[Hilo Oficial] F.E.A.R 2 PROJECT ORIGIN

1, 2, 3, 4, 514
La demo está genial. No es un titán gráfico pero es bastante solvente. La ambientación genial y el acojone es inversamente proporcional al tamaño de las gónadas [Alaa!]

Cierto que sufre leves caídas de frames (aunque me da la sensación que son zonas de carga) pero esperemos que sea puntual o quizá falta de optimización, aunque a estas alturas poco van a optimizar ya....

Este seguro que cae en cuanto salga [360º]

Must have!
Yo no he notado ninguna bajada de frames ni nada, para mi va perfecto. El único "fallo" es que la sangre parece un poco irreal pero la ambientacion etc esta genial.
alguien me puede decir si este juego tiene cooperativo?
WiiBoy escribió:alguien me puede decir si este juego tiene cooperativo?

...aunque en un principio lo habían planteado, debido al componente de terror del juego y lo difícil que sería plasmarlo en un modo cooperativo, habían desechado la idea...
Estaba dudando si pillarlo o no y después de catar la demo, este cae fijo xDD está muy logrado todo, me gusta el lavado de cara que le han dado. Ahora sólo falta esperar [mamaaaaa]

Saludos
Me encanta la demo. Gran sorpresa, porque pasaba olimpicamente de este juego. Luego dicen que no valen de nada las demos.

Graficamente, si no fuera porque no tiene una iluminacion dinamica, estariamos ante un portento. Por lo demas, me ha encantado.

caera!.
Adama escribió:Me encanta la demo. Gran sorpresa, porque pasaba olimpicamente de este juego. Luego dicen que no valen de nada las demos.

Graficamente, si no fuera porque no tiene una iluminacion dinamica, estariamos ante un portento. Por lo demas, me ha encantado.

caera!.

Idem, yo pensaba lo mismo que tu, y ha sido una grandísima sorpresa.
IridiumArkangel escribió:Supongo que os puede interesar... XD

Preorder de FEAR 2 a 29,95 Libras

Oye se sabe si eso va a estar en español?

EL juego me ha encantado, ambientación soberbia . Gráficamente normalillo? no se si nos estaremos volviendo demasiado sibaritas, a mi me parece impresionante el uso de la luz y de los filtros muy cinematográfico y las secuencias de terror están MUY pensadas, con mucha cabeza, dignas de los mejores clásicos de la casquería. Tuve que dejar de jugar a la demo de lo que me estaba gustando, que no quiero spoilearme.
El uno lo tengo en el ordenador, aún sin pasar , pero ya pude comprobar que es una joya... Los de Monolith saben lo que hacen, se nota que disfrutan del terror como los buenos directores de cine.Ya nos dejaron boquiabiertos con condemned , el uno al menos que el 2 no lo tengo, pero esto promete más!.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, ya me he pasado la demo y la verdad es que está bastante bien. En la línea del primero.

¿La demo acaba sí o sí cuando te destroza el robot gigante el tuyo, no?
¿No hay manera de vencerlo, no?

A mi el juego me ha pegado pequeños rascones. Esperemos que no estén la versión retail.

Salu2.

PD.
Muy ingenioso el susto de la válvula xD
Pasas por la válvula, esta revienta y hace ruido, te das la vuelta y miras lo que ha pasado, vuelves con lo tuyo y... "zumba", fantasma al canto xD
Me lo he comido de lleno.
Se sabe si la version PAL/UK sera mutiidioma?
Sale el dia de mi cumpleaños :D , ya se que pedir.
Queleborn escribió:Se sabe si la version PAL/UK sera mutiidioma?

Me uno a la pregunta, ya que por unos 30€ pillarselo de importacion tienta mucho xD
a1t0r escribió:Sale el dia de mi cumpleaños :D , ya se que pedir.

Ahora la duda queda si sale el dia 10 o el 13 como he leido poray(hobbyconsola).
La viiiiiiiiirgen. Pero que pedazo de juego !!! [plas] [plas]
CARNIPEIX está baneado por "troll"
BRUTAL.Acabo de probar la demo,graficazos,tension,historia...juegazo,compra segura.
Hola, probada la demo y decir que me gusta bastante, esperando la versión final, un saludo.
Bueno gente para el que le interese los logros aqui los teneis todos puestos
http://www.logros360.com/juegos/logros/ ... ect-origin
Impresionantes la verdad, la demo....
La ambientción es inmejorable, eso si espero que no salgan muchas fases de
robots y mas fases de fantasmas

Una duda, mejor jugar al primero antes que a este???
dark-kei escribió:Impresionantes la verdad, la demo....

