[Hilo Oficial](F1 2011) YA A LA VENTA....Información sobre los pedidos de Importación

1, 2, 3, 4, 512
yo voy a darme una vuelta por Burgos por si encuentro el F1 y de paso pregunto que tal la reserva del GoW 3
Me acaba de decir uno de los jefecillos de Namco Bandai por twitter que no van a soltar el juego hasta el viernes...
defoe escribió:Me acaba de decir uno de los jefecillos de Namco Bandai por twitter que no van a soltar el juego hasta el viernes...

Tengo entendido que Namco es distribuidora de las versiones de 3DS/PsVita y Codemasters del resto ¿no?
PSGBPSP escribió:
defoe escribió:Me acaba de decir uno de los jefecillos de Namco Bandai por twitter que no van a soltar el juego hasta el viernes...

Tengo entendido que Namco es distribuidora de las versiones de 3DS/PsVita y Codemasters del resto ¿no?

Yo creo que las otras versiones también las distribuye Namco, aunque no me hagas mucho caso...
Una pregunta....

alguien sabe si en MediaMarkt hacen algún descuento entregando un juego viejo ? es qcurios, pero en la web no sale ni para reservar...

un saludo
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Como siempre al lado de mi casa posiblemente lo tengan el miercoles o el martes ,saludos en hospitalet en el rincon del ocio
El viernes compre en Alvicius el Gears of War3, y deje reservado el F12011 para mi cuñado.

Decian que el miercoles por la mañana lo tenían. Tienen 2 tiendas en Madrid.

Desde hace un tiempo siempre los reservo alli, porque siempre son de los primeros en tener los juegos y de momento no me han fallado nunca.
defoe escribió:
PSGBPSP escribió:

Yo creo que las otras versiones también las distribuye Namco, aunque no me hagas mucho caso...

Las versiones de PS3, 360 y PC son distribuidas por Namco Bandai. En su pagina web podreis verlo. Dirt 3 lo distribuyo Warner pero la "sociedad" duro poco y partieron peras y los de Codemasters han vuelto con Namco Bandai.

Yo, sigo manteniendo que el miercoles lo tendran ya en algunas tiendas a la venta. Mi teoria es que a parte de que muchos titulos se adelantan 1 o 2 dias, el hecho de que el dia 22 a las 0:00 (miercoles a la medianoche) este ya disponible en STEAM, me hace pensar que tambien se adelantara en consola.
Sabréis si este juego trae lo del nuevo formato ya?
A mi me ha dicho me ha dicho el tio del gamestop que en principio lo sacaran el 23, pero que si alguna tienda se adelanta lo sacaran ellos tambien

edit: cito textualmente una parte de la que me ha dicho " ...tu no te preocupes que cuando los demas lo tengan tu tambien lo tendras... ", asi que espero que salga en alguna otra tienda antes para que adelanten la fecha de salida
Onkala escribió:A mi me ha dicho me ha dicho el tio del gamestop que en principio lo sacaran el 23, pero que si alguna tienda se adelanta lo sacaran ellos tambien

edit: cito textualmente una parte de la que me ha dicho " ...tu no te preocupes que cuando los demas lo tengan tu tambien lo tendras... ", asi que espero que salga en alguna otra tienda antes para que adelanten la fecha de salida

sI como con el gears of war 3 jaja
Espero que los que hayan reservado el Gears hayan aprendido una buena lección.

Por otro lado, para el miércoles o jueves con suerte lo tenemos.
Robertpc escribió:Espero que los que hayan reservado el Gears hayan aprendido una buena lección.

Por otro lado, para el miércoles o jueves con suerte lo tenemos.

yo lo pille en una tienda al lado de mi casa el gears of war 3 el jueves por la noche
yanpi escribió:Sabréis si este juego trae lo del nuevo formato ya?

