hola yo soy de jerez y tambien me a dejado mi novia,ahora me encuentro que no tengo a nadie con 29 años casi y que pasare las navidades super solo ya que mi familia se iran a casa de familiares y no tengo nada de animos ademas ya sabeis que en esas reuniones solo se habla de trabajo,de personas que ya no estan y han fallecido y del traje de belen esteban y al final acabas mareado de tanto jaleo y acabo al lado de mi abuelo escuchando que con franco se vivia mejor...
no tengo ganas ni de ir al gymnasio aunque voy a ir porque estoy muy deprimido pero me parece que tengo que buscar un compañero de entrenamiento otra vez que mi compañero dejo de ir y solo me cuesta mucho ir,imaginaros asi deprimido..hoy ire porque lo estoy pasando fatal...
no me gustan las discotecas y eso pero bueno reunirse en un parquecito,echar unas partidas a las consolas y eso si sois de jerez y os sentis solos ya sabeis me da igual que seais chicos o chicas..o si sois de la provincia pues podriamos quedar para ir a la playa en veranito no se que os pareceria la idea pero yo por abril ya estoy tirando para la playa ......haber si hay gente de mi edad mas o menos..