[Hilo Oficial] F.E.A.R 2 PROJECT ORIGIN

1, 2, 3, 4, 514
La verdad que luce bastante mejor que la 1º entrega, por lo menos en versión de consola. Ahora la voy a probar en PC a ver por que versión me decanto.

Me he fijado que han quitado la opción de inclinarse lateralmente... que manía de quitarlo, a mi me parece genial poder inclinarte en la esquina de una pared... [snif]
A mí graficamente me parece bastante bueno. Las texturas algo borrosas en general, pero luce bastante bien sobretodo en medio de los tiroteos con los fogonazos, la sangre y el escenario destrozandose y explotando por todas partes.

Lo malo: La linterna no alumbra una mierda; el control del prota sigue siendo muy torpe (te vas chocando contra todo y la cámara se mueve como si estubieras manejando al Master Chief después de haberse ventilado una botella de Johnnie Walker [carcajad] ); la sangre de los enemigos no es muy real.

Lo bueno: Muchos sustos; escenario destructible e interactivo; buenos efectos de luz; la IA de los enemigos; mucha más variedad de escenarios.
Está bien el juego, pero joder qué puto mareo. Un poco más y... [buaaj] (literalmente)

Me pasa lo mismo con los juegos de Valve.
oohhh!!!, ya está la demo?? joer, y a mí que me toca esperar una semana para catarla. }:/ a ver si ahora en febrero me pillo un añito de gold que ya va haciendo falta. xDD

Comentar impresiones de la demo.!!!

saludos.
Bueno, la verdad que comparando versiones de pc y 360, ambas estan muy bien. Aunque no pense que tiraria en mi pc a tope, resulta que si...asi que optare por el de pc mas que nada por el manejo.

En cuanto a la demo, simplemente genial. Lo unico que no me gusta demasiado es el efecto granulado, pero te acabas acostumbrando, además de que parece una pelicula y como que sumerge más. Este juego, con unos cacos sharkoon, se lo recomiendo a cualquiera ;)
¿ Como mato al robot grande ? Esque nada mas aparecerme revienta el mecha y me quedo ahi solico sin armas " gordas "
Bueno me he pasado la demo. Tiene detalles que no están mal, parece que apuestan mas por el miedo que la primera parte y acaba dando menos miedo, lo han saturado demasiado de espiritus y apariciones para mi gusto, en el 1 aparecian cuando menos te lo esperabas. El juego sigue siendo repetitivo en cuanto a mecánica, es siempre lo mismo, como pasaba con el 1 aunque aquí los escenarios varían mucho más, aun así a mí me divierte. Me han dejado muy frío los gráficos, ya que los preanalisis comentaban las grandes mejoras, yo los sigo viendo cutres y es cierto que marea, aunque no demasiado. También me parece demasiado fácil el manejo del sniper, no te tiembla ni un ápice. De todas formas es un juego que personalmente me divierte, habrá que ver el modo online el cual dicen que le han dedicado un año de testeo y promete. Si en el online vale la pena y encuentro el juego a buen precio quizá me lo pille, aunque lo dudo con los juegazos que vienen.
Muy guapo el juego, buena ambientacion, las armas espectaculares, buena recreacion de los impactos de bala sobre los enemigos y poder manejar al Mecha que es bastisimo como revienta enemigos :D
Lo unico malo que le he visto es que petardea el frame rate en numerosas ocasiones, espero que solo sea cosa de la demo.
Acabo de jugar a la demo y la verdad que muy buena la primera impresion, a ver que tal anda el juego completo de modos onlines y alguna cosilla extra para echar mas horas.
Yo me la acabo de pasar y me ha gustado bastante. Eso sí, los gráficos no son nada espectaculares. Si te acercas a las paredes o cosas se aprecian bastantes pixelaciones y aparte han puesto ese efecto cámara digital (que tanto ponen ahora en las películas) con granulado y que se emborrona al girar. Pero aún así creo que lo pillaré de importación si las críticas son buenas.
Con que los escenarios sean más variados me conformo. Todavia tengo la impresión de que más d ela mitad de la primera parte me las pase en el dichoso edifico lleno de oficinas...
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Acabo de probar la demo en la Xbox 360 (Aunque bueno se supone) y el juego le da mil vueltas a los primeros (hace poco consegui los dos primeros) en el primero las apariciones eran muy pocas y te acojonaba, en este son muchas y acojonan, lo mismo te sale un espiritu de un tio, la niña, que una tia que te agarra y zarandea vibrando el mando bastante (esto me ha parecido un momento guapo), sobre todo el empezar de la demo es buenisimo... los graficos para mi gusto son MUCHISIMO MEJORES en cuanto a enemigos y decorados siguen siendo por el estilo porque siguen siendo entornos cerrados y con escasa luz, lo de que la linterna no hace nada pues me hace gracia ese comentario porque he jugado la demo sin usar la linterna en ningun momento (porque no me acordaba que se usaba linterna en este juego jajajaja), me parece que nadie se ha fijado en lo mas importante que yo he notado con respecto a los primeros y es una tasa de frames buenisima (cosa que en los 2 primeros eran de pena y con unos tirones bestiales) y en este hasta en tiroteos se mantiene fluido, lo de coger el robot ese es un puntazo, las armas me gustan tambien bastante mas... a mi por lo menos para lo poco que he jugado a los 2 primeros a mi este le da mil vueltas a los otros y ademas el control es tan intuitivo como en CoD4 cosa que los primeros no es tan bueno el control (pero claro en parte es por los tirones de los frames).

