[Hilo Oficial] F.E.A.R 2 PROJECT ORIGIN

Por si alguien busca gente para jugar, que me agregue ^^
dibujante escribió:Ojo, que yo en ningun caso critico nada, sólo que no comparto lo de pasarme un juego a saco y prefiero disfrutar recorriendo cada rincón e intentando disfrutar al máximo. Ahora mismo acabo de empezar el acto 7 y ya he tenido varios momentos memorables, por lo que para mi esta siendo una muy buena compra (cosa que por otro lado intuía) y ciertamente este FEAR 2 me esta resultando muchisimo más divertido y viciante que, por ejemplo, Halo 3.

Saludos!

estoy totalmente deacuerdo contigo.
jorge5150 escribió:¿Se sabe algo de este juego en cuanto a importación (compatibilidad, idiomas, ...) ?

Yo tambien estoy interesado en esto....
dibujante escribió:Ojo, que yo en ningun caso critico nada, sólo que no comparto lo de pasarme un juego a saco y prefiero disfrutar recorriendo cada rincón e intentando disfrutar al máximo. Ahora mismo acabo de empezar el acto 7 y ya he tenido varios momentos memorables, por lo que para mi esta siendo una muy buena compra (cosa que por otro lado intuía) y ciertamente este FEAR 2 me esta resultando muchisimo más divertido y viciante que, por ejemplo, Halo 3.

PastAlber respecto lo tuyo

lo único que tienes que hacer es usar el lanzacohetes e inspeccionar un poco la zona ya que hay como un almacén a pie de calle que tiene munición, vida y blindaje. YO le dspare ocultándome desde la casa y no me ha dado excesivos problemas. Si te sirve de más ayuda, intenta dispararle desde un lateral tirando hacía atrás ya que es lo que se dice en unos de los iinformes

Saludos!

Si pero tienen prtecion entonces no le hace efecto con el lanzacuetes, si le tiro bombas se le quita la protecion pero no hay huevos a matarlo.
bueno, pues este finde, le e metido caña, y me e pasado el modo historia, en dificil, con todos los archivos y refordadores esos de vida, (la verdad, el juego en dificil no es para nada dificil), ahora voy a por el online, e visto logros que como no nos juntemos a hacer alguna partida, va a ser muy dificil sacarlos, si quiereis agregarme, para hacer una quedada, con 4 nos bastamos, no hace falta mas para sacar los logros, ya me decis algo
Ayer probé la demo y la verdad es que me encantó, no jugué al primero asi que no se el cambio que hay, pero este desde luego es muy bueno. Esta tarde o mañana ire a comprarlo, me ha gustado muchisimo, asi que ya nos veremos por el Live.
gizajoa escribió:
jorge5150 escribió:¿Se sabe algo de este juego en cuanto a importación (compatibilidad, idiomas, ...) ?

Yo me lo he pillado en Play.com, espero que esta semana lo tenga. Aunque por ahí comentan que la Version UK viene en castellano, aún nadie lo ha confirmado. Solo se basán en conjeturas de que si el F.E.A.R. uno venía en castellano este tambien.

Cuando lo reciba os informo de que idomas trae.
albertosh escribió:

PastAlber respecto lo tuyo

lo único que tienes que hacer es usar el lanzacohetes e inspeccionar un poco la zona ya que hay como un almacén a pie de calle que tiene munición, vida y blindaje. YO le dspare ocultándome desde la casa y no me ha dado excesivos problemas. Si te sirve de más ayuda, intenta dispararle desde un lateral tirando hacía atrás ya que es lo que se dice en unos de los iinformes

Saludos!

Si pero tienen prtecion entonces no le hace efecto con el lanzacuetes, si le tiro bombas se le quita la protecion pero no hay huevos a matarlo.

