[Hilo Oficial] F.E.A.R 2 PROJECT ORIGIN

lynde escribió:
Oye, que ya lo venden original en el ECI y otra tienda de Granada, por lo menos desde ayer. Así que no juzgues a nadie sin saber de donde ha sacao su juego, ya que está a la venta desde ayer en algunos sitios. Un salu2

UMMM.. perdona xo... ¿¿¿quien ha juzgado a quien??? yo solo he preguntado, pq el juego todavia oficialmente no ha salido, y ya sabemos que en algunos "sitios virtuales" sale antes que algunos "sitios físicos", solo eso.. tampoco es para tanto la cosa.
LARD1N escribió:
lynde escribió:
Oye, que ya lo venden original en el ECI y otra tienda de Granada, por lo menos desde ayer. Así que no juzgues a nadie sin saber de donde ha sacao su juego, ya que está a la venta desde ayer en algunos sitios. Un salu2

UMMM.. perdona xo... ¿¿¿quien ha juzgado a quien??? yo solo he preguntado, pq el juego todavia oficialmente no ha salido, y ya sabemos que en algunos "sitios virtuales" sale antes que algunos "sitios físicos", solo eso.. tampoco es para tanto la cosa.

No hombre, pero tu post va con segundas, no lo negarás, sólo te digo que no me pareció bien ese tipo de comentarios y por eso te lo dije, nada más. Un salu2
Con segundas, pq aqui no se puede hablar explicitamente de ciertos temas y sin ánimo de ofender a nadie, y con esto termino, ale a disfrutar el juego quienes lo tengais.
Esto no es un puto chat, asíq ue hablad por MP los que tengais algo que aclarar [sonrisa]

El juego está muy bien, llevo muchísimo tiempo esperándolo(para PC), y no me ha decepcionado en ningún aspecto. Ya voy bastante avanzado y la verdad que cada vez va molando mas y mas.
A mi el I me encanto, he jugado la demo en PS3 (pq se me caduco el gold y no me dejaba bajar la demo XD ) y la verdad me molo, espero volver a pasar miedo, las persianas de mi habitacion ya las tengo bajadas xa hacer el ambiente...

Salu2, lard1n. [360º]
He llamado a Game y ya lo tienen, así que esta tarde iré a recogerlo!! que ganasss XD
Yo a ver si lo pruebo que el 1 no lo pude jugar por temas de problemas de sonido con el PC.
LARD1N escribió:
jts360 escribió:Si esta en español.

xo el tuyo de donde es de ----- o de ...??

Borra eso x dios.........

Por este foro y por los 2 que que has puesto y que no voy a mencionar.

A que quieres seguir usandolos?

Algunos es que no se en lo que pensais [toctoc]
Ya estoy casi terminando el 1, y bueno frente a las críticas de la version xbox he de decir que me esta encantando y que pese al tiempo que tiene ( se nota en los graficos ) creo que seria una muy buena opcion para todos aquellos que tengan pensado pillar este segundo.
Tus huevos ahi After! Yo lo deje por puro aburrimiento (pero no descarto retomarlo ^^) Volviendo al hilo, ya tengo mi FEAR 2 recien comprado en ECI de preciados asi que estoy deseando llegar a casa en apenas 40 min para probarlo :D

Esta noche toca viciooo
Yo el 1 lo paséo por alto porque por eso tiempo no tenia la consola aun, pero despues de la demo de esta segunda parte voy a pillarme el primero y luego a por este. :)
Pues acavo de finalizar el primero, y la verdad que el final esta muy bien, y la música ni os cuento :) y nada esta tarde a pillar el segundo y a seguir buscando a Alma de los webos xDDDD
Por favor, quien lo tenga que se curre un mini-análisis aunque sea. Yo estoy aguantando de comprarlo hoy porque si lo compro mañana o pasado me sale a 20 euros (historias) y esta la cosa bastante mal la verdad como para dejarme 70.

¿Que tal el online? ¿Al final tiene coop y pantalla partida?

