Hilo Oficial - Euskal Encounter 13

1, 2, 3, 4, 5, 6
Enanon escribió:Dadle 5 estrellitas al hilo vagos, que asi resaltara mas y lo mismo entran 2 o 3 personas mas [jaja]

Hecho [360º]
Kurt escribió:Sip, es una toma de red x cada entrada

Bueno, esto es una pena, se podia llevar el server para bajar y el otro para jugar...una verdadera pena...

En fin, habra que dejar el portatil makeadito antes de ir para alli...lo mismo le cambio el HD y le pongo otro mas grande :P

Vamos ese LCD! que yo ya tengo la debian funcionando. :)

Saludos
Hecho

De momento parece que no funciona X-D

Bueno, esto es una pena, se podia llevar el server para bajar y el otro para jugar...una verdadera pena...

Tu eso de dormir.. como que no, no? [jaja]
Enanon escribió: Tu eso de dormir.. como que no, no? [jaja]

Uy que no, no veas como duermo macho, tendre que ir con las reservas altas :)

Pero bueno, tampoco se que tipo de cosas interesantes puedo ver por alli, porque ultimamente hago acopio de dvds a una velocidad preocupante...

Saludos
Wenas!!
Kurt kurt ke falto yooooo, el año pasau estuve de visita y me kede kon las ganas !!!!!!!!
Soy poko konoxio por aki pero komo nos juntemos kurt y yo en la bec puede pegar fuego parte de ella jur jru jru [risita] [risita] [risita]
Tupe escribió:Wenas!!
Kurt kurt ke falto yooooo, el año pasau estuve de visita y me kede kon las ganas !!!!!!!!
Soy poko konoxio por aki pero komo nos juntemos kurt y yo en la bec puede pegar fuego parte de ella jur jru jru [risita] [risita] [risita]

calla...., no lo digas muy alto que no nos dejan entrar X-D

apuntado estais tu y tu xbox [angelito]
Pos si, al stepmania no, pero al DDR Ultramix 1 o 2 se pueden jugar hasta 4...
Sabeis de que habra torneos este año??

Queremos un torneo de Lock On ya!!! [tomaaa]
Enanon escribió:Sabeis de que habra torneos este año??

Queremos un torneo de Lock On ya!!! [tomaaa]

Pasate por los foros oficiales, y si no hay, proponlo, yo estoy proponiendo uno de dod :P
Hay torneo de PES???

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos
Listo. a ver si alguien se apunta.

Ya veo la imagen.. ponerme de pie, gritar con todas mis ganas: Inbound Archer 10 en punto, rompe a la derecha ahora!!!! y la gente de al rededor mirando Oooh
No es por nada, pero eso que es tio? Ni me suena.

Imagen
Imagen

De momento ese es mi equipo, de momento :)
Respecto a lo que he oido de llevar alfombrillas de baile... He estado leyendo la normativa del recinto, y han prohibido todo altavoz o equipo de música. Esperemos que al menos habiliten una zona aparte para esto.
No es por nada, pero eso que es tio? Ni me suena.

mmm el quep¿?
Enanon escribió:Ya veo la imagen.. ponerme de pie, gritar con todas mis ganas: Inbound Archer 10 en punto, rompe a la derecha ahora!!!! y la gente de al rededor mirando Oooh

ESO!
juasjuasjuas jerga aerea traducida al español.

Tenias que ver las quedadas que se hacen, con muchos frikis hablando en ingles por los micros jejeje.

son cosas que se escuchan a menudo en el Lock On [oki]
Eso del lock on me esta picando.... pero me voy a esperar a verlo en accion... Que ya ni tengo joystick (ni decente ni sin decentar) y estoy desenganchao y desentrenao del mundo aereo este... pero todo seria volver a probar.... que solo recordar los tiempos de las All Out Wars en los servers de Jane's con el WWII Fighters, se me ponen los pelos de punta..... con mi RDSI como lo pasaba por dios... con mi escuadron de canadienses (412th) :p Volar y guerrear online es la polla y punto.

