Hilo Oficial - Euskal Encounter 13

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dios que madrugadores, me han despertado mis vecinos de la tienda de al lado, que asco echo de menos mi almohadita :-(
Kurt escribió:ya te hemos visto ya

Bien pues! Cuando haya foto oficial o algo postear en el foro X-D
yo cuando querais, parece que lo del battlefield 2 ha salido rana.
Nosotros ya hemos vuelto todos de comer y como somos los que mas somos y ademas no va a haber manera de mover a la manada de aqui, ams vale que os paseis cuando querais (kurtito esta desaparecido ahora pispo), arrejuntaros y venir. (kurt a dejao migas de pan para encontrar el camino) [looco]
kurt estaba comiendo, y ahora esta descansando, que mi compañero de party de ha ido, y me ha dejado pami solito todas las provisiones jijijijiji (son miaaaas, solo mias xD)

me paso en un buen rato, xk lo k esta pasando a mi derecha es de traca, ya os contare jajaja

poner una hora para la fotooooooooooooooooooooooooooooooo

el lugar y sabeis cual es [666]
ATENCIÓN ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A LAS 7 EN LA FILA DE MESIE KURT!!!!!!

HOY A LAS 7!!!!
eso eso, haremos foto oficial quien no este, jamas habra participado en esta euskal, alege lo que alege [sati]
rite rite. pero el final con la cucaracha y demas lo he bordado, y ganado al saltamontes!!! luego hemos estado jugando cada uno con dos alfombras, y para acabar, mc y yo en ua batalla, dios que sudada, y luego maaaaaaaaaaaaaas

pena que has sacado las lentas.... las otras eran una locura!!!
Dios mio ya empieza la tortura de la musica... [enfa]

Que dios nos acoja confesaos [mad]

PD: como molan los videos [sonrisa]
Galeyla escribió:Dios mio ya empieza la tortura de la musica... [enfa]

Que dios nos acoja confesaos [mad]

PD: como molan los videos [sonrisa]

se salen las demos, son wapiiiiimas

eh!! luego mas ddr??? cuando acaben las presentaciones :P

PD: os llego la nave no? jijijiji

edit: ese sospeeeeee rompete jijiji

Imagen
Gran sesion de demos; si las de concurso y las otras "la de lego" ha estado muy bien ;-)
Buenos dias, por fin estreno mi colchoneta en una ek. DOs horitas que han parecido 20 jijiji y ahora, pa celebrar que esto ha sido la po*** una bud biiiien fria,si alguien kiere (o kiere una cocacola....) que se pase :P
Acabamos de llegar hemos dormido en casita...

[buuuaaaa] que corta se me ha hecho la euskal!!!!
Galeyla escribió:Acabamos de llegar hemos dormido en casita...

[buuuaaaa] que corta se me ha hecho la euskal!!!!

dimelo ami... no veas que pena da cuando ayudas a la gente a sacar de aqui sus cosas :(

ains, que bien me lo he pasado, ya queda menos de un año!!!!!!!

estoy solo en mi fila, a la izkierda, todo vacio, y a la derecha, ordenadores vacios.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Buen viaje !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen viaje para los que se van lejos, para los que se van cerca, para los que viven el bilbo, para ellos, para ellas....

Y PARA LOS QUE TODAVÍA NO NOS VAMOS... FIESTA!!!!!!

(cuando querais volvemos a probar las alfombras, que hay que bajar la comida de ayer...
MacArroni escribió:Y PARA LOS QUE TODAVÍA NO NOS VAMOS... FIESTA!!!!!!

(cuando querais volvemos a probar las alfombras, que hay que bajar la comida de ayer...

cuando vuelvas del garaje [jaja] [jaja]

aqui ando regalando comida que me sobra, mejor k tirarla xDD

ya tengo hecho sitio pa esas txuletas.. :P
kurt wapo!!!!!!!!!!!! quiero un hijo tuyo!!!!!! [amor]

EDITO: Kurt, seras mamon...... cawento cawento cawento
Sospe escribió:kurt wapo!!!!!!!!!!!! quiero un hijo tuyo!!!!!! [amor]

ainssss pero que majo que es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ains, preparando el viaje a madrid otra vez.... 6 horitas de coche, que pocas ganas tengo.

