[Hilo Oficial] F.E.A.R 2 PROJECT ORIGIN

Hola.
Sabeis si la versión pal Uk viene voz o substitulos eb castellano?
saludos
joeeeeeeeeeeee.a ver si leemos un poquito campeón.....................si lleva audio español la edición UK :)
SnakeElegido escribió:Ya he terminado el juego, me ha gustado bastante pero ni la mitad que Fear 1, y eso que lo he cogido con muchisimas ganas. No hay sustos ni hay nada (al menos que se te enchufe Alma y tengas que pulsar B todo el rato no me parece un susto), no se, me ha gustado el juego pero creo que si no existiese el FEAR 1, éste me habria parecido otro juego de tiros. En cuanto al final
me he quedado un poco "WTF?" La historia de esta segunda entrega no está muy alla, pero esperemos que ocurre en el 3.

Y ahora me lo voy a volver a pasar en Dificil (tenia que haberlo jugado asi desde el principio...) e intentar coger todos los informes de Inteligencia. En cuanto al multijugador, me ha gustado que sea caotico y al mismo tiempo no. No sé como explicarme.
En fin, mi nota para este juego es "Recomendable, pero no imprescindible".

Un saludo

Te has saltado la mitad del juego... decir que no hay sustos... xD
Bueno me acabo de pasar el juego y me gustado mucho lo que no me convence mucho es el online xDD me matan demasiado rapid jeje.
albertosh escribió:Bueno me acabo de pasar el juego y me gustado mucho lo que no me convence mucho es el online xDD me matan demasiado rapid jeje.

Al principio se hace un poco raro el control, y sobre todo el apuntar ( En los COD se clava la mirilla y es mas rápido, este es como más realista, más lento) pero cuando le pillas en truquillo empieza a molar. Y si te matan demasiado prueba a pillar un MECH y a liarla! :)
Sobre el final:

En teoría lo que pasa al final es que dejas embarazada a alma ( mayor ) no?
Josemi_ps3 escribió:Sobre el final:

En teoría lo que pasa al final es que dejas embarazada a alma ( mayor ) no?

Si, no se como coño se puede dejar embarazada a una fantasma pero bueno [+risas]

El juego ya me lo terminado pero una cosa
¿Las expansiones la han contado? Ya que no dice nada lo que le pasa al protagonista del primer FEAR.
una ayudita, estoy contra un unidad de arma acorazada y le doy mil tiros y no le hago nada, hay alguna forma especial para martarlo?? le disparo y hace una especie de campo de energia
cybertails escribió:una ayudita, estoy contra un unidad de arma acorazada y le doy mil tiros y no le hago nada, hay alguna forma especial para martarlo?? le disparo y hace una especie de campo de energia

granada chaf y a tiro limpio despues ;)
A mi lo que no me esta gustando es la iluminacion, la linterna es una soberana mierda, simplemente ilumina,pero no proyecta sombra alguna, eso en un juego de terror deberia ser esencial, y no creo que sea porque la xbox 360 no pueda con los graficos y la iluminacion, esta claro que es mas facil ponerla como esta,pero lo veo una cutrez, por lo demas el juego esta bien, no me engancha demasiado pero esta bien
Lo he terminado hace nada -en difícil y he tradado unas 12 horas- y me ha encantado de principio a fin, aunque el final
me ha dejado un poco frío, supongo como muchos de aquí que Alma queda embarazada de nuestro personaje, dejando una puerta abierta para una mas que segura 3ª parte
. Me he dejado un potenciador por coger y 7 archivos más (y de verdad que he ido recorriendo los escenarios con calma) así que volveré a jugar las misiones sueltas y empezaré a darle caña online en serio.

Saludos
Pues voy por la mision 5 y la verdad que me gusta bastante, pero el primero es el primero. Lo que mas le tiro es al online que no se que tiene pero me encanta, y me tiene to enganchao [amor]
AfterSun escribió:Pues voy por la mision 5 y la verdad que me gusta bastante, pero el primero es el primero. Lo que mas le tiro es al online que no se que tiene pero me encanta, y me tiene to enganchao [amor]

Esta tarde le dare caña al online aver si no me matan mucho xDD, pero esto es como todo hay que cogerle el truquillo xD.
Si alguien se apunta, esta noche sobre las 10 y media/11 estare echando unas partidillas online. Enviaré privado a los que os tengo agregados y si alguien mas se anima que avise.

