[Hilo Oficial] F.E.A.R 2 PROJECT ORIGIN

Buenas gente, yo el juergo solo lo he probado online y tengo un par de dudas a ver si sabeis.

1- no hay forma de ver lo que te queda para subir rango no ? el primero lo subes a 2000 exp mas o menos y el segundo a 5k , pero eso porque me recorri la tabla de puntuaciones para verlo , no hay otra forma ?

2- tampoco se puede ver cuanta exp sacas por partida no ? salvo recordando lo que tenias antes y mirarlo despues de acabar no ?

3- cuando entro a las partidas veo el ping de todos ( la representacion grafica de rojo amarillo etc ) pero la mia no la veo , al lado de mi nombre no sale nada, asi ke o bien estoy bugeado o cada barra de los que ves representa tu ping respecto a esa persona o algo ? no entiendo como va.. =)

petasking87 , porque dices "servidores powa" ..en la xbox 360 no hay servidores dedicados..son los player y es p2p como siempre.
petasking87 está baneado por "ATPC"
hay muchos juegos que utilizan servidores , como los battlefield o la grandisima mayoria de EA. fear tambien va igual.
Pues no fear no va igual , de echo te dice antes de empezar la partida con un simbolo al lado del tio que esta haciendo de host , aparte de que puedes crear tu mismo las partidas puntuables... fear2 es p2p.

De los tropecientos juegos que hay en xbox360 , servidores dedicados tiene battelfield y muy muy pero que muy poco mas, de echo yo no se de ningun otro.
hay mas ,pero muchos no son servidores propiamente dichos , si no que usan a un host tambien.
A mi de nada me sirve que pongan un "servidor intermediario" para ke simplemente cree un lobby y elija quien tiene mejor conexion para que haga de host..y la partida al final sea p2p y al final casi siempre salimos puteados los españoles con host americanos , siendo las noches, madrugadas y mañanas injugables depende el juego.

Decir que por ahora en f.e.a.r 2 me va bastante bien casi todas.
fear 2 tira de lujo online.

aunque no sean servidores propios , hay juegos que online van de lujo , como el COd4 ,que lo raro es que vaya mal.
Lo acabo de probar y desilusion total, IA nula, graficos malos, fisicas mejor no hablar, bugs, lineal, en fin. Ni de coña esta a la altura del primero.
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano q estoy algo bastante atascado xD

estoy en una zona cuando empieza la pantalla q debes reunirte con tu equipo, el sargento dice por audio q va a ayudar a una mujer y tu estas en una sala donde hay unos cables electricos, una tuberia de agua rota y no puedes pasar a la unica puerta q hay porque te electrocutas... Yo disparo al cilindro que hay en la torreta cae, explota pero sigo sin poder pasar... alguna sugerencia???

Por cierto el juego para mi esta muy muy bien, no un must have, pero si entretenido
Necesito ayuda.
Estoy en un vagon de tren que esta a punto de estrellarse y hay una alarma que pone que avandone el vagon trasero y tal y por mucho que doy vueltas, salto de compartimentos etc etc siempre acabo espachurrado.

No se que hacer.
tienes que ir al bagon trasero , luego te diras que desactives o actives el control manual (no recuerdo)y ya terminaras.
Usar spoilers si no es mucha molestia.

salu2.
molestia ninguna , es lo logico.

cambiado lo mio
Lo he intentado todo.donde estoy hay un tio parado que parece que no tiene IA en un panel de control. Lo mato pero el panel no puede activarse ni desactivarse. Despues en una de las salidas del vagón hay otro nota sin IA ( esto ya huele a bug) lo mato y salto rapido porque si no el siguiente vago se me mete encima y me espachurra. Luego ya ahi veo otro panel que no se puede desactivar ( o no se como) pasa el tiempo hasta que dice inpacto inminente Y pluff. sangre por todos lados . mientras me van apareciendo mensajes en el hub de que avandone el vagon azul pero no hay forma.
Me huelo un bug y que me a salvado donde no podia hacer nada :S ay mi madre.