Al final solo he visto a kurt, que triste :(
Enanon escribió:Ains, preparando el viaje a madrid otra vez.... 6 horitas de coche, que pocas ganas tengo.

Al final solo he visto a kurt, que triste :(

son unos sosos y unos sectarios ¬¬

me debes una clase de vuelo jejejeje.

nos veeemos ;)
usro3 escribió:

Juasss xD . A ver si ahora la gafe vas a ser tu y no el carlitos....

Actualizando ....

Cuadro de Honor
============

Carlitos (DrWho)
---------------------

1. Misteriosamente dias antes de su llegada se rompe la xbox de sospe.
2. Misteriosamente sospe se queda tirado con el coche el dia de la llegada de carlitos.
3. Misteriosamente el dia de la llegada de carlitos no existen taxis en bilbao.
4. Misteriosamente, quedamos un dia antes de la euskal para acreditarnos suponiendo que no hay cola...y aparecemos en una cola del copón.
5. El piso de koldito misteriosamente pierde agua el dia que llega carlitos.
6. Seguro que hay mas....pero son tantas que no me acuerdo

7. Viajando carlos en el metro se le para misteriosamente.

8. Rafa se cae por unas escaleras y le tienen que dar 3 puntos en la rodilla (hay 2 teorias sobre esto, al no estar carlos tos las desgracias le pasan a los demas, o si hubiera estado no habria caido 3 escalones sino toda la escalera :P)

9. A los que tenian hoy que coger avion e iban en el mismo coche que el carlos les retrasan una hora el vuelo.

9.1. Al que iba a sevilla le cancelan el vuelo y tiene que hacer escala en madrid.

10. uy se nos ha olvidado la silla del carlos para comer. xD

Gad
-----

1. Peta la red en su primera aparición en una party.
2. Hace que un servidor se pierda (misteriosamente) en el minusculo aeropuerto de bilbao.

Gana carlitos por goleada.

[burla2]
Actualizo:

Gad ordenando los cables por casa, arranca de cuajo el cable de euskaltel quedando el cabezal en el cablemodem solamente...
Tamos chufaos con el cobre metido nel agujero sin "cabeza" y si se posa una mosca nos quedamos sin conexion.

7 horas para ir a currelar, buuuu. La proxima euskal que sea de una semana.
Ultima hora:

cita de usro3:

Juasss xD . A ver si ahora la gafe vas a ser tu y no el carlitos....

Actualizando ....

Cuadro de Honor
============

Carlitos (DrWho)
---------------------

2. Misteriosamente sospe se queda tirado con el coche el dia de la llegada de carlitos.
4. Misteriosamente, quedamos un dia antes de la euskal para acreditarnos suponiendo que no hay cola...y aparecemos en una cola del copón.

8. Rafa se cae por unas escaleras y le tienen que dar 3 puntos en la rodilla (hay 2 teorias sobre esto, al no estar carlos tos las desgracias le pasan a los demas, o si hubiera estado no habria caido 3 escalones sino toda la escalera )

9. A los que tenian hoy que coger avion e iban en el mismo coche que el carlos les retrasan una hora el vuelo.

9.1. Al que iba a sevilla le cancelan el vuelo y tiene que hacer escala en madrid.

Gad
-----

2. Hace que un servidor se pierda (misteriosamente) en el minusculo aeropuerto de bilbao.

Unai dice:
acabamos de poner esto en marcha
Unai dice:
pero poke gad se ha cargao el cable de euskaltel
Unai dice:
elq ue va al cable modem
Unai dice:
lo ha arrancao
Unai dice:
de cuajo
Unai dice:
estamos conectaos enchufando el hilo de cobre en el modem
Unai dice:
como se mueva la mesa perdemos conexion

nada mas que añadir jajajaja
Me mondo [carcajad] Esa de Nerea vale por 3 como poco....si es que tanto txuleton ha embrutecido a la niña eh XD [Ooooo]
Oye que poca calidad la mierda el cable!

