dibujante escribió:Pues yo debo de estar jugando a otro juego, porque llevo cerca de 5 horas y no voy ni por la mitad. Lo estoy jugando en difícil y me dedico a recorrer palmo a palmo todos los escenarios, si bien es cierto que es bastante mas sencillo que el primer FEAR, los enfrentamientos contra varios enemigos son muy frenéticos y espectaculares. Eso si, el desarrollo me parece muchísimo más acetado que en el primero, ya que terminé harto de recorrer los mismos escenarios una y otra vez.
En fin, que los que se lo han pasado en 6 horas han debido jugarlo en fácil y a saco y esta claro que para eso no me gasto 65 € en un juego...
el tema es que la mayoria que dicen que se lo pasan en 6 horas no se lo compran, sino que se lo alquilan (como muchos otros juegos) y para aprovechar el alquiler van a saco paco sin mirar buscar ni nada por el estilo, ojo me parece totalmente licito y no lo voy a criticar, pero para mi eso no es disfrutar un juego y pueden dar una opinion algo equivocada del mismo.
bueno, sobre el juego mi opinion para mi es que es un gran juego me a sorprendido gratamente, es de los tipicos juegos que no hacen ruido (como muchos otros) pero que son muy buenos, desde que me baje la demo me parecio atractivo pero al jugar la version final me esta pareciendo aun mejor, la ambientacion y la historia son "acojonantes" con todo el sentido de la palabra, y sobre los graficos me parecen muy buenos sin ser los mejores de la generacion estan a la altura, lo que pasa esque estamos tan acostunbrados a buenos graficos que ya no nos sorprende nada
.
el online no lo e probado porque yo al online solo le pego al gears
,aunque para esos momentos que el gears nos pone de los nervios
, por lo que comentan no estara mal para desfogarse un poco.
saludos