Dibujante, cuando tengas un ratito actualiza tu hilo con la lista de jugadores fijos para que la peña lo vea mejor [risita] . Por favor que no decaiga el hilo de Dibujante, apuntaros abajo todos los que queráis jugar ;).

hilo_face-your-f-e-a-r-grupo-clan-de-f-e-a-r-2-project-origin_1186080

Saludazos.
WARSORE escribió:Por favor, quien lo tenga que se curre un mini-análisis aunque sea

aver si te sirve ésto
http://www.vandal.net/analisis/ps3/f.e.a.r.-2:-project-origin/7817
entonces,se sabe ya seguro si la version pal uk esta en castellano? no puedo esperar!! me pase el viernes el 1 y el domingo las 2 expansiones y tengo mono del bueno xDD
WARSORE escribió:Por favor, quien lo tenga que se curre un mini-análisis aunque sea. Yo estoy aguantando de comprarlo hoy porque si lo compro mañana o pasado me sale a 20 euros (historias) y esta la cosa bastante mal la verdad como para dejarme 70.

Dibujante, cuando tengas un ratito actualiza tu hilo con la lista de jugadores fijos para que la peña lo vea mejor [risita] . Por favor que no decaiga el hilo de Dibujante, apuntaros abajo todos los que queráis jugar ;).

Saludazos.

Hilo editado con los miembros en la primera página ;)

Soy lo peor, tengo el juego desde que llegué a casa a las 4 y entre siesta e ir a correr aún ni lo he probado... En cuanto cene me pongo con el ^^U
dibujante escribió:
WARSORE escribió:Por favor, quien lo tenga que se curre un mini-análisis aunque sea. Yo estoy aguantando de comprarlo hoy porque si lo compro mañana o pasado me sale a 20 euros (historias) y esta la cosa bastante mal la verdad como para dejarme 70.

Saludazos.

Hilo editado con los miembros en la primera página ;)

Soy lo peor, tengo el juego desde que llegué a casa a las 4 y entre siesta e ir a correr aún ni lo he probado... En cuanto cene me pongo con el ^^U
+
Pues ya somos dos, acabo de llegar a casa con el juego (mi novia es un sol [amor]) y tengo tanta hambre que esperare a cenar para catarlo!! Por fin lo tenemos entre nosotros!!! [carcajad]
Bueno probado el modo historia y un poco en online y el modo historia tiene muy buena pinta pero el modo online no me a gustado nada,me a dejado muy frio,lo jugare mas pero para mi la primera impresion me cuenta mucho y la de este juego online no me acaba de convenzer nada
jose juan escribió:Bueno probado el modo historia y un poco en online y el modo historia tiene muy buena pinta pero el modo online no me a gustado nada,me a dejado muy frio,lo jugare mas pero para mi la primera impresion me cuenta mucho y la de este juego online no me acaba de convenzer nada

Me pasa lo mismo que a ti, el modo historia me gusta bastante y el online no me ha convenciado mucho pero bueno.
Una cosa me he quedado un poco atascado casi al principio lo digo:
Es juesto despues del primer logro que sale del juego de 15G y luego hay que buscar una targeta para abrir 1 puerta pero no encuentro la targeta sabeis donde esta esa targeta que llevo dando vueltas pero no lo encuentro?.
salu2
Pues estoy jugando al modo online (el modo historia aun no lo he empezado) y la verdad es que me esta gutando bastante. Que guapo está cuando pillas los roboracos esos dios!!
DaniAdvance escribió:entonces,se sabe ya seguro si la version pal uk esta en castellano? no puedo esperar!! me pase el viernes el 1 y el domingo las 2 expansiones y tengo mono del bueno xDD

Eso yo tambien quiero saber eso y me pillo de cabeza el PAL/UK.