To lo gordo que es y por dentro está hueco! cawento
Galeyla escribió:To lo gordo que es y por dentro está hueco! cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hago el comentario? [angelito]

x cierto, has puesto tu las baldas esas en tu casa? xk si es asi, apuntar otro punto mas a gad que se caen fijo y alguna lia. [reojillo]
No me toques la moral, que mis baldas son perfectas, pintadas, construidas y atornilladas por una servidora :-p
Galeyla escribió:No me toques la moral, que mis baldas son perfectas, pintadas, construidas y atornilladas por una servidora :-p

Imagen
Las baldas:

Imagen

Los kortxos:

Imagen

Y lo demas que ha colgao aprovechando el taladro de su suegro:

Imagen

:p
tengo que admitirlo han quedado bien, pero bricokurt debera pasarse para realizar las pruebas de seguridad.

Los corchos...... tiene k a ver cada foto jurjur

en ese sofa, no me vuelvo a sentar, sales sin cabeza!!!

Buenas noches, me voy a dormir que estoy roto, es lo k tiene el a ver dormido dos horas en 5 dias [sati]
Saludos desde la meseta.

Al final llegué, no muy cansado (es lo que tiene dormir el número de horas necesarias…), pero eso sí, con pocas ganas de subir el ordenador a casa. Después de dos viajes, uno de ellos con monitor y otro con la consola y cds/dvds, dejé para el día siguiente (hoy) el subir la cpu (vale, estoy vago…)

A ver si esta tarde subo, conecto todo y saco todo lo que no saqué a dvds. Y meto un defrag al disco duro porque tiene que estar… En cuanto lo limpie del todo, me meto con suse y compañía (gracias Kurt).

Y a ver si en la próxima Kurt nos ameniza con una canción de 5 o 6 pies en la alfombra… (o eso o que se rompa la crisma, que de las dos cosas seguro que nos acordaremos de por vida…)
La próxima vez prometo estar y saludar más a la gente EOLiana [oki]
Parecian buena gente... sobre todo con los tambores esos [carcajad]
Newton escribió:La próxima vez prometo estar y saludar más a la gente EOLiana [oki]
Parecian buena gente... sobre todo con los tambores esos [carcajad]

sus voy a dar a todos pal pelo, desertores!!!!! ande quedo aquella foto de todos? no aparecio nadie, ya vereis el año que viene ya, me vengare ratataaaa

mac, seras perroooo, si baile unas cuantas de 4!!! (la madre que le pario a la cucaracha, la madre que le pario xD). Pero bailo lo que sea, xk se saaaaale.

Por cierto, pena que no te dio antes la venada de lo de linux, sino lo hubieramos instalado alli mismo, aunque viendo lo que nos costo encontrar una distro :-O
Oye lo de que no aparecimos... [uzi]

que de nosotros hasta tienen videos!
Galeyla escribió:Oye lo de que no aparecimos... [uzi]

que de nosotros hasta tienen videos!

pero no contais, que os tengo mu vistos [poraki] [poraki]
Actualización...

Cuadro de Honor
============

Carlitos (DrWho)
---------------------

8. Rafa se cae por unas escaleras y le tienen que dar 3 puntos en la rodilla (hay 2 teorias sobre esto, al no estar carlos tos las desgracias le pasan a los demas, o si hubiera estado no habria caido 3 escalones sino toda la escalera )

9.1. Al que iba a sevilla le cancelan el vuelo y tiene que hacer escala en madrid. (y llega a las 00.30 a su casa....)

11. Uno de los dvds de koldo deja de funcionar misteriosamente justo cuando carlos aparece por la puerta.

12. Un bar donde teniamos ilusión por desayunar pinchos esta casualmente cerrado por obras y totalmente patas arriba cuando carlos venia con nosotros y misteriosamente el dia anterior estaba totalmente operativo.

13. Buscamos un bar de sustitución, carlos hace volar uno de los pinchos que pedimos, esparramando el jamon y el pan por el suelo y koldo se queda sin pincho.

14. Aparece la puerta del portal de koldo con el cristal roto, cuando llevaba 27 años sin romperse.

15. En la visita a la exposición "titanic" del museo maritimo, entrando a una simulación de la pasarela de embarque y justo cuando koldo dice las palabras "espero que, estando carlos aqui, no se caiga la pasarela..." uno de los salvavidas decorativos adosados a la pasarela se desprende...pegando unos botecitos con la consiguiente cara de asombro de la chica que en ese momento nos estaba haciendo la foto de recuerdo (se aportará documento gráfico en breve....).

