. Ya nos iras contando cuando te marchas y demas no??. La verdad es que cuesta irse
Ira,y yo esto porque no lo he visto antes.

Apuntar otro de algeciras
Enas escribió:Ira,y yo esto porque no lo he visto antes.

Apuntar otro de algeciras

Bienvenido esoecial ;)

Una pregunta alguien sabe algo de Kayru??
Hola!!!!! Donde estais gaditan@s??????.

Espero hayais tenido una Feliz Navidad y que 2015 sea un año super especial para tod@s.

Muchos besos
Otro eoliano de Cádiz, pero yo soy de la capital :)
Me paso poco por aquí, pero os deseo un feliz año nuevo a mis vecinos de provincia.
Una sanluqueña XD
jajaja la primera vez que veo este tema.
Apuntame, soy de la capital !!!
Feliz año nuevo a todos los Gaditan@s, que lo paseis bien!
anikilador_imperial escribió:@charlesdegaule tu ya eres el abuelito frances XD no echas de menos esto? Yo estoy a muy poco de irme hacia el norte para trabajar y me da pena dejar la ciudad atras.

Pues si, estoy hecho un abuelo ya (creo que tengo la misma edad que la abuelita chiclanera); y hace dos años que no piso el pais!!.

Lo mas gracioso es que tengo dni y pasaporte caducados, asi que si bajo es en coche. A veces si se echa de menos; sobre todo en carnavales; pero tengo mi vida hecha aquí; mi negocio, mis mujeres... Un tren de vida que no podría llevar al sur del sur.

Donde te vas?. En el polo norte hay poco desempleo XD
Feliz año a todos, a ver que nos depara a los gaditanos este próximo 2015 [beer]
@charlesdegaule estas como Julio Iglesias con lo de tus mujeres [carcajad] [carcajad]

Desde luego ya te vale no bajar durante 2 años [discu] no tienes perdon [discu] ya no nos quieres [buuuaaaa] .
Espero que pronto vuelvas por el sur mas al sur
Joe que bien viven algunos jeje
Piscolina escribió:@charlesdegaule estas como Julio Iglesias con lo de tus mujeres [carcajad] [carcajad]

Desde luego ya te vale no bajar durante 2 años [discu] no tienes perdon [discu] ya no nos quieres [buuuaaaa] .
Espero que pronto vuelvas por el sur mas al sur

Me cuesta tela estabilizarme sentimentalmente; mira que soy un partidazo y soy mas juguete sexual (que no está mal) que otra cosa.

Venga dejo los lloros que no estoy en el rincón... Oh wait!

Volveré cuando me invites a tomar algo abuelita!
charlesdegaule escribió:Me cuesta tela estabilizarme sentimentalmente; mira que soy un partidazo y soy mas juguete sexual (que no está mal) que otra cosa.

Vale no solo eres Julio Iglesias tambien su hijo Enrique xD

charlesdegaule escribió:Volveré cuando me invites a tomar algo abuelita!

Pues estas invitado al bautizo de mi peque ... te quedan 7 meses para planear el viaje :) :)
Piscolina escribió:
charlesdegaule escribió:Me cuesta tela estabilizarme sentimentalmente; mira que soy un partidazo y soy mas juguete sexual (que no está mal) que otra cosa.

Vale no solo eres Julio Iglesias tambien su hijo Enrique xD

charlesdegaule escribió:Volveré cuando me invites a tomar algo abuelita!

Pues estas invitado al bautizo de mi peque ... te quedan 7 meses para planear el viaje :) :)

Oh, con lo que me gustan a mi los convites!!. Pasame tu face por privado plis!.
@charlesdegalue lo siento hace mucho que no me meto en redes sociales, sigo por este foro y whatsapp mas nada
Piscolina escribió:@charlesdegalue lo siento hace mucho que no me meto en redes sociales, sigo por este foro y whatsapp mas nada

El wassap no es para jovenes?
charlesdegaule escribió:
Piscolina escribió:@charlesdegalue lo siento hace mucho que no me meto en redes sociales, sigo por este foro y whatsapp mas nada

El wassap no es para jovenes?

Que tu te consideres abuelete no significa que l@s demas lo seamos ;)
charlesdegaule escribió:

Pues si, estoy hecho un abuelo ya (creo que tengo la misma edad que la abuelita chiclanera); y hace dos años que no piso el pais!!.

Lo mas gracioso es que tengo dni y pasaporte caducados, asi que si bajo es en coche. A veces si se echa de menos; sobre todo en carnavales; pero tengo mi vida hecha aquí; mi negocio, mis mujeres... Un tren de vida que no podría llevar al sur del sur.

Donde te vas?. En el polo norte hay poco desempleo XD

Yo cuanto mas lejos mejor XD de Madrid hacia arriba, y si puedo salir del pais me lo pensaria mas que nada por el dinero, aqui en España es muy dificil encontrar un trabajo bien pagado.

¿Como se han portado los reyes con vosotros gente?
@anikilador_imperial pero ya te has ido? Ya nos contaras por donde terminas :), eso si no hagas como @charlesdegaule que ya no viene para el sur ni para pillar moreno [carcajad] [carcajad] .

Los Reyes genial aqui me tienes batallando con la curve que acaban de venir a tomarle medida para hacerle un pequeño cajon donde ponerla
Piscolina escribió:@anikilador_imperial pero ya te has ido? Ya nos contaras por donde terminas :), eso si no hagas como @charlesdegaule que ya no viene para el sur ni para pillar moreno [carcajad] [carcajad] .