Saludos!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, me dispongo a comenzar el juego después de haberme pulido el Fable II (me molan estos cambios de aires xD).
¿Me recomendáis empezarlo con la máxima dificultad?
Por lo general los shooter me aburren bastante si no suponen un reto (aunque este tiene el componente sustos que me puede dar un plus de entretenimiento) pero tampoco me gusta lanzarme a cosas así si me van a acabar dando hasta en el carnet de identidad.
El primer FEAR recuerdo que era mas o menos facilón en normal. ¿Pasa lo mismo con éste?

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Bueno, me dispongo a comenzar el juego después de haberme pulido el Fable II (me molan estos cambios de aires xD).
Por lo general los shooter me aburren bastante si no suponen un reto (aunque este tiene el componente sustos que me puede dar un plus de entretenimiento) pero tampoco me gusta lanzarme a cosas así si me van a acabar dando hasta en el carnet de identidad.
El primer FEAR recuerdo que era mas o menos facilón en normal. ¿Pasa lo mismo con éste?

Salu2.

Si, juegalo en dificil, que es como un normal en el COD por ej.

Salu2
Perfecto tio. Muchas gracias ;)

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Bueno, me dispongo a comenzar el juego después de haberme pulido el Fable II (me molan estos cambios de aires xD).

Salu2.

Rotundamente si, ni es rematadamente difícil como para atascarte continuamente ni tampoco va a resultar un paseo. Además que te será mucho mas satisfactorio cuando lo acabes.

Saludos!
Sabeis como funciona el sistema de rangos?? es que no tengo ni idea :S
Es un caos brutal... para llegar al siguiente rango que dan logro, hay que hacer creo que un millon de puntos [+risas] Y para el maximo ya....
y sabeis como se activan las funciones de anfitrion? es que me pongo a alojar partida y no puedo modificar nada (solo el mapa) :S
AfterSun escribió:y sabeis como se activan las funciones de anfitrion? es que me pongo a alojar partida y no puedo modificar nada (solo el mapa) :S

A ver si esta jugando en igualada.....,por que en jugador puedes tocar todo,en igualada nada
Ya me acabo de pasar mi juego PAL/UK [+risas]

A mi personalmente me ha parecido un juegazo, el online todavía no lo he probado, pero el modo historia me parece que lo voy a rejugar una vez más.

Saludos!
AfterSun escribió:Sabeis como funciona el sistema de rangos?? es que no tengo ni idea :S

+1.
Por Dios qué historia tan corta. Se aficionan las empresas a no sacar mucho juego largo eh? Madre mía.
Me lo acabo de terminar, que juegazo, me ha encantado en todos los aspectos y tiene partes que son verdaderamente alucinantes. Personalmente no se me ha hecho para nada corto, supongo que será porque he recorrido cada rincón para conseguir las jeringas y los datos (me han faltado 2 datos y 1 jeringa, no esta nada mal sin guia ni nada). Ahora toca el online que ni siquiera lo he probado.

saludos!
albertosh escribió:
AfterSun escribió:Sabeis como funciona el sistema de rangos?? es que no tengo ni idea :S

+1.

+ 2
A mi no se me esta haciendo corto,es cierto que juego siempre a 2 o 3 juegos a la vez y es raro que algun juego se me haga corto,echando partidas de 30 minutos,pero dire que me esta gustando,por ahora no le veo ninguna pega al juego,tiene tiros,algun susto y los robots contra los que por ahora he luchado,estan geniales.

Para mi es un gran juego.
¿a nadie se le ha colgado el juego mientras grababa?

Lo tengo instalado en el disco duro y al acabar la fase del hospital cuando salia del ascendor se me quedó colgado mientras guardaba.... }:/

Lo he tenido que empezar a jugar de nuevo ya que el propio juego em decia que la partida estaba corrupta..., pero ahora hago copia de la partida cada poco tiempo, para que no me vuelva a pasar...
tiene muy buena pinta chicos
Hola amigos acabo de llegar a
la escuela o instituto
quiero saber que porcentaje de juego llevo o si me keda poco para el final. gracias
batuka escribió:Hola amigos acabo de llegar a
la escuela o instituto
quiero saber que porcentaje de juego llevo o si me keda poco para el final. gracias

Pues la verdad exacto nolose xD pero por un 70% mas o menos.
saludos
Una preguntilla gente, me ha gustado muchisimo este FEAR2 y quiero pillarme el primero que no lo jugué en su momento, esta bien?, que tal anda tecnica y jugablemente?.
Cloud7 escribió:Una preguntilla gente, me ha gustado muchisimo este FEAR2 y quiero pillarme el primero que no lo jugué en su momento, esta bien?, que tal anda tecnica y jugablemente?.

