En F.E.A.R 2 Reborn adaptaremos el papel de Foxtrot 813 y podremos jugar 4 nuevos niveles para el modo campaña, su salida se espera para el próximo 3 de septiembre.
Ishimura escribió:Buenas chicos! Me compré el juego el otro dia aprovechando una oferta del Game (20 €) y la verdad es que me está gustando bastante. Esperaba que tuviera mas momentos tensos y de suspense/terror como el 1, pero bueno, no está nada mal.
Creo que voy por la mitad del juego mas o menos, quizás algo mas atrás.
Pero bueno a lo que iba, que si os hace falta alguien para formar un grupillo y ayudarnos a sacarnos los logros online pues contad conmigo
Saludos!
dibujante escribió:Ishimura escribió:Buenas chicos! Me compré el juego el otro dia aprovechando una oferta del Game (20 €) y la verdad es que me está gustando bastante. Esperaba que tuviera mas momentos tensos y de suspense/terror como el 1, pero bueno, no está nada mal.
Creo que voy por la mitad del juego mas o menos, quizás algo mas atrás.
Pero bueno a lo que iba, que si os hace falta alguien para formar un grupillo y ayudarnos a sacarnos los logros online pues contad conmigo
Saludos!
Grandisima adquisición y por ese precio mas Estamos a ver si nos juntamos varios para echar unas partidas, pero no conseguimos coincidir. De todos modos, agreganos a Warsore, soft y a mí como amigos y vemos como lo montamos. Por cierto, la otra tarde entré para jugar unas partidas y la cosa anda bastante floja, solo conseguí jugar un 3 vs 3... Espero que por las noches cambie la cosa
dibujante escribió:Me da rabia porque el online de este juego va como la seda y el modo en el que puedes coger mechs es una orgia de muerte y destrucción (un dia en una partida no igualada llegué a matar a 25 enemigos de una tacada ^^U), pero no ha calado entre la gente... A ver si con la bajada de precio y la actualización se reaviva un poco el asunto.
De todos modos, si conseguimos ser 3 o 4 para jugar por las tardes/noches creo que podría estar bien, será cuestión de organizarse
Por cierto, el rollo de subir de rango en las igualadas como va? Porque no hay manera de ver los avances con la típica barra de experiencia que se va llenando estilo CoD 4, verdad?
Soft escribió:Mierden, y yo mientras de vacaciones xD, a ver si cuando vuelva consigo jugar con alguno de vosotros...
Saludos!!!
Nuku nuku escribió:Joder con el puto juego llevo días buscándolo barato por mi ciudad y no hay manera, solo lo encuentro por 40 euros, en todos los games esta agotado y sin copias de 2º mano (uno estaba de alquiler pero no me lo vendían), a ver si mañana en el ultimo game que queda, que esta en las afueras lo encuentro que teóricamente hay una copia, por que encima hoy he podido probar la demo y me ha encantado, tengo ganas de saber como continua la historia del 1º.
El final ademas es sorprendente, durante todo el juego te dicen que alma esta interesada en ti por que te han convertido en una "baliza" con patas, pero que al final en la cámara cuando estas atado en la silla te viole... juas, me he quedado a cuadros, es muy original el que se quede embarazada de ti con la escenita de "tócame la barriga que da pataditas", lo que no me ha quedado claro es si al final al prota se lo carga o no, supongo que si ya que realmente ya no le sirves de nada y se abalanza sobre ti con su cara de "muerte". De todas formas es un puto lio, se supone que esta muerta, pero ha traspasado el umbral de la muerte para ser una especie de ente vivo raro, a saber que sale de ese embarazo. Ya veremos en el Fear 3. Lo que mas me gusta del final es que no "acaba bien" te pegas todo el juego persiguiendo a gente para salvarla y al final acaban todos muertos (como en el 1º) menos el que se queda en el APC, el Sargento Morales ese, mientras que la tía que te acompaña acaba muerta (sabia que se la cargarían si no alma cualquier otro), y encima ni combates contra alma ni acabas con ella, si no que es ella quien consigue lo que quiere y quien "gana".
También me han gustado mucho los detalles del hospital y la escuela, en el 1º sientes "pena" por que están asesinando a gente inocente, los trabajadores del hospital, pero según avanzas te das cuenta que de inocentes no tienen nada y casi hasta te alegras de que se los hayan cargado por hijos de puta (el hecho de que el hospital sea una tapadera para los propios pacientes y este bajo tierra me dejo muy sorprendido) y en la escuela que básicamente es para experimentar con niños sin que padres ni alumnos lo sepan..., tiene muy buenos toques de guion y desde luego te llevan por donde quieren en cuestión de que pienses X o sientas Y de una manera u otra para jugar con ello.
