@luffyelx pues el RTC va fetén (en mi caso me da más igual pero si ya está ahí pues guay), comprobado
Bueno pues como esperaba las impresiones son más que positivas.
Relación calidad/prestaciones/precio más que aceptables.
Eso sí a tener en cuenta lo que indican el EZ Team para su correcto funcionamiento por el momento (actualización de firm incluido):
-uSD mínimo de 4GB para poder tener formato FAT32 con tamaño de cluster de 32KB
-Máximo 32 directorios/subdir en total y menos de 100 ficheros por dir. En mi caso he dejado max 89 files>dir (en ambos casos por lo contrario he tenido errores de sistema de ficheros y/o no visualiza mas elementos por directorio)
-Como recomendación usar una uSD rápida para el volcado de partidas, mínimo clase 6 (si es clase 10 mejor que mejor), en mi caso he probado con una Samsung clase 6 y va de lujo.
Ahora he dejado una de clase 4 normalucha para hacer pruebas y va bien, pero en el volcado de partidas tarda unos cuantos segundos largos, con una de misma clase de mayor calidad y rapidez quizá vaya mejor (además cuanto más cantidad de elementos más se merma el rendimiento).
También he probado con una de 1GB y otra de 2GB en FAT cluster 32KB, si bien no he tenido errores de sistema de ficheros al explorar, a la hora de volcar partidas no guarda bien en uSD (una pena porque son ideales para este cartucho).
Ya para terminar, de momento más que satisfecho y si hay margen de mejora en futuras actualizaciones pues mejor que mejor.
Otra cosa que he notado a priori es que no parece consumir mucho ya que no me he quedado sin batería en la 101, teniendo ya el ciclo de carga empezado y dándole cera al cartucho (con un par de actualizaciones de firm incluidas), pero bueno el tiempo dirá.
Sorry por el tochazo y se admiten preguntas y sugerencias para hacer pruebas compis