Pues a mi me ha decepcionado este juego, diria que es el que menos me ha gustado de todos los que tengo.
Los graficos OK, el doblaje OK aunque es ridiculo tener que andar toqueteando las opciones y subir el volumen de la tele para entender lo que dicen, el apartado sonoro OK, los tiroteos OK, la IA OK, los mechas OK, la ambientacion OK.
Pero el tema de Alma es casi anecdotico, yo me esperaba un shooter pero que tuviera un alto componente de historia y nada mas lejos de la realidad. Es un shooter puro y duro y punto. Cada cierto tiempo hay una zona en la que se ve que va a aparecer Alma y en la que un par de fantasmas intentan dar un toque de miedo o agobio y ya esta.
No juegue al primer FEAR, pero hablando unicamente del argumento del FEAR 2 yo no veo que haya avanzado practicamente nada, por no decir nada. Al final del juego ves algo y tal pero nada que me despertara el interes. Por poner un ejemplo de lo que quiero decir, tiene tanto argumento o menos incluso que el primer Gears of War pero sin la diversion y todo lo que es ese juego.
El juego casi en su totalidad es avanzar por pasillos y escenarios cargandote soldados sin mayores complicaciones. Lo cual no tiene por que ser malo a pesar de que yo me esperaba algo ligeramente distinto. El problema es que el juego en si no llego a divertirme, me ponia delante de la consola y me entretenia un rato pero no como con otros juegos que te enganchas y cuando apagas la consola ya estas deseando volver a jugar.
Es un juego que puede gustar y mucho a mucha gente pero el que quiera el FEAR 2 por algo mas que pegar tiros que se olvide del juego porque no ofrece mas que eso que tampoco es poco.