[Hilo Oficial](F1 2011) YA A LA VENTA....Información sobre los pedidos de Importación

1, 2, 3, 4, 512
Imagen

Como sabéis quedan 6 días como mucho muchísimo para que salga F1 2011. En algunos sitios es posible que se ponga a la venta 2-3 días antes del lanzamiento. Además en este post comentaremos como van nuestros envios de importación en webs como Aamazon Zavvi o Thehut entre otros.

La larga espera está llegando a su fin chicos!
Se que es la mítica pregunta. el f1 de Uk, tiene español??

A ver si sale pronto

saludos.
falque escribió:Se que es la mítica pregunta. el f1 de Uk, tiene español??

A ver si sale pronto

saludos.

Creo que está incluso confirmado, no te lo puedo asegurar, porque no tengo fuente, pero voy a ver si lo veo en el Hilo Oficial el mensaje que lo confirmaba.
Buenas, en el corte ingle slo empiezan a vender o el 20 o el 21 de septiembre. Al menos el de al lao de mi casa, jaja.
cual es la mejor tienda para comprarlo de importacion?
xou69 escribió:cual es la mejor tienda para comprarlo de importacion?

Amazon.co.uk para mi pq lo envían por MRW vamos :)
Yo ayer fui el GAME de Cordoba y le pregunte si lo iban a vender un dia antes y me contestaron que NOO, que lo venderian el mismo dia de salida es decir el 23 DE SEPTIEMBRE XD! ya de paso vendi el F1 2010 :p :p

Un Saludo!
Hello,
en mi caso me interesaria conocer si alguna tienda (tipo mediamarkt con otros juegos) pondrá una oferta tipo. Si nos traes el juego del año pasado te dejamos el nuevo por x euros

un saludo
Se puede reservar en el Games por 1 euro en la tienda fisica, sin necesidad de hacerlo via web?
Te ahorran algo el precio ? gracias :)
fuente playasia
F1: 2011
Codemasters
Compatible with Xbox360™
Release date: Sep 29, 2011
Yo lo tengo reservado en Amazon desde hace tiempo, en cuanto me lo envien lo comparto con vosotros!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo este lo tengo reservado en una tienda fisica de Game + camiseta, asi que a esperar el sms XD

También estoy esperando el Gears 3, de aqui a final de año no hay tiempo para jugar a tanto juegazo [carcajad]
ferkiii escribió:Yo ayer fui el GAME de Cordoba y le pregunte si lo iban a vender un dia antes y me contestaron que NOO, que lo venderian el mismo dia de salida es decir el 23 DE SEPTIEMBRE XD! ya de paso vendi el F1 2010 :p :p

Un Saludo!

Cuanto te dieron? Que igual me vale la pena venderlo para el uso que le voy a dar...
gabicrack escribió:Se puede reservar en el Games por 1 euro en la tienda fisica, sin necesidad de hacerlo via web?
Te ahorran algo el precio ? gracias :)

Te dan 2000 puntos para tu próxima compra. El precio en tienda es más caro que en web.
A mi me dijeron en un game de roquetas de mar que seguramente empezaran a vender a partir del 20 o 21, espero que sea verdad jeje
falque escribió:Se que es la mítica pregunta. el f1 de Uk, tiene español??

A ver si sale pronto

saludos.

SI
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
En el Game de principe pio (madrid) ya lo venden a partir del Lunes.

Saludos amigos
shd_ escribió:
ferkiii escribió:Yo ayer fui el GAME de Cordoba y le pregunte si lo iban a vender un dia antes y me contestaron que NOO, que lo venderian el mismo dia de salida es decir el 23 DE SEPTIEMBRE XD! ya de paso vendi el F1 2010 :p :p

Un Saludo!

Cuanto te dieron? Que igual me vale la pena venderlo para el uso que le voy a dar...

Me dieron 18€ en vale, yo me esperaba una cosa de 10€ o cosa asi hasta le sorprendio a mi padre XD!

Un Saludo!
ferkiii escribió:
shd_ escribió:

Un Saludo!

Me dieron 18€ en vale, yo me esperaba una cosa de 10€ o cosa asi hasta le sorprendio a mi padre XD!

Un Saludo!

yo lleve uno de importacion, pero no coló XD
fui a otra tienda donde si me lo compraban y me daban 5€ en ticket descuento para esa tienda, pasé obviamente XD
weno espero ke lo podamos conseguir cuanto antes esta semana que tengais suerte. no voy a entrar en este hilo porke con este juego si se me come el hype XDXD asi ke intentare no entrar para ke me pase mas rapido. lo dicho espero ke game/gamestop lo saken pronto. suerte!!
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
ojala mañana ya lo tengamos : P yo me lo pillare en algun ECI
Sevillano32 escribió:En el Game de principe pio (madrid) ya lo venden a partir del Lunes.

