[HILO OFICIAL] EOLianos de Cádiz

Un outlet son las cosas que no se venden por diversas razones (taras, diseños horrendos...), y entonces, al no venderse la ponen en venta a precios muy muy rebajados.
Pues es eso mismo que dice charles pero en esta ocasion, de precios rebajados nanai, estaab todo al mismo precio y todo era ropa de marca al mismo precio que en las tiendas. Y si, a pesar de haber llovido, ha ido mucha gente y pa ná.
andresete escribió:Pues es eso mismo que dice charles pero en esta ocasion, de precios rebajados nanai, estaab todo al mismo precio y todo era ropa de marca al mismo precio que en las tiendas. Y si, a pesar de haber llovido, ha ido mucha gente y pa ná.

En el Puerto teneis un corte inglés que es Outlet... Y los precios están muy bien.
Bueno, comento que unicamente compre esto al precio de 39 pavos y me he arrepentido, por que segun veo solo sirve para PS3 y yo lo quiero para el PC.

http://www.shoprbc.com/ca/shop/product_ ... ?pid=28569
andresete escribió:Bueno, comento que unicamente compre esto al precio de 39 pavos y me he arrepentido, por que segun veo solo sirve para PS3 y yo lo quiero para el PC.

Si va por USB,conectalo al PC que funciona XDDDDDD
anikilador_imperial escribió:
andresete escribió:Bueno, comento que unicamente compre esto al precio de 39 pavos y me he arrepentido, por que segun veo solo sirve para PS3 y yo lo quiero para el PC.

Que va, es por bluetooth y no tiene ningun usb. Probaré a conectar un receptor bluetooth y si no lo venderé xD
andresete escribió:
anikilador_imperial escribió:

Que va, es por bluetooth y no tiene ningun usb. Probaré a conectar un receptor bluetooth y si no lo venderé xD

Si los mandos de PS3 funcionan,eso tiene que funcionar tio.Pruebalo.
Os dejo aquí el hilo que he creado en clásicas sobre el reportaje fotográfico sobre consolas que estoy realizando como proyecto integral:
http://www.elotrolado.net/hilo_reportaje-fotografico-gamers_1500921
Alex-Redfield escribió:Os dejo aquí el hilo que he creado en clásicas sobre el reportaje fotográfico sobre consolas que estoy realizando como proyecto integral:
http://www.elotrolado.net/hilo_reportaje-fotografico-gamers_1500921

Mola mucho el reportaje Alex! Sigue asi!
Interesantísimo el reportaje, Alex! Lo publicarán en papel?
Tengo que hacer un álbum digital con él, pero sólo una copia claro, con lo que cuestan... xD
Jajajaja, están muy chulas las fotos que has puesto, yo querré ver más D:
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me ha gustado bastante Alex, Oreos con Snes *¬* xDDD
Me alegro que hayan gustado tanto, a ver cuándo me pongo y hago más fotillos.
Bueno pues una que vuelve a casa antes de Navidad :).
Gracias a los que os habeis preocupado por mi.
Muy chulas las fotos Alex.
Mi niño especial parece que la novatada fue tranquilita y divertida ;).
Rober nos apuntamos al salon manga de los algecireños?
Piscolina escribió:Bueno pues una que vuelve a casa antes de Navidad :).

Además con tu mensaje 400. Me alegro verte de nuevo por aquí :).

Hey,has vuelto Piscolina!

Que tal el retiro del foro =) ?

Si puedo voy a estar alli bastante rapido XD, lo tengo que consultar con mis examenes y con mis amigos en cuanto jsepa si voy te aviso y bien por tu regreso :)
Hoy ha sido mi primer dia de Full Contact y he muerto x_x xDDD Pero bueno esta bien hombre jaja xDDD
Pues si os apuntáis al salón del manga de los algecireños doy fe de que me bajo de Málaga ese finde!! :)
Robertuxo escribió:

Si puedo voy a estar alli bastante rapido XD, lo tengo que consultar con mis examenes y con mis amigos en cuanto jsepa si voy te aviso y bien por tu regreso :)
Hoy ha sido mi primer dia de Full Contact y he muerto x_x xDDD Pero bueno esta bien hombre jaja xDDD

En mi primer día de full contact me llevé hostias de todos los colores, así es como aprendí a bloquear y esquivar :D
anikilador_imperial que bien leerte, mi retiro del foro mas o menos bien aunque hubiese preferido que hubiese sido por otros motivos, gracias :).