Positivo:

+Fluidez de los frames hasta en situaciones de mucha accion.
+Control del personaje mejorado (al menos para mi).
+El puntazo de las apariciones y cosas raras que te mantienen en tension.
+Graficos de enemigos, armas y "robots" con bastante mas calidad.

Negativo:

-Los entornos son bastantes oscuros y sosos
He probado la demo y lo voy a definir en una palabra B-R-U-T-A-L :O me ha encantado, compra asegurada y se nota que hay diferencias entre este y los anteriores *.* que ganas de tenerlo ya porque me ha dejado con los dientes largos, lo que mas me ha gustado de la demo son 2 cosas, el primero el robot (A.M.E) y luego
cuando entras una especie de teatro/cine, dios que puntazo me ha gustado ese momento de la paranoi, ahi en el fondo un prado con un arbol, y ahi hay un columpio cada vez que te acercabas mas, mas pensabas "seguro que aparecera alma y luego se larga" pero no me esperaba que te pille por sorpresa y te agarre XDDDDDD dios que risa que me ha dado y como se nota que en esta entrega es un Alma con muy mala leche dios lo quiero ya el juego y saber el final [looco]

Saludos
SRL NORRIS,el final si kieres t lo puedo contar yo:

al final,Alma resulta q esta muerta,jejejeje
Acabo de probar y "terminar" la demo y desde luego... a mi me lo han vendido, asi sin mas :D La primera parte la jugué en XBOX360 este verano y no llegué a terminarla porque me resultó demasiado poco variado en cuanto a escenarios. El diseño tanto de armas como de enemigos me gustó mucho en el primero eso sí, y en este sencillamente me ha encantado. Malos gráficos?? No es GoW, pero los modelados y esenarios cumplen mas que sobrádamente y es posible interactuar con casi todo (impagables las explosiones vistas en camara lenta). La forma de caerse de los enemigos y los desmembramientos al destrozarlos con el mech son para quitarse el sombrero y aunque quizá si se peca un poco de tanto susto continuado el caso es que mantienen a uno en vilo. La IA simplemente sublime, en la línea del primero vamos.