Salu2
albertosh escribió:
jose juan escribió:Bueno probado el modo historia y un poco en online y el modo historia tiene muy buena pinta pero el modo online no me a gustado nada,me a dejado muy frio,lo jugare mas pero para mi la primera impresion me cuenta mucho y la de este juego online no me acaba de convenzer nada

Me pasa lo mismo que a ti, el modo historia me gusta bastante y el online no me ha convenciado mucho pero bueno.
Es juesto despues del primer logro que sale del juego de 15G y luego hay que buscar una targeta para abrir 1 puerta pero no encuentro la targeta sabeis donde esta esa targeta que llevo dando vueltas pero no lo encuentro?.
salu2

Está cerca de donde te la pide, en un cuarto oscuro, pero claro, está lleno de cuartos oscuros... de todos modos los objetos estan iluminados en azul

El online no lo he probado, el modo historia me está gustando bastante, lo único que me raya es como anda el personaje, parece que va borracho, y me marea un poco [pos eso]
Ya tengo el juego, tiene buena pinta pero creo que estará por debajo del 1. Y aun tengo remordimientos de haberlo pillado para 360 en vez de para PC, supongo que acabaré jugandolo en PC tarde o temprano.

Y no se si será una chorrada. Pero el juego me ha dado dolor de cabeza,literalmente, al girar la mirilla/arma/visor hace un efecto blur que me marea un poco y al cabo de un rato me da dolor de cabeza. Sin embargo no tuve ningun problema con la demo. Me pasó exactamente lo mismo con Condemned 2, y no pude jugarlo mas alla de la primera fase. A alguien mas le pasa?

Un saludo
SnakeElegido escribió:Ya tengo el juego, tiene buena pinta pero creo que estará por debajo del 1. Y aun tengo remordimientos de haberlo pillado para 360 en vez de para PC, supongo que acabaré jugandolo en PC tarde o temprano.

Y no se si será una chorrada. Pero el juego me ha dado dolor de cabeza,literalmente, al girar la mirilla/arma/visor hace un efecto blur que me marea un poco y al cabo de un rato me da dolor de cabeza. Sin embargo no tuve ningun problema con la demo. Me pasó exactamente lo mismo con Condemned 2, y no pude jugarlo mas alla de la primera fase. A alguien mas le pasa?

Un saludo

Pues a mi no me marea, a lo mejor es que estas cansado o algo, no se. Desde luego el primero me ha parecido muy bueno, pero como lo termine esta tarde, solo el cambio de gráficos me ayuda bastante a la hora de evaluar este juego [carcajad]
Ya me he pasado el juego y la verdad es que me ha gustado, como el 1 (y sus expansiones) al final, un poco lineal, sin enterarte de casi nada pero reventando cabezas!!!

Os pongo un Spoiler para quienes quieran saber algo sobre Alma, quien no quiera que evite la tentación.

Te lo montas con Alma-adolescente [sonrisa]
XtremeViper escribió:Ya me he pasado el juego y la verdad es que me ha gustado, como el 1 (y sus expansiones) al final, un poco lineal, sin enterarte de casi nada pero reventando cabezas!!!

que ya te lo has pasado?? pero cuanto dura???
litos001 escribió:
XtremeViper escribió:Ya me he pasado el juego y la verdad es que me ha gustado, como el 1 (y sus expansiones) al final, un poco lineal, sin enterarte de casi nada pero reventando cabezas!!!

Yo empecé a jugar hace 2 días en PC. y he ido a saco, demasiado facil es.
XtremeViper escribió:
litos001 escribió:

Yo empecé a jugar hace 2 días en PC. y he ido a saco, demasiado facil es.

bufff, pues nu se, se me están quitando las ganas de pillarlo. Entre que dura poco, que es fácil y que encima el online es malo pues.... Esperaré a que este de oferta de importación.... :(
De importación lo tienes por 35€ hombre (pal UK)! Por ese precio sí que merece la pena. Sigo esperando a ver si alguien dice algo bueno del online, que ya son un par que dicen que el online no es nada del otro mundo :(
Luwanda escribió:
albertosh escribió:

salu2

Está cerca de donde te la pide, en un cuarto oscuro, pero claro, está lleno de cuartos oscuros... de todos modos los objetos estan iluminados en azul

El online no lo he probado, el modo historia me está gustando bastante, lo único que me raya es como anda el personaje, parece que va borracho, y me marea un poco [pos eso]

Ostia lo que me acabo de acordar esque he llegado a este punto y he quitado el juego seme habra guardado?.
SnakeElegido escribió:Ya tengo el juego, tiene buena pinta pero creo que estará por debajo del 1. Y aun tengo remordimientos de haberlo pillado para 360 en vez de para PC, supongo que acabaré jugandolo en PC tarde o temprano.

