[Hilo Oficial] F.E.A.R 2 PROJECT ORIGIN

juxx escribió:vendra doblado como el primero ?

Interesante cuestion , alguien conoce los precedentes en pal/uk de los juegos warner¿?
¿Alguien sabe si ya esta a la venta en algún sitio?
Me gustó más el primero. Sinceramente.
El juego sale el viernes? Es que en la web de xtralife pone que ya está disponible, pero en game(que es donde lo tengo reservado) pone que hasta el 13 nada de nada
EDITO:
Ya está a la venta en la web de game
He llamado a varios Game, pero me dicen que no lo tienen en ninguna tienda. Si alguien lo pilla en alguna o algo, que avise a la peña [beer]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo he llamado a un Game y a un Gamestop y me han dicho que el viernes lo tienen.
Tengo bastantes puntos del Game y creo que los gastaré en este juego. Lo normal sería que lo importara pero es que necesitaría el juego para el mismo Viernes, así lo podría empezar cuanto antes y darle la caña el tiempo suficiente hasta la salida de dos colosos que me tendrán bastante tiempo ocupado (SFIV y KZ2).
De otra manera se quedaría en tareas pendientes de manera indefinida.

Salu2.
Pues a mi me acaban de llamar de game para confirmar la reserva y ya me lo han enviado. Eso si, la taza esa que ofrecian no la tienen de momento y en cuanto les lleguen la mandarán.
Acabo de ver el juego ya a la venta en ECI de Granada (centro) por si a alguien le interesa tanto de PS3 como de 360

SALUDOS
Pues yo ya lo he pillao en www.game.es... espero que con suerte mañana lo envien.
joer que suerte!! yo no tengo suficiente pasta para pillarmelo ahora, esperare que baje un poco de precio, o sino de segunda mano.
En cuanto lo tengáis poner vuestras opiniones y valoración, que envidia yo también lo quiero...
pd: valla lluvia de titulazos!!
evolaman escribió:

Interesante cuestion , alguien conoce los precedentes en pal/uk de los juegos warner¿?

El juego por lo menos el español vendrá totalmente en castellano, y la versión UK estoy seguro que será region-free y con castellano.
kr4tos escribió:
evolaman escribió:

la versión UK estoy seguro que será region-free y con castellano.

Que te hace sospechar eso?
evolaman escribió:
kr4tos escribió:
evolaman escribió: la versión UK estoy seguro que será region-free y con castellano.

hay gente que ya lo tiene y dicen que es multi 5.......
Este juego no trae cooperativo verdad!!, es una lastima hubiera estado guapo jugarlo en coop, hubiese sido un puntazo, por cierto aver si el region free trae el castellano pq ya rula por hay y seria interesante.
He estado en dos ECI, Fnac y Game y en ninguno lo tenían... habrá que esperar a mañana me imagino :(
Me voy a pegar un paseillo esta tarde a ver si lo encuentro, pero creo que seguramente mañana sea cuando lo tengamos entre nosotros [carcajad]
AfterSun escribió:Me voy a pegar un paseillo esta tarde a ver si lo encuentro, pero creo que seguramente mañana sea cuando lo tengamos entre nosotros [carcajad]

Yo mañana me pasare por el CI para pilarmelo porque por lo visto no ha salido ya :-? .
kr4tos escribió:
evolaman escribió:

la versión UK estoy seguro que será region-free y con castellano.

El primer FEAR castellano, los juegos de Warner por el momento region-free y castellano.

Blanco y en botella :)

Todo puede ser, pero seguro que esta en castellano.
albertosh escribió:
AfterSun escribió:Me voy a pegar un paseillo esta tarde a ver si lo encuentro, pero creo que seguramente mañana sea cuando lo tengamos entre nosotros [carcajad]

Yo mañana me pasare por el CI para pilarmelo porque por lo visto no ha salido ya :-? .

Pues yo lo he comprado hace un rato en el ECI de Granada, que ya lo tienen.
Por lo poco que he visto, buen doblaje, emocionante y bastante viciante. Recomiendo ponerlo en dificultad alta.
ya me lo han mandado desde thehut.com, aver si para el lunes que viene....
Yo lo he estado buscando por Madrid y nada, ojala mañana este que ya le tengo muchísimas ganas. Si no el Viernes como ya sabéis... que remedio.

Un saludote.
ZxspectruM escribió:ya me lo han mandado desde thehut.com, aver si para el lunes que viene....

Cuando te llegue postea si el juego es multilenguaje ;)
sera importante haber jugadio a la primera parte?
Hombre yo pienso que es importante haber jugado al 1, más que nada por que el 2 empieza justamente donde acabó el 1. Saludos.
En say maya en bcn lo tiene ya tanto xbox como ps3
Con ansia quiero este juego, espero que no se retrase hasta el viernes por mi zona porque le tengo incluso más ganas que al SF IV.
WARSORE escribió:Yo lo he estado buscando por Madrid y nada, ojala mañana este que ya le tengo muchísimas ganas. Si no el Viernes como ya sabéis... que remedio.

Un saludote.

