yo Algecireño creia que ya habia pasado por aqui xD El Campo de Gibraltar, cuya ciudad más poblada es Algeciras y donde se encuentran otros pueblos importantes como La Línea de la Concepción, San Roque, o Tarifa.
PENECK
Cosmo Kramer
5.708 mensajes desde ene 2003 en Cadiz (ThE DarK RiDe)
@charlesdegaule tu ya eres el abuelito frances no echas de menos esto? Yo estoy a muy poco de irme hacia el norte para trabajar y me da pena dejar la ciudad atras.
anikilador_imperial escribió:@charlesdegaule tu ya eres el abuelito frances no echas de menos esto? Yo estoy a muy poco de irme hacia el norte para trabajar y me da pena dejar la ciudad atras.
Jajaja ahi le has dado Anikila. Ya nos iras contando cuando te marchas y demas no??. La verdad es que cuesta irse
anikilador_imperial escribió:@charlesdegaule tu ya eres el abuelito frances no echas de menos esto? Yo estoy a muy poco de irme hacia el norte para trabajar y me da pena dejar la ciudad atras.
Pues si, estoy hecho un abuelo ya (creo que tengo la misma edad que la abuelita chiclanera); y hace dos años que no piso el pais!!.
Lo mas gracioso es que tengo dni y pasaporte caducados, asi que si bajo es en coche. A veces si se echa de menos; sobre todo en carnavales; pero tengo mi vida hecha aquí; mi negocio, mis mujeres... Un tren de vida que no podría llevar al sur del sur.
Donde te vas?. En el polo norte hay poco desempleo
charlesdegaule escribió:Me cuesta tela estabilizarme sentimentalmente; mira que soy un partidazo y soy mas juguete sexual (que no está mal) que otra cosa.
Vale no solo eres Julio Iglesias tambien su hijo Enrique xD
charlesdegaule escribió:Volveré cuando me invites a tomar algo abuelita!
Pues estas invitado al bautizo de mi peque ... te quedan 7 meses para planear el viaje
charlesdegaule escribió:Me cuesta tela estabilizarme sentimentalmente; mira que soy un partidazo y soy mas juguete sexual (que no está mal) que otra cosa.
Vale no solo eres Julio Iglesias tambien su hijo Enrique xD
charlesdegaule escribió:Volveré cuando me invites a tomar algo abuelita!
Pues estas invitado al bautizo de mi peque ... te quedan 7 meses para planear el viaje
Oh, con lo que me gustan a mi los convites!!. Pasame tu face por privado plis!.
Pues si, estoy hecho un abuelo ya (creo que tengo la misma edad que la abuelita chiclanera); y hace dos años que no piso el pais!!.
Lo mas gracioso es que tengo dni y pasaporte caducados, asi que si bajo es en coche. A veces si se echa de menos; sobre todo en carnavales; pero tengo mi vida hecha aquí; mi negocio, mis mujeres... Un tren de vida que no podría llevar al sur del sur.
Donde te vas?. En el polo norte hay poco desempleo
Yo cuanto mas lejos mejor de Madrid hacia arriba, y si puedo salir del pais me lo pensaria mas que nada por el dinero, aqui en España es muy dificil encontrar un trabajo bien pagado.
¿Como se han portado los reyes con vosotros gente?
@anikilador_imperial pero ya te has ido? Ya nos contaras por donde terminas , eso si no hagas como @charlesdegaule que ya no viene para el sur ni para pillar moreno .
Los Reyes genial aqui me tienes batallando con la curve que acaban de venir a tomarle medida para hacerle un pequeño cajon donde ponerla
Piscolina escribió:@anikilador_imperial pero ya te has ido? Ya nos contaras por donde terminas , eso si no hagas como @charlesdegaule que ya no viene para el sur ni para pillar moreno .
Los Reyes genial aqui me tienes batallando con la curve que acaban de venir a tomarle medida para hacerle un pequeño cajon donde ponerla
Aun me faltan algunos meses para irme pero la verdad es que tengo ganas Cadiz no es para mi, necesito mas ajetreo, mas gente que conocer, mas personas con las que relacionarme.
Pues yo aún sigo estudiando en mi querida Cádiz (Enfermería), aunque soy de San Fernando. Termino este año, y me encantaría irme a Canadá a vivir, la verdad.
???? Parece que acabas de empezar hablar conmigo xD
Cuando empecé a hablar contigo fue un momento taaan surrealista...
Me acuerdo incluso que te enfadaste conmigo , que como consecuencia castañita se enfado también conmigo... Que estuvimos meses preguntandonos donde te metias... o que me fui a un bar para gorronear el wifi y poder recibir una foto tuya!!.
Ya sabes, algun dia seras mia .
Pd: No, pero en serio, de que curras ahora?.
Piscolina
Poniente
1.756 mensajes desde may 2010 en Andalucia
Editado 1 vez. Última: 28/01/2015 - 19:59:13 por Piscolina.
???? Parece que acabas de empezar hablar conmigo xD
Cuando empecé a hablar contigo fue un momento taaan surrealista...
Me acuerdo incluso que te enfadaste conmigo , que como consecuencia castañita se enfado también conmigo... Que estuvimos meses preguntandonos donde te metias... o que me fui a un bar para gorronear el wifi y poder recibir una foto tuya!!.
Ya sabes, algun dia seras mia .
Pd: No, pero en serio, de que curras ahora?.
Sigue pensando en surrealista
@Mph bonito sitio Canada aunque nada como el calorcito de nuestro Cai
Mph
Con Tor
8.058 mensajes y 2 fotos desde oct 2009 en Noruega
@Mph bonito sitio Canada aunque nada como el calorcito de nuestro Cai
Pues si, no hay nada como Cai. Pero ya me dirás donde trabajo aquí como Enfermero. Mi idea es hacer la especialidad, pero a ver si no me tengo que ir fuera también. Así que...
Mph escribió:Pues yo aún sigo estudiando en mi querida Cádiz (Enfermería), aunque soy de San Fernando. Termino este año, y me encantaría irme a Canadá a vivir, la verdad.
A ver que tal la cosa...
Todos los sábados voy yo a tu facultad a dar clases para prepararme el EIR. Bueno, iba, porque este sábado es el examen, pero volveré los sábados del año que viene...jajaja Muy bonita carrera
Mph
Con Tor
8.058 mensajes y 2 fotos desde oct 2009 en Noruega
Mph escribió:Pues yo aún sigo estudiando en mi querida Cádiz (Enfermería), aunque soy de San Fernando. Termino este año, y me encantaría irme a Canadá a vivir, la verdad.
A ver que tal la cosa...
Todos los sábados voy yo a tu facultad a dar clases para prepararme el EIR. Bueno, iba, porque este sábado es el examen, pero volveré los sábados del año que viene...jajaja Muy bonita carrera
A ver que tal la cosa...