[Hilo Oficial] F.E.A.R 2 PROJECT ORIGIN

19, 10, 11, 12, 13, 14
AfterSun escribió:
spyderxxl escribió:Una duda. Me han dicho q este FEAR 2 es muy parecido al uno.

Estoy pensando primero en pasarme el FEAR y luego ir a por el FEAR 2. ¿Q me decís?

Yo así lo hice, pero la verdad que se no ta el paso de años de uno a otro. Una buena opcion sería que jugases al primero en PC que dicen que es mucho mejor que la conversion a 360.

Yo es q el PC hace por lo menos 2 años q no meto un juego...y así será de momento. :D
Prefiero la blanquita para eso. :P
Bueno pues acabo de terminar el juego, BRUTAL, me ha encantado, y mas jugándolo a las tantas de la noche (de madrugada) y con unos cascos 5.1

Se pone en mi TOP10 de X360, imprescindible para los amantes de los FPS de acción y terror.
Darkcaptain escribió: ... y mas jugándolo a las tantas de la noche (de madrugada) y con unos cascos 5.1 ...

Además que se nota, ya somos dos. Yo cuando juego durante el día, le doy tambien caña al 5.1 grandecito, y es para flipalo. [carcajad] [carcajad]
Hola foreros, querría que me ayudaseis en un intervalo de este juego en el que estoy atascasdo :-? , si no recuerdo mal, en el Intervalo 3:
Después de despertarte tras una conmoción, te encuentras en un foso inundado de agua y el personaje desconocido (tampoco recuerdo su nombre [comor?]) te informa de Alma [bad] es cada vez más fuerte y empiezas a sufrir jaquecas y mareos [burla3] por su influencia. A partir de ese momento tu objetivo es salir de la instalación y ponerte a salvo.

Gracias de atemano y salu2 [oki] .
La version PAL/UK, trae el idioma en castellano?
Me lo pasé ayer, me ha gustado pero el final me ha dejado muy frío.
Lo mejor para mí:
Las 2 pantallas de la escuela, y la de la ciudad con el robot

Lo peor:
El final, que le das a 3 palancas y se acaba.
PRSP92 escribió:Hola foreros, querría que me ayudaseis en un intervalo de este juego en el que estoy atascasdo :-? , si no recuerdo mal, en el Intervalo 3:
Después de despertarte tras una conmoción, te encuentras en un foso inundado de agua y el personaje desconocido (tampoco recuerdo su nombre [comor?]) te informa de Alma [bad] es cada vez más fuerte y empiezas a sufrir jaquecas y mareos [burla3] por su influencia. A partir de ese momento tu objetivo es salir de la instalación y ponerte a salvo.

Gracias de atemano y salu2 [oki] .

¿lo que te pasa es que no sabes por donde avanzar? Si es asi, yo me quede un tiempo atascado mas o menos por el principio de este intervalo. Hay una sala grande con ordenadores,etc. Alli hay una puerta de cristal doble que puedes romper y salir por ella agachado. Prueba eso a ver si...
Queleborn escribió:La version PAL/UK, trae el idioma en castellano?

Si creo. xD
Acavo de acabarlo, y la verdad que me ha gustado bastante. Lo único que el
final, flojo flojo, ya que todo queda igual que al principio

El primero es más juego que este.
Otro que tambien se lo ha pasado, aunque en el principio me tenia algo decepcionado porque veia que no conseguia engancharme pero apartir de la mision 3 o 4 que es donde lo deje la noche anterior es cuando consiguio engancharme el juego y saber que pasa el final e hice de tiron en pasarmelo el juego XD al final me ha gustado mucho el juego, lo que mas es
Los niveles de la escuela, o los momentos de utilizar el robot pero la escena que mas me gusto es cuando consigues la arma de energia que acto seguido cabeza cortada de Snake fist xDD y el final me ha dejado muy seco [flipa]

Saludos
Hola a todos!!!!
Yo estoy pensando en pillarmelo, pero kisiera saber...
Haria falta pasarme el F.E.A.R 1 para jugar a este, o no tendria nada ke ver la historia?
Porke si es asi, prefiero primero cojer el 1 y despues el 2 :-?
godofredo está baneado por "Troll"
Como el primero sea tan churro argumentalmente como el 2 yo creo que no te hará falta jugarlo para entender este último xD
godofredo escribió:Como el primero sea tan churro argumentalmente como el 2 yo creo que no te hará falta jugarlo para entender este último xD

Mas o menos xD.
Alguien que tenga el juego a mano versión española, me podría decir que calificación PEGI tiene??

