Ya he probado la demo y me ha encantado,tecnicamente lo unico que puedo hechar en cara es que cuando activas el "bullet time" y disparas a los enemigos hay veces que se les ponen partes de la armadura roja y luego cuando se va quedan como resaltadas,lo cual queda bastante feo.Tambien me a pasado que alguna vez un tio no se queda bien a cubierto pero normalmente la IA es muy buena.
Una cosa que me gusta mucho de la IA,es que los tios van a saco,vamos si ven que te escondes y tardas mucho en salir uno de ellos entra a saco a acribillarte,pero siempre despues de lanzar alguna granada y que otros miembros del equipo hayan pillado posiciones.
Por lo demas tecnicamente el juego me parece bastante bueno,si bien hecho en falta que puedas destruir mas el escenario(cuanto daño a hecho el bad company) y un agua o efectos un poco mejor detallado,el hecho de que el juego se mantenga fluido siempre se agradece muchisimo.
Quitando temas tecnicos en todo lo demas solo veo mejoria respecto la primera parte.Basicamente lo peor de la primera parte era la ausencia de entornos exteriores y el abuso de las oficinas,que en definitva son escenarios simples.
Aqui han hecho mucho incapie el de ir moviendote por las calles,supongo que la experiencia con los Condemned a la hora de decorar se nota y bastante.A parte sigue manteniendo las 2 grandes cosas de FEAR,una accion muy espectacular y llena de adrenalina,y momentos de tension muy bien ambientados,pero a hora son bastante mas a saco.
El control me ha parecido sencillamente genial,como en CoD4 los controles responden de manera rapida,es facil acostumbrarse y meterse de lleno en la accion,la cual esta muy bien conseguida dado que puedes ir por la opcion del tiroteo,o usar el CaC con bullet time.
Pero para mi,el toque final y que realmente me ha parecido brutal,es el mecha,en un principio el visor de combate normal ya te mete muy bien en el papel,pero cuando te subes en el mecha...el visor es una pasada,me ha parecido muy fiel a como seria uno de verdad,a parte que te sientes tremendamente poderoso viendo como desintegras a los enemigos con las gatlings pesadas.Creia que seria un mero aditivo en el juego pero se nota que los de Monolith se lo han currado mucho los mechas.
La realidad es que espero con muchas ganas el juego,el primero me encanto y este segundo parece ser que supera al primero en bastantes aspectos,y esperemos a ver que tal es el multijugador que puede que nos sorprenda y todo.
Enga un saludo.
PD:He probado la demo en dos X360 distintas y yo no he notado para nada petardeo,y hablo que me he metido en situaciones de lanzar granadas con BT y reventar bombonas de combustible y todo bien.