[Hilo Oficial](F1 2011) YA A LA VENTA....Información sobre los pedidos de Importación

nikelodeum escribió:eyyy baja que aqui nadie lia a nadie, estamos intentado buscar el porque, asi que relaja.

Si compras el juego normal y continuas hasta el final te cuesta los 36 libras, si cambias el modo de envio a FREE pasa a costar los 30Libras. Que si, que no pone impuestos, vale, pero lo que te cambia el precio es el cambiar el envio

Tranqui que no lo decia con malos rollos solo que estabas diciendo que estaba calculado con el envio standard cuando no es así. Los precios estan puestos sin los gastos de envio.
danyelvr90 escribió:jose juan escribió:
QUARVIC escribió:
pues yo lo estoy viendo a 36.20 libras
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... 1&x=9&y=13
Esta a 30 libras cuando haces el pedido,yo lo e hecho esta mañana y me sale eso,es decir 34,

Hola yo también lo he visto y me interesa mucho pero una pregunta , pagaste exacto 35 € , es que a lo mejor esos 6.20 libras es el envío .
Gracias.

En amazon si pasas de 25 libras no se paga el envio,es gratis
Alguna tienda en el corredor del henares? ( san fernando, coslada, alcalá ) que lo venda?
La version de Amazon seria la misma que aqui no?? Es que aunque sean 36 libras (41€) sigue siendo mas barato que en cualquier otro sitio... Alguien me podria decir cuanto suelen tardar en enviar desde Amazon?? Por que si van a tardar 1 o 2 semanas prefiero pagar 10€ de diferencia y darme algun paseo o incluso comprarlo en alvicius que lo tengo a 10 minutos de casa andando...

eldespertar escribió:Perdona Hirakun

¿Sabes a que precio dejan en el MM el F1 2011 si entregas el F1 2010 de PS3?

Gracias

Sinceramente no tengo ni idea, cuando el chico me dijo que no iban a coger los de Xbox cambie de tema de la mala leche que me entro y no le di tiempo ni a que me dijese precio. Supongo que andara por los 40/45€ [oki]
Neoblast escribió:Alguna tienda en el corredor del henares? ( san fernando, coslada, alcalá ) que lo venda?

hoy he hecho la ronda y nada de nada
Bueno hoy ire a alcorcon a a impact a por mi F1 XD .
Para los cántabros aquí está a la venta:

sony gallery en Torrelavega (Cantabria)
Hay por aki alguien ke lo haya podido comprar en sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????
La version de Amazon seria la misma que aqui no?? Es que aunque sean 36 libras (41€) sigue siendo mas barato que en cualquier otro sitio... Alguien me podria decir cuanto suelen tardar en enviar desde Amazon?? Por que si van a tardar 1 o 2 semanas prefiero pagar 10€ de diferencia y darme algun paseo o incluso comprarlo en alvicius que lo tengo a 10 minutos de casa andando...

La semana que viene lo tienes,solo te digo eso,y si lo pides ya el miercoles a muy tardar lo tendrias que tener en casa
Creo que abre la veda en el Game. Quoteo del hilo oficial del juego:

_iZaN_ escribió:Chicos, me acaban de mandar un sms los del game para ir a buscar el juego. Si aqui ya lo estan vendiendo ya tienen que estar vendiendolo en todos lados. Me piro a por el ... un saludo !!

_iZaN_ escribió:En vigo. En el del centro comercial travesia. Ahor si que piro, nos vemos luego. Bye !! [360º]
denis74 escribió:Para los cántabros aquí está a la venta:

sony gallery en Torrelavega (Cantabria)

Gracias, ya se lo he dicho a mi padre que me lo coja que trabaja "creo" que al lado, es en la plazita esa alargada cerca de las estaciones no?
Pues no se no soy de allí :-| Lo he quoteado del hilo que hay en ps3
En el game ya lo venden?
Neoblast escribió:En el game ya lo venden?

Me extraña muchisimo.
no, en game no lo venden acabo de llamar, pero tengo un amigo que ya lo tiene y dice que es como el 2010 pero con el kers y todo eso nuevo pero que le a decepcionado, asique no se si me gastare 60€
XxROJOxX escribió:no, en game no lo venden acabo de llamar, pero tengo un amigo que ya lo tiene y dice que es como el 2010 pero con el kers y todo eso nuevo pero que le a decepcionado, asique no se si me gastare 60€

No me digas eso que paso de pillarlo, xD.
Neoblast escribió:En el game ya lo venden?

