[Hilo Oficial](F1 2011) YA A LA VENTA....Información sobre los pedidos de Importación

18, 9, 10, 11, 12
A mi tampoco me ha llegado a Madrid desde zavvi asique habra que buscarse otro juego para el finde xq minimo hasta el martes no llega
Nada. Fin de semana sin jueguecito!

Zavvi como el año pasado...
Lo que no entiendo es que si siempre os tardan tanto en llegar los juegos de Zavvi porque seguis comprando :-?
Hombre los Sabados almenos aquí tmb reparten, último recurso ya sino hasta el Lunes xD

Baktor escribió:Lo que no entiendo es que si siempre os tardan tanto en llegar los juegos de Zavvi porque seguis comprando :-?

Yo lo compre en Zavvi porque Amazon UK tuvo el problema del VAT y me aumentó el precio del juego sin previo aviso, aparte de mandarme un email que no tenian stock. Entre la subida de precio sin decir ni mu y la falta de stock, lo pedi a Zavvi que salía más barato (poco) y si tenian stock pero realmente no merece la pena me parece, Amazon son unos euros más pero te lo envía por MRW y en 2-3 días en casa.
ME enviaron el F1 2011 de zavvi hace 9 dias y todavia no ha llegao.Por lo que veo les pasa a todos
Pos nada, Sábado tmb pasó sin noticias... El Lunes si no llega voy a empezar a preocuparme de verdad y pensar que "ha desaparecido" por el camino. He leido en otro hilo que Correos esta retrasando a posta envíos certificados (dentro del margen que tienen que cumplir, si llega en 1 o 2 días pues lo retienen hasta que hace 3 por ejemplo) para que la gente opte por Postal Express (24h)... espero que no tenga que ver con esto.
Aqui en Valencia nada tampoco...

EDITO: alguna novedad hoy lunes?
Nada, yo sigo sin el Formula 1. Gracias a Zavvi por no tener un envío de 3-5 días que cuesta 4 duros.
Yo me tirao toda la mñn atento a la puerta y ni cartero ni lexes, tengo una mezcla de mono, indignación y mala leche que voy a implosionar cawento

La verdad que la próxima vez voy a mirar antes de volver a comprar en Zavvi... (quitando la reserva del Battlefield 3 que ya no la voy a quitar de la .com por la rebaja que tengo aplicada...) pero uff estoy que ardo, ya podia ser certificado almenos aunque no manden por agencia privada ¬¬"
Baktor escribió:Lo que no entiendo es que si siempre os tardan tanto en llegar los juegos de Zavvi porque seguis comprando :-?

Lo mismo pienso,desde que compro en amazon todo lo demas me parece morralla
Zekisoft escribió:Yo me tirao toda la mñn atento a la puerta y ni cartero ni lexes, tengo una mezcla de mono, indignación y mala leche que voy a implosionar cawento

La verdad que la próxima vez voy a mirar antes de volver a comprar en Zavvi... (quitando la reserva del Battlefield 3 que ya no la voy a quitar de la .com por la rebaja que tengo aplicada...) pero uff estoy que ardo, ya podia ser certificado almenos aunque no manden por agencia privada ¬¬"

+10000

El jueves decia ya hoy viene seguro... nada, el viernes hoy viene seguro y juego el finde... nada, el sabado tambien reparten viene seguro... nada, hoy ya seguro que si que he tenido que esperar todo el finde.... nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo llego a saber y me gasto mas dinero y lo tengo el dia de lanzamiento, ademas me jode leer el post de f1 2011 y ver toda la gente ya terminando temporadas y sacando bugs por todos lados que ahora ya los se todos....
Pues nada...zavvi de vacaciones o no se...espero que no lo manden cd sea platinum!!

EDITO:hoy si será el día...no?. Alguien ha recibido algo??
charlie663 escribió:Pues nada...zavvi de vacaciones o no se...espero que no lo manden cd sea platinum!!

EDITO:hoy si será el día...no?. Alguien ha recibido algo??

Nada de momento, ni lo espero ya la verdad... ahora lo que quiero es que pase rápido el tiempo establecido para poder reclamar, porque lo compré el día de salida y ya algunos amigos mios estan hasta los cojones de correr y yo aquí a 2 velas. (No me digais que entonces me lo presten xDD)
Otro que lo compró por zavvi y aun esta esperando :P
Ultimamente siempre me tardan mas de dos semanas. Mira que hay veces que me tardan una semanita de nada :_
Me puso que habia salido el dia 21 en vez del 23, y yo todo feliciano pensando que iba a llegar muy rapido :P Malditoz!
Aquí otro esperando a The Hut en mi caso. Ojito que se cumplen ya 2 semanas desde la fecha de envío, esto empieza a ser un chiste.
No hay nada por parte del cartero hoy???