Saludos amigos

Esta confirmado que lo preguntaste tu, o como? ¿Lo han recibido ya las tiendas?
Al igual que se está haciendo con el hilo de Ya venden Gears of War 3 en... se ha vinculado un wiki para los que aquellos vayan encontrando el juego pongan la información correspondiente de donde lo ha comprado, lo que ayuda mucho a todos aquellos que lo busquen, y sepan donde encontrarlo, así que os pido que os animéis a colaborar [oki] (gracias defoe por tu ayuda)
Se sabe de alguna oferta en Mediamarkt tipo la del Gears of wars de entregar un juego nuestro por un descuento sobre el precio final?

Si es así me voy alli de cabeza, ahora bien, sabeis si aceptan "cualquier" juego? Tipo Pro 2008 o Viva piñata xD
Sevillano32 escribió:En el Game de principe pio (madrid) ya lo venden a partir del Lunes.

Saludos amigos

No jodas! ¿Cómo lo sabes? Sería un puntazo xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo el juego reservado en Game, ojalá me manden el mensaje mañana para ir a recogerlo pero no creo :o
O no...ya empezamos otra vez... XD
Como me molan estos hilos...en el curro me lo paso genial siguiendolos (cuando puedo).
En cuanto a la salida, recuerdo que el dia oficial es el viernes y crep que si lo tenemos el miercoles ya es mucho. Me cuesta creer que mañana ya lo venda alguien, pero bueno, nada es imposible.
Yo creo que mañana lo dudo que lo vendad a noser que Codemasters le de luz verde pero lo DUDO BASTANTE ya que su fecha de salida es el 23 y no el 19 yo lo veo raro que se adelante 4 dias o 5 dias ya que ningun juego lo aya hecho todavia pero todo puede ocurrir! QUE OJALA SALGA MAÑANA asi tengo toda la semana para preparme una carrera! XD XD

Un Saludo!
Aqui en Granada los del GAME suelen tener buen rollito, a ver si cae o mañana o el martes xD Aunque no creo. 5 días de adelanto los tiene Modern Warfare 3 o juegos así de mucho Hype.
ferkiii escribió:Yo creo que mañana lo dudo que lo vendad a noser que Codemasters le de luz verde pero lo DUDO BASTANTE ya que su fecha de salida es el 23 y no el 19 yo lo veo raro que se adelante 4 dias o 5 dias ya que ningun juego lo aya hecho todavia pero todo puede ocurrir! QUE OJALA SALGA MAÑANA asi tengo toda la semana para preparme una carrera! XD XD

Un Saludo!

No es lo mismo que se empiece a vender antes, a que Codemasters de luz verde.
Salu2
PSGBPSP escribió:
ferkiii escribió:Yo creo que mañana lo dudo que lo vendad a noser que Codemasters le de luz verde pero lo DUDO BASTANTE ya que su fecha de salida es el 23 y no el 19 yo lo veo raro que se adelante 4 dias o 5 dias ya que ningun juego lo aya hecho todavia pero todo puede ocurrir! QUE OJALA SALGA MAÑANA asi tengo toda la semana para preparme una carrera! XD XD

Un Saludo!

Salu2

Si es verdad llevas razon! pero sigo diciendo que es muy dificil que salga 5 dias antes, hombre si sale mañana o el martes bienvenido sea el F1 2011 pero 5 dias de su lanzamiento no, si lo la echo el GEARS 3 NI HALO REACH NO CREO QUE LO HAGA F1 2011!

Un Saludo!
Yo el dirt 3 lo tuve 4 antes pero lo distribuia Warner, ahora los titulos de Codemasters los tiene namco bandai para su distribucion y me imagino que estos no lo soltaran tan pronto.
Dume escribió:Yo el dirt 3 lo tuve 4 antes pero lo distribuia Warner, ahora los titulos de Codemasters los tiene namco bandai para su distribucion y me imagino que estos no lo soltaran tan pronto.

Namco Bandai creo que solo lo distribuye en las versiones de PS VITA Y 3DS o eso es lo que tengo entendido!

Desarrollador: Codemasters
Distribuidor: Codemasters
ferkiii escribió:
Dume escribió:Yo el dirt 3 lo tuve 4 antes pero lo distribuia Warner, ahora los titulos de Codemasters los tiene namco bandai para su distribucion y me imagino que estos no lo soltaran tan pronto.