No sabia usar spoiler sorry
Coolfogo escribió:Lo he intentado todo.donde estoy hay un tio parado que parece que no tiene IA en un panel de control. Lo mato pero el panel no puede activarse ni desactivarse. Despues en una de las salidas del vagón hay otro nota sin IA ( esto ya huele a bug) lo mato y salto rapido porque si no el siguiente vago se me mete encima y me espachurra. Luego ya ahi veo otro panel que no se puede desactivar ( o no se como) pasa el tiempo hasta que dice inpacto inminente Y pluff. sangre por todos lados . mientras me van apareciendo mensajes en el hub de que avandone el vagon azul pero no hay forma.
Me huelo un bug y que me a salvado donde no podia hacer nada :S ay mi madre.

tiene pinta de bug , si
petasking87 escribió:molestia ninguna , es lo logico.

cambiado lo mio

gracias, esque entro bastante en este hilo por ver que se comenta del juego y tal y ver esas cosas hacen daño a los ojos. xDDD

Coolfogo por favor usa spoilers, que hay gente que aún no lo tenemos o que no se llegan donde tu y les puedes jo*er partes del juego.

salu2.
valla mierda de bug. estoy emputado. ni siquiera tengo la opcion de reiniciar el nivel
Solo dire que he probado esta tarde la demo y este juego cae de forma obligada el mismo lunes.
Me ha gustado bastante y me supongo que el juego tendra momentos de tension increibles.
Vamos al menos,espero no equivocarme en eso.
Coolfogo creo que desde el menu principal puedes elegir la seleccion de nivel.
He jugado a la demo y he flipado el precio a cuanto puede salir ahora mismo?
MegaPs2 escribió:He jugado a la demo y he flipado el precio a cuanto puede salir ahora mismo?

Ahora mismo lo tienes en play.com por unos 38 euros.
a mi parecer este juego merece ser comprado a un precio de 20€ ,no mas.Es inexplicable , que teniendo mas tiempo de desarrollo para este juego, la primera parte este bastante mejor.nada mas que por la duracion , ya hablamos de mas de 5 horas de diferencia
Yo la primera parte,la tuve que dejar por imposible,me quedaba sin balas a la primera de cambio jejeje asique espero que en esta segunda parte ese problema no surja,eso si,por lo que he visto en la demo,vas pillando cargadores cada rato.
la diferencia de dificultad es abismal. A mi parecer ,se han pasado poniendo el fear2 tan facil. El uno era dificil en ciertas partes ,si ,pero creo que era parte de su encanto.
petasking87 escribió:Coolfogo creo que desde el menu principal puedes elegir la seleccion de nivel.

Buff es cierto. Lo acabo de reiniciar y acabo de pasarme el nivel sin problemas.Al parecer estaba en en vagon de donde salian los enemigos y yo deveria haber estado en otro, por eso los tios no tenian IA. XD valla cosa mas rara.
Naa sigo viciando muchas gracias petasking
Coolfogo escribió:Naa sigo viciando muchas gracias petasking

me alegro men , ya te queda poco XD
petasking87 escribió:la diferencia de dificultad es abismal. A mi parecer ,se han pasado poniendo el fear2 tan facil. El uno era dificil en ciertas partes ,si ,pero creo que era parte de su encanto.

Pero eso es algo que anda pasando ultimamente con muchos juegos,yo el gears of war 1 lo deje por imposible (bueno realmente por perezoso,de tanto intentar pasar algunas partes,termine cansado) y la segunda parte me la pase en 1 semana.
el GOw 2 lo que pasa es que tiene pulidas ciertas rutinas de la IA y del control , y el coop es mas facilon , ergo es logico que se haga mas suave .Eso sin contar que el final boss del 2 es lo mas patetico que he visto en consolas XD
Lo cierto es que si,no recuerdo ahora mismo,ningun jefe,que me costara tan poco matarlo como al del gow2 jejeje.

De todas formas ya te digo que cuando pille el fear2 sere de los que mas disfrute que hayan bajado la dificultad,porque el 1 me gustaba pero fue imposible.
Vamos que me podria haber creado un trauma infantil jejeje.
yo creo que a mi el juego me duro tan poco , por la dificultad xD
De todas formas tampoco espero un juego largo,para eso tengo el fallout 3 que seguramente me dure mas que la consola.
Pues ya me lo he acabado

Menuda mierda de final, la verdad. Parece que mientras alma te encierra en el ampli te hecha un polvete y zas embarazada al canto y se termina el juego xD
el juego este sin poder jugar online vale la pena??
3dgar escribió:el juego este sin poder jugar online vale la pena??

