Hilo Oficial - Euskal Encounter 13

1, 2, 3, 4, 5, 6
Midak escribió:16. En el aeropuerto de Bilbao, tras facturar el equipaje y pasar el arco de seguridad (en el que Carlos por supuesto pitó) llaman a Fernando por megafonia para que vaya al mostrador de facturacion otra vez, diciendole que se ha roto una maleta pero que ya la habian precintado y que ya estaba en el avion. Al llegar a Sevilla, dicha maleta era.... SI!!!! La del Carlos

Solo faltaba que le hicieran la del cuartito con los guantes blancos puestos [qmparto] [qmparto][qmparto]

Midak escribió:17. Cuando viene a recogernos Susana (una amiga de aqui de Sevilla) se baja del coche con una gafas de sol prendidas en la blusa y tras meter todas las maletas y bolsas en el maletero... Las gafas han desaparecido!! Volvemos a vaciar todo, movemos el coche a ver si estaban debajo... miramos por todos lados y las gafas no aparecen... Total, que nos damos por vencidos y llevamos a Carlos a su casa. Despues pasamos por una tienda en la que Fernando tenia que recoger una cosa y mientras esperabamos miramos otra vez... y las gafas aparecen en seguida!!!! Si es que se nota que desaparecio la influencia negativa.

Carlos gana, y x goleada, gad, otra vez sera!!!! siempre y cuando esas baldas no se caigan en la cabeza de unai, del dolor se de contra el sofa, del golpe se le caiga el hacha encima y.... XD
diosss....es increible....ya fuera de coña, este tio es una anomalia espacio temporal

[qmparto]
El punto del aeropuerto no es valido:

¿que ocurrente malagueño se perdio en el aeropuerto mas pequeño de España y no se le ocurrio mejor idea que irse al bar de SALIDAS en vez del de ENTRADAS a tomar cafelito sabiendo que le estaban buscando?

Y no hablemos de cierto huevon que da mal los numeros [angelito]

Si es que el mundo no me comprende [buuuaaaa]

Y se podia haber roto la pasarela del titanic y solo se solto el salvavidas si es que sois de lo que no hay

Y no nos hemos quedado pillados en el ascensor lo cual debido a nuestras masas corporales se puede calificar de milagro
[angelito]

Nota: Mi gafe es del tipo pararrayos y se circunscribe a un radio de 3 metros COMPROBADO XD

Nota2: EL AVION NO SE HA CAIDO XD

[angelito] [angelito]
DrWh0 escribió:El punto del aeropuerto no es valido:

¿que ocurrente malagueño se perdio en el aeropuerto mas pequeño de España y no se le ocurrio mejor idea que irse al bar de SALIDAS en vez del de ENTRADAS a tomar cafelito sabiendo que le estaban buscando?

Y no hablemos de cierto huevon que da mal los numeros [angelito]

y no se nos olvide aquella persona que no lo encontro, y se recorrio el aeropuerto "entero" o eso dice.... menos mal que no era barajas jajajaa

DrWh0 escribió:Si es que el mundo no me comprende [buuuaaaa]

el mundo te tiene miedo... [poraki] [poraki]

DrWh0 escribió:Y se podia haber roto la pasarela del titanic y solo se solto el salvavidas si es que sois de lo que no hay

Y no nos hemos quedado pillados en el ascensor lo cual debido a nuestras masas corporales se puede calificar de milagro
[angelito]

Nota2: EL AVION NO SE HA CAIDO XD

calla calla... mejor no digas nada...

PD: welcome to eol
Yo no me recorrí el aeropuerto entero... solo la zona de llegadas... como era de suponer!

PD: Hoy hago 14 meses con Unai [amor]
Galeyla escribió:Yo no me recorrí el aeropuerto entero... solo la zona de llegadas... como era de suponer!

PD: Hoy hago 14 meses con Unai [amor]

si ya....., "solo" dice, como si fuera aquello barajas jajaja

PD: pobre unai.....

Zorionak !!!!
Imagen

Vamo a vé...un poquito de por favó....

Carlos...no intentes excusarte...hace tres años....cuando te conoci...todo el mundo decia que eras gafe, yo creia que eran exageraciones y demas...pero, tio, es una cuestion de hechos xD

Por otra parte...tecnicamente no me perdí en el aeropuerto de Bilbao...digamos que "deambulé sin rumbo predeterminado", el tema es que cuando sali del avión estuve esperando en llegadas en los taxis un rato y como no tenia el teléfono de lyl, nere, etc... (pq perdí hace poco el movil y no tenia los contactos...) llamé a koldin que me paso el teléfono de lyl..que a su vez me paso el teléfono de un menda que cuando le dije "¿nerea?" se cabreó.

Total al final la broma me costó dos croasants (o como carajo se escriba...xD) y porque la señorita no tenia hambre :P, pero vamos, me alegro...porque me puso al dia de todos los cotilleos jeje.

En definitiva:

Carlos=gafe
Usro3= despistaillo
Nerea=Tragona comecroasanes destrozapartys
Lylmik=dadorerróneodeteléfonos
Midak=victima de accidentes carlunos
Sospe=ex-bilbaino descendido a sureño por lo de los chuletones
Kurt=bilbaino de pura zepa...como tiene q ser.
Koldito=nene bueno...da espadita a usrito :D
Gutierro=tardon ddr power

Ala...critica constructiva [burla2]

Pd.-

Gad escribió:PD: Hoy hago 14 meses con Unai

Unai..cuentanos el secreto para conseguir vivir con semejante especimen madrileño durante tanto tiempo
uyssss... pero hay que ver que malos que sois. [carcajad]

Carlos, yo reniego... no doy fe de esa mala fama, delante mia no ha pasao nada extraño (excepto retirarme de los txuletones... sera la edad:p)

Ademas...... podria ser peor...... podria ser del betis. [poraki]
Sospe, lo tuyo de los txuletones no tiene nombre ni escusa, es mas, ni tu intento de recuperar tu rango pidiendo el valenciano habiendo tarta de queso!!!!! uffff un Bilbaino jamas haria eso.... Oooh

PD: stich, gracias gracias, uno hace lo que puede :-p
[quote="usro3"]Imagen

Que buenooooooooooooooo

Pero es la pura verdad [qmparto]
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6