De que formato hablas?
:-? que formato?
Mensajepor gnet 19 Sep 2011 18:17
Una pregunta....

alguien sabe si en MediaMarkt hacen algún descuento entregando un juego viejo ? es qcurios, pero en la web no sale ni para reservar...

un saludo

en el de rivas tienen que entregando cualquier juego de ps3 te lo dejan a 35 euros de xbox no me fije pero me imagino que tb
Me he pasado esta tarde por el mediamarkt de Alfafar (Valencia) aprovechando que estaba de cervezas, y le he preguntado al dependiente por el juego. Me ha comentado, que debería haber llegado hoy pero que ha habido un retraso( en principio nada grave)y que en cuando les llegue, me llamaran para que pase a por el. Haber si con algo de suerte "sale" el Miercoles o el Jueves, ya que parece ser que no hay (de momento)ninguna oferta con el juego tipo Gears of Wars de me das X juego y te descuento precio, o por reservarlo te cuesta menos.
Bueno, ha concluido el 1º dia de la semana como yo lo esperaba.. sin que abolsutamente nadie lo tenga. Mañana es posible que alguno pueda tenerlo.. alguna tienda pequeña de estas puede empezar a venderlo quizás.. aunque hasta el miercoles no creo.
KiMika escribió:
yanpi escribió:Sabréis si este juego trae lo del nuevo formato ya?

De que formato hablas?

El nuevo formato XGD3 que ya algun juego lo tiene
Bueno, pues a la que he ido a reservar el Gears (a ultima hora como siempre...) he preguntado si habria plan renove como lo hubo el año pasado con el Fifa o el COD y me dijo que si, que entregando el F1 2010 salia a 40€ o algo asi... pero de PS3, de Xbox no [+furioso] cawento

Para Fifa dice que a lo largo de esta semana lo sabran pero que para el F1 es lo que hay... ahora a ver cuanto nos dan en el Game o si no a ver como se vende [uzi]
yo lo comprare al lado de mi casa que tambien me compran juegos usados y me saldra tirado de precio
Yo no lo tengo reservado, Imagino que tampoco sera tan alta la demanda como para quedarme sin el...Espero...
Buenas chicos,

Yo siempre me compro los juegos en una tienda pequeña que vende y alquila juegos.
Me han confirmado seguro que el miércoles puedo pasar a recoger el juego y que llame hoy martes por si las moscas (me sorprendería muchísimo tenerlo hoy...)

Un saludo ;D
Franinho escribió:Buenas chicos,

Yo siempre me compro los juegos en una tienda pequeña que vende y alquila juegos.
Me han confirmado seguro que el miércoles puedo pasar a recoger el juego y que llame hoy martes por si las moscas (me sorprendería muchísimo tenerlo hoy...)

Un saludo ;D

Mi situacion es muy parecida a la tuya y coincido contigo en lo del miercoles. Hoy lo veo mas dificil...
Dume escribió:
Franinho escribió:Buenas chicos,

Un saludo ;D

Mi situacion es muy parecida a la tuya y coincido contigo en lo del miercoles. Hoy lo veo mas dificil...

a ver si teneis suerte
balrogmad escribió:
Una pregunta....

un saludo

en el de rivas tienen que entregando cualquier juego de ps3 te lo dejan a 35 euros de xbox no me fije pero me imagino que tb

Esto es en todos lo MM?
Gracias
samu77 escribió:
balrogmad escribió:
Una pregunta....

un saludo

Esto es en todos lo MM?
Gracias

Yo he intentado llamar para que me ampliaran información pero no he sido capaz de que me cogieran el teléfono, ya que tengo un juego de ps3 versión pal/uk (no creo que me valga) y uno de xbox 360 pero es el manager de liga 2007...
Confirmado en el rincon del ocio de hospitalet de llobregat les llega esta tarde ...
hospiradikal escribió:Confirmado en el rincon del ocio de hospitalet de llobregat les llega esta tarde ...

