Hilo Oficial - Euskal Encounter 13

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola perrillas salvajes.

yatamos online
gad escribió:Nada más poner mi regleta he fundido los plomos de tres filas enteras... Y lo peor es que para que pudieran solucionarlo he tenido que reconocer mi culpa. Ahora me miran mal

Juasss xD . A ver si ahora la gafe vas a ser tu y no el carlitos....

Cuadro de Honor
============

Carlitos (DrWho)
---------------------

1. Misteriosamente dias antes de su llegada se rompe la xbox de sospe.
2. Misteriosamente sospe se queda tirado con el coche el dia de la llegada de carlitos.
3. Misteriosamente el dia de la llegada de carlitos no existen taxis en bilbao.
4. Misteriosamente, quedamos un dia antes de la euskal para acreditarnos suponiendo que no hay cola...y aparecemos en una cola del copón.
5. El piso de koldito misteriosamente pierde agua el dia que llega carlitos.
6. Seguro que hay mas....pero son tantas que no me acuerdo

Gad
-----

1. Peta la red en su primera aparición en una party.
2. Hace que un servidor se pierda (misteriosamente) en el minusculo aeropuerto de bilbao.

Por ahora van 6-2 pero te acercas peligrosamente gad

[burla2]
bienvenido carlitos... (cruzando los dedos....)
Sois unos perros, pienso petaros todos los pc :P
weno donde estais cada uno?

ahora le voy a dar un ratito al IL2 y tal [ginyo]
Bueno...aprovecho pa saludar. Soy Rafa (midak) de Sevilla que el lylmik me ha arrastrao (o lo he arrastrao yo a el?) por segundo año pa ca, asi que aqui estoy pa lo que querais

Galeyla: Como puede ser que no conocieras el Dia del tentaculo? Si es que ya le dejan manejar un ordenador a cualquiera... :-p
Anda!! que ilu y que envidia me dais... ese ambiente, ese compañerismo... aish.. menos mal que ya queda menos x_(..

Salu2 y a pasarlo bien! :D
Al final nada de IL2, mañana hay torneo de battlefield 2, y como soy el unico que sabe llevar helis y aviones de verdad me han arrastrado a entrenar xD
joder, ni poder jugar al dod estas noche, mas de 80 de choke :(
Midak escribió:Bueno...aprovecho pa saludar. Soy Rafa (midak) de Sevilla que el lylmik me ha arrastrao (o lo he arrastrao yo a el?) por segundo año pa ca, asi que aqui estoy pa lo que querais

Galeyla: Como puede ser que no conocieras el Dia del tentaculo? Si es que ya le dejan manejar un ordenador a cualquiera... :-p

ya dejan entrar a cualquiera ..... [jaja]
midak escribió:Bueno...aprovecho pa saludar. Soy Rafa (midak) de Sevilla que el lylmik me ha arrastrao

Joder...desde cuando dejan entrar sevillanos en el foro? :O

si es que no puede ser...quiero una hoja de reclamaciones!!! donde esta el moderador?

creo que voy a montar una asociación pro-campos de contración para sevillanos [poraki]
usro3 escribió:

creo que voy a montar una asociación pro-campos de contración para sevillanos [poraki]

a ti si que vamos a contraerte el cerebro.
Creo que gracias a la sesión de ayer más de uno ya sabe lo que es la demoscene [oki] No os perdais las finales y las proyecciones de las intros de lo mejor de la EP-13 [beer]
Newton escribió:Creo que gracias a la sesión de ayer más de uno ya sabe lo que es la demoscene [oki] No os perdais las finales y las proyecciones de las intros de lo mejor de la EP-13 [beer]

ains alguna que recuerdos traia :)

x cierto, suerte seeker en la deadline!!!!!!

esta noche repetimos no??

Imagen
Creo que me acabo de cruzar con sospe y gad entrando, habeis bajado en ascensor y habeis tirado hacia la zona de la tienda de mod PC. erais vosotros?
Enanon escribió:Creo que me acabo de cruzar con sospe y gad entrando, habeis bajado en ascensor y habeis tirado hacia la zona de la tienda de mod PC. erais vosotros?

se impone una kdd en AT-7 (xk lo lo valgo) a las 19:30 (despues de la deadline y tal....) con todos los eolianos presentes para vernos las caras, y plasmar el momento
genial, count me in (Si no seguimos liados jeje)
Enanon escribió:Creo que me acabo de cruzar con sospe y gad entrando, habeis bajado en ascensor y habeis tirado hacia la zona de la tienda de mod PC. erais vosotros?

Seguramente.... [barret]

Por cierto he probao el battlefield en offline y me esta picando la oreja.
Pues no lo hagas en online [sati]

Seguimos intentando configurar server, asi que creo que va a ir para largo el partido del battlefield 2.

ademas jugamos contra los que lo organizan uffff [mad]
Sospe escribió:
Seguramente.... [barret]

Por cierto he probao el battlefield en offline y me esta picando la oreja.

feo

suerte enanon!!! kedamos mas tarde y yata xD
dentro de media hora tamos en el puesto de kurtito.... esta gentuza esta preparando la ostiada esta de verano azul con las afotos nuestras.... [uzi]
Sospe escribió:dentro de media hora tamos en el puesto de kurtito.... esta gentuza esta preparando la ostiada esta de verano azul con las afotos nuestras.... [uzi]

jajajajajajajajajajajaja haces de txankete? x eso de la edad y tal... ;-)
No valeeeee. Me esta poniendo de Julia!!!!