Un saludo

Se a lo que te refieres, a mi también me ha pasado con esos juegos que comentas, con el the darkness y no se si alguno mas, aunque he conseguido terminarlos todos, la verdad es que me pasa sobretodo cuando ando un poco "cansado" o agotado mentalmente, pero si aguanto lo suficiente se me pasa. No se... diría que es como ir en barco, al principio puede que te marees pero después de un rato te acostumbras.
Alguien s epodria currar un resumen de la historia del FEAR la primera parte para poder disfrutar de esta , os lo agradeceria mucho
Turulox escribió:

Un saludo

Se a lo que te refieres, a mi también me ha pasado con esos juegos que comentas, con el the darkness y no se si alguno mas, aunque he conseguido terminarlos todos, la verdad es que me pasa sobretodo cuando ando un poco "cansado" o agotado mentalmente, pero si aguanto lo suficiente se me pasa. No se... diría que es como ir en barco, al principio puede que te marees pero después de un rato te acostumbras.

Pensaba que solo me pasaba a mi, y justamente tambien con esos mismos juegos, pero yo me pillo unos mareos de dolerme la cabeza y tener que dejarlos.
lanchazo escribió:Alguien s epodria currar un resumen de la historia del FEAR la primera parte para poder disfrutar de esta , os lo agradeceria mucho

jejeje, en google seguro que encuntras muchos resumenes. xDDD
Hola, yo tambien me he atascado, nose si sera en el mismo punto que ha dicho otro compañero
donde te piden una tarjeta, porque no he visto que me pidan ninguna. Es en una puerta que pone bloqueado donde hay una chica dentro escondida detras de una mesa, y estoy dando vueltas pero no encuentro nada

Por favor una ayudita,
Un saludo
Yo me lo pille ayer pero todavía no he podido probar el modo historia (que ganicas tengo).
Lo que si he probado es el online y he de decir que me ha encantado. Las partidas con cero LAG y bastante divertidas, tengo ganas de que llegue esta noche para darle cañita.

PD: Me encanta el arma de clavos! [amor]
Malagagus escribió:Hola, yo tambien me he atascado, nose si sera en el mismo punto que ha dicho otro compañero
donde te piden una tarjeta, porque no he visto que me pidan ninguna. Es en una puerta que pone bloqueado donde hay una chica dentro escondida detras de una mesa, y estoy dando vueltas pero no encuentro nada

Por favor una ayudita,
Un saludo

en esa puerta no puedes entrar la chica simplemente dice vete!!!, tienes que ir a los ascensores que tienes al lado y presionar el boton para llamar al ascensor y te vendran unos cuantos soldados.
tuviello escribió:
Malagagus escribió:Hola, yo tambien me he atascado, nose si sera en el mismo punto que ha dicho otro compañero

Por favor una ayudita,
Un saludo

en esa puerta no puedes entrar la chica simplemente dice vete!!!, tienes que ir a los ascensores que tienes al lado y presionar el boton para llamar al ascensor y te vendran unos cuantos soldados.

Ok, muchas gracias tuviello, te debo una , jeje
Un saludo
litos001 escribió:
lanchazo escribió:Alguien s epodria currar un resumen de la historia del FEAR la primera parte para poder disfrutar de esta , os lo agradeceria mucho

jejeje, en google seguro que encuntras muchos resumenes. xDDD

Amigo ya he buscado en google y no hay ninguno extenso , son breves y por lo que e leido la historia tiene bastante trama , pero gracia spor el consejo . Xdddd
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, pues esta tarde me lo pillo.
Ya comentaré las primeras impresiones.

