ami m elo enviaron l martes desde shopto...... nose cuando me llegara...alguien sabria decirme ma so menos cuando me llegara y si algien mas a cojio n shopto? menos no skeda...yo e probau una version d pc...y me parece q esta bastante bien...a esperar
yo cancele mi pedido en Amazon ayer miercoles y lo pedi a las 4 de la tarde en todoconsolas con gastos de envio 50€, me lo enviaron una hora despues por SEUR y hoy mismo a las 12 de la mañana ya lo tenia en casa, 16h despues! en Amazon es mas barato pero no podia aguantar mas imaginate, este finde ademas hay carrera y con amazon hasta el Lunes, me daria algo
parece que esta tarde salio una remesa de ellos a la misma hora.ya que me pone lo mismo 22 Sep 2011 01:27:37 PM Ridgmont Bedfordshire UK Order has been handed over to the carrier and is in transit
spirky escribió:1 F1 2011 (Xbox 360) £35.60 1 £35.60
Dispatched via MRW (estimated arrival date: September 26, 2011).
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
Pues mi envío sigue ahi parao, estimado para hoy pero nada Espero que no se queden sin stock
A mi como no me lo manden mañana... cancelo y lo busco por otro sitio, porque seguro que se han quedado con stock.
La cosa es que yo lo tengo con la "oferta" sin VAT, no sé si eso influye... espero que almenos mañana cuando me conecte tenga un email de confirmación del envío que me relaje el cuerpo y el mono
Cancelarlo y pedirlo en otro lado ya aumenta el precio.. lo pedi por este hecho
QUARVIC
Filosofo
1.854 mensajes desde jul 2009 en En algun lugar del mundo
nikelodeum escribió:y 10 dias o mas para tenerlo no?
pues nose, pero q mas da, ya tengo el gow3 y tendre el fifa mientras jeje
una duda.. los juegos de zavvi se pueden vender en game?
como te dijo el compañero no, pero si hubieses mirado el codigo de descuento del twitter de zavvi huevieses cogido un descuento de 4€...te hubiese salido a 38€.
aduriz23 escribió:pues ami los de amazon.uk lo mismo, lo reserve ayer, y todavia esta alli jaja, aber si mañana hay suerte!
A ver, yo reservé el Dead Island un día antes de su salida en preorden y no me lo han enviado hasta esta semana pq se quedaron sin stock y viendo el panorama este lo reservé mucho antes de su salida, así que no os extrañe que se queden sin stock y lo manden mas adelanten, eso sí mantienen el precio.
aduriz23 escribió:pues ami los de amazon.uk lo mismo, lo reserve ayer, y todavia esta alli jaja, aber si mañana hay suerte!
A ver, yo reservé el Dead Island un día antes de su salida en preorden y no me lo han enviado hasta esta semana pq se quedaron sin stock y viendo el panorama este lo reservé mucho antes de su salida, así que no os extrañe que se queden sin stock y lo manden mas adelanten, eso sí mantienen el precio.
vamos k si se agotan las copias, una semanita casi seguro no?
Pues mi envío sigue ahi parao, estimado para hoy pero nada Espero que no se queden sin stock
A mi como no me lo manden mañana... cancelo y lo busco por otro sitio, porque seguro que se han quedado con stock.
La cosa es que yo lo tengo con la "oferta" sin VAT, no sé si eso influye... espero que almenos mañana cuando me conecte tenga un email de confirmación del envío que me relaje el cuerpo y el mono
Cancelarlo y pedirlo en otro lado ya aumenta el precio.. lo pedi por este hecho
yo tambien lo pedi sin el VAT, y me lo mandaron ayer jueves.
Por cierto, alguien que lo haya pedido sin VAT puede decirme lo que le han cobrado? Porque a mi me pone 42 euros y no 36...
si alguien lo pillo sin VAT q me diga a ver, gracias
otro con el mail de amazon de que no hay stock, asi que lo dejaré ahi mientras rebusco por aqui si lo encuentro barato por que al final, no se si habreis visto, han modificado los pedidos y nos cobran el VAT, es decir otra vez 35 libras.
vocesSPA
MegaAdicto!!!
