[Hilo Oficial](F1 2011) YA A LA VENTA....Información sobre los pedidos de Importación

Para amazon el modo de envio para que sea por MRW es el super saver delivery o el standar?
caotic0 escribió:Para amazon el modo de envio para que sea por MRW es el super saver delivery o el standar?

Los 2,pero elige el primero,es mejor
jose juan escribió:
caotic0 escribió:Para amazon el modo de envio para que sea por MRW es el super saver delivery o el standar?

Los 2,pero elige el primero,es mejor

Ok, Muchas gracias
lo que no entiendo es porque si tienen stock me ponen que el envio estiado es para el lunes??????
nikelodeum escribió:lo que no entiendo es porque si tienen stock me ponen que el envio estiado es para el lunes??????

Creo que es, basicamente, porque sábado y domingo no trabajan xD Sino a mi me llegaría el juego mañana, pero me llega el lunes.
nikelodeum escribió:lo que no entiendo es porque si tienen stock me ponen que el envio estiado es para el lunes??????

Te tienen que preparar el pedido y no van a trabajar un domingo [+risas]
sabado si que trabajan, si lo pides hoy pone que en UK te llega mañana, y hoy es VIERNES!!!

lo mandan hoy y MRW ya me lo traera a casita
Baktor escribió:

Te tienen que preparar el pedido y no van a trabajar un domingo [+risas]

Pues a mi me mandaron un pedido el domingo,por lo menos eso me salio en la propia amazon
Los de Amazon me han rechazado mi reclamación de devolver el dinero del V.A.T

No son listos ni nada los mamones...
esperemos que no por abrir la .es dejen de enviar desde UK
Mi pedido ya esta al lado de casita y el lunes me lo traeran.
22 Sep 2011 03:46:52 PM ZAMORA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit
ya??? y te lo enviaron ayer??
el dia 22 salio de uk,comprado en amazon,sin duda comprare muchos mas juegos alli.
spirky escribió:Mi pedido ya esta al lado de casita y el lunes me lo traeran.
22 Sep 2011 03:46:52 PM ZAMORA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

Te digo por experiencia que eso no significa que esta en zamora, te llegara al dia siguiente de que en el tracking ponga COSLADA ES.

saludos
Pues el mio lo enviaron esta tarde noche ,creo! ya que es la primera vez que compro en amazon , me enviaron un email y ahora pone lo siguiente: Delivery 1 of 1
Dispatched
Delivery Estimate: 27 Sep 2011
jose juan escribió:
fran76 escribió:He recibido correo de Amazon y están sin Stock

Yo tambien e recibido el correo,pero me han puesto el vat lo cabritos,ahora no me cuesta 30,17,si no 35,60 libras,a si cancelar pedido y cuando de verdad tengan lo pedire,pero ya podian poner que se han quedado sin juego y que la gente no reserve

Pues a mi me paso casi lo mismo te explico, el 21 lo reserve por 30 libras y el mismo día lo cancelé, al día siguiente lo volví a reservar pero me cobraban 34 libras así que les mande un mail con la pre-factura que te envían por mail del día anterior con el precio de 30 Libras y me respondieron que me habían ajustado el precio a 29 libras, hoy me lo han mandado y se han cobrado las 29 Libras que me prometieron.
Que majos los de Amazon.con.uk me han devuelto 2 libras aprox. pq el juego ha bajado de precio después de ya haberlo cobrado y enviado ... impresionante :)
elseñordelanoche escribió:Pues el mio lo enviaron esta tarde noche ,creo! ya que es la primera vez que compro en amazon , me enviaron un email y ahora pone lo siguiente: Delivery 1 of 1
Dispatched
Delivery Estimate: 27 Sep 2011

No creas por que no te han enviado nada,el juego te saldra el dia 27,pero yo creo que te saldra el 26,yo hice mi pedido ayer y anoche ya me lo cobraron y saldra el 26,si no pasa nada raro el miercoles o maximo el jueves lo tendre que tener
fran76 escribió:
jose juan escribió:
fran76 escribió:He recibido correo de Amazon y están sin Stock

