Hilo Oficial - Euskal Encounter 13

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno nen, con nosotros sigue contando para ir y no te rajes.

Hasta ahora lo has organizado tu y está bien hecho asi que... levantate de la cama, y empieza con las malditas preinscirpciones esas!
joe Kurt, pos vaya :( tus motivos tendras, espero que no sea nada.

Nuestro grupo ya esta creado y yo ya estoy unido a el. Se llama TEMPUS por si quereis echar un ojo.

Gad, me ha contado un pajarito que no te gusta el EQ2, muy mal muy mal ;)
Mmm pos no no me hace mucha gracia(quitando que había muchos accesorios que esas cosas me encantan), no sé te juro que desde probé el guildwars el resto de juegos no me gustan, he intentado viciarme a varios y nada. Estoy ansiosa porque salgan, ya hemos hecho las reservas y to.

PD: kurt ya te puedes ir pensando si quieres una normal o de coleccionista.
Bueno, grupo hecho, quen se quiera venir que me diga, tenemos como dos semanas para darnos de alta y tener las pelas listas, asique... :)

Galeyla escribió:PD: kurt ya te puedes ir pensando si quieres una normal o de coleccionista.

kurt dice que ahora no sabe si tiene ganas de guildwars, lo pruebo y os comento vale? y gracias de nuevo
Pruéba, prueba... será tu perdición [sati]
Welcome... to the dark side kurt [poraki]

A mi tampoco me ha gustado el EQ2, y eso que tengo el nombre everquest grabado en lo mas profundo de mi corazon [mamaaaaa]
Weno por fin despues de problemas de login, de no poder recuperar la pass y demas, gracias a la tal Olatz ya estamos dentro.
Grupo de indecentes "sekusklan" y van 22 ya (6 eolianos).... ^^

Hay que coordinar bien el asunto de los sitios para hacer un arrejunte de grupos y montar una zona mafiosa interesante. [reojillo]

Que digo yo que estaba tan empanao que pensaba que la euskal era el ultimo finde de julio y resulta que es el anterior, asi que pilla fiesta el lunes, pues casi que mejor.... para no andar con prisas el domingo.
Sospe escribió:Grupo de indecentes "sekusklan" y van 22 ya (6 eolianos).... ^^

Hay que coordinar bien el asunto de los sitios para hacer un arrejunte de grupos y montar una zona mafiosa interesante. [reojillo]

Sekusklan xDDD

Zona mafiosa interesante, te cagas :P (No suena mal del todo)

Yo todavia tengo que mirar los dias libres que puedo "mover" para esas fechas...

Saludos
Joe, que tampoco es tan grande. lo que haceis con tal de no andar 60 metros ;-)

Ir pensando zona mas o menos para pillarla por ahi. se lo dire al "lider" de mi grupo a ver que me dice, pero nosotros queriamos sitio cerca de pasillo y tal. y cerca de los baños! va a haber que hacer una triangular entre pasillo, baños, tiendas de campaña y localizar el sitio perfecto xD
yo intentare ir algun dia si estoy en Iruñea... si estoy de vacances pos nada...

a ver si hay alguna charla interesante...

salu2
Bueno, ya tengo sitio chicos!

BK-46 !!

Vosotros teneis ya sitio?
que bien situado estas sospe [looco]

nosotros a ver si el lunes se liberan mas sitios y nos acercamos mas hacia arriba a la dere, que vamos 8 y queremos 4 en una fila y 4 en otra juntitos.
Pues yo fui el año pasado y la verdad........ no se no se, joer no kede nada convencido.
Vale q es la mas grande en la q he estado y si vais pues conocere monton de peña, pero joer........... es cosa mia o las conexiones eran un poco [buaaj]
AT1, en el grupo de kurt con 4 colegas más.
el sr. monus (monoculero,yo con mas inri) paseara sus orejotas (por no decir su linda colita [jaja]) por la Euskal este, su primer año.

a ver q tal está!!!! q me voy en el finde de fiestas de mi pueblo!! [buuuaaaa]
AO34

He cambiado el sitio a uno mas molon [tomaaa]
Yo toy con unos colegas, en la fila BS-(del 76 al 80).