:cool:

Tírale primero una granada Chaf y se queda sin defensa. Luego puedes darle un zambombazo y, si hace falta, más Chaf y más leñazos.
juegazo al canto........ menuda sorpresa!

graficamente, el juego está genial, muy suave, muy fino, los escenarios son impresionantes.... genial!

jugabilidad, el punto fuerte, las armas estan tremendamente curradas, hay bastante variedad, para mi el rifle de francotirador es una autentica delicia.....

en cuanto a dificultad, yo estoy jugando en normal (hay 3 niveles) y bueno, no es muy diificil, pero no me quiero atascar en el modo dificil...

y el juego te mantiene en tension, sobretodo al principio....

altisimamente recomendable!!!!

p.d. se agradece muhco que venga doblado, por que te mete en la historia mucho mejor....
Bueno, al salir de la facultad me lo he agenciado asi que toca tarde de FEAR!!! XD. Si el online esta bien ya nos veremos las caras.
Nyne escribió:
gizajoa escribió:

Yo me lo he pillado en Play.com, espero que esta semana lo tenga. Aunque por ahí comentan que la Version UK viene en castellano, aún nadie lo ha confirmado. Solo se basán en conjeturas de que si el F.E.A.R. uno venía en castellano este tambien.

Te lo confirmo yo amigo lo pedi en game.co.uk y hoy me ha llegado en completo castellano.un saludo.
Acabo de ascender a soldado primero pero, ¿donde se pueden ver los rangos y demas?
natera220 escribió:
Nyne escribió:Yo me lo he pillado en Play.com, espero que esta semana lo tenga. Aunque por ahí comentan que la Version UK viene en castellano, aún nadie lo ha confirmado. Solo se basán en conjeturas de que si el F.E.A.R. uno venía en castellano este tambien.

Te lo confirmo yo amigo lo pedi en game.co.uk y hoy me ha llegado en completo castellano.un saludo.

Muchisimas gracias. Así me quedo más tránquilo. Porque lo había pillado y no estaba al 100% seguro de que vendría en castellano.

Pero las ansias por tenerlo me hicieron lanzarme a la aventura. jajaja
Estuve jugando a la demo y no esta mal, pero no me llega a enganchar.
Estoy atascado, aunque lo mismo es un Bug :S...

Intervalo 02
Estoy justo en frente donde está encerrada Aristide, que hay como una puerta y unas ventanas blindadas (que para llegar a ahí tuve que bajar por una ventana y cargarme a 3 soldados). Encima de esto pone Security
El caso es que me los cargo, intento abrir la puerta y me aparece como Bloqueado. Por mas vueltas que doy y todo no se qué más hacer, ya que no hay más salidas, todo está bloqueado :S...

Edito: Vale, tenía que darle a un botón xD por si a alguien más le pasa, a partir del minuto 9 http://www.youtube.com/watch?v=u2G6f1Th ... re=related
El online de este juego es divertidisimo, además de lo fluido que va todo con las pedazo de guerras que se montan, me recuerda a una mezcla entre el Lost planet y Raimbow Six, con unos toques de Halo.
Joder de nuevo atascado xD
en donde los vagones del metro y tengo que ir a una estacion pero donde tiro? no encuentro el camino para llegar aguien lo sabe?
saluds.
Ya he terminado el juego, me ha gustado bastante pero ni la mitad que Fear 1, y eso que lo he cogido con muchisimas ganas. No hay sustos ni hay nada (al menos que se te enchufe Alma y tengas que pulsar B todo el rato no me parece un susto), no se, me ha gustado el juego pero creo que si no existiese el FEAR 1, éste me habria parecido otro juego de tiros. En cuanto al final
me he quedado un poco "WTF?" La historia de esta segunda entrega no está muy alla, pero esperemos que ocurre en el 3.

Y ahora me lo voy a volver a pasar en Dificil (tenia que haberlo jugado asi desde el principio...) e intentar coger todos los informes de Inteligencia. En cuanto al multijugador, me ha gustado que sea caotico y al mismo tiempo no. No sé como explicarme.
En fin, mi nota para este juego es "Recomendable, pero no imprescindible".