Gad
-----

3. Gad se carga de cuajo el cable de euskaltel creyendo que era un spagethi.

En definitiva....15-3.
usro3 escribió:14. Aparece la puerta del portal de koldo con el cristal roto, cuando llevaba 27 años sin romperse.

nana, eso fui yo, con una piedra, para robar el portatil de koldo, pero falle [toctoc]

usro3 escribió:15. En la visita a la exposición "titanic" del museo maritimo, entrando a una simulación de la pasarela de embarque y justo cuando koldo dice las palabras "espero que, estando carlos aqui, no se caiga la pasarela..." uno de los salvavidas decorativos adosados a la pasarela se desprende...pegando unos botecitos con la consiguiente cara de asombro de la chica que en ese momento nos estaba haciendo la foto de recuerdo (se aportará documento gráfico en breve....).

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

y yo me lo pierdo x kedarme dormido, menos mal k en el guggen no se ha cargado a ningun azteca jijiji

sube las fotos del ddr!!!! :P
queria dar las gracias a todos los componentes de la linea AT....
me habian hablado muy bien de la euskalparty,, y acertaron de pleno.

espero que el año que viene se vuelva a formar el grupo AENIMA cojonudo no se de donde ha salido ese nombre pero ahi esta

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Ains hay una cosa que me tiene preocupado......y si esta visita a la exposición del titanic sea el desencadenante de su hundimeinto en 1912?. Es muy posible que la mera visita de carlitos a la exposición y el expediente X del salvavidas tenga un efecto feedback sobre el propio titanic en su época.....dios que miedo!!!!carlitos hundió el titanic buuuuuuu [buuuaaaa] [buuuaaaa] [toctoc]
pastel27 escribió:queria dar las gracias a todos los componentes de la linea AT....
me habian hablado muy bien de la euskalparty,, y acertaron de pleno.

espero que el año que viene se vuelva a formar el grupo AENIMA cojonudo no se de donde ha salido ese nombre pero ahi esta

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Hay esta esa gente de la meseta!!!! que cracks!!! ;)

por supuesto, el año que viene volvemos y contamos con vosotros eh? ya me encargo yo de volver a cojer buenos sitios jiji

y si alguien mas se quiere apuntar... estais invitados :)

el nombre del grupo...., pues la verdad esque fue una coincidencia. Estaba hace un par de años haciendo el grupo para la primera euskal que fui, y cuando me pidio nombre de grupo, pues no se me ocurria nada. Y estaba justo escuchando un disco de musica, del grupo "Tool", que se titulaba "aenima" asique.... :P

koldin (aka kanelus) algo asi debe de ser, xk lo de carlitos es de traca.. y aun queda la vuelta en avion no? [reojillo]
cArlitos.. eres el mejor, eres el campeón!!! [+risas]

Bueno niños que sentimos no habernos despedido en condiciones, Unai estaba tan cansado y hambriento que al entrar me ha mordido la mano, pensando que era un chuletón poco hecho.

Esta claro que hay que repetir, pero lo dicho a los malagueños, la semana que viene... nos vemos.

Besitos,

Gad
Galeyla escribió:cArlitos.. eres el mejor, eres el campeón!!! [+risas]

Bueno niños que sentimos no habernos despedido en condiciones, Unai estaba tan cansado y hambriento que al entrar me ha mordido la mano, pensando que era un chuletón poco hecho.

Esta claro que hay que repetir, pero lo dicho a los malagueños, la semana que viene... nos vemos.

Besitos,

Gad

los malagueños son malos y feos ... los sevillanos nos vamos el jueves, mañama aún estamos por aqui

saludos.
Galeyla escribió:

chuleton no creo... xk ayer dejo mucho x comer.. asique.... XD

buen viaje malagueños!!!! a ver si carlitos se porta bien xk.... :p
Problema: mi tia de madris, una de ella, viene por curro. y hemso quedao con ella a las 9.30 de la noche

Si os apetece podemos vernos pa tomar un agua con cal cuando llegue unai del trabajo, si llega con mas fuerzas que hoy [ginyo]

Besiños
lylmik escribió:los malagueños son malos y feos ... los sevillanos nos vamos el jueves, mañama aún estamos por aqui

lo de feo...no lo discuto...aunque tengo que hacer una defensa ferviente de diana...que es mu guapa mi niña [angelito]

ahora lo de malo....vamos...al menos no tengo la poca delicadeza de traer a la euskal a un amuleto budú nigromante humano...que va por ahí acumulando desgracias....

