[Hilo Oficial] F.E.A.R 2 PROJECT ORIGIN

Believe23 escribió:Pues a mi me ha decepcionado este juego, diria que es el que menos me ha gustado de todos los que tengo.

Los graficos OK, el doblaje OK aunque es ridiculo tener que andar toqueteando las opciones y subir el volumen de la tele para entender lo que dicen, el apartado sonoro OK, los tiroteos OK, la IA OK, los mechas OK, la ambientacion OK.

Pero el tema de Alma es casi anecdotico, yo me esperaba un shooter pero que tuviera un alto componente de historia y nada mas lejos de la realidad. Es un shooter puro y duro y punto. Cada cierto tiempo hay una zona en la que se ve que va a aparecer Alma y en la que un par de fantasmas intentan dar un toque de miedo o agobio y ya esta.

No juegue al primer FEAR, pero hablando unicamente del argumento del FEAR 2 yo no veo que haya avanzado practicamente nada, por no decir nada. Al final del juego ves algo y tal pero nada que me despertara el interes. Por poner un ejemplo de lo que quiero decir, tiene tanto argumento o menos incluso que el primer Gears of War pero sin la diversion y todo lo que es ese juego.

El juego casi en su totalidad es avanzar por pasillos y escenarios cargandote soldados sin mayores complicaciones. Lo cual no tiene por que ser malo a pesar de que yo me esperaba algo ligeramente distinto. El problema es que el juego en si no llego a divertirme, me ponia delante de la consola y me entretenia un rato pero no como con otros juegos que te enganchas y cuando apagas la consola ya estas deseando volver a jugar.

Es un juego que puede gustar y mucho a mucha gente pero el que quiera el FEAR 2 por algo mas que pegar tiros que se olvide del juego porque no ofrece mas que eso que tampoco es poco.

Tienes razon, yo estoy casi en el final del juego, y el argumento es raro raro raro, lo de Alma, parece que esta metida con pinzas en la trama del juego.
el argumento es el mismo de siempre, unos cientificos del gobierno que experimentan para hacer los supersoldados, pero todo el rollo psiquico y de conexion mental del protagonista con Alma sobra. Me imagino que lo habran puesto para continuar con la primera parte y dar miedo con una figura que es un clon de la mala de la pelicula de "La Señal".

Como el resto de los compañeros menciona, me parece un shooter puro y duro con un argumento flojo, es mas bien facil, y lo bueno que tiene es la ambientacion, el diseño de armas, el doblaje, los FX, y el mecha!!!! (como mola), jejejeje.

Me ha divertido, pero reconozco que no me ha parecido un juegazo de nota como el Mass Effect que jugue anteriormente y me dejo un gran sabor de boca.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
A ver, si no habéis jugado al primero y a la expansión que queréis?

Éste juego tiene un argumento bastante chungo de hecho, lleno de nombres, proyectos, empresas, etc...
1 Inch Punch escribió:A ver, si no habéis jugado al primero y a la expansión que queréis?

Éste juego tiene un argumento bastante chungo de hecho, lleno de nombres, proyectos, empresas, etc...

Yo si que he jugado al primero en el PC, la expansion no, pero segun dijeron no es una continuacion.

El argumento es demasaido farragoso.
Estoy pensando en jugar a éste juego. Me podeis indicar qué tiene de bueno y de malo para decidirme?

Acabo de terminar Bioshock, me ha parecido bastante bueno, y los otros juegos que he disfrutado y que me han gustado son estos: Mass Effect, Fallout 3, Oblivion, STAR WARS: El poder de la fuerza, la saga Lego xD, Dead Space, GOW2, Mirrors Edge, Assesins Creed, The Witcher (PC), STALKER (PC), GTA IV, Halo 3 y alguno más que me dejo en el tintero...

Todos me han gustado, unos más que otros lógicamente, pero según mis gustos (se que son amplios xD), pensais qué me puede llegar a llenar FEAR 2?