Salu2.
Bueno de nuevo otra vez atascado [+risas]
Me quedao en donde tienes que pasar la puerta bloqueada con la targeta bueno un poco mas alante que matas a unos cuantos y te metes en una habitacion llena las paredes de sangre y que no se ve nada solamente con la linterna y se ve muy poco aguien sabe que hay que hacer hay.

saludos
Estoy por comprarmelo por el online, ¿que tal está? ¿cuantos jugadores como máximo acepta?

saludos y gracias por anticipado.
grishnakhelorco escribió:Bueno, pues esta tarde me lo pillo.
Ya comentaré las primeras impresiones.

Salu2.

(offtopic) Tu firma de Lost... una verdad como un templo.
"Your name is Widmore? Charles Widmore?"...
WE WON xD
ersott escribió:Estoy por comprarmelo por el online, ¿que tal está? ¿cuantos jugadores como máximo acepta?

Como ya he dicho antes, el online me parece muy bueno, es de la vieja escuela.
- Pueden jugar hasta 18 jugadores.
- Tiene mapas exclusivos para algunos modos de juego (como uno en el cual tienes que ir capturando bases) y son bastante extensos.
- Creo que tiene unos 6 o 7 modos de juego
- Puedes crear 3 clases a la hora de entrar en batalla que puedes personalizar en base a unos puntos que vas adquiriendo de experiencia según juegas (imagino que partidas igualadas, esto no lo se seguro).
- El arsenal es bastante amplio y puedes coger Mechs (se lian pardas cuando se encuentran 2 mech y infanteria tirando granadas o lo que tenga).

El control no es tan rápido como en el COD4 por ejemplo, pero es más realista por decirlo de alguna manera...lo movimientos, la forma de apuntar, etc. (recuerda un poco en este aspecto al killzone si has visto algún video). Al principio cuesta un poco cogerle el truco al movimiento (ayer lo puse de primeras y al principio me resulto raro el control) pero al rato ya te has adaptado y empiezas a disfrutar.

En resumen, muy recomendable.
ersott escribió:Estoy por comprarmelo por el online, ¿que tal está? ¿cuantos jugadores como máximo acepta?

Acepta 18 y la verdad es que a mi personalmente me esta gustando bastante.De momento lag 0 y cuando pillas los robots mecanicos es la reostia.
Gracias a ambos, me habéis decidido a pillarlo

un saludo.
me lo acabo de pasar, y bueno aunque el juego esta bien...sustos comparados con el 1 pocos pocos pocos, la accion esta muy bien, pero la historia.....(en fin creo que quieren hacer 2000 fear como siga asi la historia).
me esperaba muchisimo mas de el, aunque lo he disfrutado.
thyrion77 escribió:me lo acabo de pasar, y bueno aunque el juego esta bien...sustos comparados con el 1 pocos pocos pocos, la accion esta muy bien, pero la historia.....(en fin creo que quieren hacer 2000 fear como siga asi la historia).
me esperaba muchisimo mas de el, aunque lo he disfrutado.

Cuanto tiempo te lo has pasado??.
lo puse en facil tengo que decirlo, pero en total dudo mucho que llegara a las 6 horas, en esa modalidad.(como no da tantos sustos, vas mas a muerte comparado con el fear 1, que cada esquina al menos yo estaba asustado.)
Bueno lo probe esta mañana, y habiendome gustado los otros fear, (me gusta mucho el shooter lineal), este me ha encantado.

Los que ven graficos malos.......yo no los veo, la verdad que tenemos ya todos un liston muy alto, pero vamos los graficos para mi gusto, mas que correctos.

P.D Otro que probe ayer es el shellschok 2, y la verdad que no hacen falta buenos graficos para hacer una historia muy original y aterradora.
658 respuestas
14, 5, 6, 7, 814