[Hilo Oficial](F1 2011) YA A LA VENTA....Información sobre los pedidos de Importación

18, 9, 10, 11, 12
A mi me ha llegado ayer desde the Hut, fecha de salida el día 21...
ME ha llegado esta mañana chicos. Según la web, había salido el día 21. Deciros que varios juegos que he comprado en estos dos meses (Septiembre-Octubre), siempre me han llegado en 7 días laborables, así que tiene que ser un problema relacionado con este juego en concreto.

Saludos y a disfrutarlo!

P.D.: pedido hecho en Zavvi
En ciudad real desde el 21 nada de nada.Acabo de abrir una disputa en paypal, hasta los huevos ya.
En murcia me llegó ayer ( the hut )
Sin noticias por aquí... como siempre xD :o

P.D: Acabo de mandarles un email exponiendoles el caso y pidiendo una solucion, veremos que me dicen.
Recibido hoy desde thehut enviado el día 21. La pena que el forza 4 de amazon uk ya estará calentando motores.
jomartincir escribió:Recibido hoy desde thehut enviado el día 21. La pena que el forza 4 de amazon uk ya estará calentando motores.

De donde eres??
Zekisoft escribió:
jomartincir escribió:Recibido hoy desde thehut enviado el día 21. La pena que el forza 4 de amazon uk ya estará calentando motores.

De donde eres??

Provincia de Barcelona.
Alguien de Valencia ha recibido algo?

Yo abrí la disputa en paypal ayer
charlie663 escribió:Alguien de Valencia ha recibido algo?

y en elche alguien sabe algo ?
aunque si no ha llegado a valencia...
Por fiiiin!!

Recibido en Sevilla, a darle esta tarde cuando llegue del curro XD
Joe macho ahora encima mañana es festivo y no reparten... aunque a mi me da que esta perdido total vamos ¬_¬ A la espera de respuesta por parte de Zavvi.
Por fin me ha llegado a Valencia!!
Suerte a todos los demás, nos vemos en el online
nano13 escribió:

Yo soy de un pueblo de Valencia. Esta tarde diré algo...
charlie663 escribió:
nano13 escribió:

Yo soy de un pueblo de Valencia. Esta tarde diré algo...

ok pero veo kke no ha llegado. pues no has posteado xdd
O si le ha llegado y anda viciado recuperando el tiempo XD
Zekisoft escribió:O si le ha llegado y anda viciado recuperando el tiempo XD

si... xDD
Ya tengo respuesta por parte de Zavvi a la queja formulada ayer:

Hola Ezequiel

Gracias por su email. Sentimos que no haya recibido su pedido.

Su pedido fue enviado el día 23 de septiembre y nosotros confiábamos en que ya estuviera en su poder.

Tendremos que investigar el paradero de los artículos que le faltan y para ello le enviaremos un formulario de declaración por correo. Debemos enviar este formulario completo al servicio de correos (Royal Mail) para que ellos puedan facilitarnos la razón de por qué no ha recibido su pedido.

En el formulario por favor no olvide elegir si desea un nuevo envío del producto o reembolso del importe. Cuando usted cumplimente el formulario, por favor, fírmelo y remítanos la documentación a la siguiente dirección.

Zavvi.es Admin Centre,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA
Reino Unido

Asimismo puede enviar este formulario por fax al número 0044 845 862 1118 o email servicioalcliente@zavvi.es.

Una vez lo hayamos recibido, se estudiará su reclamación de documentación y según proceda, nos encargaremos de reemplazarle el pedido o devolverle su dinero.

Un saludo,
Norma

Si tienes más preguntas, accede a Mi Cuenta o Contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente para pedir más información.

Un cordial saludo

El Departamento de Atención al Cliente de Zavvi.es

Ahora a esperar no se cuanto más para este trámite hasta que me den solución... si, al menos han contestado y no esquivando o desentendiendose, pero joder que el Lunes mis amigos empiezan el campeonato de F1... xD [+furioso]
le ha llegado a alguien mas el f1?
Hola, me acaba de llegar el f1 2011. Pedido a the hut. Salida del pedido el 21 deSeptiembre. Soy de Marbella (Málaga). Los que seais también del sur os debe de llegar ya!

Saludos!
569 respuestas
18, 9, 10, 11, 12