Gracias y saludos.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
rkomin escribió:
1 Inch Punch escribió:A ver, si no habéis jugado al primero y a la expansión que queréis?

Yo si que he jugado al primero en el PC, la expansion no, pero segun dijeron no es una continuacion.

Entonces en qué quedamos, que no tiene mucho argumento o que es chungo de entender?

Y además creo que queda claro en las fases finales del juego el argumento de éste :S
1 Inch Punch escribió:
rkomin escribió:

Entonces en qué quedamos, que no tiene mucho argumento o que es chungo de entender?

Y además creo que queda claro en las fases finales del juego el argumento de éste :S

Me lo acabo de terminar, y bueno si que es cierto que el argumento se va aclarando, pero creo que han aprovechado el tiron de un icono como Alma para dar un poco de terror a una aventura que es un shooter puro y duro. Hay fases en las que son de shooter y otras en las que vas por pasillos oscuros con fantasmas por otro lado (que no se que pintan en el juego).

Jugue a la primera parte, pero hace ya unos cuantos años y no me acuerdo demasiado, pero creo que el argumento de este juego es farragoso y muy mal narrado. Por cierto el final es de los mas malos que he visto en tiempo, me ha dejado tan frio como lo hizo el de Mirrors Edge.
Yo ya me lo he pasado 2 veces ya me quedo a la espera del fear 3 [babas] [babas] .
Yo aún no lo he terminado, voy dedicándole horas según puedo, y la verdad que me está pareciendo muy agradable de jugar. Tiene detalles mejores que el primero (mejor técnicamente), la historia, es un poco liosa si, pero si te dedicas a ir coleccionando elementos de intel, vas desgranando poco a poco de qué va el project origin.
El primero sorprendió, porque no conocíamos a Alma, porque nos encontrábamos enmedio de algo que nos venía de nuevo, pero en este, como ya nos conocemos a Alma y lo que ya vivimos, pues nos puede dar la sensación de "haberlo vivido ya"
Me parece un gran juego, lleno de detalles, con mucha acción y la inclusión de mechs, muy agradable de cara al jugador.
Saludos!
A mí personalmente la primera parte me dejó un poco frío. Los enemigos son casi iguales (hay muy poca diferencia entre unos y otros). El juego es siempre los mismo....no sé esperaba un poco más.

Lo único que esta bien es el final ya que innova un poco en cuanto al resto del juego. Si no fuera por eso no tendría ni el aprobado por mi parte.
Esta segunda parte es más variada que la primera en su desarrollo. No cansa tanto como la otra. A mi me está gustando más. Pero vamos, la historia de la primera parte tampoco es que fuera el copón...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ayuda, estoy atascado.

estoy en la zona que hay que entrar en la enfermería, ya tengo la tarjeta, fui al ascensor, y al intentar abrirlo pulsando X, alma me atacó y me defendí con la B, pero el ascensor se ha averiado y ya no puedo usarlo. al lado del ascensor pone en caso de incendio usar escaleras... pero por más que me pateo toda la planta, no se cómo bajar. ayuda please!!
oskuro escribió:Ayuda, estoy atascado.

estoy en la zona que hay que entrar en la enfermería, ya tengo la tarjeta, fui al ascensor, y al intentar abrirlo pulsando X, alma me atacó y me defendí con la B, pero el ascensor se ha averiado y ya no puedo usarlo. al lado del ascensor pone en caso de incendio usar escaleras... pero por más que me pateo toda la planta, no se cómo bajar. ayuda please!!

