Tanto la quedada organizada por Piscolina, como su asistencia a las mismas, por el momento quedan descartadas; está entre la carrera y el trabajo un poquito estresada, y necesita descanso!!!
PD: A no ser que ella llegue, me pegue un guantazo y me desdiga
andresete
Caramelitos Go&Go
3.079 mensajes desde dic 2006 en Chiclana. Friki: Si
charlesdegaule escribió:Tanto la quedada organizada por Piscolina, como su asistencia a las mismas, por el momento quedan descartadas; está entre la carrera y el trabajo un poquito estresada, y necesita descanso!!!
charlesdegaule escribió:Tanto la quedada organizada por Piscolina, como su asistencia a las mismas, por el momento quedan descartadas; está entre la carrera y el trabajo un poquito estresada, y necesita descanso!!!
Jajajajaaj que no se preocupe!
Pero decidme, la de Cádiz es el 19, no? xDD Quién organizaba ésta?
charlesdegaule
Retraité
6.607 mensajes desde jun 2005 en Lille
Editado 1 vez. Última: 7/12/2010 - 20:08:10 por charlesdegaule.
Jajajajaaj que no se preocupe!
Pero decidme, la de Cádiz es el 19, no? xDD Quién organizaba ésta?
charlesdegaule escribió:Jajjajaj tu nick en francés.
Eso si, la he liado un poco en el género, pero ya está cambiado.
es q jomio a mi no me saques del andalu y de un poco de ingles. pero vamos q yo no organizo la de cadiz yo creo q lo estamos haciendo entre todos ya lo q podriamos ir dejando serian sitios yo propongo por la zona centro
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vamos a ver si puedo ir yo, espero que si, si voy ire en tren seguramente y me parare en la ultima parada la que esa cerca del Burger King xDDDD Ya direis hora y tal saludos.