[HILO OFICIAL] EOLianos de Cádiz

A mi me da igual. Con coche nada está lejos xD
Kdd cervecera en Cadiz me interesa!!
Pues cuando querais, señores! =) cuando podeis y eso?
A mi si no es a mitad del mes que viene, tiene que ser entonces pa noviembre xD
Alguien ademas de Rober que este en el concurso de Mister Eol?. Avisadme
Piscolina escribió:Alguien ademas de Rober que este en el concurso de Mister Eol?. Avisadme

Yop! Pero vamos que vota a quien tu creas que para eso es el concurso ;)
Black29 escribió:
Piscolina escribió:Alguien ademas de Rober que este en el concurso de Mister Eol?. Avisadme

Yop! Pero vamos que vota a quien tu creas que para eso es el concurso ;)

A la mayoria de la gente ni la conozco asi que lo que pueda dar a los paisanos ahi queda y bien dado ;)
Se hizo lo que se pudo con los votos
que abandonado veo esto :(
soy nuevo en cadiz por eso de la universidad y tal, asi que a ver si hacemos una kedada o algo aunque sea para beber unas birras y asi conozco a gente por estos lugares XD
salu2
davidex_gv escribió:que abandonado veo esto :(

Demasiado abandonado :(
Entre el 7 y el 16 estoy en la isla, por si se os apetece una kdd ;).
charlesdegaule escribió:Entre el 7 y el 16 estoy en la isla, por si se os apetece una kdd ;).

por mi bien, ya si quereis vais diciendo sitios y tal, que yo soy nuevo y como que no se donde estan los sitios chulos XD
Por mi perfecto, toi disponible xD
total si os animais y tal decid algun dia y quedamos al menos :)
que no caiga el hilo gaditano eolianos!!
¿Quién va a ir a la manifestación de esta tarde (15-O)?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe como ir a la linea xD
arcos - jerez - la linea no se me ocurre otra opción [beer]
XD
Pues si, para vosotros es lo mas facil XD
por cierto en cadiz (capital) que tienda me recomendais iman comic o leviatan? xD
pd: sigo un poco perdido por la capital [buuuaaaa]
xDD
davidex_gv escribió:por cierto en cadiz (capital) que tienda me recomendais iman comic o leviatan? xD
pd: sigo un poco perdido por la capital [buuuaaaa]
xDD

leviatan , mi hermano esta metido en el mundillo ese y siempre va al leviatan.
Leviatan es algo carero, pero muuuuucho mejor que Iman.
davidex_gv escribió:arcos - jerez - la linea no se me ocurre otra opción [beer]
XD

Si, tu habla como si no nos conocieramos xD
Robertuxo escribió:
davidex_gv escribió:arcos - jerez - la linea no se me ocurre otra opción [beer]
XD

Si, tu habla como si no nos conocieramos xD

quien coño eres tu ¬_¬
XD
supongo que me pasaré por leviatán y si no encuentro lo que busco o lo veo muy caro me pasare por iman comic.
edit: alguien sabe otra tienda de comic aunque sea en la avenida? XD
Robertuxo escribió:arcos - jerez - la linea no se me ocurre otra opción [beer]
XD

Arcos - Jerez -Algeciras - La Linea
Piscolina escribió:
Robertuxo escribió:arcos - jerez - la linea no se me ocurre otra opción [beer]
XD

Arcos - Jerez -Algeciras - La Linea

Ya no importa, mi novia me ha dejado Pisco, estuve hace semana y media alli :/
Hola a tod@s una mas que llega a este hilo de Cádiz, vivo en San Roque

Un saludo
Alaia escribió:Hola a tod@s una mas que llega a este hilo de Cádiz, vivo en San Roque

Un saludo

Bienvenida =)
anikilador_imperial escribió:
Alaia escribió:Hola a tod@s una mas que llega a este hilo de Cádiz, vivo en San Roque

Un saludo

Bienvenida =)

+1

Rober de mi corazon siempre te hacen sufrir las niñas
como roberto y yo tenemos una conexion especial, lo de leviatan igual, mi novia me dejo asi que :o
davidex_gv escribió:como roberto y yo tenemos una conexion especial, lo de leviatan igual, mi novia me dejo asi que :o