En definitiva, este viene a casa junto con el Ninja Blade desde Gamehubs en cuanto salgan ambos y aunque quizás sea pedir demasiado, alguien sabe si el juego NTSC tendrá voces en español? Muchas gracias y juegazo ;)
A mi el uno con sus dos expansiones me encantaron, y este con los efectos de difuminado al girar la cámara, el poder pillar cobertura con una mesa o lo que se tercie, el saltar de esa manera por las ventanas y demás, con más sustos, más gore y más... no sé, más TODO? Creo que he mojado un poco los pantalones ante tal despliegue de medios.

Vamos, que incluso con el aluvión de juegos que tengo en incoming para terminarme, este me le compro y ojalá salga una edición coleccionista,por que caería tambien.
Acabo de provar la demo me ha gustado mucho, mas que los 2 prmeros.
Ya he probado la demo y me ha encantado,tecnicamente lo unico que puedo hechar en cara es que cuando activas el "bullet time" y disparas a los enemigos hay veces que se les ponen partes de la armadura roja y luego cuando se va quedan como resaltadas,lo cual queda bastante feo.Tambien me a pasado que alguna vez un tio no se queda bien a cubierto pero normalmente la IA es muy buena.

Una cosa que me gusta mucho de la IA,es que los tios van a saco,vamos si ven que te escondes y tardas mucho en salir uno de ellos entra a saco a acribillarte,pero siempre despues de lanzar alguna granada y que otros miembros del equipo hayan pillado posiciones.

Por lo demas tecnicamente el juego me parece bastante bueno,si bien hecho en falta que puedas destruir mas el escenario(cuanto daño a hecho el bad company) y un agua o efectos un poco mejor detallado,el hecho de que el juego se mantenga fluido siempre se agradece muchisimo.

Quitando temas tecnicos en todo lo demas solo veo mejoria respecto la primera parte.Basicamente lo peor de la primera parte era la ausencia de entornos exteriores y el abuso de las oficinas,que en definitva son escenarios simples.

Aqui han hecho mucho incapie el de ir moviendote por las calles,supongo que la experiencia con los Condemned a la hora de decorar se nota y bastante.A parte sigue manteniendo las 2 grandes cosas de FEAR,una accion muy espectacular y llena de adrenalina,y momentos de tension muy bien ambientados,pero a hora son bastante mas a saco.

El control me ha parecido sencillamente genial,como en CoD4 los controles responden de manera rapida,es facil acostumbrarse y meterse de lleno en la accion,la cual esta muy bien conseguida dado que puedes ir por la opcion del tiroteo,o usar el CaC con bullet time.

Pero para mi,el toque final y que realmente me ha parecido brutal,es el mecha,en un principio el visor de combate normal ya te mete muy bien en el papel,pero cuando te subes en el mecha...el visor es una pasada,me ha parecido muy fiel a como seria uno de verdad,a parte que te sientes tremendamente poderoso viendo como desintegras a los enemigos con las gatlings pesadas.Creia que seria un mero aditivo en el juego pero se nota que los de Monolith se lo han currado mucho los mechas.

La realidad es que espero con muchas ganas el juego,el primero me encanto y este segundo parece ser que supera al primero en bastantes aspectos,y esperemos a ver que tal es el multijugador que puede que nos sorprenda y todo.

Enga un saludo.

PD:He probado la demo en dos X360 distintas y yo no he notado para nada petardeo,y hablo que me he metido en situaciones de lanzar granadas con BT y reventar bombonas de combustible y todo bien.
Pues me ha encantado la demo XD Desde las partes de tensión con las alucinaciones... jodidos fantasmas o lo que sean [mad] ... Hasta las partes de acción a pie y con el mecha (me encanto el mecha, mil veces mejor de lo que esperaba :O )

Aunque de tanto jugar al primer fear la escenas con alma ya no asustan xD... pero esos jodidos fantasmas estan peor que los originales [sonrisa] antes me desesperaban, ahora me hicieron salir corriendo xD

Mi unica queja seria que las granadas ya no se sienten tan poderosas, aunque la variedad se agradece. Y tambien: que jodidos le hicieron a la escopeta!!!! [enfado1]