Un saludo
muy wapo el juego,más si ya has jugado al uno..............y por cierto excelente doblaje....................comprado en amazon.uk

salu2
Acabo de venir con el juego bajo el brazo asique 10 minutos de relax y a estrenarlo,que le tengo unas ganas del copon jejeje.
Saludos.
Cada vez me gusta mas y mas, estoy en el acto 9 y se esta poniendo muy interesante. Antes he echado una partida en multi, he cogido un mecha y he hecho 28 muertes en una ronda ^^ Me ha gustado muchísimo y 0 lag, a ver si empezamos a quedar y machacamos guiris.

Saludos!

PD: Os dejo el link para organizarnos y hacer algunas quedadas ;)

hilo_face-your-f-e-a-r-grupo-clan-de-f-e-a-r-2-project-origin_1186080
Yo ire por la mitad y me ha encantado cuando...

coges el MECH y vas destrozando todo a tu paso, y pasas por una calle donde hay un puente en medio que empieza a desmoronarse y como ves todo lleno de humo y mierda, activas la visión térmica y te lias a matar a saco .... uf! disfrute con esa escena :D

Mira que a mi los MECH y las partes de los FPS donde coges vehiculos no es que me gusten demasiado, pero los de este juego tienen un noseque que me mola mucho.
Que tal el modo online?? Puede hacer frente a Call Of duty?? Los juegos de terror nunca me han gustado demasiado (Soy un poco Cagazas,si) pero si tiene un buen modo online quizas me interese.
e leido por hay que al tener 5000 de experencia te daban un logro de ascenso de rango i tengo 5127 i no me loan dado,es algun bug o algo?
albertron escribió:Que tal el modo online?? Puede hacer frente a Call Of duty?? Los juegos de terror nunca me han gustado demasiado (Soy un poco Cagazas,si) pero si tiene un buen modo online quizas me interese.

Sinceramente nunca he jugado al call of duty pero tiene un buen online, alomejor no sera tan bueno como el gow2 o otros pero funciona muy y lo mejor de todo que no hay lag ni nada por el estilo.
salu2
¿sabeis si el personaje principal es el mismo del fear 1? o es otro distinto? porque el del 1 ni siquiera tenia nombre y
parece que muere en la primera expansion
sergiobarna10 escribió:e leido por hay que al tener 5000 de experencia te daban un logro de ascenso de rango i tengo 5127 i no me loan dado,es algun bug o algo?

No dan logro, no se cuantos rangos hay y que puntos requieren, pero para llegar al rango alto habra que hecharle horas...

Yo al on-line le dare hasta que salga KILLZONE 2, y a partir de ese, adios LIVE [+risas]

megalol escribió:¿sabeis si el personaje principal es el mismo del fear 1? o es otro distinto? porque el del 1 ni siquiera tenia nombre y
parece que muere en la primera expansion

No, no es el mismo. Y la expansion no la jugue, ya que como no la hicieron los mismos, supuse que en la secuela no la nombrarian, asi que no se como termina xD
albertron escribió:Que tal el modo online?? Puede hacer frente a Call Of duty?? Los juegos de terror nunca me han gustado demasiado (Soy un poco Cagazas,si) pero si tiene un buen modo online quizas me interese.

El online esta bien pero hacer frente al cod para nada,mas los modos de juegos son copiados a los del cod pero con diferentes nombres
Y los del COD copiaron de otros xD
NARTONIC escribió:Y los del COD copiaron de otros xD

Todos se pueden copiar de otros,pero estos an copiado para mi gusto para mal y hasta los mismos modos de juegos
Me he quedado atascado una ayudita porfavor :
Estoy cundo tienes que encotrar snake fist y tienes que ir a una infermeria, subes por un ascensor y vas al despacho del director de la escula, encuentras una targeta y cuando quieres bajar por el ascensor el ascensor de cae, llevo 1 hora y no encuentro la salida, me dice que utilice la targeta, alguna ayudita!