La respuesta es más o menos fácil ...
déjate caer por el hueco del ascensor, te harás un pelín de daño pero nada más caer, tendrás otra puerta de ascensor en la planta inferior abierta" ;-)

Ayer pasé yo por ahí, jejeje, así que lo tengo fresco ...
Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
seamorgan escribió:

déjate caer por el hueco del ascensor, te harás un pelín de daño pero nada más caer, tendrás otra puerta de ascensor en la planta inferior abierta" ;-)

Salu2

Pero.....

cómo me voy a dejar caer por el hueco del ascensor??? si cuando pulsaba la "X" para abrir las puertas manualmente, me atacó alma, y tuve que darle a la B y la puerta no se ha abierto, luego... no hay hueco de ascensor, la puerta está cerrada, y aunque me acerque no me deja volver a abrir las compuertas :S
Este juego da "miedo" del tipo al Dead Space¿?me refiero a los sustos y al ambientillo ese que te acojona en varios momentos
sonyfallon escribió:Este juego da "miedo" del tipo al Dead Space¿?me refiero a los sustos y al ambientillo ese que te acojona en varios momentos

Si, hay cierta parte que si que hay atmosferra de "mierdo", pero la gran parte del juego no acojona ni nada.El primero me daba mucho mas cague
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
alguien sabe de algun video-tutorial,guia o cualkier otra cosa para los inyectores?me falta uno y no doy con el,saludos
seamorgan escribió:

Salu2

vale ya lo logré. repetí escena, esta vez sin soltar la x para abrir la puerta, y dándole a la B también, así se quedó la puerta abierta. debe ser un bug, porque si sueltas la X y le das a la B, la puerta no se abre, y luego es imposible salir de ahí. BUG encontrado [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:
seamorgan escribió:

Salu2

vale ya lo logré. repetí escena, esta vez sin soltar la x para abrir la puerta, y dándole a la B también, así se quedó la puerta abierta. debe ser un bug, porque si sueltas la X y le das a la B, la puerta no se abre, y luego es imposible salir de ahí. BUG encontrado [carcajad] [carcajad]

Ya decía yo... vamos, a mi la puerta se me quedó abierta ... ;-)
Saludos cazabugs ;-)
Bueno me lo acabo de pasar otra vez ya van unas 4 xDDD ya lo voy a dejar un poco de lado porque ya me se la historia de memoria jejejeje, a la espera de FEAR 3.
Estoy atascadete:

Estoy saliendo de la instalacion oculta antes de que se destruya, llego a una sala que tiene un panel de mandos y a través del cristal se ve una gran caja colgando de una grúa. Detrás de mi hay una sala de operaciones llena de monitores, y una puerta corrediza con una luz roja que no se abre ¿ Como sigo avanzando?
kurtkbain escribió:Estoy atascadete:

Estoy saliendo de la instalacion oculta antes de que se destruya, llego a una sala que tiene un panel de mandos y a través del cristal se ve una gran caja colgando de una grúa. Detrás de mi hay una sala de operaciones llena de monitores, y una puerta corrediza con una luz roja que no se abre ¿ Como sigo avanzando?

Por que nivel vas¿??.
Ya solucioné la anterior duda. Ahora creo que tengo un bug que no me deja continuar, ya se ha comentado antes en otros post pero no consigo solucionarlo:

Cuando tenia que volver con la tarjeta a la enfermeria llamé al ascensor salio alma y me mataron. Ahora cada vez que carga el punto de control salgo luchando con alma en el ascensor, le doy a B hasta que desaparece y el ascensor se descuelga y cae, pero la puerta queda cerrada y no me puedo tirar por el hueco. Intento darle a X pero no existe el evento y no puedo abrir la puerta del ascensor
kurtkbain escribió:Ya solucioné la anterior duda. Ahora creo que tengo un bug que no me deja continuar, ya se ha comentado antes en otros post pero no consigo solucionarlo:

Cuando tenia que volver con la tarjeta a la enfermeria llamé al ascensor salio alma y me mataron. Ahora cada vez que carga el punto de control salgo luchando con alma en el ascensor, le doy a B hasta que desaparece y el ascensor se descuelga y cae, pero la puerta queda cerrada y no me puedo tirar por el hueco. Intento darle a X pero no existe el evento y no puedo abrir la puerta del ascensor

Pues si
Por lo que comentó otro compi en este hilo, eso debe ser un bug, porque realmente la salida ahí es dejarse caer por el hueco del ascensor. A mi por suerte me funcionó a la primera y luego sin problemas. Deberás darle al "reiniciar fase (o nivel, no me acuerdo) y aunque tengas que hacértelo entero, tal vez cuando vuelvas ahí no te ocurra y puedas jugar sin problema
Gracias, me imaginaba que tendría que hacer eso.
kurtkbain escribió:Gracias, me imaginaba que tendría que hacer eso.