Tambien se agradece mucho los escenarios al aire libre :)

PD: todo lo que esperaba de la secuela de FEAR, compra segura XD

Edito: pues seria que estaba muy emocionado por que yo no note bajon de framerate en ningun momento :-?
Madre mia que juegazo, para nada me esperaba esto. Solo la demo me ha gustado que todo el gow2 entero. El control igualito a la primera primera parte, los graficos increibles, la ambientación genial, esa mezcla entre fps y survival..., y además tiene multiplayer y manejas mechas. Voy a empezar a buscarlo barato por las páginas de siempre.
Otro que se acaba de pasar la demo y B R U T A L Í S I M O. Que pasada de juego. Me ha encantado las partes de...
Cuando te metes en el autobús y de repente se cierran las puertas y el abrazo de la niña que se me han puesto los pelos de punta

No sé si voy a tener suficiente ritmo cardíaco para este juego pero me lo pillo fijo.
Un juego acojonante, madre mia que miedo dan los fantasmas y toda la movida. Genial la demo, a ver el resultado final
me bajaré la demo esta noche a ver que tal, el primero lo jugé en pc y no estubo mal, pero solo me pase 3 fases, despues lo dejé, a ver que tal este, será como un condenado no?
La verdad que la demo está cojonuda. Lo único que hecho en falta es la posibilidad de destruir más el escenario. Le disparas a una lámpara y ahí sigue la luz. En estos tiempos la posibilidad de destruir el escenario debería estar a la orden del día.
La ambientacion esta muy bien, pero el sitema de apuntar no me gusto nada, si quieres matar de 2-3 disparos tienes que darle al boton de apuntar, pero si disparas desde la cintura, aunque estes al lado necestias mas disparos. Muy buen acabado tecnico y mala jugabilidad.

No creo que compre este juego, teniendo COD, GOW, KZ2, L4D y R2.

Me alegro de que la gente le haya gustado.
Muy buenas dias, lo que voy a comentar seguro que no tiene nada que ver, pero si a alguien mas le pasa pues me gustaria saberlo, me descargué la demo, bastante chula por cierto me gusto bastante, terminé de jugar, empecé el fifa y pummm consola congelada, reinicio 3 - 4 veces y tres luces rojas, seguramente sea coincidencia ya que yo soy de los que opino que los juegos no rompen las consolas, pero oye, mucha casualidad una consola que no a dado nunca un fallo desde el 2007 que la compre (elite), y ayer al terminar de jugar, adios muy buenas.

Gracias a todos y salu22.
nosequeponer escribió:Muy buenas dias, lo que voy a comentar seguro que no tiene nada que ver, pero si a alguien mas le pasa pues me gustaria saberlo, me descargué la demo, bastante chula por cierto me gusto bastante, terminé de jugar, empecé el fifa y pummm consola congelada, reinicio 3 - 4 veces y tres luces rojas, seguramente sea coincidencia ya que yo soy de los que opino que los juegos no rompen las consolas, pero oye, mucha casualidad una consola que no a dado nunca un fallo desde el 2007 que la compre (elite), y ayer al terminar de jugar, adios muy buenas.

Gracias a todos y salu22.

Mala suerte compañero. Llama al SAT para que te la reparen en 1 mes más o menos y después vuelta ¡a darle caña! [Ooooo]

Realmente como comentas, los juegos no rompen las consolas sino debido al calentamiento de la CPU y GPU por una mala ventilación las soldaduras de las memorias se "desueldan" y la placa base se "arquea" por la dilatación de temperaturas provocando una mala conexión entre los componentes y esta.

En cuanto a la demo del FEAR 2, lo he probado en PS3 y coincido con la mayoría de los comentarios de la gente: BRUTAL. El día 13 de febrero se viene para casita... [oki]
Los que habéis jugado la demo que tal los gráficos, que a priori viendo lo que pide de PC parece que vaya a ser su punto flojo.