Me refiero a los simbolos del pegi, los de violencia y demás.

Un saludo.
kr4tos escribió:Alguien que tenga el juego a mano versión española, me podría decir que calificación PEGI tiene??

Me refiero a los simbolos del pegi, los de violencia y demás.

Un saludo.

Calificacion de 18 años.

Por cierto acabo de terminarme el juego o juegazo desde luego que quitando el final del juego que se te queda cara de percebe me ha encantado,un buen juego de accion,armas impactantes,buenos enemigos,las veces que controlas al robot una autentica pasada y mucha tension.
Una ayudita please, estoy en una de esas movidas q te salen fantasmitas y tengo q cerrar una valvula de gas, pero cuando la cierro se caen unos barrotes y se cierra la puerta dejandome encerrau dentro....
garcias
¿Alguien ha entendido el final? porque yo desde luego no
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
megalol escribió:¿Alguien ha entendido el final? porque yo desde luego no

Pues al final el prota del juego (ya no me acuerdo ni del nombre xD) insemina a Alma mientras está en la cápsula de "viajes dimensionales por un euro".
Se supone que todo era un plan de la tía a la que tenías que secuetrar al principio del juego para que los dos experimentos (el prota del juego es un soldado con capacidades psíquicas añadidas y que ha sido sincronizado a la mente de Alma, por lo que ésta lo busca como perra en celo para aparearse con él, dado que como le quitaron a sus niños/clones en proyectos pasados, pues la maternidad le toca a la puerta xD) acabaran en dicha cápsula e intercambiaran "posturas".

Vamos, que para FEAR 3 tendremos a un nuevo engendro con la hostia de poder al cual enfrentarnos.

Salu2.
Llevo un poco menos de la mitad del juego y debo decir que me está encantando. La ambientación es muy buena, la IA de los enemigos me parece cojonuda. Podían aprender muchos juegos de como se debe comportar un enemigo. Como se cubren y te intentar siempre pillar la espalda.

Tambien creo que el nivel normal es bastante asequible. Pero a mi me va perfecto porque como juego con mi chica turnandonos pues así a ella no le supone una pesadez la dificultad.

Es un título que recomiendo porque es muy entretenido y divertido sobretodo cuando pillas el robot. La historia es normalilla pero tampoco me importa mucho. Un buen juego sin dudas.
¿Hay variedad en los escenarios? He usado el buscador pero no encontré nada relevante. Lo estoy empezando y hasta ahora

Sólo he pisado unas oficinas y el hospital, recuerdo que en una de las expansiones de la primera parte bajabas como a unas catacumbas que me encantó

Y me gustaría saber si hay una buena variedad de escenarios. Un saludo.
grishnakhelorco escribió:
megalol escribió:¿Alguien ha entendido el final? porque yo desde luego no

Pues al final el prota del juego (ya no me acuerdo ni del nombre xD) insemina a Alma mientras está en la cápsula de "viajes dimensionales por un euro".
Se supone que todo era un plan de la tía a la que tenías que secuetrar al principio del juego para que los dos experimentos (el prota del juego es un soldado con capacidades psíquicas añadidas y que ha sido sincronizado a la mente de Alma, por lo que ésta lo busca como perra en celo para aparearse con él, dado que como le quitaron a sus niños/clones en proyectos pasados, pues la maternidad le toca a la puerta xD) acabaran en dicha cápsula e intercambiaran "posturas".

Vamos, que para FEAR 3 tendremos a un nuevo engendro con la hostia de poder al cual enfrentarnos.

Salu2.

Interesante sin duda, algo asi me habia parecido pero es que entre tanta locura... en fin gracias por la aclaracion [poraki]
Buenas a tod@s. Soy muy seguidor de F.E.A.R., me encantó el 1 (y sus expansiones, pero sobre todo el 1), y estoy deseando comprarme el 2. Ahora bien, yo jugué en el ordenador, pero no estoy seguro de que el 2 me vaya a ir en mi PC (por eso del Shader Model 2.0b que requiere, pues mi ATI RADEON 9800 PRO tiene Shader Model 2.0, sin el "b" xD). Pero el caso esque yo a un FPS sólo sé jugar bien con ratón y teclado.

