[Hilo Oficial] F.E.A.R 2 PROJECT ORIGIN

1, 2, 3, 4, 5, 614
La demo me ha parecido una pasada!! :O :O :O

Que tensión!!!

El mech la caña ;)
ricx escribió:La demo me ha parecido una pasada!! :O :O :O

Que tensión!!!

El mech la caña ;)

+1000
Creo que este juego va a ser candidato a GOTY de este año,xD

Un saludo
pues esta tarde he probado la demo y me ha parecido cojonuda, eso sí, las he pasado muy putas cuando me aparecía la niña de los cojo*es. No se yo si sería capaz de aguantar un juego entero así. xDDD
Anoche (con lluvia y niebla para redondear ya la faena) probé la demo y no me esperaba gran cosa la verdad, pero me he encontrado una demo bastante divertida y con un juego que ha conseguido transmitirme la sensación de agobio y tensión que hizo su antecesor (en mi caso en PC) y no el camino que tomaron las "expansiones"... Muy buena ambientación, un sonido bastante bueno (aunque por debajo de Dead Space) y continua la historia exactamente desde el punto donde terminó el primer juego (final apoteósico como pocos).

No lo compraré de lanzamiento, me esperaré a alguna oferta interesante; pero caer, caerá, ya lo creo.
Con esta demo me acaban de vender el juego [sonrisa]
Pride89 escribió:Con esta demo me acaban de vender el juego [sonrisa]

totalmente de acuerdo. no me esperaba mucho de este juego despues de jugar al 1, pero me ha impresionado
Pues no se en la 360, pero vi un video en gamersyde y no me impresionó especialmente. En cambio, en pc con todo al máximo me ha parecido bastante bruto: muy buenas texturas, buena iluminación, física para casi todo lo que te encuentras (además que los escenarios están llenos de objetos y muy variados, lo cual le da un aspecto mucho más interesante que otros juegos con interiores absolutamente vacíos de objetos). Hay un momento con un autobús que cae por un hueco, por el cual no deja de caer agua, que me pareció soberbio. Por no hablar de alguna muerte bastante detallada y bruta, además de esos instantes "oníricos" muy bien llevados a la práctica. Y sin embargo, sales del colegio y te encuentras unas texturas muy flojas en los edificios y un "peazo" agujero con un charco en el centro horriblemente hecho (especialmente el agua). Juego de contrastes, como casi todos, pero apunta maneras y promete ser mucho más variado y divertido que el primero (pero de lejos). Falta saber lo que dura y caerá fijo (pero en pc, desdichadamente cada vez soy menos partidario de gastarme 60 euracos en consola).
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
La demo no me ha gustado y el apartado gráfico está por debajo de los grandes títulos. Definitivamente, FEAR no es mi estilo.
eXecuter escribió:La demo no me ha gustado y el apartado gráfico está por debajo de los grandes títulos. Definitivamente, FEAR no es mi estilo.

Ya sabes lo que dicen, para gustos los colores. Pero que es un juegazo no lo quita nadie, te puede gustar mas o menos ;)
Acabo de ver en the hut que la versión pal uk esta a poco mas de 34€... alguien sabe si viene con voces en castellano?
Ayer jugué a la demo y fijo q cae en cuanto salga (ojala de importacion este en castellano).

Por cierto, merece la pena pillar el Fear 1?
spyderxxl escribió:Ayer jugué a la demo y fijo q cae en cuanto salga (ojala de importacion este en castellano).

Me ha pasado igual que a ti, me descargue la demo por probar aunque no tenia esperanzas, pero después de haber jugado...me ha encantado!! muy muy bueno, que pena que me cague tanto XD
tambien estoy interesado en saber si el 1 es parecido por que si es asi me lo pillo tambien!
alguien que nos solucione las preguntas??
gracias!
Pues a mi la demo no me ha gustado demasiado. Añoro que se vean las balas con su estelita como en el primero. Además, es demasiado oscuro. Hay partes donde no se ni donde estoy!!!
fran_jrr escribió:
spyderxxl escribió:Ayer jugué a la demo y fijo q cae en cuanto salga (ojala de importacion este en castellano).