Pero es que me sacas de un p51 y ya no me lo paso tan bien.... he pasado desde Jane's F/A-18 (lo que me costo traerlo de importacion), Falcon 4.0 (haciendo incluso las misiones del escuadron 111), Flanker 2.0, otros menos exigentes como F-16 falcon, F22 lighting III, y mig 29 fulcrum de novalogic, con estos 3 online tambien le di un tiempo. Y diria que aprendi a volar con el F/A-18 Korea priemro que salio, en los tiempos del quake 2 creo recordar.

En fin.... que como me ponga a vuestars 6 en la euskal no me vais a sacar de alli.
Yo tengo un joistic majo si quieres unai :), te lo dejo que esta perfectamente y tiene uso cero.

saludos
Vaaaaaaaaya con el sospe, piloto de pro!!

Eso esta bien tio.

Quieres ver Lock On en accion? mirate este video, o mira aqui y bajate el high quality y los subtitulos en español. Tengo muchos videos mas de lock on, unos echos por mi, otros de colaborador... asi que si quieres mas, mi dire en mis datos [qmparto]

Y de la segunda guerra mundial este otro

Uffff va a echar humo mi saitek X45 en esta euskal:

Imagen

[+risas]
rgr - Bajando video+subs :p

Asamito... ya haremos tratos. [reves]

Edito: Visto el video..... [qmparto] [qmparto] vaya panda de chalaos.... puede prometer... voy a tener que informarme...

... Sigues en el canal
.. si
.. ok

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudos mandos, estais todos locos :P:P:P:P

Yo no se si sabre jugar al counter para cuando sea la euskal, porque acordarse despues de N meses sin jugar...

Eso si, tupe, no te me escapas del PES4 :P

Saludos
Dios, acabo de ver uno de los videos y es muy wapo, estoy x bajarmelo, pero casi seguro que ni se despegar jajajaja

Trankilo assa, aun hay tiempo pa la euskal, yo anoche empece otra vez a jugar al dod, y menos mal que me han hecho un hueco en los entrenos de un clan para cojer ptra vez la forma X-D
Kurt escribió:Dios, acabo de ver uno de los videos y es muy wapo, estoy x bajarmelo, pero casi seguro que ni se despegar jajajaja

Trankilo assa, aun hay tiempo pa la euskal, yo anoche empece otra vez a jugar al dod, y menos mal que me han hecho un hueco en los entrenos de un clan para cojer ptra vez la forma X-D

Ya tio, pero el CSS es carisimo, no se si me merece la pena la compra...

Tiempo hay, pero que lo tenga yo es otro tema...
Assamit@ escribió:
Ya tio, pero el CSS es carisimo, no se si me merece la pena la compra...

Tiempo hay, pero que lo tenga yo es otro tema...

Por eso tranquilo, en la euskal, la competi oficial y algun que otro server que van a poner, de momento sera de la 1.6, y me huele que hasta que en las competiciones grandes no cambien al source, en la euskal tp
Assamita escribió:Eso si, tupe, no te me escapas del PES4

Molaaaaa, pero vete entrenando en serio ya, que todavia tas a tiempo, porque ahora mismo no eres rival para mi [+risas] [+risas] [+risas]
Tupe escribió:
Molaaaaa, pero vete entrenando en serio ya, que todavia tas a tiempo, porque ahora mismo no eres rival para mi [+risas] [+risas] [+risas]

Ten cuidado, que se escucha x el barrio, que assa solo juega a buscar faltas a borde del area y luego clavarlas, yo lo he visto!
... Sigues en el canal
.. si
.. ok

Genial ese video eh? gano el concurso de check six, y me gusto tanto que lo traduci para los foros de meristation y acabo en la web oficial :-)