4.347 mensajes desde ene 2007 en Arganda del Rey (Madrid)
nikelodeum escribió:lo malo es que si pasa como con otros y lo mandan en 15 dias como que no me compensa. Por que coj.... no hara MM la misma oferta que para PS3????
Es increible que sólo lo hagan para PS3, es que todavía no me lo puedo creer.
fran76 escribió:He recibido correo de Amazon y están sin Stock
Yo tambien e recibido el correo,pero me han puesto el vat lo cabritos,ahora no me cuesta 30,17,si no 35,60 libras,a si cancelar pedido y cuando de verdad tengan lo pedire,pero ya podian poner que se han quedado sin juego y que la gente no reserve
Zekisoft
Ready Player One
Yo tambien e recibido el correo,pero me han puesto el vat lo cabritos,ahora no me cuesta 30,17,si no 35,60 libras,a si cancelar pedido y cuando de verdad tengan lo pedire,pero ya podian poner que se han quedado sin juego y que la gente no reserve
Yo he cancelado y pedido a Zavvi, pone que tienen stock y con el codigo de descuento que tienen se queda en 38.95€
vocesSPA
MegaAdicto!!!
4.347 mensajes desde ene 2007 en Arganda del Rey (Madrid)
Yo he cancelado y pedido a Zavvi, pone que tienen stock y con el codigo de descuento que tienen se queda en 38.95€
yo tengo esa opcion tambien, q tarda zavvi en llegar?
Mandales un mail con tú pre-factura anterior, yo lo he hecho y ahora me lo han puesto en 29 Libras
Zekisoft escribió:
jose juan escribió:
Y eso ahora,estos a los del vat nos han hecho la pirula ,pues nada lo pedire ahora bien con el vat incluido por que e cancelado hace nada el pedido Y yo teniendo amazon zavvi hay se queda,paso de correo ordinario
por lo que veo yo sere uno de los primeros de los q emos pedio x importacion n shopto lo pedi y me lo enviaron el lunes o l martes a priemra ora d la mañana asi que oy o sino el lunes seguramnte ya lo tendre n cas ajeje
A mi no me ha llegado el correo de amazon. Me han subido el precio con vat y me pone delivery soon. Estimated monday. A los q os han dicho q no hay stock q os pone en el pedido?
Zekisoft
Ready Player One
caotic0 escribió:A mi no me ha llegado el correo de amazon. Me han subido el precio con vat y me pone delivery soon. Estimated monday. A los q os han dicho q no hay stock q os pone en el pedido?
A mi me decian que estaban sin stock y que me reenviarian otro email con la proxima fecha estimada. Que si quieria podia cancelar el pedido, no pensaba hacerlo pero al ver que me han subido el precio pues si... Zavvi lo envia ya y como digo.
Yo no lo cancelo por que me hayan subido el precio que me lo temia,lo hago por no saber cuando tendran stock y prefiero hacer el pedido de nuevo cuando lo tengan,por que como digo antes prefiero esperar y pillarlo hay que pillarlo en otra web que tarda mas y por correo ordinario
jose juan escribió:Yo no lo cancelo por que me hayan subido el precio que me lo temia,lo hago por no saber cuando tendran stock y prefiero hacer el pedido de nuevo cuando lo tengan,por que como digo antes prefiero esperar y pillarlo hay que pillarlo en otra web que tarda mas y por correo ordinario
jose juan escribió:Yo no lo cancelo por que me hayan subido el precio que me lo temia,lo hago por no saber cuando tendran stock y prefiero hacer el pedido de nuevo cuando lo tengan,por que como digo antes prefiero esperar y pillarlo hay que pillarlo en otra web que tarda mas y por correo ordinario
Ya tienen stock segun pone en la web
Pues si que han tardado poco en poner,voy a hacer el pedido otra vez y para el miercoles en casita si no pasa nada raro