kerobscure escribió:A día de hoy hay métodos mejores para dumpear saves, con una Nintendo 64 con un everdrive chino y un transfer Pak o con una GameCube con Swiss y GB Player es posible, yo lo hago así.
A mi ese cacharro me llama para regrabar cartuchos chinos que tengo.
Por lo que he visto y leido el aparato que comento es muy bueno, de hecho hasta hace nada yo usaba un xchanger por puerto paralelo conectado a un toshiba liretto 70ct que comprara en esta misma web hace años, todo esto es un poco engorroso pero extrae e inyecta bien los saves, asi como las roms con el doctor GB. Pero yo quiero algo mas practico, el xchanger y el doctor GB se quedaran en baul de los recuerdos
Es asi
Tambien he visto varias alternativas mas como la de Jrodrigo que si bien es de mucha calidad por culpa del covid esta teniendo problemas con los envios, pero no descarto nada ya que sobretodo busco calidad, no obstante este Flash Boy lo comprare porque es demasiado barato para no probarlo y tengo curiosidad
. Sobre la 64 + el transfer pack pues yo eso no lo considero practico, ademas no tengo ese everdrive chino que dices, tengo el everdrive X7 para gameboy que comprara para sustituir al Doctor GB, y que por cierto el everdrive fue bastante caro, no me arrepiento de su compra pero lo podria haber comprado de segunda mano ya que lo vi por la mitad en wallapop. Este ezflash jr espero que me salga bueno y asi tendre dos flashcarts operativos, el everdrive y el ezflash
.
El flashboy soporta GB, GBC, GBA, y GB Camara
Ademas lo que me interesa dumpear son los saves, y despues alguna rom de algunos bootlegs que me compro en mercadillos y demas, son esos cartuchos que te preguntas al verlos que traeran dentro?. y traen montones de bugs o casas asi. Eso si, estos cartuchos cada vez son menos frecuentes, (como el pokemon jade por ejemplo
)
PilasAA escribió:Tengo ese mismo cacharrito y en unos segundos vuelcas tanto el Sav como la Rom al pc, y tambien puedes inyectar un sav.
Pero si quieres hacer cartuchos repro yo no lo he conseguido, hay cacharros con mejor software, este es sencillito
Para lo que lo quiero me vale, no me interesan los llamados cartuchos repro, vamos los cartuchos piratas de aliexpress con el pcb clon. Me interesan mas otros cartuchos como el de Jrodigo de 4MB, me importa mucho la calidad, prefiero pagar mas.
https://www.tindie.com/products/jrodrig ... r-gameboy/