Pudiste pasa ese pantalla¿?.
salu2
después de probar la demo me ha dejado muy buena impresión este juego, ya que el primer fear era un gran juego, por su inteligencia artificial, sus escenarios y sus graficos en general, y parece que este juego tiene todo eso he incluso mejorado, por lo que parece un juego al que tener encuenta, a la hora de elegir entre la amplia variedad de shooter que tenemos para escoger, saludos.
mail escribió:después de probar la demo me ha dejado muy buena impresión este juego, ya que el primer fear era un gran juego, por su inteligencia artificial, sus escenarios y sus graficos en general, y parece que este juego tiene todo eso he incluso mejorado, por lo que parece un juego al que tener encuenta, a la hora de elegir entre la amplia variedad de shooter que tenemos para escoger, saludos.

Para mi es el mejor shooter de todos.
salu2
He retomado el juego a ver si saco mas logros por lo que estaria bien quedar para echar unas partidillas online, si alguien se anima que me agregue como amigo ;)
albertosh escribió:
kurtkbain escribió:Gracias, me imaginaba que tendría que hacer eso.

Pudiste pasa ese pantalla¿?.
salu2

Al final tuve que repetir el capitulo porque siempre se me quedaba cerrado el ascensor. No cogi el juego con muchas ganas la verdad pero me queda poco para terminarlo y está muy bien. A quien le gusten los FPS es obligado que lo tengan.
Buenas, alguien para jugar online??? a ver si nos podemos sacar los logrillos...

Saludos!!
Pues perfecto, ya somos 3 (contando conmigo), con uno más podríamos sacarnos la mayoría de los logros. Yo cuando queráis y podáis nos ponemos.

Saludos!!
Como me cargo al robot final del capitulo 5?
Tengo una costumbre y es que antes de empezar a jugar a un juego siempre suelo volver a pasarme los anteriores. así fue, en dos semanas me terminé el f.e.a.r. y sus dos expansiones. Ahora voy por el intervalo 4 de f.e.a.r. 2 y es un juego de cojones. Quien le ponga pega al shooter es que no sabe lo de lo que está hablando.. vamos una delicia en todos sus aspectos por no hablar que estaba acostumbrado a los graficos de los fear anteriores.

Lo que no me ha parecido justa es la poca nota que le dan simplemente por no innovar... vamos para mi a veces los reanalisis me los paso por donde todo sabemos [carcajad] . El mejor shooter con diferencia de todo este tiempo.
Soft escribió:Pues perfecto, ya somos 3 (contando conmigo), con uno más podríamos sacarnos la mayoría de los logros. Yo cuando queráis y podáis nos ponemos.

Saludos!!

A partir de mañana noche, cuando queráis ya que estoy de vacaciones. Abertosh, no me dijiste que ya no tenias el juego? jejeje
dibujante escribió:
Soft escribió:Pues perfecto, ya somos 3 (contando conmigo), con uno más podríamos sacarnos la mayoría de los logros. Yo cuando queráis y podáis nos ponemos.

Saludos!!

A partir de mañana noche, cuando queráis ya que estoy de vacaciones. Abertosh, no me dijiste que ya no tenias el juego? jejeje

Lo vendi pero me pillado una consola flaseada y me lo he bajado ya lo tengo para hechar unos vicios ^^.
Salu2
albertosh escribió:
dibujante escribió:

Saludos!!