Eso si, en cuestión de asustar o meter miedo el 1º supera a su 2º parte de largo, no hay mucha tensión y abusan demasiado del susto fácil, comparativamente hay muchos mas sustos que en el 1º, pero precisamente al haber tantos y tan seguidos que no da tiempo a que bajes la guardia para tragarte uno de lleno, ademas de que no consiguen "meterte cague" como en el 1º, no ha habido ningún susto que me haga saltar de la silla cuando en el 1º hubo al menos dos que tuve que detener el juego un momento. Y también están los enemigos, que los clones y las fuerzas de la empresa esa son los típicos soldados y estan bien aunque cansen, pero el problema viene por los sobrenaturales, los "comandantes" que se suben por las paredes están bien por que están justificados de cierta manera, te dicen que son y por que son así, pero ni te explican en ningún momento el por que de los espectros (aunque al final adivines que son fantasmas de aquellos que Alma a matado y derretido) y sobre todo los cadáveres marionetistas...
Pero vamos lo que mas me jode de todo es que pase como con The Point Man, que no sepas que pasa al final con el prota. y eso que al 1º se le nombra mucho como "hijo de alma" en la 2º parte.
Por cierto una duda, ¿no se suponia que toda la ciudad alrededor de donde estaba encerrada Alma estaba completamente abandonada? entonces como es posible que este lleno de cadáveres calcinados?
Zack_VII escribió:Pues tambien me lo agencié ayer por 20€ y es mas o menos lo que ya habia visto, un clonico en la mayoria de aspectos al condemned 2, pero más enfocado a la acción que el otro, vamos, otro juegazo.
La duda que tengo és que tal anda de duración, y si el arsenal és amplio o se limita a las 4-5 armas de siempre? Y en tema de "poderes" y tal como anda?
NARTONIC escribió:En el bazar esta ya la demo de la Expansion
Pues tambien me lo agencié ayer por 20€ y es mas o menos lo que ya habia visto, un clonico en la mayoria de aspectos al condemned 2, pero más enfocado a la acción que el otro, vamos, otro juegazo.
La duda que tengo és que tal anda de duración, y si el arsenal és amplio o se limita a las 4-5 armas de siempre? Y en tema de "poderes" y tal como anda?
Nuku nuku escribió:Pues tambien me lo agencié ayer por 20€ y es mas o menos lo que ya habia visto, un clonico en la mayoria de aspectos al condemned 2, pero más enfocado a la acción que el otro, vamos, otro juegazo.
Um como no tiene reloj de juego no sabría decirte, pero a mi me duro dos tardes de vicio ininterrumpido así que échale unas 10/12 horas si no vas a toda hostia y vas explorando todos los "caminos alternativos sin salida" que hay para ver todos los sustos, es largo al menos comparado con la mayoría de los Shoters actuales.
Las armas pues son mas o menos las típicas, la pistola (que yo no he llegado a usar), dos tipos de escopeta, 2 de ametralladora (mas bien una "subametralladora" y una de asalto", un franco, un lanzamisiles, un lanzapinchos (que me molaba mucho mas en la 1º parte), un arma láser para cortar en pedacitos, y un arma de energía que los desintegras, luego 3 tipos de granada y minas. No son nada del otro mundo básicamente son las mismas que en el 1º pero un poco cambiadas.
De poderes.... no hay, solo la habilidad de ralentizar el tiempo que apenas es necesario usarla en una o dos ocasiones ya que el combate es muy táctico y de cubrirse/emboscar, solo lo use en el enfrentamiento final en donde si no es jodido pasar.
Sobre si es un clon del Codenemed 2, es mas bien un clon del Fear 1, y este salio antes que el Codenemed 1, es la misma formula con algunos cambios, mas momentos con Alma y mejores gráficos, es precisamente lo que mas se le critica al juego.
Y luego tienes el Online, que siempre dicen que es malo pero a mi me gusta bastante, aunque los mapas son un poco mas cutres que en el 1º.
¿Ya esta la demo de la expansión? mola me lo voy a bajar, solo espero que esta dure unas 5 o 6 horas mínimo.
Edito:
Jugada la demo, pues hombre comparada con la demo del Fear 2 normal es bastante bastante sosa, el escenario es el cansino edificio en construcción que tanto vimos en el 1, aunque al final de la demo llegamos a una zona que oye, es curiosa, no digo nada por no desvelar la sorpresa pero vamos me ha parecido curioso el edificio.
Sobre la historia, me ha entrado curiosidad sobre como es posible que un replicarte que teóricamente no tiene conciencia de si mismo empiece a actuar a su bola, y el modo en el que Alma reaccionará con nosotros, ya que siempre ha atacado a las fuerzas de la ATS o al equipo FEAR pero nunca se la ha visto atacar o molestar a los replicantes excepto en una escena en el 2 que se carga a un Comandante replicante. A ver que historia se marcan, solo espero como he dicho antes que sea larga.
Lord Hades escribió:NARTONIC escribió:En el bazar esta ya la demo de la Expansion
Esto mismo iba a poner yo, que desde las 9 de la mañana voy mirando si esta, la expansion el 3 de septiembre.
Buscr la actualizacion mas reciente del juego, si no bajara la demo del 2 otra vez.
Alma, que intimida mucho mas con esa pinta demacrada, grisacea, estilo a la niña de REC xD que la del 1o, ya que el tema de la niña, está mamadisimo ya en el mundillo... .