El lock on no es muy dificil, para empezar no esta mal. No es como falcon 4 + SP4, que necesitas semanas de empoyar libros para conseguir despegar sin que falle ningun sistema [looco]

Y si quereis pillar HL2 solo por el counter source, mi consejo es que no lo hagais, esta muy verde aun. el motor de colision petardea que da gusto, se cae un barril en algun pasillo y olvidate de pasar cawento
Far escribió:Yo voy, cuarto año consecutivo ya :)

ah, y vas solo o que? ¬¬ [tomaaa]

yo tb voy
Kurt escribió:
Por eso tranquilo, en la euskal, la competi oficial y algun que otro server que van a poner, de momento sera de la 1.6, y me huele que hasta que en las competiciones grandes no cambien al source, en la euskal tp

Ah, si?, pues entonces tengo otro problema :P

Mi numero del HL me lo tangaron hara un año o asin, para LAN seguira funcionando verdad? Si es que si, como actualizo 1.6 si no me va el puto steam porque no tengo la clave? :P

Saludos
Ya empezamos a rajarnos como warrillas?¿

Yo llevo jugando al CSS desde octubre o noviembre y no pienso volver al cutre chabacano CS de toda la vida....

Vale que hay que acostumbrarse..... pero una vez acostumbrao ni yo ni mi x800xt nos vamos a volver al viejo CS [mad]

De todas formas me da mi que esta euskal me la voy a pasar mas de mmorpg que otra cosa.... pero ya veremos.
Assamit@ escribió:
Ah, si?, pues entonces tengo otro problema :P

Mi numero del HL me lo tangaron hara un año o asin, para LAN seguira funcionando verdad? Si es que si, como actualizo 1.6 si no me va el puto steam porque no tengo la clave? :P

Saludos

Pa jugar a la 1.6 tb necesitas el steam, won ya no tira, y para el steam, una clave y una cuenta....., yo tengo todos los hl originales con sus expansiones y tal, probare hacer una cuenta con una de las otras claves y ya te aviso.

Por cierto, dejaros de cs, y practicar al dod [sonrisa]
Sospe escribió:Ya empezamos a rajarnos como warrillas?¿

Yo llevo jugando al CSS desde octubre o noviembre y no pienso volver al cutre chabacano CS de toda la vida....

Vale que hay que acostumbrarse..... pero una vez acostumbrao ni yo ni mi x800xt nos vamos a volver al viejo CS [mad]

De todas formas me da mi que esta euskal me la voy a pasar mas de mmorpg que otra cosa.... pero ya veremos.

Haber sospe tio, a mi el HL ni me va ni me viene, el que me mola es el CSS y me parece una pasta lo que vale, no creo que vaya a aprovechar esa inversion, realmente juego poco al pc.

Kurt, pues de puta madre, no se si podre jugar al CS normal tampoco, como me lo pasooo...xDDD

Te vas a pasar mmorpg ¿¿¿???

Saludos

juasjuasjuas cada vez me gustas mas [jaja]

Yo ire con la cuenta de EverQuest 2 y la de World war II online activadas X-D
el reskemao de buRn| escribió:
ah, y vas solo o que? ¬¬ [tomaaa]

yo tb voy

ah, y vamos tu y yo solos o ke? ¬¬ :p
Ya he moldeado mi nueva firma para dar caña por alli :)

Ahora, que poco movimiento hay en los foros oficiales no? supongo que se animaran mas segun se acerque el evento
Pues tengo una dudilla, aunque al final no se seguro si voy a ir (demasiado caro y poco interesante): Como cuanto espacio se te da? Es que vamos entre 4 y 5 personas juntos,y aparte de nuestros equipos, queríamos llevarnos una tele de 14" y un par de consolas...
Si os apretais un poco creo que si os entrara una tele para poner consolas, pero creo que hay una seccion dedicado a eso solamente no?
Despues de este finde, me parece que esta euskal va a ser monografica.... [jaja]

Si es que no puedo dejar de poner la fotito de la capa que hemos hecho para el guild (Dark Furyans.. pal´ke quiera unirse)... Ainsss que capa mas gonita.