Yo no creo que sea imprescindible (a falta de ver el FEAR2, como cuentan la historía y demas...) FEAR (1) fue un juegazo, pero a mi decepcionó totalmente en su versión de X360, tanto que ni lo acabé por que me llegaba hasta aburrir, claro que el juego tiene ya sus años y no hay nada mejor que la versión de PC.

Ahora bien, este FEAR 2 P.O. a mi me he encantado (la Demo), tiene momentos de acción, suspense, terror y demás, si puedes jugar al 1 hazlo, pero normalmente en estos juegos suelen dejar una "puerta abierta" por si hay alguna próxima entrega... por lo que no creo que sea "obligatorio" jugar al 1 para enterarte de este (por que como ya digo, siempre dejan dudas "al aire")
joderrrrrr la niña de los cojones, que sustos me a dao la jodia cuando te jiras y te aparece de repente, el tiempo que hacia que no pegaba un pequeño bote del sillon con un juego [jaja] ,este cae fijo, que sorpresa me a dado la demo [plas] .

saludos [bye]
dark-kei escribió:Impresionantes la verdad, la demo....

Si te interesa la historia si es imprescindible, mejor si puedes conseguir de algun modo la edición de director que trae unos cortos de Alma muy interesante :) (aunque no es necesario verlos ni nada para seguir la historia).

Si no vas por la historia, ya dependerá de ti si lo juegas o no, pero no es necesario.
Hombreeeeee, el primero en PC fué un juegazo. Ahora igual al principio te ries un poco porque los gráficos han envejecido mu malamente, pero el juego era brutal. Han sido los mejores slow-downs (alias efecto matrix) de mi vida, con las voces ralentizadas y todo ahí chillando como cerdacos mientras los acribillas a tiros.

salu2
Totalmente recomendable este juegazo, esperando su salida como agua de mayo, para mi todo un must have.
IMPRESIONANTE este juego. [mad] [mad]
El 1 ya me encanto, pero es que este con parar el tiempo y tal prfff. [boing]
Otro que se va pá la saca. [poraki]
No se.....me pasa como el anterior....como FPS bien, pero de terror....no se, esque veo tan sobreexplotado el concepto de niña demoniaca que se aparece en flashes(deben haber 200 pelis y 60 juegos xD), que me cansa, y el tema de los fantasmas, no me han llegado a impactar, no se si porque no tienen una forma lo suficientemente definida para asustar o porque són demasiado fugaces o que....de echo lo que mas me ha impresionado ha sido el robot xD que de terror nada, pero jugable y gráficamente parecia una pelicula de accion futurista.

Eso si, objetivamente, ambientación + efectos "chapeau", pero no se si bastará para que me lo agencie.... .

P.D: En el FEAR tambien se podia parar el tiempo xD bueno relentizar... .
maravilloso, simplemente genial la demo, impresionante
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Nadie mas ha notado los tirones que mete la demo en los exteriores?

De verdad que espero que lo arreglen. Es una cosa que no puedo soportar (se lo perdoné a Mass Effect porque era ME, que sino... xD).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:¿Nadie mas ha notado los tirones que mete la demo en los exteriores?

De verdad que espero que lo arreglen. Es una cosa que no puedo soportar (se lo perdoné a Mass Effect porque era ME, que sino... xD).

Salu2.

Dudo mucho que lo arreglen eso, ya han limitado los FPS para evitar que en sitios vaya fluido y en otros no tanto...

Suerte que lo jugaré en PC..
Me acabo de pasar la demo, y me parece un buen juego, en la linea del primero. La parte del colegio da un poco de miedito xD, sobre todo cuando ves todo medio deformado y vienen lo fantasmas a por ti, impresionante esa parte. Lo del mecha me ha parecido que sobraba, pero bueno. Aparte de los tirones que pega, graficamente no es de lo mejorcito (eso si, el efecto de las balas en slow-mo es impresionante) y algo que me ha dejado un poco extrañado ha sido el sonido de las armas, no se si soy yo solo o me esperaba que retumbasen mas [carcajad]
Aqui teneis un "anuncio" curioso.

Sorry si ya estaba puesto.
Neorude escribió:Aqui teneis un "anuncio" curioso.