Ya keda menos

Salu2
Otro que va a la Euskal;
por la Zona MAC;
nada que ver con MAC iPod y demas; [mamaaaaa]
ya estaremos :Ð
¿Qué carajo hago aún en la lista de la primera página?

Ni pude reunir el dinero en el plazo de inscripción, me quede con que no podían transportarme el PC... Estoy gafado.
una pena que no vengas noeru.

Yo estoy terminando de hacer el equipaje, y mañana a las 9am arranco mi coche camino san sebastian.

Ya nos veremos por alli, llevare la camiseta de EOL con mi avatar en la manga izquierda, imposible confundirme jeje

(al final no consegui bordar mi nick en la manga, lo dejare para otra ocasion jeje)
He visto en la web de la euskal que todavia kedan sitios libres. Es posible? Si alguien me lo confirma, igual me da la venada y me apunto, aunke me toké al lado de un desconocido. MLS!! [chiu]
holaaaa

toy vivo...yo tb voy.....

koldito....me vas a dejar toda la mañana solo con gad? [mamaaaaa] ....un poquito de clemencia...te recuerdo que la ultima vez acabé con cicatriz en la mano, luxación de hombro y con una niña asiática.
usro3 escribió:holaaaa

toy vivo...yo tb voy.....

koldito....me vas a dejar toda la mañana solo con gad? [mamaaaaa] ....un poquito de clemencia...te recuerdo que la ultima vez acabé con cicatriz en la mano, luxación de hombro y con una niña asiática.

weeeeeeeeeenas

ya queda menos :P no te preocupes, te vienes a dnd estamos nosotros y abandonas a gad [+risas] [+risas]

x cierto, AT-7 pal k kiera una cervecita jijiji mañana sobre las 12, alli tare

PD:LocoMJ mira los MPs y si eso me dices, que le llamo
Que todos los dioses te protejan pequeño stich XD...... tu herida infecta volverá a doler en su presencia como la de Frodo . [sati]

Tamañana!!!
Eooooooooo estoy despierta, no se me ha olvidado!

Ya se donde me llevarás a desayunar por ir a buscarte, quiero dos croisanes del cafe y te y un nesquik. Y deja de llorar tanto.

Tenía pensado hacerte ver una sesión continuada de marmalade boy, peor has tenido suerte y se nos ha jodido la xbox, si tuviera video te haria ver frijolito!

Y bueno pa que dejes de quejarte que sepas que le compre a unai una bonita daga y un hacha, esta vez si te haré una cicatriz para que cuando llores lo hagas confundamento, a ver si va a pensar ladydi que no eres hombre.

Feliz vuelo a todos!

Gad
Buenos dias, aqui uno que esta dando los ultimos detalles a todo XD

haciendo una tortilla pa tomar de hamaiketako ya en la euskal como dios manda :P

voy a preparar lo que me queda, taluegoooo

PD: llevar esa xbox que le metemos mano pa resucitarla

edit: se me olvido desearos buen viaje, stich!! si gad me llega a decir antes, hasta te ibamos a buscar en coche xD
Oye... porque etsa todo gris? es que hoy no va a salir el sol? [enfado1]

Menos mal que en un principio no dormimos alli, que sino tendría que hacer un par de maletas pa 3 noches.
alla de vosotros si dejais entrar al stich, os pueden caer todas las desgracias si dejais entrar a un malagueño por vuestras fronteras, he avisado :P
El que no va a entrar eres tu! sino me traes frijolito! [666]
¿quien me va a parar, tu?

[carcajad] [carcajad]
Les voy a decir que llevas cargamentos toxicos en la maleta. [angelito]
Ayyy que envidia me dais, jovenes.

Haber si lo pasais bien y volveis a casa con mucho pescao bajado :P

Saludos
Después de estar una hora buscando al melón este por el aeropuerto, (que se habia ido a tomar el cafe) le he encontrado. Casi le mato.

Pero... me ha convencido de su inocencia con un par de croisanes y un batido de vainilla ^^.