Me ha pasado igual que a ti, me descargue la demo por probar aunque no tenia esperanzas, pero después de haber jugado...me ha encantado!! muy muy bueno, que pena que me cague tanto XD
tambien estoy interesado en saber si el 1 es parecido por que si es asi me lo pillo tambien!
alguien que nos solucione las preguntas??
gracias!

Te contesto a ti y al compañero de arriba que preguntais por el uno. Pues la version del fear 1 para consolas, no es muy recomendable, de hecho nada, no consiguieron transladar la esencia del juego, ni tampoco se encuentra equilibrado, haciendose un juego del monton, si podeis jugarla en pc si. En 360 desde luego que no pasa por ser un juego normal y ni siquiera, una lastima por que el uno en pc era cojonudo. En consola la cagaron.
Madre mia! estoy enganchado a la demo de este juego, sin duda me encanta, que pena que no tenga ni un duro sino desde el dia de salida me lo compro fijo. Me extraña que no esta teniendo mucho revuelo, la gente no habla mucho de el y eso que a mi me parece un juegazo, una mezcla entre call of duty, silent hill y tiemeshift. bueno espero opiniones haber si voy a ser el único al que le guste XD
saludos!
pd: me aconsejáis jugar al 1 para saber la historia?
Yo os recomiendo jugar al primero, por la ambientacion (como me gusta la BSO de este juego) y la historia. Ademas hay buenos sustos gracias a la "cria" del demonio.
Yo si que recomendaría la primera parte sin dudarlo. Pasó desapercibida en su momento y es una pena. La única pega que le encontré es que a veces los escenarios se hacían muy repetitivos con tanta oficina...
Yo me lo acabo de pasar ahora mismo, el primero claro y si, que lo recomiendo.
Ojo, los gráficos no son una maravilla, no me ha importado lo más mínimo y desespera, como te quitan la vida con facilidad.
Pero, los dos últimos capítulos, son un espectáculo y me han encantado.
Alma, que jodia es.
Saludos.
valebay escribió:Yo si que recomendaría la primera parte sin dudarlo. Pasó desapercibida en su momento y es una pena. La única pega que le encontré es que a veces los escenarios se hacían muy repetitivos con tanta oficina...

Hablamos de la version de 360? no es por ser demasiado critico, pero si comparas con la de pc, es un mojon bien gordo. Y teniendo en cuenta lo que es el uno, no les costaba tanto hacerlo bien en consola. Ademas hasta los de monolith hablaron de que debido a su calidad quitaron fans del juego:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... chos-fans/

En castellano, navegando un poco se pueden encontrar otras fuentes.En fin que si no es en pc, yo no lo recomiendo, saldrias con mal sabor sabor de boca, y te lo digo por que he probado ambas.
Nose de donde lei que este juego tenia unos graficos normalitos... y de eso nada porque es increible la de tonterias que pone en escena este juego, que si puertas que se abren , un avion que se estrella mientras tu estas pegandote de tiros... increible la unica pega que le veo es que da la sensacion de ir ralentizado (no por pulsar Y [+risas] ) , como a camara lenta.
Probe el juego en pc en casa de un amigo cuando salio con un pc mu muy modesto cuando probe la demo en 360 dije es el mismo juego? es el peor port que he visto en esta generacion sin desmerecer a el padrino 2 yalguna otra joya
Buenísima la demo, tengo unas ganas tremendas de jugarlo. Hace nada acabé el Codemned 2 y tengo ganas de más juegos del estilo. El 1 me encantó y este tiene mejor pinta.
Natsu escribió:Probe el juego en pc en casa de un amigo cuando salio con un pc mu muy modesto cuando probe la demo en 360 dije es el mismo juego? es el peor port que he visto en esta generacion sin desmerecer a el padrino 2 yalguna otra joya

Que significa cuando salió... si aun no ha salido?? EDIT-> vale veo que hablabais del primero, si que es un truñote si... la demo del 2 por eso me gustó mucho y eso que no lo tenía muy presente este...