Yo sinceramente no me gastaba 60€ en el juego...yo me lo alquilé y pasé en una tarde. Y despues de eso como no quieras pasartelo en otras dificultades...
Kuraime18 escribió:

Yo sinceramente no me gastaba 60€ en el juego...yo me lo alquilé y pasé en una tarde. Y despues de eso como no quieras pasartelo en otras dificultades...

en una tarde??? pero cuantas horas tiene???
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
litos001 escribió:
Kuraime18 escribió:

en una tarde??? pero cuantas horas tiene???

Joder, debe de ser de los que "una tarde" son 12 horas seguidas xD
6 horas me duro, es extremadamente facil
Yo debo de llevar unas 6 horas y voy por la mitad [+risas]
No me matan todo el rato sino que voy en busca de los inyectores e informes intel.

Comparado con COD en donde la IA automaticamente te apunta a la cabeza, es facil.
a mi solo me faltaron dos inyectores y un archivo de informes ,y no fui precisamente buscandolos.
Bueno despues de probar bastantes horas en online decir que es una copia barata del cod,los modos de juego son identicos a los del cod,con diferentes nombres pero identicos,eso si para mi gusto peor
Kuraime18 escribió:

No me creo yo eso que en una tarde te lo puedas pasar, bueno si es en modo facil puede ser pero no creo.
Tengo una dudilla aver que ago aki:
estoy intentando matar a robot ese de metal, pero el primero que sale no el que esta afuera en la calle y es muy grande xDD como lo aveis matado?

SALUDOS.
petasking87 escribió:6 horas me duro, es extremadamente facil

Pues si que es corto sí, vaya chufa.
Pues yo debo de estar jugando a otro juego, porque llevo cerca de 5 horas y no voy ni por la mitad. Lo estoy jugando en difícil y me dedico a recorrer palmo a palmo todos los escenarios, si bien es cierto que es bastante mas sencillo que el primer FEAR, los enfrentamientos contra varios enemigos son muy frenéticos y espectaculares. Eso si, el desarrollo me parece muchísimo más acetado que en el primero, ya que terminé harto de recorrer los mismos escenarios una y otra vez.

En fin, que los que se lo han pasado en 6 horas han debido jugarlo en fácil y a saco y esta claro que para eso no me gasto 65 € en un juego...
¿Se sabe algo de este juego en cuanto a importación (compatibilidad, idiomas, ...) ?
dibujante escribió:Pues yo debo de estar jugando a otro juego, porque llevo cerca de 5 horas y no voy ni por la mitad. Lo estoy jugando en difícil y me dedico a recorrer palmo a palmo todos los escenarios, si bien es cierto que es bastante mas sencillo que el primer FEAR, los enfrentamientos contra varios enemigos son muy frenéticos y espectaculares. Eso si, el desarrollo me parece muchísimo más acetado que en el primero, ya que terminé harto de recorrer los mismos escenarios una y otra vez.

En fin, que los que se lo han pasado en 6 horas han debido jugarlo en fácil y a saco y esta claro que para eso no me gasto 65 € en un juego...

+1 Yo lo estoy jugando en la misma dificultad que tu, además lo estoy disfrutando como un enano con mis cascos nuevos XD , también voy mirando en cada rincón para conseguir todos los informes, ya que te van dando logros. El juego realmente se hace más sencillo gracias a poder parar el tiempo, si no sería mucho más chungo. El online también lo llegue a probar y no es tan malo como me esperaba, vamos que puede ser una buena alternativa de tanto cod, gow 2, etc. Ahora mismo voy por el final del nivel 5 y llevaré por lo menos 4-5 horas.
dibujante escribió:En fin, que los que se lo han pasado en 6 horas han debido jugarlo en fácil y a saco y esta claro que para eso no me gasto 65 € en un juego...

por que tu lo digas , no?
albertosh escribió:
Kuraime18 escribió:

No me creo yo eso que en una tarde te lo puedas pasar, bueno si es en modo facil puede ser pero no creo.
Tengo una dudilla aver que ago aki:
estoy intentando matar a robot ese de metal, pero el primero que sale no el que esta afuera en la calle y es muy grande xDD como lo aveis matado?