Rober no te me puedes rajar que si el niño especial dice que se nos viene de Malaga a su tierra nos tenemos que ver no?

charlesdegaule gracias :)
Piscolina escribió:anikilador_imperial que bien leerte, mi retiro del foro mas o menos bien aunque hubiese preferido que hubiese sido por otros motivos, gracias :).

Rober no te me puedes rajar que si el niño especial dice que se nos viene de Malaga a su tierra nos tenemos que ver no?

charlesdegaule gracias :)

Bien,me alegro de que hayas vuelto!

Disfruta del foro =)

Como os va al resto EOLianos?
Por ahora genial, me encanta el periodismo... de hecho son las dos y cuarto de la mañana y voy a mirar el campus virtual a ver si me han puesto algún trabajo para mañana que ya se sabe, estos jueves universitarios... (soy muy responsable, lo juro!!) jajaja
Kayru escribió:Por ahora genial, me encanta el periodismo... de hecho son las dos y cuarto de la mañana y voy a mirar el campus virtual a ver si me han puesto algún trabajo para mañana que ya se sabe, estos jueves universitarios... (soy muy responsable, lo juro!!) jajaja

¿Qué parte del periodismo te gusta más?. Economía, política, corazón...
Como me gusta ver a nuestro niño especial tan preocupado por sus estudios :D si al final es un empollon :P
q alegria leerte otra vez pisco y seguro q el q mas se alegra es charles
charlesdegaule escribió:
Kayru escribió:Por ahora genial, me encanta el periodismo... de hecho son las dos y cuarto de la mañana y voy a mirar el campus virtual a ver si me han puesto algún trabajo para mañana que ya se sabe, estos jueves universitarios... (soy muy responsable, lo juro!!) jajaja

¿Qué parte del periodismo te gusta más?. Economía, política, corazón...

Por ahora las asignaturas son muy abstractas. Introducción a la economía de los medios más que economía es una breve historia del comercio relacionado con los medios, Estructura global de los medios es una asignatura muy curiosa que es al fin y al cabo es el estudio y la diferenciación de las sociedades en los diferentes países atendiendo a la estructura de los medios del mismo (por ejemplo en Italia, el hecho de que sea Berlusconi el dueño del 80% de las cadenas televisivas no va a ser lo mismo que por ejemplo en Estados Unidos, que hay una mayor competitividad), Lengua aplicada a los medios en la que descubrimos los errores garrafales que cometen los supuestos profesionales, Teoría de la comunicación que es el estudio sociológico de la comunicación interpersonal y la comunicación de masas, y Teoría general del periodismo que viene a decirnos que el informar no es vocacional, es un negocio más, que la información es un producto a vender, etc... y qué razón tiene, y en cierto sentido, qué triste es.

Pero bueno, no tengo muy claro todavía por dónde tiraré cuándo acabe la carrera, por ahora me pienso preocupar en lo que me ocupa. Eso sí, yo pisar un plató de un programa del corazón... ¡nunca!

Y bueno me sumo a los demás a la hora de decir que es una alegría tenerte de nuevo entre nosotros Pisco!! :P Y bueno sí, un poquito empollón soy, pero es que aquí hay mucho nivel, jajajaja..
Menos mal que no lo vamos a ver nunca en un DEC ni enun Salvame :P.

Te dejo un regalito mi niño especial para que lo pongas en el enlace de este hilo espero te guste el video

http://www.youtube.com/watch?v=D8rn4U9w ... re=related
Castañita escribió:q alegria leerte otra vez pisco y seguro q el q mas se alegra es charles

jajajaja que maldad tienes.

