[Hilo Oficial] F.E.A.R 2 PROJECT ORIGIN

esto... la version uk viene en spanish?? :-?
si es multi 5, asi que trae español
ok!! muchas gracias,voy a pedirlo!^^

Edit: Pedido a Play.com por 39 eurillos esta bien :)
Sabeis si lo estan poniendo ya en los Game para alquilar?
thyrion77 escribió:si es multi 5, asi que trae español

Gracias voy corriendo a pedirlo ratataaaa
en paginas piratillas lo confirman, yo lo aseguro 100% ya que me lo pase esta misma mañana, pero para informacion siempre suelo mirar esas paginas.
albertosh escribió:Bueno de nuevo otra vez atascado [+risas]
Me quedao en donde tienes que pasar la puerta bloqueada con la targeta bueno un poco mas alante que matas a unos cuantos y te metes en una habitacion llena las paredes de sangre y que no se ve nada solamente con la linterna y se ve muy poco aguien sabe que hay que hacer hay.

saludos

Me autocito por si alguien me puede hechar una mano.
4nticristo escribió:Sabeis si lo estan poniendo ya en los Game para alquilar?

Yo lo acabo de alquilar aqui en malaga xD
este juego me pone mal cuerpo, marea mazo
Yo estoy avanzando y cada vez el juego me gusta mas, porlomenos el modo historia el online lo he probado poco la verdad cuando me pase el juego juegare por el live.
Pues yo mas que jugar el modo historia, no puedo dejar de jugar por el Live! menuda pasada macho. Ah por cierto es para 16 no para 18 [oki]
Como diablos uso el Kit Medico? por mas que le doy al pad hacia abajo no se cura [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Josh_Holloway escribió:Como diablos uso el Kit Medico? por mas que le doy al pad hacia abajo no se cura [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso esque no te hará falta curarte XD
ya estoy en los ultimos capitulos, y decir que el juego esta bien, pero es exageradamente facil, os recomiendo ponerlo al maximo de dificultad porque si no es un paseo.
me lo acabo de pasar y bueno... me quede con ganas de mas, un juegazo [mamaaaaa]
¿Qué duración tiene el modo campaña?

EDITO: ya lo he visto en Meristation, sobre las 10-15 horas
¿entonces el juego mola o no?
razh00 escribió:¿entonces el juego mola o no?

El juego es la ostia, me ha despertado la chispa a lo bestia, sobre todo ese online con Mechas... ES UN MARAVILLA

Y la historia, sublime, la IA de los enemigos no es para nada la mierda que decían los análisis, el motor gráfico no es para nada un calco del primero, y la ambientación es sublime, como en la grandiosa primera parte. [360º]

Yo, finalmente, por cuestiones economicas, he desistido de Resident Evil 5 (la demo me dejó bastante frio), por esta joya, y la verdad, no me arrepiento para nada. Historia muy guapa y online bestial. XD
la historia mas que sublime es vuelta a empezar para que tengamos fear 3, 4 ,5 o 6.
este juego ya no se cierra en la vida.
thyrion77 escribió:la historia mas que sublime es vuelta a empezar para que tengamos fear 3, 4 ,5 o 6.

Pues a mi me encantan los finales abiertos :D
Un 7,5 de nota le han dado los de Meristation. No es mala nota, pero tampoco se la que se merece porque no lo he jugado. Aunque con los fallos que comentais y lo que comentan ellos parece justa. xDD
Es que en Meri valoran mucho la originalidad del título, y a no ser que sea un GTA o alguno que apeste € de fondo (si, pienso que muchas veces los análisis estan pagados), si no aporta nada nuevo, le dan esas notas.
Tampco es innovador el GOW2 respecto al primero, y le dieron una pedazo de nota. La originalidad esta bien, pero importa mucho que el titulo ante todo sea divertido, entretenga, sea jugable, calidad tecnica y una duracion razonable. Yo he probado la demo de FEAR, aunque no innova nada respecto a la primera parte, es bastante entretenido y tecnicamente no me parece malo.

He leido la critica de Meristation y tampoco lo pone mal mal, el analista es bastante objetivo, y la nota es adecuada, aunque al menos le hubiera puesto un 8. No creo que sea un juego de 9 o de 10, pero tambien es dificil precisar que juego merece una nota tan alta.

Yo no se si me lo pillare porque tengo varios juegos todavia esperando a que los cate, y dentro de nada sale el Silent Hill
AfterSun escribió:Es que en Meri valoran mucho la originalidad del título, y a no ser que sea un GTA o alguno que apeste € de fondo (si, pienso que muchas veces los análisis estan pagados), si no aporta nada nuevo, le dan esas notas.