SALUDOS.

Sabeis como lo puedo matar? :-? .
dibujante escribió:Pues yo debo de estar jugando a otro juego, porque llevo cerca de 5 horas y no voy ni por la mitad. Lo estoy jugando en difícil y me dedico a recorrer palmo a palmo todos los escenarios, si bien es cierto que es bastante mas sencillo que el primer FEAR, los enfrentamientos contra varios enemigos son muy frenéticos y espectaculares. Eso si, el desarrollo me parece muchísimo más acetado que en el primero, ya que terminé harto de recorrer los mismos escenarios una y otra vez.

el tema es que la mayoria que dicen que se lo pasan en 6 horas no se lo compran, sino que se lo alquilan (como muchos otros juegos) y para aprovechar el alquiler van a saco paco sin mirar buscar ni nada por el estilo, ojo me parece totalmente licito y no lo voy a criticar, pero para mi eso no es disfrutar un juego y pueden dar una opinion algo equivocada del mismo.

bueno, sobre el juego mi opinion para mi es que es un gran juego me a sorprendido gratamente, es de los tipicos juegos que no hacen ruido (como muchos otros) pero que son muy buenos, desde que me baje la demo me parecio atractivo pero al jugar la version final me esta pareciendo aun mejor, la ambientacion y la historia son "acojonantes" con todo el sentido de la palabra, y sobre los graficos me parecen muy buenos sin ser los mejores de la generacion estan a la altura, lo que pasa esque estamos tan acostunbrados a buenos graficos que ya no nos sorprende nada [burla2] .
el online no lo e probado porque yo al online solo le pego al gears [tadoramo] ,aunque para esos momentos que el gears nos pone de los nervios cawento , por lo que comentan no estara mal para desfogarse un poco.

saludos [bye]
Buff, la verdad es que me ha desilusionado un poco el juego. Es bueno, pero cuando juegas una segunda parte esperas que sea mejor que la primera, y en este caso no me lo ha parecido.

No sé, en la primera parte estaban mejor mezcladas las partes de miedo y acción. Aquí estan muy diferenciadas y sabes perfectamente cuando puede aparecer Alma y prepararte para el susto. Se supone que el protagonista sufría alucinaciones que no podía diferenciar de la realidad, pero en esta nueva entrega entramos en una especie de modo paranoico (todo se vuelve rojo o borroso) y entonces sabemos que lo que ocurra durante este periodo será siempre una ilusión. Así el juego no sorprende nunca.
nevermind escribió:Buff, la verdad es que me ha desilusionado un poco el juego. Es bueno, pero cuando juegas una segunda parte esperas que sea mejor que la primera, y en este caso no me lo ha parecido.

No sé, en la primera parte estaban mejor mezcladas las partes de miedo y acción. Aquí estan muy diferenciadas y sabes perfectamente cuando puede aparecer Alma y prepararte para el susto. Se supone que el protagonista sufría alucinaciones que no podía diferenciar de la realidad, pero en esta nueva entrega entramos en una especie de modo paranoico (todo se vuelve rojo o borroso) y entonces sabemos que lo que ocurra durante este periodo será siempre una ilusión. Así el juego no sorprende nunca.

Ami me ha gustado mas la segunda parte que la pimera, anque me quedado un poco atascado por si alguien me quiere hechar una mano arriba tengo mi situacion.
saludos
Ojo, que yo en ningun caso critico nada, sólo que no comparto lo de pasarme un juego a saco y prefiero disfrutar recorriendo cada rincón e intentando disfrutar al máximo. Ahora mismo acabo de empezar el acto 7 y ya he tenido varios momentos memorables, por lo que para mi esta siendo una muy buena compra (cosa que por otro lado intuía) y ciertamente este FEAR 2 me esta resultando muchisimo más divertido y viciante que, por ejemplo, Halo 3.

PastAlber respecto lo tuyo

lo único que tienes que hacer es usar el lanzacohetes e inspeccionar un poco la zona ya que hay como un almacén a pie de calle que tiene munición, vida y blindaje. YO le dspare ocultándome desde la casa y no me ha dado excesivos problemas. Si te sirve de más ayuda, intenta dispararle desde un lateral tirando hacía atrás ya que es lo que se dice en unos de los iinformes

Saludos!
658 respuestas