Lilo: sabemos que has sido tu, que a los dos nos has dado el telefono del otro mal, para molestar. A el por ser malagueño y a mi por no traer frijolito. Así que espera porque la que te va a caer encima, cuando vuelvas a sevilla no te va a reconocer ni tu madre.

Pos eso niños, que cuando tengamos mas noticias os lo hacemos saber.

Desde el aeropuerto de Bilbo y para todos vosotros, Gad!

PD: Sitcht no os echa de menos, dice que amarrado se encuentra estupendamente.
jajajaj acabo de hablar con koldin y me ha contado vuestra odisea con en el aeropuerto. Melones!!!!

yo ya estoy aqui, como un campeon jiji AT-7 :P

ains, neverita lista y tal, cargada de material [+risas]

nos vemos luegoooooooooooooo
Seee gente, aqui estoy yo tambien en directo desde AO-34, con la camiseta de EOL.

A ver si termino de poner todo a punto y empezamos!
Enanon escribió:Seee gente, aqui estoy yo tambien en directo desde AO-34, con la camiseta de EOL.

A ver si termino de poner todo a punto y empezamos!

weeee a ver si me paso que tamos de amaiketako con la tortillita jiji

x cierto, no a ver ramen, tienda de obras :(

mirar mirar --->>> http://www.fotolog.net/underdosed/
Yo tambien estoy atacando al bocadillo de tortilla [+risas]

Kurt tienes IL2? vamos a echar unos vuelillos en mi grupito estos dias, por si quieres unirte :-)
Enanon escribió:Kurt tienes IL2? vamos a echar unos vuelillos en mi grupito estos dias, por si quieres unirte :-)

no, no tengo, de todos modos, no he atraido el sidewinder viejo que tengo, pero bueno, avisa y me paso, que quiero ver como pilotais.

ains, como ha sentado el bocata, una birra? jejejeje
Newton AT-23 en activo [toctoc]
yo me pasaré mañana por ahi, aunque sin pc, iré a pasar el dia y la noche y el sabado y... en fin que conozco gente que pasa alli toda la party y me acoplaré a ell@s
Newton escribió:Newton AT-23 en activo [toctoc]

bu, me quedas demasiado a la derecha jajajajajaja me pasare me pasare xDD

seeker las visitas han de traer cazula marmitako, sino no dejan entrar [666]

gad haz cola pa la acreditacion haz cola [poraki] [poraki]
Yo voy mañana (bueno hoy) viernes :D
ains... nosotros (sospe y yo) iremos a la tarde. Que hoy curra el pobresito.

Por cierto a los que aún no hayan ido, las regletas!!! no se olviden las regletas!!
Menos mal que no pude juntar dinero para ir, lo habría perdido. Le acaba de dar un derrame cerebral a un familiar, me largo cagando leches...
joe, lo siento noeru. suerte

Nos acaban de entrevistar los de TVE, vamos a salir en la tele X-D

Imagen
Yo ya estoy aqui, hasta la tarde no me traigo el PC, pero tengo sitio reservado es el AG-55, ahora estoy 2 filas mas atras con el grupo de gente que he venido...
noeru lo siento :(

enanon, pos menos mas que no estabamos, xk si me llegan a pillar en mi hamaca me la lian :S:S

gad, venir yaaaaaaaa (gracias x los acumuladores ;) )

PD: hoy luciendo camiseta eol :-p
Epaaaaa a todosss!

Ya estamos instalaos, pero nuestro trabajo ha costado.
Nada más poner mi regleta he fundido los plomos de tres filas enteras... [tomaaa] Y lo peor es que para que pudieran solucionarlo he tenido que reconocer mi culpa. Ahora me miran mal [triston]
Galeyla escribió:Epaaaaa a todosss!

Ya estamos instalaos, pero nuestro trabajo ha costado.
Nada más poner mi regleta he fundido los plomos de tres filas enteras... [tomaaa] Y lo peor es que para que pudieran solucionarlo he tenido que reconocer mi culpa. Ahora me miran mal [triston]

jajajajaja espera que voy palli a reirme un rato, vooooy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6