En ese sí. Otro usuario en el hilo oficial dice que en Murcia otro Game lo ha pusto a la venta. Iba a por él ahora mismo.
una pregunta, lo acabo de reservar en amazon para que me lo traigan y me pone que la fecha estimada mañana!! es eso normal? porque e puesto k m lo enviaran de 3 a 7 dias laborables!
Un saludo.
He llamado a game de mostoles y me dice que hasta el viernes nada.
aduriz23 escribió:una pregunta, lo acabo de reservar en amazon para que me lo traigan y me pone que la fecha estimada mañana!! es eso normal? porque e puesto k m lo enviaran de 3 a 7 dias laborables!
Un saludo.

Digo yo que te estaras equivocando y pone que lo envian mañana, Delivery Estimate: Fecha aproximada de entrega. Dispatch Estimate: fecha aproximada que te lo enviaran.
Baktor escribió:
aduriz23 escribió:una pregunta, lo acabo de reservar en amazon para que me lo traigan y me pone que la fecha estimada mañana!! es eso normal? porque e puesto k m lo enviaran de 3 a 7 dias laborables!
Un saludo.

Digo yo que te estaras equivocando y pone que lo envian mañana, Delivery Estimate: Fecha aproximada de entrega. Dispatch Estimate: fecha aproximada que te lo enviaran.

Not yet dispatched

Dispatch Estimate: 22 Sep 2011

me pone esoo
aduriz23 escribió:
Baktor escribió:
Un saludo.

Not yet dispatched

Dispatch Estimate: 22 Sep 2011

me pone eso jaja, sera un error o algo

Te has leido mi mensaje?
Dispatch estimate: fecha que te lo enviaran, es decir, mañana pues entonces te llegara el lunes/martes de la semana que viene ;)
aaaa joder... te habia entendido mal tioo, pos entendido entendido entonces, gracias! ;)
Moderador: Falta anotada por spam repetido
Bueno aver soy de sevilla y un chaval del foro a dicho ke en un game de vigo concretamente en el centro comercial la travesia le habia llegado el sms de recogida de juego. Vale e llamado a esa tienda y le he dicho para cuando sale el formula 1 y dise a salio oi. Es decir que en el game de vigo concretamente en el centro comercial la travesia lo venden. Con lo cual señores a dar por culo a los game para ke lo vendan ya ke ahi un game ha roto la veda. si alguien no me cree aki dejo el numero de game ke llame y pregunte y vera ke lo ke digo es cierto. 986 264 819 ( Game de vigo)
Entonces tenemos tres games con este otro:

donoso2009 escribió:GAME TOLEDO C.C FUSION A LA VENTA

Acabo de llamar y me han dicho que en 1 hora pase a por él.

Me piro chicos
albertosh escribió:Como es posible que en alguno game lo vendan y otros no?, de todas forma voy a esta tarde a por mi juego a xxxxxx ya que lo tengo reservado y lo tiene ya.

Has repetido 6 veces la misma tienda en el hilo... voy a pensar que eres el dueño de la tienda...

Falta anotada por spam.

newdreamer
Entonces el de Amazon viene totalmente en español y todo como los de aqui no?? (es mi mayor duda) Me falta darle un click para reservarlo [sonrisa]
Game Alicante (C.C. Puerta de Alicante)
Nada de nada, que sale el viernes, me cago en la: "$%&· $%&/
newdreamer escribió:
albertosh escribió:Como es posible que en alguno game lo vendan y otros no?, de todas forma voy a esta tarde a por mi juego a xxxxxx ya que lo tengo reservado y lo tiene ya.

Has repetido 6 veces la misma tienda en el hilo... voy a pensar que eres el dueño de la tienda...

Falta anotada por spam.

newdreamer

No no soy dueño de esa tienda de todas forma lo siento por el spam.

Porcierto esque no me lo creo aun que algunos game lo vendan y otros no :-? .
yo lo acabo de comprar en aviles asturias me llamo el chico de zona de juegos que ya me lo tenia por la reserva que le habia echo pero tenia bastantes en la estanteria asi que aprovechar
Lo compré ayer en zavvi.es por 42.95 (mi primera compra en esta web ya que suelo hacerlo en game.uk) y hoy día 21 ya me ha llegado el mensaje como que lo han enviado (ya me han descontado la pasta del banco). ¿Más o menos cuándo me llegará?
Me sorprende gratamente que me lo hayan enviado antes del viernes 23 :)
Lo bueno de todo esto de que unos lo saquen antes...es que esta noche estaremos todos compitiendo!!

