Otro que ha completado el juego (en "difícil" y consiguiendo todos los documentos y potenciadores del tirón, cosa bastante asequible con unos "gramos" de exploración).
No ha estado nada mal. Para mi es un juego notable.
Buen apartado técnico en general, duración aceptable, una narrativa interesante (a la vez que bastante trillada, al igual que tener a un prota mudo) y alguna cosilla mas a destacar.
Como punto mas negativo resaltaría la escasa dificultad del título. En nivel difícil los rivales tienen bastante puntería y hacen bastante pupa, pero de nada sirve eso con "bullet time" casi sin restricciones y con inyectores, botiquines (puedes almacenar hasta 3 que recargan la vida entera) y armaduras por doquier. Deberían haber pulido ésto mucho mas, además de las bajadas en el frame rate tan bestiales (por lo menos no ha llegado a ir a "hostias" como la demo).
He puesto todo de mi parte para crear la ambientación mas chunga posible (siempre jugué por la noche, sin ninguna luz y con los cascos a todo tren) pero nada, ni un pequeño sobresalto (lo mismo alguno sí, pero ni entrarían en la categoría de sobresalto xD).
La clave es la imposibilidad (para mi) de crear una ambientación chunga si metes 85% de acción desenfrensada y 15% de zonas con sustitos, ambas fuertemente separadas y secuenciadas.
Ahora, el juego no engaña a nadie porque en la primera parte era mas de lo mismo.
Como he dicho antes, un juego notable, a falta de probar su online (que debe ser interesante porque es un shooter bastante ágil y con un buen control) o incluso su multi en local.
Salu2.
PD. Ahora, Oscar de la Academia para los que diseñaron la demo del juego. A base de pillar cosas de aquí y de allá realmente han conseguido plasmar todas las bondades del juego en dicha demo (disparos, la secuencia mas inquietante del juego y el robot), cosa que la mayoría de desarrolladoras no consiguen al ofrecer intervalos del juego sin cortes en sus demos.
Enhorabuena por ellos.
PD2. (spoiler duro del argumento)