Pienso lo mismo que tu sobre las voloracion de las web.
Una cosilla me quedado en donde hay un pasillo que por detras sete cae las paredes en llamas y no te deja ir para atras y alante hay 1 puerta pero me sale bloqueada y finalmente me pilla los escombros en llamas xD que tengo que hacer?

llevo jugando ayer casi 3 hras y me parecido un jugado (estoy enganchado xD).
thyrion77 escribió:la historia mas que sublime es vuelta a empezar para que tengamos fear 3, 4 ,5 o 6.

si no has jugado al 1 ¿es importante enterarse de la historia antes de jugar al 2?
razh00 escribió:

si no has jugado al 1 ¿es importante enterarse de la historia antes de jugar al 2?

Pues si quieres que te diga la verdad yo juegue al 1 y ya ni me acuerdo de su historia,con eso te lo digo todo,a si pillate el 2 y a disfrutar
albertosh escribió:
Una cosilla me quedado en donde hay un pasillo que por detras sete cae las paredes en llamas y no te deja ir para atras y alante hay 1 puerta pero me sale bloqueada y finalmente me pilla los escombros en llamas xD que tengo que hacer?

llevo jugando ayer casi 3 hras y me parecido un jugado (estoy enganchado xD).

Es un ascensor, tienes que llamarlo para que venga y se abran las puertas. Yo tampoco me di cuenta la primera vez XD

Yo ya me he pasado el juego y me ha parecido impresionante. Agradezco que de vez en cuando salgan joyas como esta y que el hype no las mate antes de salir. Los "expertos" dirán lo que quieran, pero este juego te engancha de principio a fin, tiene pantallas variadas y buena historia. Parecido al primero, sí, pero acaso no son todos los shooters de guerras parecidos y nadie se queja? Saludos.
Acabo de pillarmelo. Una duda antes de jugar. He leido que hay problemas de framerate. ¿merece la pena instalarlo en el disco duro? ando corto de espacio y no quiero instalarlo a no ser que note algun cambio a favor.
razh00 escribió:

Hombre, yo me pasé hace un par de dias el FEAR 1, y creo que almenos es aconsejable leer algo sobre la niña que sale en la portada xD Te lo pongo en spoiler por si quieres leerlo:
(aunque te aconsejo que lo jueges, es un juegazo! )
Resulta que la niña (de 8 años) es el resultado del "proyecto origen" , la niña tenia poderes telepáticos, y le pusieron un embrion modificado geneticamente (o algo así) para que diese luz, pero el proyecto fracasó y lo dejaron estar (aunque el prota es ese mismo "fracaso" del proyecto). Luego se ve que lo volvieron a intentar y sí que salió bien el experimento y bla bla bla. Con esto almenos ya tienes una idea.
nevermind escribió:Acabo de pillarmelo. Una duda antes de jugar. He leido que hay problemas de framerate. ¿merece la pena instalarlo en el disco duro? ando corto de espacio y no quiero instalarlo a no ser que note algun cambio a favor.

Me parece que la gente se queja mucho, s ehan vuelto muy especiales porque vamos estoy bastante avanzado y solo he tenido bajas de frame rate un par de veces y tan poco es que fueran exageradas, no creo que necesites instalarlo por eso, ademas que las cargas entre fase y fase son de unos 20 seg mas o menos.
nevermind escribió:Acabo de pillarmelo. Una duda antes de jugar. He leido que hay problemas de framerate. ¿merece la pena instalarlo en el disco duro? ando corto de espacio y no quiero instalarlo a no ser que note algun cambio a favor.

Problemas de framerate?... despues de meter a saco en un mapa con 16 personas dando ostias, explosiones, disparos, destrucción y misiles de mechas volando SIN UN SOLO PETARDEO de FPS, dudo que los haya en algun punto de la historia.

El juego, al menos en 360, va con la exquisita fluidez a la que nos tienen acostumbrados en la consola de Mocosoft
Me esta encantando el juego, pero estoy atascado;
En el intervalo 3 hay una sala gigante con una gondola de un camion en medio, en la que despues de matar a todos los clones tengo que subir por una pasarela roja que esta apoyada en una caja y no se como llegar a ella, he intentado saltar desde todos los sitios y no puedo subirme a ella. Haber si me ayudais.
Pues a mi me esta encantando, me da igual la nota que le den. El tema es que si el primero -segun ellos y en 360- era un juego de 8,5, este que tiene mas de lo mismo pero mejorado y con una historia mas elaborada al menos debería mantener esa calificación. Porque, como ya se ha dicho, me diréis que GoW 2 innova mucho respecto a la mecánica del primero o que cualquier shooter que sale últimamente tiene algo rompedor con respecto al resto.

Además, y como ya he dicho muchas veces, últimamente me estoy especializando en juegos de acción que pasaron desapercibidos y/o fueron poco alabados por la crítica: difruté como un enano con Timeshift, lo mismo con Darksector y si, Haze me gustó. Este FEAR 2 lo he pillado con muchas ganas y no me esta defraudando para nada, a ver si empiezo a darle caña al modo online.