Os voy a fundir!! juas XD

salu2
¿De Amazon.uk se lo han enviado a alguien?
Adrian_f1 escribió:¿De Amazon.uk se lo han enviado a alguien?

No. Hasta mañana nada de nada. xD
Enviado juego este mediodía desde thehut.com, a 29,56 libras (con descuento 10%)
Para los VALENCIANOS como yo...aqui en valencia mañana hay una tienda que lo vende ya...por razones de seguridad no puedo postear el sitio aqui..si quereis por privado lo que querais..el chaval que esta en esa tienda me ha dicho que mañana que me pase x la mañana pero que no posteara nada de momento,,,,seguramente mañana tendra la autorizacion...lo digo x si no quereis esperar al viernes.
Como es posible que en unos Games si lo vendan y en otros no? En el de Santiago me dicen que hasta el viernes nada.... Y que lo de que lo venden en Vigo es mentira xD
Me he fijado que en el email que manda Amazon al hacer la reserva, en la "factura" no esta incluido los "VAT" (impuestos), bueno mejor dicho pone 0 libras y por eso el precio pasa de 35 Libras a 30 Libras, yo pienso que es un error de Amazon y luego lo van a cobrar.
¿Que opinais?
GAME TOLEDO C.C FUSION A LA VENTA no es cierto. hace una hora que estube y nada.
Donde estan aquellos que se han ido a recogerlos?? no he visto tickets ni fotos [carcajad] . Y he llamado a los Game Valencia, y uno no los tiene ni en tienda.
He estado en los GAME, mediamark y saturn de la zona de madrid, es decir CC plenilunio y parque corredor de torrejon de ardoz y nada de nada. Algún GAME los tienes pero NO los vende.
Neoblast escribió:He estado en los GAME, mediamark y saturn de la zona de madrid, es decir CC plenilunio y parque corredor de torrejon de ardoz y nada de nada. Algún GAME los tienes pero NO los vende.

Gracias por la información. Yo lo tengo reservado en el parque corredor. Si se algo aviso.
fran76 escribió:Me he fijado que en el email que manda Amazon al hacer la reserva, en la "factura" no esta incluido los "VAT" (impuestos), bueno mejor dicho pone 0 libras y por eso el precio pasa de 35 Libras a 30 Libras, yo pienso que es un error de Amazon y luego lo van a cobrar.
¿Que opinais?

Cuando reservas algo en Amazon, si luego sube de precio te mantienen el menor y si baja te cobran el nuevo. Por esa regla de tres, deberian mantener las reservas realizadas como si de cara al consumidor el precio tuviese el VAT y ellos descontarlo de este precio y pagarlo a quién deban. Si no es así yo lo cancelo.
Para los que sean de Barcelona, en Top Games Badalona hace 2 días que lo tienen a la venta, hoy me pasé por allí y lo tenían (58,95 €) al igual que el GOW3 que lo venden desde el Viernes pasado, lo digo por que es la tienda (o de las que mas) más rápidas que suelen tener los juegos y suelen tener buenos precios.

El que no me crea, que busque el numero de teléfono por google y llame ;) (suelen tener los juegos entre 2 y 5 días antes ya a la venta)

Saludos.
Pues yo sigo sin ver ni un mal ticket scaneao...

Hasta el viernes no lo sacaran. Las compañias meten mucha presion para mantener la fecha de lanzamiento. Con el Gears3 ha pasado lo practicamente lo mismo, solo lo vendian las tiendas pequeñas de barrio, que no les importa (porque no va a ir nadie) que Namco o Microchof les eche la peta.

Y me autorepito... ese ticket de moda ¿donde esta?
En Game aun no se sabe nada???? nos tocara esperar hasta mañana por lo que veo!!!!!
Acabo de recibir el mensaje, de GAME ALFAFAR - VALENCIA. Supongo que hoy ya iran vendiendo todos los Game que lo tengan a las reservas.
Esperemos que tengo muchas ganas de probarlo!!! yo tambien lo tengo reservado en cuanto me llegue el mensaje lo pongo por aqui!!!
EndeavourN86 escribió:Acabo de recibir el mensaje, de GAME ALFAFAR - VALENCIA. Supongo que hoy ya iran vendiendo todos los Game que lo tengan a las reservas.
569 respuestas
13, 4, 5, 6, 712