El link esta mal, este es el correcto

http://www.gametrailers.com/player/44751.html

Y que cachondo el anuncio XD
Gracias everon, ya está corregido, eso pasa por no verificar [Ooooo]
Pues yo me acabo de pasar la demo y la verdad que me ha gustado muchisimo, ya jugue a las 2 primeras partes y me gustaron pero la segunda parte no tiene nada que ver con las primeras xD, bueno graficos, jugabilidad, lo unico que pega buenos susto la niña de los huev.. xDDD pero bien va ser compra segura.
slu2
Al fin he catado la Demo, y sin tener un apartado gráfico digamos "espectacular" son bastante buenos y con detalles muy buenos (la iluminación dinámica mooola [Ooooo], algún que otro destrozo en los escenarios ). Jugabilidad para mi perfecta, y los efectos paranormales distinguen a este Fps del resto. No me iré de cabeza por el, pero a un buen precio... se vendrá pa la saca! :Ð
everon escribió:
Neorude escribió:Aqui teneis un "anuncio" curioso.

El link esta mal, este es el correcto

http://www.gametrailers.com/player/44751.html

Y que cachondo el anuncio XD

[carcajad] yo quiero el platinum [qmparto]
Amok escribió:Me acabo de pasar la demo, y me parece un buen juego, en la linea del primero. La parte del colegio da un poco de miedito xD, sobre todo cuando ves todo medio deformado y vienen lo fantasmas a por ti, impresionante esa parte. Lo del mecha me ha parecido que sobraba, pero bueno. Aparte de los tirones que pega, graficamente no es de lo mejorcito (eso si, el efecto de las balas en slow-mo es impresionante) y algo que me ha dejado un poco extrañado ha sido el sonido de las armas, no se si soy yo solo o me esperaba que retumbasen mas [carcajad]

pues no, no eres tu solo. el sonido de las armas es muy ligth,no se, me a sorprendido tanto que he tenido que toquetear las opciones del juego para ver si podia subirlo. no tiene nada que ver con sus anteriores entregas, que los disparos y explosiones eran espectaculares, en cuestion de sonido. graficamente me a gustado pero es menos realista que las anteriores, este usa un motor grafico distinto, no se, mas estilo left 4 dead, como mas estilo comic o dibujo animado.las anteriores entregas eran mas pobres en texturas pero la dimension 3d que daban las lamparas o focos al moverse eran de lo mejor.

saludos!!
julius.albert escribió:
Amok escribió:Me acabo de pasar la demo, y me parece un buen juego, en la linea del primero. La parte del colegio da un poco de miedito xD, sobre todo cuando ves todo medio deformado y vienen lo fantasmas a por ti, impresionante esa parte. Lo del mecha me ha parecido que sobraba, pero bueno. Aparte de los tirones que pega, graficamente no es de lo mejorcito (eso si, el efecto de las balas en slow-mo es impresionante) y algo que me ha dejado un poco extrañado ha sido el sonido de las armas, no se si soy yo solo o me esperaba que retumbasen mas [carcajad]

pues no, no eres tu solo. el sonido de las armas es muy ligth,no se, me a sorprendido tanto que he tenido que toquetear las opciones del juego para ver si podia subirlo. no tiene nada que ver con sus anteriores entregas, que los disparos y explosiones eran espectaculares, en cuestion de sonido. graficamente me a gustado pero es menos realista que las anteriores, este usa un motor grafico distinto, no se, mas estilo left 4 dead, como mas estilo comic o dibujo animado.las anteriores entregas eran mas pobres en texturas pero la dimension 3d que daban las lamparas o focos al moverse eran de lo mejor.

saludos!!

El sonido de las armas es light, meted el sub a tope y solucionado, en PC jugando la FEAR Combat, con la Penetrator si tengo el sub alto parece que me vaya a caerse mi piso. En este he hecho lo mismo y sigue molando el sonido, menos las bombas! que parece que hayan yufa XD.

Gráficamente es el motor gráfico del 1, sólo que algo mejorado en teoría, no confundir motor gráfico con texturas y decorado, en este caso el decorado es mas complejo, como el GOW2, el FEAR 1 al ser oficinas era todo muy limpito. Pero seguro que en este habrá de todo.

lo de la anterior entrega pobre en texturas...recuerdo que no habría gráfica que lo moviera bien cuando salió, las texturas del 1 son mejores que algunos juegos de esta generación, porque pasó como con el Crysis, dieron un buen salto.

