Pues no se en la 360, pero vi un video en gamersyde y no me impresionó especialmente. En cambio, en pc con todo al máximo me ha parecido bastante bruto: muy buenas texturas, buena iluminación, física para casi todo lo que te encuentras (además que los escenarios están llenos de objetos y muy variados, lo cual le da un aspecto mucho más interesante que otros juegos con interiores absolutamente vacíos de objetos). Hay un momento con un autobús que cae por un hueco, por el cual no deja de caer agua, que me pareció soberbio. Por no hablar de alguna muerte bastante detallada y bruta, además de esos instantes "oníricos" muy bien llevados a la práctica. Y sin embargo, sales del colegio y te encuentras unas texturas muy flojas en los edificios y un "peazo" agujero con un charco en el centro horriblemente hecho (especialmente el agua). Juego de contrastes, como casi todos, pero apunta maneras y promete ser mucho más variado y divertido que el primero (pero de lejos). Falta saber lo que dura y caerá fijo (pero en pc, desdichadamente cada vez soy menos partidario de gastarme 60 euracos en consola).