[Hilo Oficial](F1 2011) YA A LA VENTA....Información sobre los pedidos de Importación

18, 9, 10, 11, 12
A mi me ha llegado esta mañana .

Con el pase vip dentro y audio en castellano ;)
Al menos hay esperanza de que van llegando...no?

Alguien mas de aqui lo ha recibido hoy y que no sea un rumor de Facebook ?

Eloskuro, de donde eres??. Y esos gráficos? Tan malos como dicen? :s
No me ha llegado todavía, soy de Valencia
planchis escribió:No me ha llegado todavía, soy de Valencia

Del mismo sitio que tu y tampoco...
Bueno,como referencia decir que yo soy de Madrid y a mi por lo menos no me llego aun.

Alguien de Madrid que le haya llegado?
Esta claro que Zavvi nos la ha jugado de algún modo, todos los que han pedido el F1 tienen problemas de tardanza en recibirlo. Vale que todos estamos dentro del margen que indican pero se esta retrasando más de lo normal. La buena noticia es que algunos comienzan a recibirlo, pero aún así Zavvi ha tenido algo que ver y prefiere mantenerse callada en vez de explicar lo ocurrido (yo sigo pensando que han vendido cuando no había stock).

Yo vivo en frontera con Gibraltar, que es por donde vienen la mayoria de mis paquetes importados y por eso me suelen tardar poco, sin embargo este esta en el limbo.
charlie663 escribió:Al menos hay esperanza de que van llegando...no?

Alguien mas de aqui lo ha recibido hoy y que no sea un rumor de Facebook ?

Eloskuro, de donde eres??. Y esos gráficos? Tan malos como dicen? :s

De Bilbao. Seguro ue mañana ya lo teneis todos ;) suerteee!
Hola gente. Yo en A Coruña, igual que vosotros, esperando a por Zavvi. Yo también creo que ha habido algún problema de Stock, ya que pedí 3 Fifa 12, que salieron el día 28 y me llegaron el día 4 (7 días justos, incluyendo ambos), y por este sigo esperando...
Hola gente. Yo en A Coruña, igual que vosotros, esperando a por Zavvi. Yo también creo que ha habido algún problema de Stock, ya que pedí 3 Fifa 12, que salieron el día 28 y me llegaron el día 4 (7 días justos, incluyendo ambos), y por este sigo esperando...

Hola Forheit.

Mientras espero el F1, creo que pediré el fifa12. Viene en español, menús y comentarios?

Gracias!
nop. el fifa viene en ingles. cuidadiko. En amazon.es lo tienes por 54 euros en castellano
Alguien ha recibido hoy el maldito F1?
charlie663 escribió:Alguien ha recibido hoy el maldito F1?

Yo no, que asco dios, llevo dos semanas de vacaciones, esperando el f1 y ahora ya este lunes empiezo a trabajar y encima se me va a juntar con el forza 4 [mamaaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento cawento
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN ¡¡¡¡¡

Ya por fin llego el esperado dia para poder catar el juego de las narices xD

A mas gente le ha llegado? yo soy de madrid.

Un saludo.
Nada... aún queda mañana pero bueno, almenos algunos los van recibiendo. Mirad lo de la fecha de envío si es cierto que es la misma que la del email de notificación de envío.
Zekisoft escribió:Nada... aún queda mañana pero bueno, almenos algunos los van recibiendo. Mirad lo de la fecha de envío si es cierto que es la misma que la del email de notificación de envío.

Yo estoy mirando en el paquete pero no veo ninguna fecha.Simplemente pone los datos a donde se envia el pedido y una pegatina de correos,pero ninguna fecha....
Por ahora solo Madrid y Bilbao...
Me acaba de llegar. Villaviciosa de Odón. Madrid.
Joder yo sigo sin novedades xD Podeis ir diciendo a los que os llegan la supuesta fecha de envío.. haber si así...
Ando igual que vosotros, enviado el día 21 desde thehut y nada, que no llega.
Lo tengo ya claro, los proximos por amazon aunque sea un poco más caro.
Joder, a ver si es verdad que ha llegado a toda la peña de Madrid, encima esta tarde tengo dentista jajajaja
Los valencianos sabéis algo?.yo en un rato llego a casa y os digo algo...
En el FB de Zavvi un par más han dicho que les ha llegado hoy
Zekisoft escribió:En el FB de Zavvi un par más han dicho que les ha llegado hoy

También son madrileños?
A Galicia sigue sin llegar
Por fin ha llegado.

Bilbao, pedido el 23.
FinalRound escribió:Por fin ha llegado.

Bilbao, pedido el 23.

Pf haber si me llega mñn Sabado que el mio tmb es enviado el 23
En mi caso, Valencia, nada, menuda m*****!!
planchis escribió:En mi caso, Valencia, nada, menuda m*****!!

