[Hilo Oficial](F1 2011) YA A LA VENTA....Información sobre los pedidos de Importación

1, 2, 3, 4, 5, 612
En MM sabeis si para la version Xbox 360 sera igual que la de PS3, entregando cualquier juego se quedaria en 39,90 €.
Si alguien conoce alguna tienda del Centro Comercial Parquesur o El Bercial de Madrid donde lo vendan antes del viernes que me avise :)
Lo digo porque el año pasado lo compre en la Fnac de Parquesur el dia de antes(jueves). A ver si este año sucede lo mismo :p
Abuelo Buitre escribió:En MM sabeis si para la version Xbox 360 sera igual que la de PS3, entregando cualquier juego se quedaria en 39,90 €.

Eso donde lo has visto? porque yo he preguntado en el MM de Majadahonda y no hay tal oferta este año. Te venden el juego a 54€
ORei escribió:
Abuelo Buitre escribió:En MM sabeis si para la version Xbox 360 sera igual que la de PS3, entregando cualquier juego se quedaria en 39,90 €.

Eso donde lo has visto? porque yo he preguntado en el MM de Majadahonda y no hay tal oferta este año. Te venden el juego a 54€

Tengo una propaganda que lo pone, pero es la version PS3.
Comprado en alvicius hace 20 minutos! En la tienda de barrio del Pilar lo tienen ya disponible y en la de Diego de Leon me han dicho que desde mañana a primera hora!

A jugar!!! Q gasto llevo!! Este mes toca no comer XD
Quoteo del hilo de PS3

tibu81 escribió:Aqui ya lo venden,a 49,95€

Bazar de Loan -Madrid
C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
Tel:91.560.44.30
denis74 escribió:Quoteo de este hilo pero en PS3

tibu81 escribió:Aqui ya lo venden,a 49,95€

Bazar de Loan -Madrid
C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
Tel:91.560.44.30

49€? que baratito [babas]
Eso,si alguien sabe algo en Vigo o Pontevedra que avise porfa.
Comprado en alvicius!! lo tienen ya disponible!! A jugar un poquito en el online...

Salu2
Que mamonazos :P yo también quiero joooooo xD

Nah en serio xd cuando alguien lo pille por valencia que avise :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alvicius es una tienda que no entiende de fechas de lanzamiento XD [jaja] [jaja] , el Gears 3 lo han puesto a la venta casi una semana antes XD, tan pronto les llega un juego no pierden ni 1 segundo en ganar dinero y ponerlo a la venta [qmparto] [qmparto]
markfcb25 escribió:
tonigdi escribió:Hola en la tienda del paddock de Sabadell de videojuegos, también lo tienen a la venta.

Salu2

Gracias vecino!! me cae a 6 minutos andando!

un saludo!

Confirmadisimo lo tengo en mano.
david1899 está baneado por "troll multinicks"
XXBUBILLAXX escribió:En los Bazares de la ronda lo teneis ya a 60 euros, yo ya lo tengo y esta noche lo probaremos, un saludo

Hola amigo.

Los bazares de ronda san antoni son aquellos que estan cerca de la parada Universitat?? (creo que si, es que no soy de bcn jeje)

Si es asi mañana a primera hora me pateo la ronda san antoni con el cuchillo entre los dientes
Se confirma que en Alvicius está por 49 € ?
Buenas, quería saber opiniones de gente que lo ha podido probar ya porque éste sería el primer juego de F1 que voy a tener desde hace mil años.
El último fué el F1 de PlayStation y el de la temporada pasada no tuve ocasión de probarlo.

Estoy un poco indeciso(tampoco soy un experto en F1, la verdad).

Gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gyzmo escribió:Buenas, quería saber opiniones de gente que lo ha podido probar ya porque éste sería el primer juego de F1 que voy a tener desde hace mil años.
El último fué el F1 de PlayStation y el de la temporada pasada no tuve ocasión de probarlo.

Estoy un poco indeciso(tampoco soy un experto en F1, la verdad).

Gracias!

Las primeras impresiones que se pueden ver en el hilo oficial son muy buenas.
comprado en Ronda Sant Antoni aqui en Barcelona en los bazares, estos moritos pasan de todo jejeej "hamijo, yo no fecha salida, ni para ti ni para mi yo ya a la venta, yo no viernes, yo no esperar viernes salida" viva el multiculturalismo y la alianza de civilizaciones xdxdxd
Monteverdi72 escribió:comprado en Ronda Sant Antoni en los bazares, estos moritos pasan de todo jejeej "hamijo, yo no fecha salida, ni para ti ni para mi yo ya a la venta, yo no vernes, yo no esperar viernes salida" viva el multiculturalismo y la alianza de civilizaciones xdxdxd

no soy de barcelona, pero no se donde estan los bazares de ronda san antoni ayudame porfa
Como soy novato no puedo editar la Wiki, pero para el que le interese y sea de La Coruña acabo de comprar el juego en TODOCONSOLAS (enfrente de El Corte Inglés). Es de importación, la caja está en ingles pero el juego está en español.
Si os sirve de informacion, en valencia ni en la fnac ni en el gamestop del nuevo centro lo vendían....