Nuku nuku escribió:Ya contaras cuanto dura y si vale la pena.
THumpER escribió:Hombre realmente el modo dificil del FEAR 2 no es que sea muy "dificil". Cuando lo jugue la primera vez, me lo puse directamente en dificil para que no fuera un paseo... y no me costo.
Dejando de lao esto, debo decir que el juego esta muy wapo. Ma gustao mas el 2 que el 1. Es cierto que el 1 quizas asustava mas pero porque era la novedad. En el 2 han abusado mucho del susto facil pero creo que con un motivo. Basicamente ponian muchos sustos faciles y apariciones para que bajaras la "guardia" y en el momento wapo ZAS. Me lleve los 4 sustos wapos con el 2 tambien. Tiene mejores graficos obviamente, la sangre y mode gore me gusta, el tema de tumbar las mesas para cubrirte. Las armas, llebar el mecha robot que es una gozada, etc. Es mitad shooter y mitad terror. Y de alguna forma, pegar tiros en este me gusta. En el 1 no me atreia tanto, nose O.o
Cuestion de gustos xD
THumpER escribió:Las armas, llebar el mecha robot que es una gozada
THumpER escribió:Y de alguna forma, pegar tiros en este me gusta.
THumpER escribió:Cuestion de gustos xD
THumpER escribió:Ya xDD pero en el 2 lo han hecho de una forma que vicia bastante acribillar a los enemigos y ver como salpica la sangre etc. Con el 1 no disfrutava tanto pegando tiros. Pero bueno, sobre la dificultad, siempre se puede hacer mas chungo sin recurrir a utilizar la camara lenta. Yo poco la utilize, solo en los momentos cruciales de quedarme a 1 de hp.
Leoncete70 escribió:THumpER escribió:Hombre realmente el modo dificil del FEAR 2 no es que sea muy "dificil". Cuando lo jugue la primera vez, me lo puse directamente en dificil para que no fuera un paseo... y no me costo.
Dejando de lao esto, debo decir que el juego esta muy wapo. Ma gustao mas el 2 que el 1. Es cierto que el 1 quizas asustava mas pero porque era la novedad. En el 2 han abusado mucho del susto facil pero creo que con un motivo. Basicamente ponian muchos sustos faciles y apariciones para que bajaras la "guardia" y en el momento wapo ZAS. Me lleve los 4 sustos wapos con el 2 tambien. Tiene mejores graficos obviamente, la sangre y mode gore me gusta, el tema de tumbar las mesas para cubrirte. Las armas, llebar el mecha robot que es una gozada, etc. Es mitad shooter y mitad terror. Y de alguna forma, pegar tiros en este me gusta. En el 1 no me atreia tanto, nose O.o
Cuestion de gustos xD
Coincido plenamente contigo,el modo dificil no lo es tanto para nada,abusan mas del susto facil y el interfaz grafico junto con el juego en si esta bastante bien.THumpER escribió:Las armas, llebar el mecha robot que es una gozada
Pues la 1ª campaña empiezas ya dando caña con el,ya veras,ya.....THumpER escribió:Y de alguna forma, pegar tiros en este me gusta.
Pegar tiros siempre mola,es "saludable"THumpER escribió:Cuestion de gustos xD
Efectivamente,y me gusta un monton
Saludos.
Nuku nuku escribió:Segun meri, dura poco mas de una hora, asi que por mi parte....
albertosh escribió:Nuku nuku escribió:Segun meri, dura poco mas de una hora, asi que por mi parte....
Uff mala cosa pero bueno un horita es una horita mejor quel capitulo del gears es jeje.
salu2
Cuando cubres a la tia desde los tejados con francotirador, bazooka y tal, que poco antes (o despues no recuerdo) te enfrentas a un robot de los grandes.
Zack_VII escribió:Ya he pillado al primer mecha....bastante impresionante la verdad xD parece un capitulo de ghost in the shell en 1a persona....y yo no se que tiene el motor este que usa monolith pero me encanta....supongo que es peor que el de otros juegos de mas renombre, pero esque me parece perfecto, el diseño de armas,esa imagen nitida intentando ser foto-realista......em pasa igual con condemendd 2, y con el riddick que mas o menos es la misma técnica.
¿El renacer de Paxton fettel?,¿Que coño pinta?
el final es bastante malo, y la historia no es del todo coherente.
Ya me gusto que en el 1º no solo no lograras detener a Alma si no que esta quedara suelta y se subiera al helicóptero (no veas que salto pegue al verlo por que encima lo vi de reojo), pero el final de este aun me parece mucho mejor, de nuevo no consigues detener a Alma, pero en esta ocasión no solo sigue suelta si no que consigue lo que desea, quedar embarazada con una pequeña Almita Junior, el final con Alma cogiéndote la mano y poniéndola sobre su barriga a mi me parece super original y bizarro. Tengo muchísimas mas ganas de saber como continua la historia que las que tenia tras pasarme el 1, y sobre todo saber que pasa tanto con este prota como con The Point Man del 1º