Joder, pensaba que de hoy no pasaría...
Mi primera y última compra en zavvi.es, ¿cómo puede tardar más de dos semanas en llegar desde Inglaterra?
planchis escribió:Mi primera y última compra en zavvi.es, ¿cómo puede tardar más de dos semanas en llegar desde Inglaterra?

Es que nunca ha tardado tanto en mi caso, siempre ha sido muy rápido. Es la primera vez y va a ser la última...
Totalmente de acuerdo, última vez que compro algo por zavvi
El año Pasado tb me tardo...creo que zavvi para preorders es lo peor...pero es el precio de ahorraras 20 ñapos.

Desde luego, próximo preorder en amazon
charlie663 escribió:El año Pasado tb me tardo...creo que zavvi para preorders es lo peor...pero es el precio de ahorraras 20 ñapos.

Esos 20 euros tambien te lo has ahorrabas en amazon,a mi me costo 40 euros
jose juan escribió:
charlie663 escribió:El año Pasado tb me tardo...creo que zavvi para preorders es lo peor...pero es el precio de ahorraras 20 ñapos.

Esos 20 euros tambien te lo has ahorrabas en amazon,a mi me costo 40 euros

A mi 38, pero por 2 euros me quedo con el servicio que te han prestado, sin lugar a dudas.

En un rato llego a casa, os diré como esta el buzón...

EDITO: ni zavvi ni ostias. La limpiadora de la escalera si ha venido...xDD

EDITO2: hoy tenéis novedades?
ha pasado el de correo y hoy tampoco hay suerte :P
eloskuro escribió:ha pasado el de correo y hoy tampoco hay suerte :P

EN SERIO???

Esto es indignante. DOS SEMANAS!!!
charlie663 escribió:

EN SERIO???

Sin noticias por aquí, y ya han anunciado el primer update para el juego XD Mirad el lado bueno, cuando lo tengamos los bugs estaran arreglados XD XD
Zekisoft escribió:
charlie663 escribió:

EN SERIO???

Sin noticias por aquí, y ya han anunciado el primer update para el juego XD Mirad el lado bueno, cuando lo tengamos los bugs estaran arreglados XD XD

bueno si pero creo que nos han mentido , no creo que haya slido ni d fabrica pero beno si eso creen que es mejor... menos mal ke con gearss 3 , fifaa 12 y deus ex se cobtraresta el ansia porke sino...
Yo lo habia pensando, que alomejor estaban sin stock pero no decian nada para no perder ventas... y han sido enviados mas tarde de lo que realmente han indicado.

Por otro lado, yo ya me he terminado el Batman AA, el Xmen Orígenes y me queda poco del Dante's Inferno, asi que me quedo sin material para esperar... XD
Alguien sabe de que asido la actualizacion de hoy?.
albertosh escribió:Alguien sabe de que asido la actualizacion de hoy?.

Lo tienes en el hilo oficial, en este post concretamente lo dicen
Zekisoft escribió:
albertosh escribió:Alguien sabe de que asido la actualizacion de hoy?.

Lo tienes en el hilo oficial, en este post concretamente lo dicen

Vale gracias.
Cuando llegue el envío pienso comprobar la fecha en la que lo enviaron y presentar una queja. Me parece lamentable.
PoderGorrino escribió:Cuando llegue el envío pienso comprobar la fecha en la que lo enviaron y presentar una queja. Me parece lamentable.

Si esk llega no? Pork con la crisis no me extraña que aumenten las perdidas de paquetes ordinarios en Correos.. si el que se encarga de esto sabe que esos pedidos son juegos de videoconsola y se los queda pa venderlos destrangis es un dineral que se saca xD
Zekisoft escribió:
PoderGorrino escribió:Cuando llegue el envío pienso comprobar la fecha en la que lo enviaron y presentar una queja. Me parece lamentable.

Si esk llega no? Pork con la crisis no me extraña que aumenten las perdidas de paquetes ordinarios en Correos.. si el que se encarga de esto sabe que esos pedidos son juegos de videoconsola y se los queda pa venderlos destrangis es un dineral que se saca xD

ostia eso es muy rastrero pero nunca se sabe...
Yo voy a escribirles porque me parece indignante que haya salido de sus almacenes el 21 de septiembre y a día 5 de octubre no haya llegado. Bye bye zavvi
planchis escribió:Yo voy a escribirles porque me parece indignante que haya salido de sus almacenes el 21 de septiembre y a día 5 de octubre no haya llegado. Bye bye zavvi

Según la ayuda de la web:

Si transcurridos 30 días laborables desde la recepción de nuestro email de confirmación de envío, tu pedido no ha llegado aún, te aconsejamos aguardar un plazo de 10 días laborables o si lo prefieres, contactar directamente con nosotros para investigar las causas del retraso.

Yo la verdad es que ni loco voy a esperar un mes, llevo 2 semanas casi y estoy hasta los mismisimos...Según el correo que te envian cuando el pedido es enviado:

La mayoría de los items llegan dentro de este Tiempo Estimado de Entrega de Envío. Si aún no has recibido algún item en este plazo, no te preocupes ya que puede ocurrir algún retraso en casos excepcionales. Te pedimos que des un plazo de al menos 20 días hábiles tras la fecha de este email antes de contactarnos para comunicar que no has recibido tu envío.