salu2
La revista "Official Xbox Magazine" le ha puesto un 7,5. No parece una nota muy alta, aunque revista suele oscilar mucha tanto para bien como mal.
La verdad es que de las notas (y sobre todo según que revistas) no me fio, sinceramente después de haber probado la demo y sabiendo que ademas tiene modo on-line me ha encantado, aunque quizá no se le esta dando mucho revuelo... para mi compra segura (aunque cuando ahorre XD).
Anoché jugué a la demo y hay que decir que el sonido y las situaciones de terror dan mas miedillo en este que el anterior. Muy buen juego que salrá dentro de nada [buenazo]
Tremendos esos vídeos del multiplayer. Me encanta el diseño de las armas y parece ser que el tema multi es de darse cremita pero bien... que ganas de que llegue ya el viernes para catarlo ;)
pues sip, muy guapos esos videos: yo también me lo pillaré asíque a ver si en el online hay luego bastante gente para poder disfrutarlo.
Podríamos ir organizándonos para montar unas partidas en cuanto salga, no?
el anterior fear estaba en castellano en UK????

gracias
riddick_ escribió:el anterior fear estaba en castellano en UK????

gracias

Sip. xDD
Pues yo si que me lo voy a pillar fijo, la demo me parecio una pasada. Ya falta menos para que salga ;)
El juego sale a la venta el miercoles no?. Me extraña mucho que ya no este en alguna tienda a la venta. Me estoy volviendo loco estan saliendo muchos juegos pero este es el mas que me llama y lo quiero jugar. :(
Coolfogo escribió:El juego sale a la venta el miercoles no?. Me extraña mucho que ya no este en alguna tienda a la venta. Me estoy volviendo loco estan saliendo muchos juegos pero este es el mas que me llama y lo quiero jugar. :(

Se sopone que sale el dia 10 martes, pero he leido en internet muchos comentarios que salia el 13 anque no sea cnfirmado que salga el 13 xD yo pienso que mañana el miercoles como dices tu saldra ya tengo ganitas.
En game me dijeron que salia para el viernes pero estaria bien que se adelantara :D
Si alguien lo pilla antes que lo diga (sobre todo si es en algun Game o MM) que ganas por dios!! [carcajad]
Apoyo la iniciativa de dibujante, vamos a organizarnos ya para echar unos buenos vicios juntos desde el dia de salida. Estoy como loco por tenerlo.
WARSORE escribió:Apoyo la iniciativa de dibujante, vamos a organizarnos ya para echar unos buenos vicios juntos desde el dia de salida. Estoy como loco por tenerlo.

Pues no es más que ir poniendo nuestros gamertags y montar un grupo. A mí ya me se ha ocurrido hasta un nombre: Face your F.E.A.R. ^^U
Pues me podeis agregar lo pillare en uk asique en una semana o asi lo tendré
De lujo, se va animando la peña esta tarde os agrego a ti y a dibujante ;).
agregame a mi tambien si quieres que tambien me lo voy a comprar de importacion, aunque tardare una semana o algo mas en aceptarte porque mi consola esta en frankfurt XD
hombre pos en amazon.co.uk salia con gastos por 35€ creo
vendra doblado como el primero ?
pos no lo se la verdad, a mi no es algo que me importe mucho, pero cuando lo tenga si nadie a dicho en que idioma esta lo comunico!
Ya he creado un hilo en el foro online para ir quedando. Os dejo el enlace

hilo_face-your-f-e-a-r-grupo-clan-de-f-e-a-r-2-project-origin_1186080

animaros!!
Pues me he agenciado de primero, para mas que nada enterarme de la historia. Que ganas de tener el segundo!!
AfterSun escribió:Pues me he agenciado de primero, para mas que nada enterarme de la historia. Que ganas de tener el segundo!!

El primero lo dejé por aburrimiento... daba la impresión que siempre estabas en los mismos pasillos y me terminó cansando. Espero que no te pase lo mismo ;)
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614