Que casuadlidad la nueva del hilo tiene pocos mensajes y es de San Roque como mi ex e.é xD
Robertuxo escribió:
davidex_gv escribió:como roberto y yo tenemos una conexion especial, lo de leviatan igual, mi novia me dejo asi que :o

Que casuadlidad la nueva del hilo tiene pocos mensajes y es de San Roque como mi ex e.é xD

que insinuas? e___ê
dejate de tanta ex y tanta novia y estudia ya joder!! :o
Hola gente!! soy de Puerto Real!
ivivan98 escribió:Hola gente!! soy de Puerto Real!

bienvenido por estos lugares :)
edit: alguien fue a la manifestacion de estudiantes de cadiz?
Hola, holaaaaa, holaaaaaa, holaaaaaa, suena hueco, por donde andais metidos?
Por aqui XD que tal Pisco?
Buenas Anikilador, que alegria leerte :)
Igualmente ^^

Espero que todo te vaya bien :) . A ver si aparece mas gente XD
hola yo soy de jerez y tambien me a dejado mi novia,ahora me encuentro que no tengo a nadie con 29 años casi y que pasare las navidades super solo ya que mi familia se iran a casa de familiares y no tengo nada de animos ademas ya sabeis que en esas reuniones solo se habla de trabajo,de personas que ya no estan y han fallecido y del traje de belen esteban y al final acabas mareado de tanto jaleo y acabo al lado de mi abuelo escuchando que con franco se vivia mejor...

no tengo ganas ni de ir al gymnasio aunque voy a ir porque estoy muy deprimido pero me parece que tengo que buscar un compañero de entrenamiento otra vez que mi compañero dejo de ir y solo me cuesta mucho ir,imaginaros asi deprimido..hoy ire porque lo estoy pasando fatal...
no me gustan las discotecas y eso pero bueno reunirse en un parquecito,echar unas partidas a las consolas y eso si sois de jerez y os sentis solos ya sabeis me da igual que seais chicos o chicas..o si sois de la provincia pues podriamos quedar para ir a la playa en veranito no se que os pareceria la idea pero yo por abril ya estoy tirando para la playa ......haber si hay gente de mi edad mas o menos..
Uno más de cadiz capital
Pues pedrin yo estoy hasta el carajo de la mi y de toda su familia con to sus muertos.
Bienvenidos a los dos nuevos. pedrinxerez chiquillo un poquito de ánimo.

Anikilador pues si esperemos que se vaya animando algo mas el hilo, por cierto, y el especial-bokeron por donde andara?
Uno más de Jerez de la Frontera!
Me falta un mes para los 19 y espero hacer muchas amistades por aquí. :)
Otro mas de jerez! nunca me habia pasado por este hilo XD
Pues aqui estamos! Bienvenidos todos =)
Feliz año nuevo

xDDD esto esta super abandonado donde esta la gente?
Hostias, no habia visto antes este hilo jejeje. Soy Jose, vivo en San Fernando (zona torres de la Caseria) y trabajo en Algeciras. Un saludo a todos los gaditanos!!!!
islajose escribió:Hostias, no habia visto antes este hilo jejeje. Soy Jose, vivo en San Fernando (zona torres de la Caseria) y trabajo en Algeciras. Un saludo a todos los gaditanos!!!!

Bienvenido !!! XD
Lo que me he podido reír leyendo las expresiones típicas y el diccionario gaditano de la primera página, no lo había visto antes y me he partío el culo, y lo mejor es que la mayoría de esas expresiones las uso día tras días XD

No me paso por aquí mucho, pero un saludo para todos los artistas de Cadi que venimos de la mejor tierra posible :)
Esta tierra es muy grande, una pena que vayamos a tener que emigrar para buscar trabajo T_T
Siento entrar, me ha sosprendido ver a un par de foreros de xerez... tenia en mi cabeza que odian Cadiz.
Bueno un saludo, gran tierra y gran equipo, volvereis a primera!!
1691 respuestas