¿Se le podría poner teclado y ratón USB a una XBOX 360 para jugar a este juego como si el del ordenador se tratase?. Y otra pregunta sería, aparte de los controles, ¿en qué más radica la diferencia de las versiones de PC y XBOX 360?. El guión, escenario, sucesos, y en definitiva todo, seguiría igual, ¿no?.
Pues yo Me pasado el 1 y el 2 y kreo qe El FINAL ES:
Que Alma es mi madre, y por eso no me hace daño, porque Fear es un equipo con poderes paranormales, entonces podria querer aparearse con otro no? en cambio no lo hace, y dicen que habia 2 niños, yo digo que uno soy yo! osea, el protagonista.

yo cada vez qe la veia decia mama maamaaa! xD y porque le pone la mano en la barriga??

Kizas un nuevo hermano? xD, lo veremos en la 3 parte que estoy deseoso de que llegue!

FLIIIIIIIIPA! SAludooos :D
hola a todos.
yo me lo he pasado y me ha gustado bastante. he de decir q no he jugado al 1 y me he enterado de la "trama"

ahora tengo unas preguntillas a ver si me las podeis solucionar.

como bien he dixo me he pasado el juego en el nivel mas dificil y ahora kiero conseguir 2 logros q me faltan.
1 es el de conseguir todo los inyectores que me faltan 2 o 3 (no recuerdo ahora mismo). la pregunta es la siguiente: alguien sabria decirme donde poder encontrarlos o si sabe de alguna videoguia?. ya q no se cuales son los q tengo y lo q me faltan por cojer (gran putada)

2 es el de conseguir los archivos de sonido como yo digo, pero ese es mas facil pq te dice el juego cuantos te faltan en cada fase.

espero q alguien me ayude y estare agradecido.

gracias y salu2
El mejor juego que he jugado de la 360 hasta ahora.
Me pase anoche el juego y me ha gustado bastante. Que tal esta el online? alguien se anima a meterle caña?
Bueno ayer me pase el juego por segunda vez y la verdad que me encanta, no le dado caña al online pero ya le dare jejeje.
Perdonad el off-topic pero tenia ganas de comentarlo. Pido disculpas a la gente que me agrego con motivo de jugar a este juego online, pues las ganas son muchas pero me he quede en paro al poco tiempo de animarme, no me trajeron el juego al final y encima estoy sin Live de hace ya un tiempo. Asi que me he olvidado del tema F.E.A.R. 2 por un tiempo, estoy en una situación chunga con el dinero, estoy vendiendo un montón de cosas que quería guardar para mis hijos para poder salir adelante.

Espero que sepáis comprenderme, me anime mucho antes de la salida del juego y a los 4 días me quede sin trabajo.

Un abrazo majos.
Gran juego.TERROR EN ESTADO PURO CON MUCHAS DOSIS DE ADRENALINA Y TIROS.Lo unico que falla son las voces que aunque dobladas al castellano a veces no se oyen.Para mi un 8.Un juego a tener en cuenta para mi gusto.
buenas ! ayer me llego el juego a casa, y bueno, la semana que viene me llega la primera parte, que no habia jugado..... la cuestion es, me espero a que me llegue la primera parte o da un poco igual y empiezo ya a jugar a esta segunda parte ???
Hola, el trofeo proyecto de urbanismo que es destruir 100 tropas de combate(online) alguien puede decirme ke es lo ke hay ke hacer?
Saludos.
Llevo ya unas cuántas horas jugadas a éste juego, ahora voy a comenzar el episodio 11 (cerquita de acabar) y me está encantando. La espectacularidad en los tiroteos, los escenarios (el intervalo que se juega en el colegio de primaria es increible), la realidad que te envuelve, la historia, los momentos de tensión, el sentirte permanentemente vigilado por Alma, en definitiva todo me parece de muy buena calidad, y gráficamente está muy pero que me bien. Creo que ha pasado y pasará desapercibido por muchos, pero me parece un juegazo como la copa de un pino.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es mas triste que los dos Condemned pasen desapercibidos.
FEAR 2 como shooter es discretillo (espectacular pero simple a mas no poder) pero como juego de terror está a años luz de los Condemned.
Online si que gana por paliza FEAR 2, desde luego, pero si algo podría haber hecho especial a este FEAR era potenciar la sensación de desasosiego (bueno, mas bien implementarla xD), no volver a secuenciarla y aislarla de las fases de acción.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Es mas triste que los dos Condemned pasen desapercibidos.
FEAR 2 como shooter es discretillo (espectacular pero simple a mas no poder) pero como juego de terror está a años luz de los Condemned.
Online si que gana por paliza FEAR 2, desde luego, pero si algo podría haber hecho especial a este FEAR era potenciar la sensación de desasosiego (bueno, mas bien implementarla xD), no volver a secuenciarla y aislarla de las fases de acción.