Así que esos dos estan descartados para hoy aun.
david1899 escribió:
Monteverdi72 escribió:comprado en Ronda Sant Antoni en los bazares, estos moritos pasan de todo jejeej "hamijo, yo no fecha salida, ni para ti ni para mi yo ya a la venta, yo no vernes, yo no esperar viernes salida" viva el multiculturalismo y la alianza de civilizaciones xdxdxd

no soy de barcelona, pero no se donde estan los bazares de ronda san antoni ayudame porfa

a ver como te lo explico, coges ronda sant antoni desde la ronda universidad bajas por la acera de la izquierda y a unos cinco minutos andando veras unas tiendas donde veras que venden electronica y de todo juegos teles ordenatas, no recuerdo el nombre del bazar pero veras que pone bazar no se que, son dos bazares uno de otro y en la misma acera estaran distantes 30 metros en la misma acera ehhh.

EDIT AQUI LOS TIENES
http://maps.google.es/maps/place?hl=es& ... 2004386721

http://maps.google.es/maps/place?hl=es& ... 3904367453
nortonaad escribió:Como soy novato no puedo editar la Wiki, pero para el que le interese y sea de La Coruña acabo de comprar el juego en TODOCONSOLAS (en frente a El Corte Inglés). Es de importación, la caja está en ingles pero el juego está en español.

Ya está editada. Añadida. Hasta ahora lo que hay en la primera página es lo que se sabe.
Yo confirmo que en Alvicius lo venden también, porque he comprado uno de PS3, y he visto que también tenían de Xbox360.

Esta gente es increíble, el Gears of War por lo visto lo tuvieron el viernes, y ahora el F1 el martes. Me descojono!
Monteverdi72 escribió:
david1899 escribió:

a ver como te lo explico, coges ronda sant antoni desde la ronda universidad bajas por la acera de la izquierda y a unos cinco minutos andando veras unas tiendas donde veras que venden electronica y de todo juegos teles ordenatas, no recuerdo el nombre del bazar pero veras que pone bazar no se que, son dos bazares uno de otro y en la misma acera estaran distantes 30 metros en la misma acera ehhh.

EDIT AQUI LOS TIENES
http://maps.google.es/maps/place?hl=es& ... 2004386721

http://maps.google.es/maps/place?hl=es& ... 3904367453

buaaaahh muchisimas gracias Monteverdi mañana a primera hora estoy ahi, espero que queden jaja.

Muchas gracias de verdad eres un pedazo de crack
jhonny_zippo escribió:Yo confirmo que en Alvicius lo venden también, porque he comprado uno de PS3, y he visto que también tenían de Xbox360.

Esta gente es increíble, el Gears of War por lo visto lo tuvieron el viernes, y ahora el F1 el martes. Me descojono!

A qué precio en Alvicius ?
En MM el precio es de 59,90€ si no llevas un F1 2010 de PS3 para el plan renove, y no hay oferta de dar cualquier juego como con el Gears. En la web de Alvicius pone que son 57,90€ pero no obstante me pasare por la tienda de Bº del Pilar para confirmar y si veo que es ese precio me acerco a la de Antonio Lopez 47 que 10€ son 10€.
(mensaje borrado)
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Mario_CR9 escribió:
jhonny_zippo escribió:Yo confirmo que en Alvicius lo venden también, porque he comprado uno de PS3, y he visto que también tenían de Xbox360.

A qué precio en Alvicius ?

57,95€ en web!! YO llevo jugando toda la noche y me esta encantando....
Mañana me paso por impact de alcorcon a por mi juego XD .
Ayer jugando 4 gatos en el online... debimos ser los que lo compramos en alvicius.... Que guapo esta el juego!! Mucho mejor que el del año anterior... sigue teniendo sus detalles por pulir pero muy guapo!!!