La verdad que el 1 esta muy bien, hombre los graficos son peores como es normal xD per bien a jugabilida esta bien no es complicado para nada.
saludos
albertosh escribió:
Cloud7 escribió:Una preguntilla gente, me ha gustado muchisimo este FEAR2 y quiero pillarme el primero que no lo jugué en su momento, esta bien?, que tal anda tecnica y jugablemente?.

La verdad que el 1 esta muy bien, hombre los graficos son peores como es normal xD per bien a jugabilida esta bien no es complicado para nada.
saludos

Gracias men!, a ver si mañana de camino a la facultad me lo agencio.

saludos!
Cloud7 escribió:
albertosh escribió:

saludos

Gracias men!, a ver si mañana de camino a la facultad me lo agencio.

saludos!

Yo te recomiendo que si puedes lo juegues en PC ;)
Damc escribió:Yo te recomiendo que si puedes lo juegues en PC ;)

Mi PC no tira ni de los Lemmings XD. Igualmente prefiero jugarlo en consola.

Gracias de todos modos!.
Otro que ha completado el juego (en "difícil" y consiguiendo todos los documentos y potenciadores del tirón, cosa bastante asequible con unos "gramos" de exploración).

No ha estado nada mal. Para mi es un juego notable.
Buen apartado técnico en general, duración aceptable, una narrativa interesante (a la vez que bastante trillada, al igual que tener a un prota mudo) y alguna cosilla mas a destacar.
Como punto mas negativo resaltaría la escasa dificultad del título. En nivel difícil los rivales tienen bastante puntería y hacen bastante pupa, pero de nada sirve eso con "bullet time" casi sin restricciones y con inyectores, botiquines (puedes almacenar hasta 3 que recargan la vida entera) y armaduras por doquier. Deberían haber pulido ésto mucho mas, además de las bajadas en el frame rate tan bestiales (por lo menos no ha llegado a ir a "hostias" como la demo).

He puesto todo de mi parte para crear la ambientación mas chunga posible (siempre jugué por la noche, sin ninguna luz y con los cascos a todo tren) pero nada, ni un pequeño sobresalto (lo mismo alguno sí, pero ni entrarían en la categoría de sobresalto xD).
La clave es la imposibilidad (para mi) de crear una ambientación chunga si metes 85% de acción desenfrensada y 15% de zonas con sustitos, ambas fuertemente separadas y secuenciadas.
Ahora, el juego no engaña a nadie porque en la primera parte era mas de lo mismo.

Como he dicho antes, un juego notable, a falta de probar su online (que debe ser interesante porque es un shooter bastante ágil y con un buen control) o incluso su multi en local.

Salu2.

PD. Ahora, Oscar de la Academia para los que diseñaron la demo del juego. A base de pillar cosas de aquí y de allá realmente han conseguido plasmar todas las bondades del juego en dicha demo (disparos, la secuencia mas inquietante del juego y el robot), cosa que la mayoría de desarrolladoras no consiguen al ofrecer intervalos del juego sin cortes en sus demos.
Enhorabuena por ellos.