Salu2.

Estoy deacuerdo con tigo los condemned como el 1 o el 2 estan muy bien ami me gustaron bastante, el fear2 da como menos miedo por el live es la ostia jeje.
saludos
Estoy ahora con este juego, y es mas de lo mismo que la primera parte, pero me gusta mucho. Es de esos Shooters del estilo Half Life y molan, son intensos pero cortos.

Necesito ayuda en una parte en la que estoy un poco atascado
Estoy en la mision en la que tienes que salir de la instalacion subterranea, donde hay un asecensor que tienes que poner en marcha cerrando varias valvulas. En ese momento sale un tio con una armadura mecanica. Hay granadas electricas que lo dejan atontado, pero cuando le disparo tiene una especie de campo de fuerza y no le hacen nada las balas. Como me lo cargo???

Gracias a todos.
rkomin escribió:Estoy ahora con este juego, y es mas de lo mismo que la primera parte, pero me gusta mucho. Es de esos Shooters del estilo Half Life y molan, son intensos pero cortos.

Estoy en la mision en la que tienes que salir de la instalacion subterranea, donde hay un asecensor que tienes que poner en marcha cerrando varias valvulas. En ese momento sale un tio con una armadura mecanica. Hay granadas electricas que lo dejan atontado, pero cuando le disparo tiene una especie de campo de fuerza y no le hacen nada las balas. Como me lo cargo???

Gracias a todos.

Si le hacen danio las balas, es solo que aguanta mucho el cabrón XD Tu sigue disparando, tarde o temprano caerá.
---
Por cierto, la dificultad de este juego es bastante decepcionante no? Ayer precisamente pase la parte del elevador, por lo que creo que voy por la mitad del juego o un poco menos. Eh muerto solo como 3 veces y no eh usado ni una vez el Slow-mo en combate, estoy jugando en difícil por que había escuchado que era muy fácil, pero es que ni así... :-?
Damc escribió:
rkomin escribió:Estoy ahora con este juego, y es mas de lo mismo que la primera parte, pero me gusta mucho. Es de esos Shooters del estilo Half Life y molan, son intensos pero cortos.

Gracias a todos.

Si le hacen danio las balas, es solo que aguanta mucho el cabrón XD Tu sigue disparando, tarde o temprano caerá.
---
Por cierto, la dificultad de este juego es bastante decepcionante no? Ayer precisamente pase la parte del elevador, por lo que creo que voy por la mitad del juego o un poco menos. Eh muerto solo como 3 veces y no eh usado ni una vez el Slow-mo en combate, estoy jugando en difícil por que había escuchado que era muy fácil, pero es que ni así... :-?

Gracias Damc. seguire dandole cera a ver si al final cae. Tienes razon, yo solo he muerto un par de veces y por estupideces mias, el nivel de dificultad en normal no es muy elevado. La mejor arma es la ametralladora, la escopeta no la utilizo mas que para los tiparracos mutantes porque o lo tienes muy cerca o no haces nada con la escopeta.

Lo que me gusta del juego es la ambientacion. Los graficos no estan mal, pero no es nada del otro mundo. El doblaje, la ambientacion y los sonidos FX lo mejor del juego.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Acabo de empezar a jugar este F.E.A.R siendo fan de la primera entrega y la expansión y me ha dejado alucinado, los mejores gráficos de un shooter en xbox...

Por cierto, un resumen de la historia donde lo podría encontrar?
rkomin escribió:
Damc escribió:

Gracias a todos.

---

Gracias Damc. seguire dandole cera a ver si al final cae. Tienes razon, yo solo he muerto un par de veces y por estupideces mias, el nivel de dificultad en normal no es muy elevado. La mejor arma es la ametralladora, la escopeta no la utilizo mas que para los tiparracos mutantes porque o lo tienes muy cerca o no haces nada con la escopeta.