PD: Piscolina... ¡Déjalo yaaaaaaa!.
yee up!

qué tal va todo por ahí?? :D
Eso digo yo, que estáis perdidos...
pues yo insisto :( me voy que mañana madrugo D:
Bueno, si queréis saber sobre mí...

http://www.elotrolado.net/hilo_me-mudo-de-ciudad-locura_1504741

Seguiré sin ser Eoliano Gaditano durante un tiempo más; sorry...
charlesdegaule escribió:Bueno, si queréis saber sobre mí...

http://www.elotrolado.net/hilo_me-mudo-de-ciudad-locura_1504741

Seguiré sin ser Eoliano Gaditano durante un tiempo más; sorry...

Un gaditano nace y vive donde quiere pss boh :o, que no deja de ser gaditano. Muchísima suerte. ;)
Te digo lo mismo que Kayru,Charles,muy buena suerte.

¡EOLianos! ¡Que se nos hunde el hilo! ¿Que tal estais?
En tierras bokeronas! jijiji Se echa en falta a gente que hace diítas que no postean D:!

En fin... este puente bajaré para Aesira Mare jajajajaa

Por cierto hace mazo que no entra gente nueva... qué pasa!! Seguro que hay muchos más gaditas en EOL!
Si hay muchos mas gaditanos en EOL pero seran porque no descubren el Hilo o no se porque, en cuanto a mi, voy a ir al Salon Manga de Sanlucar el 6 de Noviembre, y me voy a poner a hacer ahora un trabajo de Historia a entregar mañana, Charles aunque te largues de estas tierras no nos abandones en el hilo u.u jaja que tengas suerte, y tu Kayru que te vaya bien por Malaga City.
Gracias por los ánimos, chicos, sois geniales.

Por cierto, ¿Sabeis algo de la chiclanera???
Piscolina escribió:Buenas a todos :)

Luuuuu, eres como el Guadiana... Mándame un correo cuando puedas, anda :).
charlesdegaule escribió:

Mejor como el Guadalete :)
Piscolina escribió:
charlesdegaule escribió:

Mejor como el Guadalete :)

Avísame cuando puedas, tengo que hablar contigo seriamente.
charlesdegaule escribió:Avísame cuando puedas, tengo que hablar contigo seriamente.

:s que mal suena eso
Piscolina escribió:
charlesdegaule escribió:Avísame cuando puedas, tengo que hablar contigo seriamente.

Ya, ¿te conectas?
charlesdegaule escribió:
Piscolina escribió:

Ya, ¿te conectas?

Estoy en ello, he respondido a tu correo desde un programita, es que se me queda la pagina de Gmail cargando y no termina de hacerlo
¿Sigues sin messenger?
charlesdegaule escribió:¿Sigues sin messenger?

Si :(

Bueno gaditanos y gaditanas de lujo, ya se que aun queda un poquito pero, podriamos ir organizando la quedada para Navidad no?

PD para mi niño especial : No vale rajarse que me presento en Algeciras mare ainsss
Piscolina escribió:
charlesdegaule escribió:¿Sigues sin messenger?

Si :(

Bueno gaditanos y gaditanas de lujo, ya se que aun queda un poquito pero, podriamos ir organizando la quedada para Navidad no?

PD para mi niño especial : No vale rajarse que me presento en Algeciras mare ainsss

Yo me decís el finde que sea y para ese bajo sí o sí. No me rajo, srsly.

Ains qué cansao ando puf, semana entera de clases y seminario por la tarde, diariamente más de 12 horas en la facultad D:

y se me junta el mamoneo encima con los estudios, menos mal que me sobrepongo xD y aparco las sentimentimierdas a un lado y me pongo a lo que importa de verdad.

espero que a los demás os esté yendo mejor!! D: xDD

pd. aunque pueda parecer lo contrario me encanta málaga y me encanta la vida de universitario por ahora jajaj, y la carrera aún más, solo que esta semana ando algo rallado, no os preocupéis!
1691 respuestas