Y yo lo reconfirmo, pues acabo de llamarlos y me han dicho que les llegará esta tarde.
Además en Xtralife ya están
En MM Alicante, no saben nada de ningún descuento entregando el f1 2010.
En la web de Xtralife, pone envío inmediato!!
El chaval de mi game me ha dicho que cuando les llegue, al día siguiente lo pondrán a la venta.
A ver si les llega esta tarde y lo ponen a la venta mañana..
PSGBPSP escribió:El chaval de mi game me ha dicho que cuando les llegue, al día siguiente lo pondrán a la venta.
A ver si les llega esta tarde y lo ponen a la venta mañana..

como pase como con el gears fo war 3 ...jaja
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
me acaban de confirmar en Vilafranca del Penedès (Barcelona) que esta tarde lo tendran entre las 18:00 19:00
samu77 escribió:En MM Alicante, no saben nada de ningún descuento entregando el f1 2010.
En la web de Xtralife, pone envío inmediato!!

jojojo Entonces casi seguro que los de xtralife lo recibimos mañana :D
hospiradikal escribió:como pase como con el gears fo war 3 ...jaja

¿Que pasó? [qmparto]
que todo el mundo lo tenia antes menos en game
Cagon la leche, que mala suerte. ¬_¬ mala estrategia del Game

No se vosotros, pero si yo veo que lo venden en otro lado como MM o Carrefour, cancelo mi reserva.

(es lo malo de estar en una ciudad que no es la tuya y no conocer las tiendas buenas para comprar estas cosas XD )
En alvicius seguro que mañana lo estan vendiendo si no es hoy claro xD, y en alcorcon el videoblub de xperic o algo asin se llama seguro que tambien, porque hay pille yo el gow3 4 dias antes de su salida.
Permitidme un Off topic:
Este mes en playmania, viene un descuento de 5€, para la compra del F1 2011 (tiendas game).
Alguien sabe si a parte de este descuento de 5€, puedes pedir que te descuenten tambien los puntos acumulados en tu tarjeta?
Gracias
En amazon.con.uk pone envío previsto para el 22, a ver si el lunes me llega :P
samu77 escribió:Permitidme un Off topic:
Este mes en playmania, viene un descuento de 5€, para la compra del F1 2011 (tiendas game).
Alguien sabe si a parte de este descuento de 5€, puedes pedir que te descuenten tambien los puntos acumulados en tu tarjeta?
Gracias

Si no hay letra pequeña yo imagino que sí, que yo sepa siempre dejan usar puntos acumulados en tus compras.
Robertpc escribió:
samu77 escribió:Permitidme un Off topic:
Gracias

Si no hay letra pequeña yo imagino que sí, que yo sepa siempre dejan usar puntos acumulados en tus compras.

Gracias
Pues nada 5€ menos, ya tengo para un par de cañas!!
hospiradikal escribió:Confirmado en el rincon del ocio de hospitalet de llobregat les llega esta tarde ...

¿Podéis confirmarlo cuando antes de salir a comprarlo llaméis y os diga el dependiente "Sí, ya lo tenemos"? Así no hago un viaje en balde y que no esté.

Saludos.
para la gente que a reservado por internet , se sabe si es en castellano?
elseñordelanoche escribió:para la gente que a reservado por internet , se sabe si es en castellano?

Sí, lo confirmaron los desarrolladores
Robertpc escribió:
elseñordelanoche escribió:para la gente que a reservado por internet , se sabe si es en castellano?

Si?joder que bien

Y se sabe donde hay una buena ofeta , amazon.es...uk...zavvy..?
para los que lo tengan en shopto, a mi ya man mandau l email con l numero de pedido y eso, que ya se esta procesando.....asi que aver cuanto tarda en llegar
poko falta ya
En Xtralife ya lo tienen en Stock y los están enviando...

http://www.xtralife.es/playstation-3/fo ... -2011/8844

Ya queda poquito :D
para quien le interese en Sai maya ya lo estan vendiendo Barcelona!!!! lastima que tenga que pillarlo en el game!!!
elseñordelanoche escribió:
Robertpc escribió:

Si?joder que bien

Y se sabe donde hay una buena ofeta , amazon.es...uk...zavvy..?

Yo lo e pillado en zavvi por 42€ para la 360
569 respuestas
1, 2, 3, 4, 512