Lo vendi pero me pillado una consola flaseada y me lo he bajado ya lo tengo para hechar unos vicios ^^.
Salu2

Que crack!! Pues mañana noche si queréis le damos caña ;) Por cierto -y haciendo un poco de offtopic- que tal esta el Call of Juarez tio?? Es que seguramente lo pille mañana ^^U
dibujante escribió:Que crack!! Pues mañana noche si queréis le damos caña ;) Por cierto -y haciendo un poco de offtopic- que tal esta el Call of Juarez tio?? Es que seguramente lo pille mañana ^^U

El juego esta bien es entretenido ami loque no me gusta es el online pero para jugar en modo historia esta bien.
salu2
acabo de terminarlo y me ha parecido un juegazo!!!!!
albertosh escribió:
dibujante escribió:Que crack!! Pues mañana noche si queréis le damos caña ;) Por cierto -y haciendo un poco de offtopic- que tal esta el Call of Juarez tio?? Es que seguramente lo pille mañana ^^U

El juego esta bien es entretenido ami loque no me gusta es el online pero para jugar en modo historia esta bien.
salu2

El online es tremendo del Juarez. Ayer estuve en casa de un amigo dandole como 4 horas sin parar, tremendo! La campaña la empezaré por mi cuenta este finde xD
Mulder25 escribió:acabo de terminarlo y me ha parecido un juegazo!!!!!

Jejje esta bien el juego no esque sea una maravilla pero entretiene bastante.
Buenas

Esta mañana me lo he acabado, en dificultad normal(me ha parecido sumamente fácil); de haberlo sabido en dificil desde el principio..el tiempo bala otorga mucha ventaja.
El juego es bastante bueno, con sus pequeños fallos, pero un buen shooter. [+risas]
Eso sí, mucho miedo no da [360º]
Ahora a por el inyector que me ha faltado [+furioso]

Un saludo
Ciertamente mucho miedo no da, mismamente el primero creo que tenía algunas secuencias más curradas, porque en el 2 se puede preveer cuando va a pasar algo.
si repites las misiones puedes llegar a coger los objetos que te faltan?
Mulder25 escribió:si repites las misiones puedes llegar a coger los objetos que te faltan?

Sí, los objetos que ya hayas recogido no te volverán a salir.

Saludos!
Todos aquellos que querian ir sacando los logros online, esta noche sobre las 12 o asi tenemos pensado echar unas partidillas por lo que si os animais agregarnos y a ver si organizamos algo interesante que estoy harto de los guiris!
dibujante escribió:Todos aquellos que querian ir sacando los logros online, esta noche sobre las 12 o asi tenemos pensado echar unas partidillas por lo que si os animais agregarnos y a ver si organizamos algo interesante que estoy harto de los guiris!

Pues yo la verdad no sé si podré, si puede ser un poquito antes mejor, porque mañana tengo que madrugar y no me puedo acostar a las tantas xD, pero vamos que sino puede ser pues ya jugaré otro día. De todas formas, sobre esa hora estaré conectado.

Saludos!!
Soft escribió:
dibujante escribió:Todos aquellos que querian ir sacando los logros online, esta noche sobre las 12 o asi tenemos pensado echar unas partidillas por lo que si os animais agregarnos y a ver si organizamos algo interesante que estoy harto de los guiris!

Pues yo la verdad no sé si podré, si puede ser un poquito antes mejor, porque mañana tengo que madrugar y no me puedo acostar a las tantas xD, pero vamos que sino puede ser pues ya jugaré otro día. De todas formas, sobre esa hora estaré conectado.

Saludos!!

Yo antes no se si podré! Es que estos dias tengo a la novia en casa y hasta que no se duerma no puedo ponerme como es debido jajaja
dibujante escribió:
Soft escribió:

Saludos!!

Yo antes no se si podré! Es que estos dias tengo a la novia en casa y hasta que no se duerma no puedo ponerme como es debido jajaja

Jajajajaja, ok, sin problemas, si puedo estaré por ahí a esa hora ;) .

Saludos!!
658 respuestas
110, 11, 12, 13, 14