SnakeElegido escribió:No me ha quedado muy claro lo del protagonista, si recuerdo bien, el protagonista en Fear 1 (no leer si no terminaste el primer juego):
Ahora de repente lo han cambiado? Que ha pasado con él? O es que simplemente le han dado una identidad y no como antes que eras "el novato"?? Aunque no tendria sentido porque ahora de repente eres de la Delta force (segun lo que he leido en la primera pagina del hilo). De todas formas, al empezar la demo creo que empiezas en el helicoptero,no? El mismo sitio donde acabas en FEAR 1, ¿entonces si que es el mismo protagonista? En fin,es una paja mental que tengo a ver si alguien me lo puede aclarar.
Un saludo
No
, se supone que es otro personaje, que por no se que razón también tiene reflejos aumentados (para el slow-mo)
Hola,
Tiene pinta que este juego se lo va a cargar la prensa especializada lo que se traduce que en UK enseguida bajará de precio
Las versiones tienen que ser bastante parecidas, dijeron que las anteriores versiones de consola sufrieron de una merma gráfica porque primero se hizo para PC, bastante despues para consolas y que no se optimizó para aprovechar el potencial de estas.
Yo prefiero no probar la demo no sea que me me guste demasiado y me dé por comprarlo por 70 eurazos.
Lo que he leído en el último número de Xtreme es que conserva el sistema de vida de los anteriores juegos, es decir con botiquines y armaduras y hasta alturas parece un poco sistema un poco "antiguo" aunque por otra parte este sistema que al prinicipio no me gustó nada en Dead Space funcionó a las mil maravillas creando cierta angustia cuando te quedaba poca vida y rezando porque no te encontraras nada hasta conseguir más vida, supongo que por esto lo habrán hecho.
Saludos.
Y por que piensas que le va a ir mal con la prensa?
En las previews que que eh leído en gamespot hablan bastante bien del juego.
Y sobre el sistema de vida, pues la verdad a mi me gusta mas así, en pocos juegos le veo sentido al sistema de regeneración. En halo 3 esta bien porque se supone que lo que se recarga son los escudos, pero en otros juegos nunca le eh encontrado sentido que después de que te peguen 5 balazos en el pecho te cures descansando un ratito
. Se me hace mas lógico de perdida curarte con botiquines
al igual el chaleco anti-balas se va jodiendo y lo cambias por otro.
Aunque para realismo esta todavía mejor el sistema de america's army por ejemplo, un balazo bien dado y te reduce la velocidad de movimento y puntería y si no te cura un medico pronto te desangras, evidentemente aunque te curen el balazo sigue ahí así que te quedas jodido toda la partida xD Esto no sería muy bueno en un shooter mas arcade como fear o call of duty, pero de curarme los balazos descansando 5 segundos pefiero buscar botiquines