Imagen
Eso es guild wars? empieza a soltar info sospe! que hay me has tocado la fibra sensible :-p
Joer sospe anda que no le meteis horas al jueguito de marras xDD

Yo ire para ver como es, pero la verdad es que jugar, poco.

Saludos
Sospe escribió:Despues de este finde, me parece que esta euskal va a ser monografica.... [jaja]

Si es que no puedo dejar de poner la fotito de la capa que hemos hecho para el guild (Dark Furyans.. pal´ke quiera unirse)... Ainsss que capa mas gonita.

Imagen

Me habeis picado y ya tengo keys pa probarlo jejeje, pero hasta el finde de abril no se podra jugar?
Joe, sois unos viciosos, otro que cae, no hay mas que bajas dios mio!!!

Kurt, explica un poco como va el tema de los grupos y cuando empieza, para irse haciendo una idea de como va el rollo...

Saludos
Assamit@ escribió:Kurt, explica un poco como va el tema de los grupos y cuando empieza, para irse haciendo una idea de como va el rollo...

Es muy facil veamos.

Dentro de na, empiezan las pre-inscripciones. Consisten en darse de alta en la extranet (web de la euskal, ta facil), y ya esta. Yo creare un grupo y le pondre una contraseña, y quien se quiera unir, que me diga, le paso el nombre y pass del grupo y listo, os unis al grupo.

Una vez hecho esto, a esperar a que se abran las reservas. Cuando las abran, yo ire, y pagare (lo de todo el grupo a la vez), y una vez me confirmen el pago, elijo los sitios para todo el grupo. Una vez hecho esto, esos sitios ya son del grupo, y sola quedara que cada uno de los miembros del grupo elija el sitio de entre los escogidos.
Ok. Cuenta conmigo y con otros 4 colegas más. Por cierto... necesitaré pasillo o sitio para las alfombras...

P.S.
A ver si me conecto más que esto de conectarse una vez a la semana es poco...
tremenda firma Kurt [jaja]

ya queda menos!!!

P.D.: UP [burla2]
Enanon escribió:tremenda firma Kurt [jaja]

ya queda menos!!!

P.D.: UP [burla2]

gracias gracias X-D

Bueno, hoy empiezan las preinscripciones. Simplemente consiste en darte de alta en la web y unirte a un grupo si asi lo vas hacer, aun no hay que pagar. Yo en cuanto las habra me registro, creo el grupo y os aviso, el que se quiera venir conmigo y algun eoliano mas, que me mande un mp y le paso el nombre del grupo y la contraseña.

Salu2

edit: lo siento, contar con otro para lo de la euskal, yo me voy. Adios
Pues yo al final no voy. He hecho cuentas, y 51€ me parece excesivo (35+ el material para grabar). Aparte, no hay nadie que me pueda llevar el equipo en esas fechas. Me jode más que anda porque quería ver si podía encontrar ahí dentro alguien que me pudiese reparar una diskettera amsdtrad... Que le vamos a hacer.
dejo un mail para aquellos que no tenga grupo y se kiera venir, que no me parece bien dejaros tirados asi.

underdosed@gmail.com

Adios
noeru tu no vives cerca? (asocio cruces con el hospital, que me pase mucho por alli xD)

yo no lo veo caro, te lo pasas mu bien [sonrisa]

edit: lo siento, contar con otro para lo de la euskal, yo me voy. Adios

no entiendo muy bien esto :-|
Enanon escribió:no entiendo muy bien esto :-|

Na tio, que por motivos personales dejo eol una temporada, y al principio no iba a organizar el grupo pala euskal, pero al final lo hago, asik kien kiera venir, k me escriba al mail k he dejao arriba.

Agur
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6