Y coincido con lo de las lámparas, joder, no puedes evitar la tentación de disparar a la lampara y mirar las sombras como se mueven XD.
XtremeViper escribió:
julius.albert escribió:

saludos!!

El sonido de las armas es light, meted el sub a tope y solucionado, en PC jugando la FEAR Combat, con la Penetrator si tengo el sub alto parece que me vaya a caerse mi piso. En este he hecho lo mismo y sigue molando el sonido, menos las bombas! que parece que hayan yufa XD.

Gráficamente es el motor gráfico del 1, sólo que algo mejorado en teoría, no confundir motor gráfico con texturas y decorado, en este caso el decorado es mas complejo, como el GOW2, el FEAR 1 al ser oficinas era todo muy limpito. Pero seguro que en este habrá de todo.

lo de la anterior entrega pobre en texturas...recuerdo que no habría gráfica que lo moviera bien cuando salió, las texturas del 1 son mejores que algunos juegos de esta generación, porque pasó como con el Crysis, dieron un buen salto.

Y coincido con lo de las lámparas, joder, no puedes evitar la tentación de disparar a la lampara y mirar las sombras como se mueven XD.

tienes razon, a lo que me queria refeir es, a que en los titulos anteriores sus escenarios eran mas pobres en cuanto a decorado, todo muy liso, rectangular, vamos, muchos despachos y mesas de oficina limpitos(menos por la salsa de tomate)......y no a texturas, porque sin dudarlo para mi a sido uno de los juegos mas me gusta de nuestra 360, sobre todo por las sombras y juegos de luces.
IridiumArkangel escribió:Al fin he catado la Demo, y sin tener un apartado gráfico digamos "espectacular" son bastante buenos y con detalles muy buenos (la iluminación dinámica mooola [Ooooo], algún que otro destrozo en los escenarios ). Jugabilidad para mi perfecta, y los efectos paranormales distinguen a este Fps del resto. No me iré de cabeza por el, pero a un buen precio... se vendrá pa la saca! :Ð

opino lo mismo. la demo no está nada mal y tiene detalles que invitan a jugarlo.
a mi me llama la atención el antialias que lleva, parece bueno.

salu2!
ostia,yo he jugado al de pc y el apartado grafico me ha parecido genial (no es comparable con crysis, pero diria que tiene graficos muy buenos)

no se si en comparacion con 360 es mejor, pero por lo que decis si...

probaré la demo en 360 para comparar :P

aunque si es mejor el de pc vaya putada, ke no tendré los logros xD
Hola,

Tiene pinta que este juego se lo va a cargar la prensa especializada lo que se traduce que en UK enseguida bajará de precio :)

Las versiones tienen que ser bastante parecidas, dijeron que las anteriores versiones de consola sufrieron de una merma gráfica porque primero se hizo para PC, bastante despues para consolas y que no se optimizó para aprovechar el potencial de estas.

Yo prefiero no probar la demo no sea que me me guste demasiado y me dé por comprarlo por 70 eurazos.

Lo que he leído en el último número de Xtreme es que conserva el sistema de vida de los anteriores juegos, es decir con botiquines y armaduras y hasta alturas parece un poco sistema un poco "antiguo" aunque por otra parte este sistema que al prinicipio no me gustó nada en Dead Space funcionó a las mil maravillas creando cierta angustia cuando te quedaba poca vida y rezando porque no te encontraras nada hasta conseguir más vida, supongo que por esto lo habrán hecho.

Saludos.
La demo esta genial, lastima q yo sea tan cagueta y el echo de q tenga tanto espiritu me da canelo pero vamos el juego invita a jugarlo y luego comprarlo xd, q de susto me pego la niña una de las veces q me gire y estaba detras mirandome la joia [mad]
Pues yo he probado las dos versiones y la de pc le da mil vueltas a la de 360,en 360 le noto un cierto aroma plastikillo o irreal q no m convence nada,en cambio la de pc luce realmente impresionante,eso si,hay q tener un buen pc para q tire bien,afortunadamente yo cambie el mio hace nada y esa 4870X2 me esta dando muuuuchas alegrias [360º]

saludos
Bueno pues yo nose que hacer si pillarlo en españa o fuera ya que es mas barato fuera que aqui.
Yo lo mas seguro es que lo pida en gamehubs por 30€ y ya aprovechare y pidiré el naruto a 19€ :P
mithra escribió:
IridiumArkangel escribió:Al fin he catado la Demo, y sin tener un apartado gráfico digamos "espectacular" son bastante buenos y con detalles muy buenos (la iluminación dinámica mooola [Ooooo], algún que otro destrozo en los escenarios ). Jugabilidad para mi perfecta, y los efectos paranormales distinguen a este Fps del resto. No me iré de cabeza por el, pero a un buen precio... se vendrá pa la saca! :Ð

opino lo mismo. la demo no está nada mal y tiene detalles que invitan a jugarlo.
a mi me llama la atención el antialias que lleva, parece bueno.

salu2!