El sábado cumplo 15 días y comienzo con las reclamaciones... y si me ofrecen reenvio pienso pedir que sea certificado, no me arriesgo a que pase lo mismo... eso o que me devuelvan el dinero que lo pido a Amazon. Si se ponen tontos ya mirare otras opciones para que el banco traiga de vuelva el pago.
Por aqui nada...
Como el lunes no este...incidencia a paypal...
Asi aprenderan

EDITO, OTRA VEZ!!
tenéis novedades de hoy??
Bueno,pues otro que se une a la fiesta.

Acaba de venir la cartera en mi caso,yo he salido disparado,porque justo a llamado a mi telefonillo,pero nanai.....

Ya (como a muchos de vosotros) me estan empezando a inflar los hue....

Lastima que no me di cuenta de llevar el F1 2010 y con el vale comprar el 2011,por tener tanto asco a game,se me fue por completo.

QUEREMOS EL JUEGO YA¡¡¡¡
Pues cuando os llegue el juego comprobar la fecha de envío (si lo pone) y compararla con el cargo a la tarjeta. Supuestamente cobran despues de enviar el juego.
Yo acabo de enviar un mensaje y haber si me pueden decir que leches pasa.Lo que mas gracia me hace es que en el correo que te mandan pongan que se puede retrasar en casos excepcionales,pues este caso debe ser de otro mundo....porque no le llega a nadie.
Hola a todos.

Ayer les envié un mensaje reclamandoles información de porqué no me han llegado todavía el juego después de decirme que me lo enviaron el día 21 de Septiembre. No he obtenido respuesta. ¿Eso es un servicio de atención al cliente?. Les he enviado un segundo mensaje. A ver si se dignan a responder.

Saludos
Hoy, después de no se cuanto tiempo una nueva cartera ha venido a mi casa y ha dejado un paquete en manos de mi madre (yo estaba en el baño arreglandome que me acababa de levantar). Me ha pegado un grito avisandome de que un paquete había llegado... he salido feliz de la vida y... sorpresa!! Es un paquete que fué enviado después del F1 y no era de Zavvi.es asi que... mi cara ha vuelto a ser de mecagoentodo porque si la cartera ha estado y no me lo ha traido ya... muy negro lo veo todo.

P.D: Este paquete que si ha llegado tmb era envío ordinario.
Joder despues del cachondeo de the hut los he sentenciado

Todo lo que no sea amazon ( uk o es ) yo ya lo descarto

Ya me da igual que llegue ( me voy a pillar rage y nba2k12 y que le den ) , pero me he tirado 2 semanas colgado esperando el puto f1 sin nada a que jugar
En el Facebook de Zavvi.es hay más gente quejandose de lo mismo con el F1 particularmente, entre ellos uno lo ha recibido, su envío fue el 21.
Zekisoft escribió:En el Facebook de Zavvi.es hay más gente quejandose de lo mismo con el F1 particularmente, entre ellos uno lo ha recibido, su envío fue el 21.

Cuando dijo haberlo recibido?. Hace poco?
charlie663 escribió:
Zekisoft escribió:En el Facebook de Zavvi.es hay más gente quejandose de lo mismo con el F1 particularmente, entre ellos uno lo ha recibido, su envío fue el 21.

Lo ha recibido hoy!!!
ivancas escribió:
charlie663 escribió:

Lo ha recibido hoy!!!

Exacto
[+risas] que jaleos de las tiendas de importacion, sienceramente es una putada que lo pida el 21 y aun no alla llegado.
tigersk0 escribió:Hola a todos.

Ayer les envié un mensaje reclamandoles información de porqué no me han llegado todavía el juego después de decirme que me lo enviaron el día 21 de Septiembre. No he obtenido respuesta. ¿Eso es un servicio de atención al cliente?. Les he enviado un segundo mensaje. A ver si se dignan a responder.

Saludos

Hola de nuevo,

por fin me han respondido de zavvi después de dos consultas ...

"Hola,

Gracias por su correo. Siento el retraso, confirmo que su pedido fue enviado en día 21 de septiembre y que debería llegar a su buzón antes del día 14 de octubre a más tardar.
Sepa que cuando el paquete llegue, el cartero lo dejará a su buzón noy hay entrega en persona, entonces vale la pena de comprobar su buzón a menudo.

un saludo, Colin.

Si tienes más preguntas, accede a Mi Cuenta o Contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente para pedir más información.

Un cordial saludo

El Departamento de Atención al Cliente de Zavvi.es"
Pues nada, a seguir esperando, aún encima confirman que lo enviaron el dia 21... veremos si es cierto o no. Guarda ese mail tigersk0
569 respuestas
18, 9, 10, 11, 12