Estoy igual que tu. Valencia nada!!!
Hola gente, pues a mi en Madrid capital todavía no me ha llegado. Qué decepción leches !!!!.

Lo compré el día 5 de Septiembre y salió el 21.
Yo pedí en thehut el F1 el cual me enviaron supuestamente el día 21 y ni rastro. Lo mismo me está pasando con el gears of war 3, que me lo enviaron el día 16.

A los que no os lleguen antes de 20 días laborables, aprovechad para reclamar y pedid alguna compensación.

Saludos.
Habemus juego hoy sábado??

Ayer puse yo una queja a zavvi...

A ver que responden
Yo nada... pero con los calculos hasta el Jueves 13 no puedo reclamar [+furioso]
Me han respondido de zavvi. Me han dicho que si el lunes 12 no llega, ellos hacen las gestiones de localizarlo.

Desde luego, les he dicho que si el 12 no llega, les reclamo vía paypal...

EDITO: ni el sábado...indignante a mas no poder
Esperemos que hoy lunes llegue de una vez por todas, suerte a todos!!
Esque ya hace tiempo que ha salido y aun no os llega vaya seriedad.
Es que despues de carreras como la de hoy dan ganas de quemar el juego y es una putada que no sepamos ni donde esta... vendrá por el carril de boxes ¬_¬
Tenéis noticias de zavvi??

Yo personalmente si esta tarde no lo he recibido lo denunciare a paypal, que es la manera con la que pague.

Creo que deberíamos tomar medidas YA.

Saludos

EDITO: alguien ha recibido algo? :(
Lunes igual que el resto de días, sin noticias del juego. Quedan Martes, Miercoles y Jueves y reclamación al canto.
Zekisoft escribió:Lunes igual que el resto de días, sin noticias del juego. Quedan Martes, Miercoles y Jueves y reclamación al canto.

El tuyo también salió el 21?

Yo voy a poner la reclamación hoy como no llegue
charlie663 escribió:
Zekisoft escribió:Lunes igual que el resto de días, sin noticias del juego. Quedan Martes, Miercoles y Jueves y reclamación al canto.

El tuyo también salió el 21?

Yo voy a poner la reclamación hoy como no llegue

El mío salió el Viernes 23
charlie663 escribió:Tenéis noticias de zavvi??

Yo personalmente si esta tarde no lo he recibido lo denunciare a paypal, que es la manera con la que pague.

Creo que deberíamos tomar medidas YA.

Saludos

EDITO: alguien ha recibido algo? :(

Hijos de la Gran Bretaña, jejeje.

En el correo que me respondieron los de atención al cliente decían q esperará hasta el 14 q es viernes. Confiamos en q llegue antes.

Salu2
hola! a mi me ha llegado hoy, salio segun zavvi el 21 y hoy ha llegado, vivo al lado de Barcelona
joserra22901 escribió:hola! a mi me ha llegado hoy, salio segun zavvi el 21 y hoy ha llegado, vivo al lado de Barcelona

gracias por la informacion, a ver si hay suerte y van llegando ya

ke disfrutes tu f1 saludos
En un rato os digo algo de cerca de valencia
En Valencia nada de nada...
Buena gente, por fin ha llegado !!!!!!!.

Ya tengo aquí el jueguito pero me ha llegado sin ni siquiera la factura que envían otras veces, con lo cual no sé cuándo lo enviaron.

Espero que mañana a muy tardar os llegue a los demás.

Salu2
planchis escribió:En Valencia nada de nada...

Joer macho, ya me has desilusionado...a ver cd llegue, sino enciendo el pc y pido a paypal el reembolso del tirón.

Que sinvergüenzas!

EDITO: en Valencia nada y su consiguiente denuncia a paypal. Casi 3 semanas de espera me parece una tomadura de pelo
nano13 escribió:
joserra22901 escribió:hola! a mi me ha llegado hoy, salio segun zavvi el 21 y hoy ha llegado, vivo al lado de Barcelona

gracias por la informacion, a ver si hay suerte y van llegando ya

ke disfrutes tu f1 saludos

gracias!acabo de echarme una partidilla y de encanta!

a ver si os llega ya XD
Que envidia!! Si yo hasta he pensao en comprarlo en C/V de aquí y vender el mío de Zavvi cuando llegue del mono que tengo !!!!!!! Pero no hay pasta... xD Me toca joderme y esperar [mamaaaaa]
En sevilla sigo igual [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] y tenia dos semanas de vacaciones que las he perdio sin poder jugar al puto f1, y encima si me llega mañana o el jueves ya me da igual por que ahora viene forza 4 que le tengo mas ganas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
569 respuestas
18, 9, 10, 11, 12