Reclamo derechos de imagen y dignidad :P
Midak escribió:No valeeeee. Me esta poniendo de Julia!!!!

Reclamo derechos de imagen y dignidad :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora poner vosotros hora, que solo han aparecido sospe y gad!!!!
Joooooooooooo no lo quieren entregar.. XD

No obstante colgaremos el video de internet. [sati]
Galeyla escribió:Joooooooooooo no lo quieren entregar.. XD

No obstante colgaremos el video de internet. [sati]

pasameloooooooooooooo pasamelooooooooooo

kurtito bueno, kurtito bueno
Se me ha pasado un EOLiano que no ha podido ir [bye] Eso si aupa la escena, eso si que lo sabe Gad. por aqui dicen Kroser; misterio revelado.
AT-XX
en fin, seguimos sin jugar el partido oficial, asi que seguimos tanteando... y creo que me queda un rato, osea que aqui estare [sonrisa]
Kroser cabron!

como me vuelvas a bacilar por el chat te busco, te encuentro y te meto una balleta sucia por la boca!!! [bad] [jaja]
gad escribió:como me vuelvas a bacilar por el chat te busco, te encuentro y te meto una balleta sucia por la boca!!!

Solo era informar, culturizar y desvariar un poquito... con las ganas que tenias de bailar y no encendian las luces eh!!! X-D Nos vemos en las kalles
Juas colgao!

Mierda ahora llega la hora del ruido... y porque no lo pondrán de día. Que petardos!
Gad cada dia mas vieja y protestando x todo [poraki] [poraki]

Bueno, ta hemos pedido la cena, ahora a esperar y tal :P
buenisimos los videos eh? que risas con el del equipo B [jaja]

habeis quedado alguien al final?? yo sigo esperando al partido de battlefield :S
Gad vas a ir a la 1:30 con los sceners? ;P
Yo voy para Baraka en 0 coma...
nosotros al final no hemos participado en na, pero reconozco que las pruebas de la gynkana son un puntazo.

Sobretodo las de:

la chica de Ikea
La maketa del gugen con latas
Verano azul

jejeje [qmparto]

Edito: No no creo que vayamos, me quedan muchas cosas por descargar, jejeje, sinceramenete no me hace ninguna ilusion salir demarcha con una panda de frikis :p

Pasaroslo bien y no se os olvide:

Que aqui no se liga!

1. Esto es bilbao
2. Las niñas vienen con novio (menos una del chat que esta mas salida que el pico una mesa, vampirita ^^)

ASí que suerte si os vais de caza por ahí! [oki]

Edito 2: por favor uqe dejen de fumar, o me voy aterminar chivando a los organizadores! cawento
1.- gad repito que te veo vieja, hay k salir de jaiaaaaaaa

2.- newton ondo paaaaasa

3.- el nuevo metodo para enfriar mi nevera da unos resultados excelentes.

4.- kiero esa foto de todos los eolianos juntos aki presentes!!!

5.- vampirita soy yo
cual es ese nuevo metodo?

porque no estas en el msn?

pasate a vernos :P

cuando se acaba esta mierda musica?
Odio esta puta "musica".
Galeyla escribió:cual es ese nuevo metodo?

hielo, lo deja todo uffff

Galeyla escribió:porque no estas en el msn?

volcando un hd...

Galeyla escribió:pasate a vernos :P

de dnd acabo de llegar? [carcajad]

Galeyla escribió:cuando se acaba esta mierda musica?

esta musica se sale, bienvenida a la euskal y sus noches de los sabados, ami me encantan :P
Ahora es cuando toca saquear la nevera del kurt, no?

Va a dormir rita con los 5 burns estos que me he calzao.... :O
Sospe escribió:Ahora es cuando toca saquear la nevera del kurt, no?

esta demasiado vigilada pekeño padawan, este frio lo defendere hasta la muerte!!!!!!
Jejejeje la noche acaba de empezarrr... creo que me echare una d GW en un ratin [360º]

teneis sueño?
Galeyla escribió:Jejejeje la noche acaba de empezarrr... creo que me echare una d GW en un ratin [360º]

teneis sueño?

yo no tengo ganas de hechar un gw, kiero un dod!!!!!! pero creo que soy el unico aqui que quiero eso :(

sueño? viva er red bull :P
juas acabo de conocer a un tal txurru por el canal de la euskal jejejeje
Pero donde andais los demas? solo tengo fichao a kurt jejeje

(Los del battlefield se han rajao [triston])
Ainssss... yo estoy frente a la tienda de la DYA en la 4ª fila, mi pc tiene una scary miss mery pegada con cinta americana. [jaja]

Por sino sabes lo que es, mira aqui: Miss Mary
Wenas a todos. ¿Para cuando la quedada para hacer una foto de familia? Si ya la habéis hecho simplemente olvidad lo que acabáis de leer.

Salu2
leisan escribió:Wenas a todos. ¿Para cuando la quedada para hacer una foto de familia? Si ya la habéis hecho simplemente olvidad lo que acabáis de leer.

Salu2

hacer? sino se presento nadie (no, gad y sospe no cuentan jajajjaja)
Por mi ahora que acabo de llegar de fiesta y tengo buena cara [angelito]
Newton escribió:Por mi ahora que acabo de llegar de fiesta y tengo buena cara [angelito]

ya te hemos visto ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6