+ 1, no ha habido manera :( A ver si mañana lo tienen ya y hacemos una quedada oficial jejeje

Por cierto Warsore, por que zona de madrid vives??
blai33 escribió:En say maya en bcn lo tiene ya tanto xbox como ps3

yo ya lo tengo blai ... esta noche si quieres nos pegamos unos vicios
¿Ya esta a la venta? A ver si mañana lo tengo...
DEMON y BLAI, a ver si hechamos unos tiros, que tela la de tiempo que no coincidimos en una partida. (Y a ver si os pillais el KILLZONE 2)
cuando quieras NARTO y si nos pillaremos el KILLZONE2 pero eso querido amigo.. como dicen en las peliculas es otra historia
WARSORE escribió:Yo lo he estado buscando por Madrid y nada, ojala mañana este que ya le tengo muchísimas ganas. Si no el Viernes como ya sabéis... que remedio.

Un saludote.

Yo no lo he buscado mucho ya que mañana seguramente lo tengan en las tienes pero esta tarde he pasado por un game y no lo tenia aun.
onodanger escribió:La revista "Official Xbox Magazine" le ha puesto un 7,5.

La oficial española un 8,8 por delante de Skate 2 y Race Pro.
Pues nada, he pasado por varios CI, los dos MM y un Game y todos me dicen que es posible que sea mañana, pero fijo el viernes. Así que mañana se vera! :)

PD: Al final me lo regala mi novia, si es que mas wena no se pue ser!!!!!! [amor]
A ver si mañana a estas horas estamos machacando guiris :D. Os recuerdo que unas 2 o 3 paginas más atras de este hilo hemos puesto un link para
que todo aquel que quiera se apunte para echar unas partidas ;)

Edito: Sospecho que estas os van a ser mis grandes amigas

Imagen

Imagen
¿El dia de salida oficial es mañana o el dia 13? Alguien que lo tenga que diga cuanto ocupa en el disco duro, y si vale la pena instalarlo (cargas mas rapidas por ejemplo o evitar ruidos molestos del dvd)

Un saludo
Dibujante, tienes un privado.
La verdad que ando bastante indeciso con este juego, a ver si posteais impresiones y comentais que tal esta el modo online, que vi un video y la verdad es que me dio un poco de jerna...
Buenas:

Sabeis si tiene modo cooperativo offline?

[bye]
Juba escribió:Buenas:

Sabeis si tiene modo cooperativo offline?

[bye]

Creo que no pero puede sr xD.
pkpacman está baneado por "spam"
bueno he jugado un buen rato y es una evolución del 1 en todos los aspectos...

si os gustó el 1 este se sale....

:D
pkpacman escribió:bueno he jugado un buen rato y es una evolución del 1 en todos los aspectos...

si os gustó el 1 este se sale....

:D

Buaaaaa asi mas ganas aun me entran de jugarlo! joder!!!
Esta muy bien este juego(sobretodo la version pc),sobre el modo online,lo he probado un rato y ......bueno,sin ser malo,tampoco lo veo nada adictivo,le falta ese no se q para enganchar,incluso diria q m molo mucho mas el online del primer fear,en este no he visto en lo q he jugado al menos ,q haya "tiempo bala",q era algo espectacular en el online del primero,y no se,lo veo sosito,su fuerte para mi gusto es su modo campaña,q en este si k t pega unos sustos del copon [+risas] ,y la IA de los enemigos(jugando en modo dificil)esta muy bien implementada,nada de ver un enemigo tras una columna y poder rodearlo trankilamente para abatirlo por la espalda,aki hay q currarselo,jeje.Pero si q m parece q en esta version de 360 anda algo pobre graficamente.

saludos
Yo lo jugue ayer por la noche y me lo pase muy bien, me hubiera gustado que fuese de graficos mas grandes (enemigos). Ademas tengo 1 problema tanto en la demo como en el juego no me deja utilizar el botiquin dando en el D-pad hacia abajo.
He probado el mando y si que va en el menu de xbox live pero en el juego pasa de mi.

Gracias
Buenas el juego esta guapisimo!! Lo del mando te habra pasado como a mi hay dos barras una arriba y otra abajo, la de arriba es del escudo y la de abajo la de la salud hasta que no se gasta la de ariba no te tocan la salud ya veras como es eso a mi tambien me a pasado [risita]
Lo estais jugando en español, es que los ***** aún "creo" que lo tenemos en inglés.

Un saludo.
aunque graficamente no me gusto para los tiempos que corren,espero q el online sea tan bueno como el el del 1 en version pc
Pero ya teneis el juego???? donde lo habeís comprado???
jts360 escribió:Si esta en español.

xo el tuyo de donde es de +++++ o de +++??
LARD1N escribió:
jts360 escribió:Si esta en español.

xo el tuyo de donde es de vagos o de sky??

Oye, que ya lo venden original en el ECI y otra tienda de Granada, por lo menos desde ayer. Así que no juzgues a nadie sin saber de donde ha sacao su juego, ya que está a la venta desde ayer en algunos sitios. Un salu2
658 respuestas
13, 4, 5, 6, 714