Saludos.
El sietama de apuntado no me ha molado mucho y graficamente tampoco lo veo de sobresaliente,aunque la ambientacion es soberbia.
Lo unico que espero es que el online me de tan buenos ratos como el 1 en PC.
Pero ha salido la demo? O_O cuando? yo ayer eché un ojo al bazar y no vi nada nuevo...o hablais de stores usa o jap?

Tengo ganas de probarlo, aunque aun tengo el 1 ahí tirao porque me dejo un poco frio...miedo = 0(los soldados dan miedo? 1 flashback de la niña cada 3 horas?)...pero por lo que comentais este 2o se ha enfocado mas realmente al miedo no?
Zack_VII escribió:Pero ha salido la demo? O_O cuando? yo ayer eché un ojo al bazar y no vi nada nuevo...o hablais de stores usa o jap?

Tengo ganas de probarlo, aunque aun tengo el 1 ahí tirao porque me dejo un poco frio...miedo = 0(los soldados dan miedo? 1 flashback de la niña cada 3 horas?)...pero por lo que comentais este 2o se ha enfocado mas realmente al miedo no?

Ya esta la demo en el bazar españa. [360º] saludoss
Zack_VII escribió:Pero ha salido la demo? O_O cuando? yo ayer eché un ojo al bazar y no vi nada nuevo...o hablais de stores usa o jap?

Tienes la demo en la cuenta europea/española/deltiolavara [ginyo] pero solamente para usuarios Gold. Los demás, es decir, los Silver, tendrán que esperar una semanita más o menos.

También está en la Playstation Store europea/española/julianmuñoz [+risas] gratis para todo el mundo del universo tropical. De ahí me la he pillado ya que casualmente se me acabó la suscripción Gold el otro día... ¡Zas en toda la boca! [Ooooo]
OSKR360 escribió:

Tienes la demo en la cuenta europea/española/deltiolavara [ginyo] pero solamente para usuarios Gold. Los demás, es decir, los Silver, tendrán que esperar una semanita más o menos.

También está en la Playstation Store europea/española/julianmuñoz [+risas] gratis para todo el mundo del universo tropical. De ahí me la he pillado ya que casualmente se me acabó la suscripción Gold el otro día... ¡Zas en toda la boca! [Ooooo]

Yo soy gold porque tengo un mes de estos gratis....pero ayer por la noche miré y nanai....asi que sopongo que será cosa de hoy no? Bueno, cuando llegue a casa probaré...lo que he visto de momento me llama mas que el primero.
con un mes de LIVE gratis no eres usuario Gold, solo son Gold los que tienen una suscripcion de pago, por eso no la ves para descargar.
[erick] escribió:Los que habéis jugado la demo que tal los gráficos, que a priori viendo lo que pide de PC parece que vaya a ser su punto flojo.

Saludos.

En mi opinión bastante flojos, hay texturas muy pobres y caídas de framerate cada dos por tres, alomejor es cosa de la demo esto último, pero los graficos dudo que mejoren mucho, ademas han añadido el efecto granulado para disimular los malillos que son en segunq ue escenarios. Eso no quita que el juego sea divertido y pueda caer en un futuro :cool:
[erick] escribió:Los que habéis jugado la demo que tal los gráficos, que a priori viendo lo que pide de PC parece que vaya a ser su punto flojo.

Saludos.

Graficos los veo normalitos,la iluminacion es lo mejor del juego
toreter escribió:con un mes de LIVE gratis no eres usuario Gold, solo son Gold los que tienen una suscripcion de pago, por eso no la ves para descargar.

Yo tengo el gold de 1 mes que venia con el gta4 desde el lunes y ayer me bajé la demo en el bazar nuestro... Que lo vuelva a mirar porque no me cuadra esto que decís.

Y si, soy GOLD a todos los efectos. El que no es gold es el que pone un codigo de 48 horas, que cuando lo pones sigues siendo silver. Hecho comprobado por mi.