PD2. (spoiler duro del argumento)
Al final Beckett insemina a Alma (violación al canto xD). Que dios nos pille confesados en F.E.A.R. 3 xD
Por fin me ha llegado el juego!! Le daré un poquillo al single player y luego me meteré en el online un rato esta tarde! [fumando] [fumando] [fumando] Quien quiera que me agregue
Bueno ya me termine el juego, a mi me encanto el 1 y este no podia perdermelo, este al principio me decepciono pero cuanto mas juegas mas te gusta y al final acaba siendo un juegazo, os animo a que lo jugeis ya que ademas es vital para seguir la historia.... Es un muy buen sucesor de FEAR aunque tengo que admitir que el FEAR 1 me sorprendio mas... pero el final del 2 me a gustado mas que el del 1... por cierto
que buena esta alma cuando no esta en version tetrica jajajjajajajajaj
[360º] [360º]
me compre el juego el jueves junto al sfiv y me lo pase el mismo dia xD pero fue un juegazo eso si
el final una mierda..FEAR 3 esta cantado
Yo he estado dándole caña al online. No está mal. Entretiene sobre todo en partidas para 4 users.
¿Cómo se cambia la configuración de la partida cuando eres anfitrión?
Le doy a opciones de anfitrión pero no me deja tocar nada. ¿En cada modo de juego están las opciones predeterminadas y no se pueden tocar?
¿Tienes que subir a un determindo rango para poder cambiarlo?
Yo he subido un rango pero si hay que llegar al máximo paso bastante xD

Es que es una ful no poder elegir entre replicante y APC en el modo seguro...

Salu2.
Bueno, me está gustando bastante el juego. He visto un detalle curioso, y que meha parecido un puntazo, aunque para algunos igual es una tonteria:

En el instituto, la parte del patio interior, cuando subes a los tejadillos, me fije que había balones "encolaos", y me trajo unos recuerdos de mi infancia increibles, de ver como se quedaban los balones arriba del tejado jajajaj, para mi es un puntazo, aunque eso, solo un detalle.

Por cierto, a nadie le ha pasado un bug cuando estás a punto de llegar a la enfermeria, que tienes que volver a bajar en ascensor, y al forzar la puerta tienes que librarte de Alma, pero despues de eso se cierra la puerta y no puedes hacer nada? Es que ayer, dando vueltas y resulta que a la 3º vez ya se me quedó la puerta abierta y puede avanzar [+risas]
grishnakhelorco escribió:Yo he estado dándole caña al online. No está mal. Entretiene sobre todo en partidas para 4 users.
Le doy a opciones de anfitrión pero no me deja tocar nada. ¿En cada modo de juego están las opciones predeterminadas y no se pueden tocar?

Salu2.

Según tengo entendido, en partida igualada no puedes cambiar nada, solo el mapa. En cambio en partida de jugador lo puedes cambiar todo.
AfterSun escribió:
grishnakhelorco escribió:Yo he estado dándole caña al online. No está mal. Entretiene sobre todo en partidas para 4 users.

Salu2.

Según tengo entendido, en partida igualada no puedes cambiar nada, solo el mapa. En cambio en partida de jugador lo puedes cambiar todo.

Gracias ;)
Sí, ayer lo vi. Me parece una cagada intensa.

Por cierto, el logro de quedar lider durante 3 rondas seguidas en cualquier modo de juego no me salta ni a tiros. Lo habré conseguido 5 veces en el modo seguro pero el logro no me salta (lo mismo que el de los suicidios. Llevo 10 o 11 y en el contador de logros solo me registra 4 O_0).

Salu2.
Uff por mucho que juego el online no me va mucho xD me suelen matar demasiado rapido y eso no me va mucho.
Esta bastante bien el juego, graficamente lindo pero la historia la verdad, no te sumerge nada, falta mas trama y hubiese sido un JUEGAZO, porque graficamente esta a la altura.
albertosh escribió:Uff por mucho que juego el online no me va mucho xD me suelen matar demasiado rapido y eso no me va mucho.

Bueno, va un poco como todos. Si das en la chola caen o caes rápido. Si vas al cuerpo, algo menos.
Lo que realmente molesta es que las granadas no suenen bien cuando te las tiran. Es algo que deberían corregir porque es casi imposible percibirlas a menos que veas al enemigo lanzártela.

Salu2.
Una duda. Me han dicho q este FEAR 2 es muy parecido al uno.

Estoy pensando primero en pasarme el FEAR y luego ir a por el FEAR 2. ¿Q me decís?
spyderxxl escribió:Una duda. Me han dicho q este FEAR 2 es muy parecido al uno.

Estoy pensando primero en pasarme el FEAR y luego ir a por el FEAR 2. ¿Q me decís?

Yo así lo hice, pero la verdad que se no ta el paso de años de uno a otro. Una buena opcion sería que jugases al primero en PC que dicen que es mucho mejor que la conversion a 360.
658 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214