[Hilo Oficial](F1 2011) YA A LA VENTA....Información sobre los pedidos de Importación

caracuel escribió:Esperemos que tengo muchas ganas de probarlo!!! yo tambien lo tengo reservado en cuanto me llegue el mensaje lo pongo por aqui!!!
EndeavourN86 escribió:Acabo de recibir el mensaje, de GAME ALFAFAR - VALENCIA. Supongo que hoy ya iran vendiendo todos los Game que lo tengan a las reservas.

Uff, ya lo creo. Si cuando venga alguien necesita Ticket, lo escaneo.
Bien me acaba de llegar el Email!!!! me voy a por el!!!!
En game entoces confirmado q lo venden?¿
si alguien quiere el ticket????
Ya lo estoy Instalando. Pues entonces parece que irán avisando a todos.

Y también he reservado el Halo CE: Anniversary, dan otra camiseta.
Alguno q lo haya reservado en el Game de Isla Azul (Madrid), me dice si le han mandado un sms ya?. A mi de momento no.
GAME de Artea ( Leioa - Bizkaia ) lo venden tambien, lo acabo de recoger
a viciarse !!
A alguien de Amazon UK con el pedido ese sin VAT se lo han enviado ya?
En el Game del Centro Comercial Espacio León (León) me han dicho que a las 16 me pase [babas] [babas] [babas] [babas]
En el GAME del CC Urbil (Guipuzcoa) me han dicho que les de media hora que los estan sacando!!
Increible que en la capital de España aun nada d nada. Es para hacerselo mirar.
Hace una hora he recibido el mensaje de GAME CC Parque Corredor
Recibido mensaje de GAME Isla azul en madrid!!! gooooooo !!!!
Zekisoft escribió:A alguien de Amazon UK con el pedido ese sin VAT se lo han enviado ya?

Se supone que salia el dia 22 de camino pero el mio de momento sigue alli xD
elseñordelanoche escribió:
Zekisoft escribió:A alguien de Amazon UK con el pedido ese sin VAT se lo han enviado ya?

si, el mio tambien sigue alli todavia jjj
Osea que ya lo venden en todos los game no?
alguien de mallorca lo tiene ya¿¿?? aki game nada de nada aún .. xq tengo la promoción de 2000 puntos por la reserva .. q sino ..
aduriz23 escribió:

si, el mio tambien sigue alli todavia jjj

alomejor lo envian a lo largo del dia..pero vamos ni idea , es mi primer pedido en amazon
Parece que los GAME ya lo estan vendiendo en cuanto llegan los de SEUR....

¿Pero que pasa con Cartagena?

He ido y todavia no ha llegado el de SEUR con los juegos, y mañana es festivo local aqui y no abren [mad]
Se sabe si en mm haran alguna oferta entregando algun juego para xbox??lo he visto para ps3 pero nada de xbox. gracias
Ya lo tengo!

Los del GAME del CC Urbil (Guipuzcoa), me han comentado que los han recibido esta mañana a las 10:00 y los han puesto a la venta!

A disfrutarlo!!
PSGBPSP escribió:En el Game del Centro Comercial Espacio León (León) me han dicho que a las 16 me pase [babas] [babas] [babas] [babas]

Me cito y digo que me acaba de llegar el mensaje, alla voyyy
yo lo compre ayer en Barbera del Valles (pixel point)
En el GameStop de carrefour granada se vende desde esta mañana

Un saludo
Y en el gamestop de sestao carrefour, me acaban de enviar un sms!
¿Conocéis alguna oferta de juego+volante para la 360?

Es que es una chufla que sólo hayan sacado packs así para la competencia :(
Ya lo tengo comprado en un Eci, así que imagino que si ya lo venden en game, está en todos los sitios.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi ya me ha llegado el mensaje de Game, pero hasta el lunes no podré recogerlo
A mi me ham mandado esta mañana el SMS de game Alcampo de Telde en Gran Canaria.
EL GAME DE CORDOBA YA LO TAN VENDIENDO YA TENGO MI COPIA XD!

Un Saludo!
SOYALEX escribió:yo lo compre ayer en Barbera del Valles (pixel point)

que precio ya q soy vecino tuyo jej de terrassa

pd:alguien sabe que oferta hay en MM?
Yo lo he comprado en Game de Diagonal Mar (Barcelona). Sin reserva ni nada. Es decir, todos los Game lo venden yaaa!!!!
Por cierto, en MM lo tenian a 69'90 €........
Colecta escribió:Por cierto, en MM lo tenian a 69'90 €........

A precio de amigo ¬_¬
wilobix escribió:

A precio de amigo ¬_¬

q
esa es la oferta del MM q coemntan?
romrom escribió:
wilobix escribió:

A precio de amigo ¬_¬

q
esa es la oferta del MM q coemntan?

Parece que las únicas ofertas con esta edición 2011 las han hecho en MM con la versión de PS3. En fin...
aduriz23 escribió:si, el mio tambien sigue alli todavia jjj

alomejor lo envian a lo largo del dia..pero vamos ni idea , es mi primer pedido en amazon

Si día queda por delante, pero era por saber si a alguien se lo habian mandao ya o estaban poniendo impedimentos para quedarme tranquilo... XD
Zekisoft escribió:
aduriz23 escribió:si, el mio tambien sigue alli todavia jjj

Si día queda por delante, pero era por saber si a alguien se lo habian mandao ya o estaban poniendo impedimentos para quedarme tranquilo... XD

Pues si , estaria bien saber si se lo han enviado a alguien
en que consiste la oferta del MM?
Comprado en Game Roquetas de Mar (Almería)
Esta mañana me ha llegado el sms del Game de Fabra i Puig en Barcelona. Así que allí lo tienen a la venta desde esta mañana.

Un saludo y a por él.
XxROJOxX escribió:en que consiste la oferta del MM?

+1 nadie respondee
Es para ps3 la oferta en MM, no para xbox 360.
juanki escribió:Es para ps3 la oferta en MM, no para xbox 360.

si pero en que consiste?
En la pagina web de Fnac ya está en estock en todas las tiendas, o eso pone. Esta tarde ire a ver XD XD XD
XxROJOxX escribió:

si pero en que consiste?

Entregando un juego de Ps3 (cualquiera) el F1 se queda en 40€ creo que era.. no encuentro la imagen pero debe estar páginas atrás

Edit:

hilo_hilo-oficial-formula-1-2011-codemasters-lt-lt-1-dia-gt-gt_1554837_s7620#p1726499490
XxROJOxX escribió:

si pero en que consiste?

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 2790551977
Parece que las únicas ofertas con esta edición 2011 las han hecho en MM con la versión de PS3. En fin...[/quote]

El de Ps3 lo vendian tb a 69'90 €. Pero no me he parado a mirar si tenian packs con volante o ofertas especiales. El juego solo valia eso. En MM de Diagonal Mar almenos
En el Alcampo (de Santiago por lo menos) tambien lo venden, por 59€ ;)
Esta mañana me han enviado el mensaje del Game del Centro Comercial la Dehesa. A los de por esta zona recuerdo que en ese centro comercial hay dos Game asi que supongo que en el otro también estará, al igual que en el Game del Centro Comercial Alcalá Magna.

Añadido a wiki.
En el Game del CC Alcampo en Telde (Gran Canaria) lo venden a 54,95€

y aunque no tiene mucho que ver el Gears of War 3 a 49,90€ por si fuera de interés
569 respuestas
14, 5, 6, 7, 812