Recomendado 100%
¿Lo tiene algún GAME? Yo lo digo por alquilarlo, no quiero comprarlo....
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Yo lo compre ayer al lado de mi casa y me ha encantado los graficos que tiene ,mucho mejor que el anterior por lo menos para mi ...lo veo mas realista,por si alguien le interesa lo compre en hospitalet en el rincon del ociopor 60 euros me regalaron una muñequera
hirakun escribió:En MM el precio es de 59,90€ si no llevas un F1 2010 de PS3 para el plan renove, y no hay oferta de dar cualquier juego como con el Gears. En la web de Alvicius pone que son 57,90€ pero no obstante me pasare por la tienda de Bº del Pilar para confirmar y si veo que es ese precio me acerco a la de Antonio Lopez 47 que 10€ son 10€.

Perdona Hirakun

¿Sabes a que precio dejan en el MM el F1 2011 si entregas el F1 2010 de PS3?

Gracias
leewix escribió:¿Lo tiene algún GAME? Yo lo digo por alquilarlo, no quiero comprarlo....

Yo ayer llame al GAME donde lo tengo reservado (Guipuzcoa), para preguntar cuando pondrian a la venta el juego, y me dijo la chica que en teoria la fecha oficial es el viernes pero que seguramente el jueves estaria, que todavia no habian recibido ni los juegos. Pero que esperase el famoso SMS.

Asi que a esperar.
acabo de comprarlo en el rincon del ocio lo venden a 60, aun tengo que probarlo pero la virgen aqui siempre tienen los juegos antes menuda pasada xD
hospiradikal escribió:Yo lo compre ayer al lado de mi casa y me ha encantado los graficos que tiene ,mucho mejor que el anterior por lo menos para mi ...lo veo mas realista,por si alguien le interesa lo compre en hospitalet en el rincon del ociopor 60 euros me regalaron una muñequera

Habia leido mal y entendi que te habian regalado una muñeca [sonrisa]

Desde luego esa tienda se sale, siempre lo tiene todo antes
Pillado ahora mismo el juego por 30 libras en amazon uk,es decir unos 35 euros [sonrisa]
No se si en todos los MM hizieron igual pero en valencia regalaban la gorra oficial de alonso en renault del 2009, sabeis si este año volveran a dar algo? aunque sean gorras viejas?
QUARVIC escribió:pues yo lo estoy viendo a 36.20 libras
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... 1&x=9&y=13
Esta a 30 libras cuando haces el pedido,yo lo e hecho esta mañana y me sale eso,es decir 34,50 euros
espero que no me baneen por el offtopic.

si a alguien le interesa un campeonato de F1 2011 aqui os dejo el que organizo, decidmelo y os paso el enlace por privado.

Hay muchas plazas libres y sobretodo, muy buen rollo!

saludos
jose juan escribió:
QUARVIC escribió:pues yo lo estoy viendo a 36.20 libras
Esta a 30 libras cuando haces el pedido,yo lo e hecho esta mañana y me sale eso,es decir 34,50 euros

A mi me ha ocurrido lo mismo a la hora de pedirlo son 30 libras
cuanto suelen tardar los de amazon uk en traer el juego? esk el precio es muy motivante
Que dash pide el juego para correr?

Un saludo
jose juan escribió:
QUARVIC escribió:
pues yo lo estoy viendo a 36.20 libras
Esta a 30 libras cuando haces el pedido,yo lo e hecho esta mañana y me sale eso,es decir 34,

Hola yo también lo he visto y me interesa mucho pero una pregunta , pagaste exacto 35 € , es que a lo mejor esos 6.20 libras es el envío .
Gracias.
lo que pasa es que esta calculado el precio con el envio standar, que son 5 libras, cuando haces la compra y eliges free delivery (tarda lo mismo) ves como te descuentan los gastos de envio, ya cambié mis 2 reservas y me ahorre 15€ :) :)
nikelodeum escribió:lo que pasa es que esta calculado el precio con el envio standar, que son 5 libras, cuando haces la compra y eliges free delivery (tarda lo mismo) ves como te descuentan los gastos de envio, ya cambié mis 2 reservas y me ahorre 15€ :) :)

No lies porque no es eso, lo que pasa es que deben de tener un fallo o algo porque no os estan poniendo el IVA (VAT) en el paso final y de ahi que cueste menos, YO CREO que cuando se den cuenta volveran a subir el precio.
eyyy baja que aqui nadie lia a nadie, estamos intentado buscar el porque, asi que relaja.

Si compras el juego normal y continuas hasta el final te cuesta los 36 libras, si cambias el modo de envio a FREE pasa a costar los 30Libras. Que si, que no pone impuestos, vale, pero lo que te cambia el precio es el cambiar el envio
Pedido a Amazon UK, total 30.17 Libras, 35€ al cambio mas o menos
Comprado en Nosolochips.

C/ Los Urquiza 13
Metro Quintana

Zona norte de Madrid.

58,90 €

Un saludo.
569 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612