Namco Bandai creo que solo lo distribuye en las versiones de PS VITA Y 3DS o eso es lo que tengo entendido!

http://www.es.namcobandaigames.eu/multimedia/5217_22990/f1-2011/trailer-gameplay

No hace falta decir nada mas... 
Dume escribió:
ferkiii escribió:

http://www.es.namcobandaigames.eu/multimedia/5217_22990/f1-2011/trailer-gameplay

No hace falta decir nada mas... 

Valee eh tranqui! Oju lo con la peña.
Te he puesto un smaile de complicidad hombre! No queria que te lo tomaras mal. Pido perdon.
ferkiii escribió:
PSGBPSP escribió:

Un Saludo!

Salu2

Si es verdad llevas razon! pero sigo diciendo que es muy dificil que salga 5 dias antes, hombre si sale mañana o el martes bienvenido sea el F1 2011 pero 5 dias de su lanzamiento no, si lo la echo el GEARS 3 NI HALO REACH NO CREO QUE LO HAGA F1 2011!

Un Saludo!

yo no estaria tan seguro , porque yo teni areservado el gears 3 y el viernes lo fui a buscar, pasa que despues se pararon las ventas, pero yo lo e tenido 4/5 dias antes de la salida! :p :p :p :p :p :p
yo no estaria tan seguro , porque yo teni areservado el gears 3 y el viernes lo fui a buscar, pasa que despues se pararon las ventas, pero yo lo e tenido 4/5 dias antes de la salida! :p :p :p :p :p :p[/quote]

Pero XxAdRiFCBxX te lo vendieron en GAME O GAMESTOP o fue una tienda particular ya que el Gears of War 3 no lo han soltado ni Game y Gamestop pero si otros sitios y encima esos sitios han quitado el gears de las estanterias! XD Yo ojala que salga mañana o pasao de todas formas tengo que ir al insti y no jugare hasta por la tarde [mamaaaaa]

Un Saludo!
mralexf1 escribió:Aqui en Granada los del GAME suelen tener buen rollito, a ver si cae o mañana o el martes xD Aunque no creo. 5 días de adelanto los tiene Modern Warfare 3 o juegos así de mucho Hype.

Yo suelo ir alli a comprar, soy de Córdoba pero me pilla más cerca xD, si lo venden mañana o el martes me lo pones que voy corriendo xD
Ramove escribió:
mralexf1 escribió:Aqui en Granada los del GAME suelen tener buen rollito, a ver si cae o mañana o el martes xD Aunque no creo. 5 días de adelanto los tiene Modern Warfare 3 o juegos así de mucho Hype.

Yo suelo ir alli a comprar, soy de Córdoba pero me pilla más cerca xD, si lo venden mañana o el martes me lo pones que voy corriendo xD

Eres de Cordoba y vas a Granada a comprar un juego seras por que vives alli no? XD

Yo tambien soy de Cordoba ;)
ferkiii escribió:
Ramove escribió:

Eres de Cordoba y vas a Granada a comprar un juego seras por que vives alli no? XD

xD te parecera extraño pero es que mi pueblo esta mas cerca de Granada que de Córdoba xD, has entendido que soy de Córdoba capital, pero no soy de otro lado ;) pero si de todas formas lo pillas en Córdoba antes me lo dices que me faltara tiempo para ir xD
Otro hilo como el del gears jajajaja
ferkiii escribió:
Ramove escribió:

Yo me llegaré el martes al Game a ver. Ya lo pongo por aqui! :D
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno he pasado por la tiendecita de mi pueblo , es una tienda particular no es ninguna franquicia , y me han dicho que lo mas seguro ellos tendran el juego el miercoles.
Alguien ha pasado por la tienda q decian de Madrid q hoy vendian el juego ?
Acabo de llamar al game de p.pio y me ha contado la chica que sale el dia 23 y que si lo tengo reservado que me mandaran un sms si les autorizan a venderlo antes, asiq porfavor dejaros d acer pajas mentales por dios q estuve en el evento de la fnac y tngo el hype q m sale por las orejas
xesqui_77 escribió:Acabo de llamar al game de p.pio y me ha contado la chica que sale el dia 23 y que si lo tengo reservado que me mandaran un sms si les autorizan a venderlo antes, asiq porfavor dejaros d acer pajas mentales por dios q estuve en el evento de la fnac y tngo el hype q m sale por las orejas

Cuenta con que los de ese Game son retrasados mentales....
Alguien sabe los precios de este jugo en MM o en Game??
la salida oficial es el 23, en Steam lo desbloquean el 22, yo lo espero para el 21 estando de suerte :).
Llegará este hilo a las 1000 páginas? XD
569 respuestas
1, 2, 3, 4, 512