Gracias
La verdad que despues de jugar un rato,me esta gustando mas que el uno,pero basicamente,porque es mas sencillo o al menos eso me parece a mi,el 1 lo deje por lo dificil que se me hacia y sobre todo por lo escaso que iba de balas.
Aunque ya me he quedado atascado jejeje sintoma de que debo de ser muy malo para estos juegos.

Saludos.
foxier escribió:Me he quedado atascado una ayudita porfavor :
Estoy cundo tienes que encotrar snake fist y tienes que ir a una infermeria, subes por un ascensor y vas al despacho del director de la escula, encuentras una targeta y cuando quieres bajar por el ascensor el ascensor de cae, llevo 1 hora y no encuentro la salida, me dice que utilice la targeta, alguna ayudita!

Gracias

Cuando le das al boton, el ascensor se cae y las puertas se kedan medio abiertas. Acercate a ellas y manten el X pulsado para abrirlas y tirate por el agujero q no te matas
Una pregunta sobre el logro estan lloviendo hombres?

lo he intentado un monton de veces y nada alguna vez me pone que llevo 1 de 4 pero luego al rato de jugar miro otravez y me pone 0 de 4 como se hace exactamente y donde es el mejor sitio.
Yonfri está baneado por "spamer"
.
Una pregunta.
Soy yo que ando mas salio que el pico de una mesa o en un momento ALMA dice
Follame/jodeme

[+risas]
NARTONIC escribió:Una pregunta.
Follame/jodeme

[+risas]

Y en que momento dice eso para darme cuenta [carcajad]
Follame/jodeme

[+risas]

Ahora ya sabemos porque en casi todas las apariciones esta desnuda XD
Ale hace 1 30 que me lo he pasao! gracias por ayudarme
jose juan escribió:
Follame/jodeme

[+risas]

Creo que en el CAPITULO 9, en un momento te agarra y parece que suelta eso [+risas]
NARTONIC escribió:
jose juan escribió:
Follame/jodeme

[+risas]

Creo que en el CAPITULO 9, en un momento te agarra y parece que suelta eso [+risas]

Lo tendre en cuenta [carcajad] ,voy por el capitulo 7,ya me queda poco para saberlo [+risas]
Yo me quedao un poquillo plipao xD y enciama un poco como atascado
pues estoy ya donde te metes en un sueño y tienes que matar a los espiritu esos xD que esta toda la pantalla roja y que llegas al sueño sentandote en la silla esa xD y no hay huevos a matarlo sabbeis como se mata o algo???

nose si estoy alfinal ya del juego pero la verdad que cuesta xDDD.
albertosh escribió:Yo me quedao un poquillo plipao xD y enciama un poco como atascado
pues estoy ya donde te metes en un sueño y tienes que matar a los espiritu esos xD que esta toda la pantalla roja y que llegas al sueño sentandote en la silla esa xD y no hay huevos a matarlo sabbeis como se mata o algo???

Tienes que irlo matando hasta llegar a los controles para activar la capsula, lo tienes que hacer dos o tres veces. Cada vez que actives la capsula te da un chaleco para que le aguantes.
Y si es el final del juego.
bueno, para los que le parece el juego muy facil (que razon no les falta), o para aquellos que lo empiezan a jugar un consejo: lo primero ponerlo en dificultad maxima osea en dificil y muy importante "no utilizar el tiempo bala" el juego gana en dificultad, porque en vez de ir a por 5 tios y frenarlos con el tiempo bala que te los cepillas volando, tendreis que buscar mas la cobertura y es posible que en algunos enfrentamientos con enemigos murais mas de una vez y tambien se hace mas divertido.

saludos [bye]
ThePunisher escribió:
albertosh escribió:Yo me quedao un poquillo plipao xD y enciama un poco como atascado

Tienes que irlo matando hasta llegar a los controles para activar la capsula, lo tienes que hacer dos o tres veces. Cada vez que actives la capsula te da un chaleco para que le aguantes.
Y si es el final del juego.