Yo tambien e recibido el correo,pero me han puesto el vat lo cabritos,ahora no me cuesta 30,17,si no 35,60 libras,a si cancelar pedido y cuando de verdad tengan lo pedire,pero ya podian poner que se han quedado sin juego y que la gente no reserve

Pues a mi me paso casi lo mismo te explico, el 21 lo reserve por 30 libras y el mismo día lo cancelé, al día siguiente lo volví a reservar pero me cobraban 34 libras así que les mande un mail con la pre-factura que te envían por mail del día anterior con el precio de 30 Libras y me respondieron que me habían ajustado el precio a 29 libras, hoy me lo han mandado y se han cobrado las 29 Libras que me prometieron.

a que correo mandaste la factura? porque a mi me salian 30 libras tambien, y me han cobrado las 35, si me pudieras decir como lo hiciste te lo agradeceria ;)

saludos
hola yo tmbn lo pedi el viernes y dice k me lo envian el lunes , parece k vienen juntos jajaja , pero a mi me llegara mas tarde seguro xk soy de canarias. Pone k la fecha estimada es el 4 de octubre o 6 , creeis k me llegue antes ?
pues yo finalmente acudí a MM a hacer el cambiazo, entregué el 007, version UK y ya tengo mi f12011 por 40€.

un saludo
pero eso es para PS3, no?
nikelodeum escribió:pero eso es para PS3, no?

si, ps3.

un saludo
Sheppard_64 escribió:a que correo mandaste la factura? porque a mi me salian 30 libras tambien, y me han cobrado las 35, si me pudieras decir como lo hiciste te lo agradeceria ;)

saludos

Tienes que meterte en amazon uk, en la 1º pagina arriba a la derecha pone "help" pinchas salta a otra pagina y aparece un menu a la derecha titulado "Self service" debajo de este menu aparece "Contact Us" pinchas y te obliga logearte, te logeas y salta a otro menu en el que aparece unas casillas para indicar el tipo de consulta que quieres hacer y el pedido o pedidos que tengas. En el menu 1 marcas "An order I placed" y marcas el pedido de F1 2011. En el menu 2 En "select an issue" marca "payment issues" y te aparece otro menu "Select issue details" y marcas "Better price found eslewhere". En el menu 3 seleccionas "Send us an e-mail" y ya te aparece otra pantalla donde en el recuadro le escribes el problema, yo hice un copia y pegua de las pre-facturas que me enviaron y con el traductor de google me intenté apañar para escribirlo en Ingles.
fran76 escribió:
Sheppard_64 escribió:a que correo mandaste la factura? porque a mi me salian 30 libras tambien, y me han cobrado las 35, si me pudieras decir como lo hiciste te lo agradeceria ;)

saludos

Tienes que meterte en amazon uk, en la 1º pagina arriba a la derecha pone "help" pinchas salta a otra pagina y aparece un menu a la derecha titulado "Self service" debajo de este menu aparece "Contact Us" pinchas y te obliga logearte, te logeas y salta a otro menu en el que aparece unas casillas para indicar el tipo de consulta que quieres hacer y el pedido o pedidos que tengas. En el menu 1 marcas "An order I placed" y marcas el pedido de F1 2011. En el menu 2 En "select an issue" marca "payment issues" y te aparece otro menu "Select issue details" y marcas "Better price found eslewhere". En el menu 3 seleccionas "Send us an e-mail" y ya te aparece otra pantalla donde en el recuadro le escribes el problema, yo hice un copia y pegua de las pre-facturas que me enviaron y con el traductor de google me intenté apañar para escribirlo en Ingles.

les acabo de mandar el correo y me contestan diciendo:

I have checked our records and can confirm that due to an error we have shown this item cost as 30.17 GBP from our side.