Saludos
Los que tienen un mes gold si tienen todos los privilegios de ser GOLD. Son los códigos de 48 horas los que no permiten bajar demos nuevas. Fin del off topic.
Licen escribió:

Saludos.

En mi opinión bastante flojos, hay texturas muy pobres y caídas de framerate cada dos por tres, alomejor es cosa de la demo esto último, pero los graficos dudo que mejoren mucho, ademas han añadido el efecto granulado para disimular los malillos que son en segunq ue escenarios. Eso no quita que el juego sea divertido y pueda caer en un futuro :cool:

Ey pues yo me he pasad 4 veces la demo,y no he notado esos bajones de frames,y vamos no es que sea muy sigiloso al a hora de matar a los enemigos.

Por lo demas,si que son un poco flojos,lo que veo que esta bien es que tiene un poco de todo,mutilaciones sobretodo,pero para nada esta al nivel de KZ2,GoW2 o similares.

No obstante era algo que ya me esperaba,y tmb me esperaba una ambientacion cojonuda,y la tiene,eso si el que dice que tiene mala jugabilidad no lo entiendo,a mi me ha parecido bastante similar a la del CoD.

Enga un saludo.
La demo me ha dejado buen sabor de boca,eso si,con la sensación de que les quedan por pulir unos detalles,pero para eso está una demo,no?
El apartado gráfico se queda a medio camino de Condemned 2 y Timeshift,o sea,más que suficiente para que los pollos que se pueden montar vayan con la fluidez necesaria... [uzi]
No me ha hecho gracia el abuso que se hace del formato "script",demasiado flashback,conversación de walkie y demás mientras te dedicas a a pasear por los escenarios por el camino que te dicen...desaprovechan mucho escenario donde podrian colocar unos cuantos enemigos para un buen combate (vamos,como el primer F.E.A.R).
El asunto del mecha me ha gustado bastante,aunque aqui si se dejan ver las carencias en cuanto a destrucción de escenarios (después de Bad Company soy muuucho más exigente en este apartado [toctoc] ) y en lo que se refiere al impacto de los misiles,le pudes tirar los misiles a un soldadito cutre,y como no le des de pleno,como si nada...y eso no puede ser [rtfm]
Pero en fin,si le dan un repasillo me parece que este titulo si pasará a formar parte de mi colección.
Yo despues de pensarlo creo que me voy a reservar para bioshock 2 y las cronicas de riddick en shotters.
La demo esta muy bien. Yo tambien en notado bastante bajadas de frames como han comentado mas atras.

EDITO: Acabo de ver que a salido la demo para 360, la que yo e probado es la de PC, mañana pruebo la de 360 y comento si esta tambien me da bajadas de frames.

Saludos :)
conque tenga la pedazo de trama del primer fear me conformo
Pues me eh vuelto a pasar la demo ahora en difícil (que fácil este el juego [snif] ) y sigo sin ver esas bajadas de framerate, en el mecha creo que si hubo una cuando cayo del cielo el ultimo, pero nada mas que me haya dado cuenta. Los tenga o no, yo no los noto casi nunca y las veces que lo eh notado no ah sido en los tiroteos y para nada afecta la acción para mi, así que mala suerte para ustedes :P
Yo tampoco he notado caidas de frames, tal vez es que la gente le da sin querer al boton "Y" [carcajad]
Graficos de 8 sobre 10, ambientacion de 14 sobre 10, bajadas de frames ninguna, jugabilidad de 9 y en general una pedazo demo que casi me cago de buena. Otro mas para la lista junto con el primer FEAR, habra que rejugarlo porque apenas recuerdo toda la historia.
Es increible que un FPS de mas "sustos" que un Resident Evil. xD

El juego me pareció la leche. Graficamente cumple muy bien y se nota de lejos la mejoría gráfica con respecto a la precuela. La ambientación es muy buena.

Si el juego va de menos a mas será un juegazo.
que ganas de catar el juego completo después de ver la demo.... [plas]
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 514