Aver mañana lo intento aver que tal seme da xDDD.
Bueno ya he terminado hoy el juego, me ha gustado casi tanto como el 1, es una pena que no profundicen más en la historia, ya que podria ser interesante, pero bueno fear 3 lo tendremos casi seguro para el año que viene. Muy recomendable. Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Bueno ya he terminado hoy el juego, me ha gustado casi tanto como el 1, es una pena que no profundicen más en la historia, ya que podria ser interesante, pero bueno fear 3 lo tendremos casi seguro para el año que viene. Muy recomendable. Saludos!

Yo me lo acabe tambien...Nunca me han gustado los juegos que te dan la informacion con pinzas...Es decir,juegos que tienen una historia simple,pero que para sonsacar esa historia simple tienes que estar atento a todo(recoger documentos de intel,quedarte con cada frase del juego...)...

Fear 2 me parece un juego de calidad si vemos el contentido que han creado para el juego...Pero me parece repetitivo y sientes que es una pena que se hayan desperdiciado tantos medios en hacer un juego monotono...Imaginaros todos estos recursos invertidos en un remake de Halflife...No me ha gustado.

Te acabas el juego y es un WTF? ...Ademas tienes que consultar de vez en cuando los objetivos,porque te olvidas ya de que cojones estas haciendo...¿soy el unico al que no le ha gustado?...
dogboyz escribió:
Josemi_ps3 escribió:Bueno ya he terminado hoy el juego, me ha gustado casi tanto como el 1, es una pena que no profundicen más en la historia, ya que podria ser interesante, pero bueno fear 3 lo tendremos casi seguro para el año que viene. Muy recomendable. Saludos!

Yo me lo acabe tambien...Nunca me han gustado los juegos que te dan la informacion con pinzas...Es decir,juegos que tienen una historia simple,pero que para sonsacar esa historia simple tienes que estar atento a todo(recoger documentos de intel,quedarte con cada frase del juego...)...

Fear 2 me parece un juego de calidad si vemos el contentido que han creado para el juego...Pero me parece repetitivo y sientes que es una pena que se hayan desperdiciado tantos medios en hacer un juego monotono...Imaginaros todos estos recursos invertidos en un remake de Halflife...No me ha gustado.

Te acabas el juego y es un WTF? ...Ademas tienes que consultar de vez en cuando los objetivos,porque te olvidas ya de que cojones estas haciendo...¿soy el unico al que no le ha gustado?...

No seras el unico seguro que a mucha gente no le ha gustado pero la mayoria de la gente si le gusta y yo soy 1 de ellos me viciado que te cagas con el juego xDD y mañana aver si o acabo.
salu2
Es cierto que la historia queda un poco de lado, y el no tener apenas secuencias le quita un poco de gracia y no ayuda a meterte de lleno, pero el problema es que la historia a pesar de ser interesante es demasiado sencilla.

Otra cosa para arkadia3, como no vas a usar el tiempo bala si ahí es donde esta la gracia del juego? ¬_¬

Si teneis un buen pc os recomendaria que os hicierais con esa versión. Saludos.
pues a mi me ha gustado la historia mucho mas que en el 1. aqui si se explica de donde ha salido antes, explican el projecto origin, perseus, harbinger y paragon, dan muchos detalles de muchas cosas...

lo que pasa es que hay que leerse los informes de inteligencia y algunos estan escondidos, pero la historia me ha parecido mejor que en el 1, que me lo tuve que pasar 2 veces (mas las 2 expansiones), para enterarme de algo...

eso si, de dos dudas me han quedado, del final que no me he enterado de nada (a ver si alguien lo explica), y de que pasa con el prota de la primera parte.
658 respuestas