Lo que me gusta del juego es la ambientacion. Los graficos no estan mal, pero no es nada del otro mundo. El doblaje, la ambientacion y los sonidos FX lo mejor del juego.

Descartado

El mech de la escena del ascensor a la superficie no se puede destruir mientras no se tenga el lanzamisiles. He intentado cargarmelo pero no se puede bajar sus defensas. Hay que noquearlo con las granadas electricas y mientras tenemos que abrir todas las valvulas para que el ascensor funcione.

Muy guapo el jueguecito, y con muy buena ambientacion, el escenario de la ruinas es brutal.
rkomin escribió:Descartado

El mech de la escena del ascensor a la superficie no se puede destruir mientras no se tenga el lanzamisiles. He intentado cargarmelo pero no se puede bajar sus defensas. Hay que noquearlo con las granadas electricas y mientras tenemos que abrir todas las valvulas para que el ascensor funcione.

Muy guapo el jueguecito, y con muy buena ambientacion, el escenario de la ruinas es brutal.

:-? :-? Pero si yo lo destruí a balazos, por eso mismo te decía. Tal ves le lance un par de granadas de fragmentacion junto con las eléctricas al principio, pero finalmente lo destruí con la ametralladora (le lanzas un granada eléctrica y le disparas hasta que se recupere, le lanzas otra y repites hasta que explote) no estoy inventando [+risas]

Y si, la ambientación es lo mejor del juego sin duda. Y esos jodidos mutantes... dios pero como joden, difíciles de dar y te matan con 3 golpes mas o menos [mad] ... ya tuve que usar el slow-mo un par de veces en una fase gracias a estos porque después varios intentos me di por vencido xD (solo tenía un medic pack)... no uso el slow-mo porque si de por si el juego esta regalado, con este es hasta triste (ni siquiera contra los robots)... pero en este caso ya me tenían harto los cabrones [carcajad]
¿Juega mucha gente ahora al online? estoy pensando en comprarlo y no se si merecerá la pena o no.
TrolldelasCavernas escribió:¿Juega mucha gente ahora al online? estoy pensando en comprarlo y no se si merecerá la pena o no.

Ami personalmente no me gusta el online, pero a mucha gente si y si, hay mucha gente jugando a este juego pot el live.
saludos
La verdad es que el online de este perdió la escencia del primero, que personalmente me encanta y sigo jugando de vez en cuando. No se que sera, pero ya no es lo mismo...
Damc escribió:
rkomin escribió:Descartado

:-? :-? Pero si yo lo destruí a balazos, por eso mismo te decía. Tal ves le lance un par de granadas de fragmentacion junto con las eléctricas al principio, pero finalmente lo destruí con la ametralladora (le lanzas un granada eléctrica y le disparas hasta que se recupere, le lanzas otra y repites hasta que explote) no estoy inventando [+risas]

Y si, la ambientación es lo mejor del juego sin duda. Y esos jodidos mutantes... dios pero como joden, difíciles de dar y te matan con 3 golpes mas o menos [mad] ... ya tuve que usar el slow-mo un par de veces en una fase gracias a estos porque después varios intentos me di por vencido xD (solo tenía un medic pack)... no uso el slow-mo porque si de por si el juego esta regalado, con este es hasta triste (ni siquiera contra los robots)... pero en este caso ya me tenían harto los cabrones [carcajad]

Pues mira que me encoñe y le estuve tirando todo lo que tenia, hasta elementos inflamables del escenario, pero nada de nada. No te digo que no, pero tienes que tener suerte para poder acertarle con todas las granadas, ademas cuando te pilla una rafaga te deja en pelotas. Preferi huir como un perro, jajajaja. Luego cuando pillas el lanzamisiles es coser y cantar.

Lo guapo es pillar un bicho de esos, madre mia que orgia de destruccion masiva, es de las mejores fases que he jugado del juego, jejejeje. El juego esta practicamente tirado, encuentras muchos chalecos y muchos kits medicos repartidos por el escenario y la municion no escasea. Lo del Slow Motion, lo he utilizado como ha dicho con alguno de los mutantes porque se mueven demasiado rapido.