Iluminacion dinamica? me acabo de pasar el de ps3 y no la he visto por ningun lado, petardea mucho la version de 360?

Y como ya he comentado antes a alguien mas le recuerda a killzone 2? xD no se la ambientacion iluminacion todo se le da un aire.
No me ha quedado muy claro lo del protagonista, si recuerdo bien, el protagonista en Fear 1 (no leer si no terminaste el primer juego):
era el hijo de Alma, o alguna paranoia asi

Ahora de repente lo han cambiado? Que ha pasado con él? O es que simplemente le han dado una identidad y no como antes que eras "el novato"?? Aunque no tendria sentido porque ahora de repente eres de la Delta force (segun lo que he leido en la primera pagina del hilo). De todas formas, al empezar la demo creo que empiezas en el helicoptero,no? El mismo sitio donde acabas en FEAR 1, ¿entonces si que es el mismo protagonista? En fin,es una paja mental que tengo a ver si alguien me lo puede aclarar.

Un saludo
SnakeElegido escribió:No me ha quedado muy claro lo del protagonista, si recuerdo bien, el protagonista en Fear 1 (no leer si no terminaste el primer juego):
era el hijo de Alma, o alguna paranoia asi

Ahora de repente lo han cambiado? Que ha pasado con él? O es que simplemente le han dado una identidad y no como antes que eras "el novato"?? Aunque no tendria sentido porque ahora de repente eres de la Delta force (segun lo que he leido en la primera pagina del hilo). De todas formas, al empezar la demo creo que empiezas en el helicoptero,no? El mismo sitio donde acabas en FEAR 1, ¿entonces si que es el mismo protagonista? En fin,es una paja mental que tengo a ver si alguien me lo puede aclarar.

Un saludo

No :P, se supone que es otro personaje, que por no se que razón también tiene reflejos aumentados (para el slow-mo)

Hola,

Tiene pinta que este juego se lo va a cargar la prensa especializada lo que se traduce que en UK enseguida bajará de precio :)

Las versiones tienen que ser bastante parecidas, dijeron que las anteriores versiones de consola sufrieron de una merma gráfica porque primero se hizo para PC, bastante despues para consolas y que no se optimizó para aprovechar el potencial de estas.

Yo prefiero no probar la demo no sea que me me guste demasiado y me dé por comprarlo por 70 eurazos.

Lo que he leído en el último número de Xtreme es que conserva el sistema de vida de los anteriores juegos, es decir con botiquines y armaduras y hasta alturas parece un poco sistema un poco "antiguo" aunque por otra parte este sistema que al prinicipio no me gustó nada en Dead Space funcionó a las mil maravillas creando cierta angustia cuando te quedaba poca vida y rezando porque no te encontraras nada hasta conseguir más vida, supongo que por esto lo habrán hecho.

Saludos.

Y por que piensas que le va a ir mal con la prensa? :-? En las previews que que eh leído en gamespot hablan bastante bien del juego.

Y sobre el sistema de vida, pues la verdad a mi me gusta mas así, en pocos juegos le veo sentido al sistema de regeneración. En halo 3 esta bien porque se supone que lo que se recarga son los escudos, pero en otros juegos nunca le eh encontrado sentido que después de que te peguen 5 balazos en el pecho te cures descansando un ratito [+risas]. Se me hace mas lógico de perdida curarte con botiquines :P al igual el chaleco anti-balas se va jodiendo y lo cambias por otro.

Aunque para realismo esta todavía mejor el sistema de america's army por ejemplo, un balazo bien dado y te reduce la velocidad de movimento y puntería y si no te cura un medico pronto te desangras, evidentemente aunque te curen el balazo sigue ahí así que te quedas jodido toda la partida xD Esto no sería muy bueno en un shooter mas arcade como fear o call of duty, pero de curarme los balazos descansando 5 segundos pefiero buscar botiquines XD
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 514