Los Reyes genial aqui me tienes batallando con la curve que acaban de venir a tomarle medida para hacerle un pequeño cajon donde ponerla

Aun me faltan algunos meses para irme :) pero la verdad es que tengo ganas XD Cadiz no es para mi, necesito mas ajetreo, mas gente que conocer, mas personas con las que relacionarme.
@anikilador_imperial Cadiz por desgracia en el terreno laboral se nos queda chico a tod@s. Yo ahora mismo ando por Granada, en fin
Piscolina escribió:@anikilador_imperial Cadiz por desgracia en el terreno laboral se nos queda chico a tod@s. Yo ahora mismo ando por Granada, en fin

Yo me fui a zaragoza
@Enas llevas mucho por alli?. Yo en Granada llevo un año pero el mes de vacaciones me lo pase en mi Chiclana
Piscolina escribió:@Enas llevas mucho por alli?. Yo en Granada llevo un año pero el mes de vacaciones me lo pase en mi Chiclana

por cadiz? volvi a casa en mayo por un accidente laboral,pero mi trabajo esta en ronda
Enas escribió:
Piscolina escribió:@Enas llevas mucho por alli?. Yo en Granada llevo un año pero el mes de vacaciones me lo pase en mi Chiclana

por cadiz? volvi a casa en mayo por un accidente laboral,pero mi trabajo esta en ronda

Pense que seguias en Zaragoza xD
Piscolina escribió:
Enas escribió:

Pense que seguias en Zaragoza xD

alli me pegue unos cuantos años
Ya sople levante, poniente,llueva o truene ... me voy pá Chiclana :D.
Jartita del frio granaino :(
Yo vivo en Granada desde hace muchos años, pero soy cañaílla (San Fernando) de dónde me puedo considerar? jajaja
Jezabel_vg escribió:Yo vivo en Granada desde hace muchos años, pero soy cañaílla (San Fernando) de dónde me puedo considerar? jajaja

Gaditana gaditana [carcajad] [carcajad] .

En que zona de Granada vives? Yo en el edificio Parque Lago en el Zaidin xD.

Por cierto bienvenida a este rinconcito de Cai en EOL [jaja]
De qué curras Pisco?.
charlesdegaule escribió:De qué curras Pisco?.

???? Parece que acabas de empezar hablar conmigo xD
Pues yo aún sigo estudiando en mi querida Cádiz (Enfermería), aunque soy de San Fernando. Termino este año, y me encantaría irme a Canadá a vivir, la verdad.

A ver que tal la cosa...
Piscolina escribió:

Cuando empecé a hablar contigo fue un momento taaan surrealista...

Me acuerdo incluso que te enfadaste conmigo [snif] , que como consecuencia castañita se enfado también conmigo... Que estuvimos meses preguntandonos donde te metias... o que me fui a un bar para gorronear el wifi y poder recibir una foto tuya!!.

Ya sabes, algun dia seras mia [poraki] .

Pd: No, pero en serio, de que curras ahora?.
charlesdegaule escribió:
Piscolina escribió:

Cuando empecé a hablar contigo fue un momento taaan surrealista...

Me acuerdo incluso que te enfadaste conmigo [snif] , que como consecuencia castañita se enfado también conmigo... Que estuvimos meses preguntandonos donde te metias... o que me fui a un bar para gorronear el wifi y poder recibir una foto tuya!!.

Ya sabes, algun dia seras mia [poraki] .

Pd: No, pero en serio, de que curras ahora?.

Sigue pensando en surrealista [fiu] [fiu]

@Mph bonito sitio Canada :) aunque nada como el calorcito de nuestro Cai
Piscolina escribió:
Sigue pensando en surrealista [fiu] [fiu]

@Mph bonito sitio Canada :) aunque nada como el calorcito de nuestro Cai

Pues si, no hay nada como Cai. Pero ya me dirás donde trabajo aquí como Enfermero. Mi idea es hacer la especialidad, pero a ver si no me tengo que ir fuera también. Así que...
Surrealismo, romanticismo, magia... Llámalo como quieras XD.
Mph escribió:Pues yo aún sigo estudiando en mi querida Cádiz (Enfermería), aunque soy de San Fernando. Termino este año, y me encantaría irme a Canadá a vivir, la verdad.

A ver que tal la cosa...

Todos los sábados voy yo a tu facultad a dar clases para prepararme el EIR. Bueno, iba, porque este sábado es el examen, pero volveré los sábados del año que viene...jajaja
Muy bonita carrera :)
_sura_ escribió:
Mph escribió:Pues yo aún sigo estudiando en mi querida Cádiz (Enfermería), aunque soy de San Fernando. Termino este año, y me encantaría irme a Canadá a vivir, la verdad.

A ver que tal la cosa...

Todos los sábados voy yo a tu facultad a dar clases para prepararme el EIR. Bueno, iba, porque este sábado es el examen, pero volveré los sábados del año que viene...jajaja

Suerte! Yo el EIR lo prepararé por libre.
Mph escribió:
_sura_ escribió:

A ver que tal la cosa...

Suerte! Yo el EIR lo prepararé por libre.

Gracias, necesitaría muuuuuuucha XD
1691 respuestas
130, 31, 32, 33, 34