However, the problem has been fixed and ensure that your order included VAT for the amount of 5.43 GBP, hence the order total become 35.60 GBP.

osea que me coma el VAT con patatas...
danyelvr90 escribió:hola yo tmbn lo pedi el viernes y dice k me lo envian el lunes , parece k vienen juntos jajaja , pero a mi me llegara mas tarde seguro xk soy de canarias. Pone k la fecha estimada es el 4 de octubre o 6 , creeis k me llegue antes ?

Te llegara antes casi seguro,eso es muy tarde para llegarte
A mi el Tracking ya me funciona en la página de MRW y me pone: Envio recogido en origen. En la página de Amazon me sigue poneindo "Bilbao".. qué cosa más rara.. xD

A vosotros que os pone?
defoe escribió:A mi el Tracking ya me funciona en la página de MRW y me pone: Envio recogido en origen. En la página de Amazon me sigue poneindo "Bilbao".. qué cosa más rara.. xD

A vosotros que os pone?

Si te sale en la web de MRW te llegara fijo que el lunes
Pues tras varios correos con amazon, al final me tengo que tragar el VAT, me han dixo que por ley estan obligados a cobrar el VAT y que no pueden hacer nada... asi que nada, 35 libras.

Respecto al envio, a mi tambien me pone "Recogido en destino" en la web de MRW, asi que el lunes estara en casita jeje

saludos!
yo lo pedi ayer y ponia que salia para casa el lunes, pero acabo de recibir un correo de que ya ESTA EN CAMINO a ver si hay suerte y llega el lunes aunque no me hago ilusiones...
Tengo a un amigo que lo enviaron el jueves que le dice que no existe el número se seguimiento en MRW. El mio en cambio si me pone #envio recogido en origen#

Me pregunta si a alguno le pasa lo mismo?
Sheppard_64 escribió:Pues tras varios correos con amazon, al final me tengo que tragar el VAT, me han dixo que por ley estan obligados a cobrar el VAT y que no pueden hacer nada... asi que nada, 35 libras.

Respecto al envio, a mi tambien me pone "Recogido en destino" en la web de MRW, asi que el lunes estara en casita jeje

saludos!

Ahora mismo el juego esta en 31 Libras así que según su política te tienen que hacer el ingreso de la diferencia en tu cuenta pero no se hasta que punto es así si el error ha sido no cobrarte los VAT(Impuestos). Postee hace poco esta misma duda (sobre no cobrar los VAT) y alguien del foro decía que si te ponían un precio no te lo podían subir yo dudaba que fuera así pero les mande el mensaje con las dos pre-facturas para probar suerte y por lo menos conmigo se han portado bien. Me he fijado en la factura y a mi por el juego me han cobrado 25,14 Libras y 4,53 de VAT
defoe escribió:Tengo a un amigo que lo enviaron el jueves que le dice que no existe el número se seguimiento en MRW. El mio en cambio si me pone #envio recogido en origen#

Me pregunta si a alguno le pasa lo mismo?

A todos, si te pone lo de origen es que te lo entregan al día siguiente, pero hasta que no llega a España no pone nada :)
nikelodeum escribió:yo lo pedi ayer y ponia que salia para casa el lunes, pero acabo de recibir un correo de que ya ESTA EN CAMINO a ver si hay suerte y llega el lunes aunque no me hago ilusiones...

Imposible que te llegue el lunes a no ser que hayas pedido el envio de 1 dia
Pues yo he mandado un correo esta tarde pidiendo que yo lo compre en amazon por 30 y ahora me habian puesto 35 libras, que espero que sean serios y me respeten el precio y al poco me mandaron un correo diciendome que me ingresarian el dinero en 2 o 3 dias. Pero hace 1 hora me han mandado otro diciendo que me han hecho el ingreso de la diferencia XD . Mañana lo mirare en el cajero a ver si es cierto. Son gente seria estos ingleses XD .

