@yuragalo Ojo con los voltajes del OC y no olvides hacer prueba de stress CPU y CPU+GPU combinados y revisar temps.
Vale, perfecto y muchas gracias por los test, entonces a resumidas cuentas si está peor mi EZFJr
. Si, dato a anotar los 3 mins pero es prácticamente despreciable. Pero así a simple vista no creo que te aparezcan muchos problemas, pero bueno si, como dices, ya veremos. Vale, entonces si parece que va bien la cosa en ese FW/Kernel.
Pues a ver, hoy recibí las tarjetas y ya le hice unas cuantas pruebas como viene de fabrica a la otra EZFJr. Viene con FW4 sin memoria, y pues entonces le cargué el Kernel 1.04e de la pagina oficial. Varios guardados con diferencias de horas entre ellos y nada raro por el momento. El bug de 40 segs en la hr correcta y 20 segs en la incorrecta no está presente para nada. Me temo que mi EZFJr, la primera si está medio defectuosa :S
EDIT#1: Pues ya un rato más que tuve probé esto, todos sacados de No Intro. (Pruebas en la nueva EZFJr que llegó hoy, FW4 Kernel 1.04e)
Silver USA, Gold USA, Crystal USA, Crystal USA (Rev. A), Plata SPA, Oro SPA y Cristal SPA. Nada que comentar, ni un error, ni un solo minuto desfasado en ninguna, dejando descansar, cargando-guardando como loco juego tras juego, Absolutamente todo bien.
EDIT#2: Horas han pasado, probado todos los anteriores pasadas las 00:00 cargando sin guardar, cargando guardando, intercalando de un juego a otro, o el mismo juego varias veces. Todo sigue 100% correcto con la nueva EZFJr FW4 Kernel 1.04e.
Sobre lo que comentas abajo veo que igual vas todo bien, luego me cuentas como te fue con el save para corregir su RTC. Y sobre volver a el FW4 Kernel 1.04e en la primera EZFJr que compré, ya lo hice, pero se sigue portando igual. el RTC del menú de la EZFJr, impecable (por eso me sorprende tanto que quizás vaya a ser que si está defectuosa, tendría más sentido si también fallara ahí), resets, cargas, ciclos de apagado encendido sin problemas. Solo queda el problema de 40 segundos y brinca el RTC en el juego, 20 segundos más y vuelve a brincar a la hr correcta. Ya hasta antes de que llegara la nueva hice pruebas con todos los FW test - Kernels test y mezclando FW5 Kernel 1.04e y viceversa, pero no salía nada positivo de ello. Lo último que pienso probar es bajar hasta FW3 Kernel 1.03 y de ahí subir al FW4 Kernel 1.04e, pero a estas alturas no creo que cambie.
EDIT#3: Más horas al reloj, y en la mañana 08:20-08:45 en la EZFJr nueva, probados de nuevo todos los títulos anteriormente mencionados y nada que comentar, ningún fallo en ninguna partida, cargas sin entrar al juego, cargas normales, guardados varios, usando botón de reset mucho etc. Todo en orden. Más al rato probaré lo que te comenté de la primera EZFJr.
EDIT#4: Si, te entiendo, es que después de un rato el FW5 K1.05 se salía todo de control. Respecto a esto, probados todos los PKMN antes-después de las 17:00 hrs, después de las 17:30 hrs y después de las 18:00 hrs, todos trabajando correctamente. Crees que vaya a contestar algo el developer? o ya de plano mejor pongo todo esto en un nuevo mensaje, y sobre todo para dejar la carta sobre la mesa de diferentes revisiones de PCB, diferencias de componentes internos o hasta unidades defectuosas. Aún no hago lo de la EZFJr, la primera. Pero me pasa por la mente probar el Pkmn Prism, no vaya a ser que también funcione correctamente en esta nueva
.