Un buen juego que cumple sin mas, facil, pero con una gran ambientacion. Me imagino que sera corto, suele pasar en este tipo de juegos.
Yo estoy jugando ahora al primero, la verdad q tb me parece facil (modo Dificil) pero weno así al menos voy con más calma...pq la niña de los cojones q va saliendo por todos sitios te va cagando...
Pues a mi me ha decepcionado este juego, diria que es el que menos me ha gustado de todos los que tengo.

Los graficos OK, el doblaje OK aunque es ridiculo tener que andar toqueteando las opciones y subir el volumen de la tele para entender lo que dicen, el apartado sonoro OK, los tiroteos OK, la IA OK, los mechas OK, la ambientacion OK.

Pero el tema de Alma es casi anecdotico, yo me esperaba un shooter pero que tuviera un alto componente de historia y nada mas lejos de la realidad. Es un shooter puro y duro y punto. Cada cierto tiempo hay una zona en la que se ve que va a aparecer Alma y en la que un par de fantasmas intentan dar un toque de miedo o agobio y ya esta.

No juegue al primer FEAR, pero hablando unicamente del argumento del FEAR 2 yo no veo que haya avanzado practicamente nada, por no decir nada. Al final del juego ves algo y tal pero nada que me despertara el interes. Por poner un ejemplo de lo que quiero decir, tiene tanto argumento o menos incluso que el primer Gears of War pero sin la diversion y todo lo que es ese juego.

El juego casi en su totalidad es avanzar por pasillos y escenarios cargandote soldados sin mayores complicaciones. Lo cual no tiene por que ser malo a pesar de que yo me esperaba algo ligeramente distinto. El problema es que el juego en si no llego a divertirme, me ponia delante de la consola y me entretenia un rato pero no como con otros juegos que te enganchas y cuando apagas la consola ya estas deseando volver a jugar.

Es un juego que puede gustar y mucho a mucha gente pero el que quiera el FEAR 2 por algo mas que pegar tiros que se olvide del juego porque no ofrece mas que eso que tampoco es poco.
spyderxxl escribió:Yo estoy jugando ahora al primero, la verdad q tb me parece facil (modo Dificil) pero weno así al menos voy con más calma...pq la niña de los cojones q va saliendo por todos sitios te va cagando...

Si es el problema, que cuando mas tranquilo vas, zass aparece la niña, y si te pilla distraido te pega un buen susto jjjeeeje porlomenos me pasaba ami :p .
saludos
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola, algun sitio donde leer un resumen de la historia, que tengo alguna laguna que otra
rkomin escribió:Pues mira que me encoñe y le estuve tirando todo lo que tenia, hasta elementos inflamables del escenario, pero nada de nada. No te digo que no, pero tienes que tener suerte para poder acertarle con todas las granadas, ademas cuando te pilla una rafaga te deja en pelotas. Preferi huir como un perro, jajajaja. Luego cuando pillas el lanzamisiles es coser y cantar.

Lo guapo es pillar un bicho de esos, madre mia que orgia de destruccion masiva, es de las mejores fases que he jugado del juego, jejejeje. El juego esta practicamente tirado, encuentras muchos chalecos y muchos kits medicos repartidos por el escenario y la municion no escasea. Lo del Slow Motion, lo he utilizado como ha dicho con alguno de los mutantes porque se mueven demasiado rapido.

Un buen juego que cumple sin mas, facil, pero con una gran ambientacion. Me imagino que sera corto, suele pasar en este tipo de juegos.

La verdad es que si, el mecha es muy divertido y me gusto el efecto que le meten a la visión y como se va deteriorando cuando te hacen danio.
---
Pues ya termine el juego, estuvo ok. Aunque la verdad hubieron algunas cosas que no me gustaron tanto, como las armas que no son tan buenas como las del primero y obviamente la dificultad (que lo pase en difícil y se sentía como en normal).

Las granadas me gustaron bastante (aunque extranie las grandas remotas), y por cierto la forma en la que aciertas todas las granadas contra el robot es lanzandolas justo antes de que exploten para que no tenga tiempo de moverse.

Y el final, pues... veanlo ustedes mismos [+risas] . (me gusto, pero...)
Bueno, finalmente ayer me acabe el juego. Es cortito y no muy dificil pero me ha gustado bastante. Para mí lo mejor
la escuela primaria y cuando cojes al robot
Es un shooter puro y duro pero hacia tiempo que no me viciaba a un juego así, jejeje. Saludos!
658 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14