A mi me pone que ha salido esta tarde y que llegada estimada el 29, Pero en lo del traking dice que ya esta en mi pueblo, jeje, asi que debe ser un error porque aqui no hay MRW
caotic0 escribió:Pues yo he mandado un correo esta tarde pidiendo que yo lo compre en amazon por 30 y ahora me habian puesto 35 libras, que espero que sean serios y me respeten el precio y al poco me mandaron un correo diciendome que me ingresarian el dinero en 2 o 3 dias. Pero hace 1 hora me han mandado otro diciendo que me han hecho el ingreso de la diferencia XD . Mañana lo mirare en el cajero a ver si es cierto. Son gente seria estos ingleses XD .

A mi me pone que ha salido esta tarde y que llegada estimada el 29, Pero en lo del traking dice que ya esta en mi pueblo, jeje, asi que debe ser un error porque aqui no hay MRW

Pues macho yo no hago mas que mandarles correos por la web y nada, si me pudieras copiar lo que les pusiste te lo agradeceria eternamente xD, porque yo no hago mas que mandarles y ellos me contestan que por ley me tienen que cobrar el VAT...

Lo dicho, si puedes copiame lo que les pusiste porfa. Gracias!!

saludos
Bueno mi juego salio ayer por al tarde de UK,me pone fecha estimada el jueves,pero como siempre me pasa me llegara seguro el miercoles,siempre me llega 1 antes de lo que ponen
la version uk esta en español?
RADIK85 escribió:la version uk esta en español?

SI
pero todo no texto y voces?
Sheppard_64 escribió:Pues tras varios correos con amazon, al final me tengo que tragar el VAT, me han dixo que por ley estan obligados a cobrar el VAT y que no pueden hacer nada... asi que nada, 35 libras.

saludos!

yo creo que teniendo la factura como tienes de la reserva, es ilegal lo que te están haciendo...

si quieren cobrar el iva, que lo cobren, pero el precio final tiene que ser el mismo. que cambien el desglose.

un saludo
RADIK85 escribió:pero todo no texto y voces?

Todo,esta como la version de aqui
gnet escribió:

saludos!

yo creo que teniendo la factura como tienes de la reserva, es ilegal lo que te están haciendo...

si quieren cobrar el iva, que lo cobren, pero el precio final tiene que ser el mismo. que cambien el desglose.

un saludo

Eso les he dicho en el ultimo mail que les he mandado, que ajusten el precio para que sean 30,17 libras en total incluyendo el VAT, a ver con que me salen ahora... a ver si hay suerte

saludos!
Sheppard_64 escribió:

Te digo por experiencia que eso no significa que esta en zamora, te llegara al dia siguiente de que en el tracking ponga COSLADA ES.

saludos

acabo de venir de pasar el finde fuera y al abrir amazon me sale lo que comentabas
24 Sep 2011 06:19:39 PM COSLADA ES Arrival Scan
Esperemos poder disfrutarlo en unas horas.
spirky escribió:
Sheppard_64 escribió:

saludos

acabo de venir de pasar el finde fuera y al abrir amazon me sale lo que comentabas
24 Sep 2011 06:19:39 PM COSLADA ES Arrival Scan
Esperemos poder disfrutarlo en unas horas.

Mañana seguro que te llega
A las 10:29 me ha llegado de amazon, todo correcto

Saludos!!
¿A alguien le ha llegado de thehut?
gnet escribió:

saludos!

un saludo

Pues a mi no me lo van a cobrar, ademas me hacen el descuento de 1 € y algo de la bajada que ha tenido el juego, me descuentan un total de 8,23 €, asi que el juego me sale por menos de 35 €. Yo reclame lo del VAT por el chat, mi mujer que es la que sabe ingles, estuvo hablando con uno de amazon y tras una larga charla acabo cediendo y en unos dias me embolsarian la diferencia del VAT, varios del foro de meri tambien se lo han devuleto, yo que tu insistiria.
alguien lo a cojido en shopto y le a llegau ya???????????
Sheppard_64 escribió:A las 10:29 me ha llegado de amazon, todo correcto

Saludos!!

Cuando lo pedistE?
569 respuestas