Saludos!
Alguien sabe en que pantalla esta el arma esa del laser? xDDD

He completado el juego y vi que tento 9 de 10 en los logros de ese arma xDDD (me falta matar uno para obtenerlo)

Alguien sabe donde puedo encontrarla? (de forma rapida pues puedo elegir mision y no me gustaria tener que volver a pasarmelo entero jajaja)

Porcierto el juego me parecio mas que correcto
Bueno nose si estoy lleando ya casi al final pero me quedao un pelin atascado:
pues me quedado nose como explicarlo bien sonde tengo que darle a las manivelas para poder subir al exterior y le tengo que dar a las manivelas para poder subir "creo", pero me sale un tio que parece un robot y tiene un escudo y es imposible matarlo como lo puedo matar o como aveis hecho vosotros para matarlo?.
saluds
albertosh escribió:Bueno nose si estoy lleando ya casi al final pero me quedao un pelin atascado:
pues me quedado nose como explicarlo bien sonde tengo que darle a las manivelas para poder subir al exterior y le tengo que dar a las manivelas para poder subir "creo", pero me sale un tio que parece un robot y tiene un escudo y es imposible matarlo como lo puedo matar o como aveis hecho vosotros para matarlo?.
saluds

Eso no es impasable ni mucho menos xDDD preparate poque mas adelante veras como ese pero en grande y son mas duros (si es que estas donde creo que estas) El caso es que para derrotar a las unidades mecanicas lo mejor es usar granadas electricas y cuando explotan cerca se quedan "lelos" unos segundos momento en que deves lanzar granadas de fragmentancion y dispararles con la escopeta hasta que vuelve a activarse el escudo y te empiezan a disparar (momento en el que o te pones a cubierto o estas simplemente jodido xDDD)

Vuelvo a preguntar si alguien recuerda en que pantalla esta el arma ese con el laser (solo tngo que matar un misero enemigo mas xDDD)
bueno me lo acabe , el juego bien entretenido, pero el fianl me ha dejado muy frio la verdad :/, quizas esperaba otra cosa.
Totalmente deacuerdo xDDD

Final???? o,0''
personalmente me ha parecido un final que no esta a la altura del juego, pero por el resto muy bien.
En mi opinión ya solo con la demo se merece un 8.5/9
Joder, me la he bajado de casualidad y me he quedado a cuadros o_o. Me ha encantado, y la inclusión de los robots le da un toque original, me ha recordado a Ghost in the shell xD.

Por cierto el nivel del Metro es calcado al del Condemned, los pasillos son los mismos, hasta las papeleras y las máquinas xDDDDDDD.

Que grande, voy a acabar pillándomelo ^^
Yo ya lo tengo y me he pasado el primer capitulo. Pero hay una duda que tengo
¿Nos inyectan los poderes a nosotros?¿Que ha sido el del primer FEAR? Mirando informes INTEL el protagonista de esta entrega estaba ahi como sujeto para experimentos. Se que acabo de empezar y se resolveran las cosas mas adelante xD
Bueno, visto lo q se comenta aki y por la demo el juego tiene q estar muy wapo, tengo pensado pillarmelo, pero dudo un poco por el modo multijugador, esta bien o se keda corto?, tiene mucho lag??? lo juega bastante gente???? comentarme un poco.

salu2
Yo me lo alquilé y me lo pasé en una tarde...al multijugador jugué un rato y no me pareció ninguna maravilla pero estaba entretenido...
Piel de gashina con la demo :p Me encanta la ambientación "deprimente"...

Igual cae de segunda mano, aunque el uno lo tengo pendiente...
El multi es bastante normalito, el juego no es corto, al menos si tienes más cosas que hacer en tu vida, rondará las 10 horas. Si os gustó el 1 o si no probasteis este lo recomiendo [360º] . Saludos!
como funciona los rangos en este juego¿?
sergiobarna10 escribió:como funciona los rangos en este juego¿?

+1 por que no tengo ni idea [comor?]
Me falta un inyector de reflejos. Podeis poner en que niveles se encuentran todos?

gracias
petasking87 está baneado por "ATPC"
ayer coji el juego , y en 7 horas me lo termine. Juego facilon ,que no tiene una dificultad alta. me ha faltado por encontrar un documento ,y dos aumentadores de reflejos , y no he ido tampoco dando vueltas buscando todo.hay ligera variedad de armas , aunque al final acabas recurriendo a las mismas de siempre. tecnicamente es muy bonito a la vista ,aunque siendo objetivos , es bastante flojo , ya que reutiliza bastantes cosas del anterior titulo.

el multi esta bastante bien , va casi perfecto (servidores powa)y los modos estan bastante majos.

he disfrutado bastante del juego , mi nota seria un 7-7.5
658 respuestas
15, 6, 7, 8, 914