...ah...si...y ademas es SEVILLANOOOOOO....en fin.

hay gente pa tó :P

gad escribió:Esta claro que hay que repetir, pero lo dicho a los malagueños, la semana que viene... nos vemos.

eso eso...me teneis que decir cuando venis exactamente.
Galeyla escribió:Problema: mi tia de madris, una de ella, viene por curro. y hemso quedao con ella a las 9.30 de la noche

Si os apetece podemos vernos pa tomar un agua con cal cuando llegue unai del trabajo, si llega con mas fuerzas que hoy [ginyo]

Besiños

hasta las 9 y media la noche hay mucho tiempo, podemos quedar un ratillo por la tarde, nosotros queremos asomarnos por el mediamarkt. asi que antes, o despues o durante :P

ta luego
lylmik escribió:
hasta las 9 y media la noche hay mucho tiempo, podemos quedar un ratillo por la tarde, nosotros queremos asomarnos por el mediamarkt. asi que antes, o despues o durante :P

ta luego

voy a llamar a los del mm para que repongan las existencias de dvdvs, menudo peligro que llevais [666]
escribo este mensaje tremendamente preocupado....

describo los hechos:

he salido esta mañana de bilbao a eso de las 10.... hacia málaga, el vuelo ha transcurrido sorprendentemente sin incidentes, no he perdido el taxi, no me han atracado, no me he perdido por el aeropuerto de bilbao...y...sorprendentemente el avion ha llegado 15 minutos antes de la hora previstaaa!!!

Carlos, por favor, si estas bien da una señal de vida....estoy tremendamente preocupado por ti...que te pasa? te encuentras bien? sabeis algo de el?

[snif]
ULTIMA HORA!!!

Cuadro de Honor
============

Carlitos (DrWho)
---------------------

9.1. Al que iba a sevilla le cancelan el vuelo y tiene que hacer escala en madrid. (y llega a las 00.30 a su casa....)

11. Uno de los dvds de koldo deja de funcionar misteriosamente justo cuando carlos aparece por la puerta.

12. Un bar donde teniamos ilusión por desayunar pinchos esta casualmente cerrado por obras y totalmente patas arriba cuando carlos venia con nosotros y misteriosamente el dia anterior estaba totalmente operativo.

13. Buscamos un bar de sustitución, carlos hace volar uno de los pinchos que pedimos, esparramando el jamon y el pan por el suelo y koldo se queda sin pincho.

14. Aparece la puerta del portal de koldo con el cristal roto, cuando llevaba 27 años sin romperse.

15. En la visita a la exposición "titanic" del museo maritimo, entrando a una simulación de la pasarela de embarque y justo cuando koldo dice las palabras "espero que, estando carlos aqui, no se caiga la pasarela..." uno de los salvavidas decorativos adosados a la pasarela se desprende...pegando unos botecitos con la consiguiente cara de asombro de la chica que en ese momento nos estaba haciendo la foto de recuerdo (se aportará documento gráfico en breve....).

16. En el aeropuerto de Bilbao, tras facturar el equipaje y pasar el arco de seguridad (en el que Carlos por supuesto pitó) llaman a Fernando por megafonia para que vaya al mostrador de facturacion otra vez, diciendole que se ha roto una maleta pero que ya la habian precintado y que ya estaba en el avion. Al llegar a Sevilla, dicha maleta era.... SI!!!! La del Carlos

17. Cuando viene a recogernos Susana (una amiga de aqui de Sevilla) se baja del coche con una gafas de sol prendidas en la blusa y tras meter todas las maletas y bolsas en el maletero... Las gafas han desaparecido!! Volvemos a vaciar todo, movemos el coche a ver si estaban debajo... miramos por todos lados y las gafas no aparecen... Total, que nos damos por vencidos y llevamos a Carlos a su casa. Despues pasamos por una tienda en la que Fernando tenia que recoger una cosa y mientras esperabamos miramos otra vez... y las gafas aparecen en seguida!!!! Si es que se nota que desaparecio la influencia negativa.

Gad
-----

3. Gad se carga de cuajo el cable de euskaltel creyendo que era un spagethi.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6