[Hilo Oficial](F1 2011) YA A LA VENTA....Información sobre los pedidos de Importación

17, 8, 9, 10, 11, 12
Abuelo Buitre escribió:Pues a mi no me lo van a cobrar, ademas me hacen el descuento de 1 € y algo de la bajada que ha tenido el juego, me descuentan un total de 8,23 €, asi que el juego me sale por menos de 35 €. Yo reclame lo del VAT por el chat, mi mujer que es la que sabe ingles, estuvo hablando con uno de amazon y tras una larga charla acabo cediendo y en unos dias me embolsarian la diferencia del VAT, varios del foro de meri tambien se lo han devuleto, yo que tu insistiria.

De tanto insistir han cedido, me han quitado 6,47 € del VAT, sumado al 1,76 € porque bajo de precio se queda en un total de 8.23 € de rebaja, el juego se queda en 34.22, es decir, UNA GANGA!! jeje

agradecer a caotic0 por reenviarme los mails de amazon donde le reembolsaban el precio del VAT. Ahora a disfrutar de este juegazo!

saludos

elseñordelanoche escribió:
Sheppard_64 escribió:A las 10:29 me ha llegado de amazon, todo correcto

Saludos!!

Cuando lo pedistE?

Lo pedi el pasado miercoles dia 21 a las 17:53 exactamente jeje
Pues felicidades por vuestras rebajas,pero yo cancele el pedido que venia sin el vat,y no me salio por 35,me salio por 40,eso pasa por no tener ni puta idea de ingles,pero bueno por 5 euros no me morire
por Sheppard_64 Hoy 14:54

Abuelo Buitre escribió:Pues a mi no me lo van a cobrar, ademas me hacen el descuento de 1 € y algo de la bajada que ha tenido el juego, me descuentan un total de 8,23 €, asi que el juego me sale por menos de 35 €. Yo reclame lo del VAT por el chat, mi mujer que es la que sabe ingles, estuvo hablando con uno de amazon y tras una larga charla acabo cediendo y en unos dias me embolsarian la diferencia del VAT, varios del foro de meri tambien se lo han devuleto, yo que tu insistiria.

De tanto insistir han cedido, me han quitado 6,47 € del VAT, sumado al 1,76 € porque bajo de precio se queda en un total de 8.23 € de rebaja, el juego se queda en 34.22, es decir, UNA GANGA!! jeje

agradecer a caotic0 por reenviarme los mails de amazon donde le reembolsaban el precio del VAT. Ahora a disfrutar de este juegazo!

saludos

Saludos!!

Cuando lo pedistE?

Me alegro de que al fin te dieran la razón. A disfrutarlo.
caotic0 escribió:
por Sheppard_64 Hoy 14:54

saludos

Saludos!!

Cuando lo pedistE?

Me alegro de que al fin te dieran la razón. A disfrutarlo.

Enhorabuena Sheppard_64!!! ya les ha costado ceder coño!!!
Por casualidad a alguien de zavvi le ha llegado?

Supuestamente se mandaron el miércoles....
Yo lo pedí en zavvi, y creo que hoy he bajado al buzón , 1, 2, 3 y hasta 4 veces esta mañana. Y sigue vacio!!!
Confirmado. Por Valencia zavvi no ha pasado...
Pff yo voy a reventar de esperar, el mío de Zavvi salió el Viernes y indican 10-15 días hábiles (si no ocurre nada...) ratataaaa
Ya me han cobrado el envio del F1 2011, me han cargado 42,45 € y a la misma vez me han ingresado un total de 8,23 € que equivale al Vat y al descuento que hubo despues del juego, al final se han portado y no han tardado mucho en devolverlo, vamos que lo han hecho el mismo dia todo XD . Ya mañana lo tendre en casita :)
Abuelo Buitre escribió:Ya me han cobrado el envio del F1 2011, me han cargado 42,45 € y a la misma vez me han ingresado un total de 8,23 € que equivale al Vat y al descuento que hubo despues del juego, al final se han portado y no han tardado mucho en devolverlo, vamos que lo han hecho el mismo dia todo XD . Ya mañana lo tendre en casita :)

les has enviado algun email para que te ingresen en Vat?

Por cierto , cuando pediste el juego?
No se si es el sitio, porque zavii creo que no es importacion, pero hay alguna manera de saber donde esta mi pedido? es la primera vez que pido aqui y no dan informacion ninguna sobre la mensajeria que lo envian y tal.
kukinales escribió:No se si es el sitio, porque zavii creo que no es importacion, pero hay alguna manera de saber donde esta mi pedido? es la primera vez que pido aqui y no dan informacion ninguna sobre la mensajeria que lo envian y tal.

zavvi manda por correo normal,no hay forma de saber donde el paquete,yo despues de comprar en zavvi y en amazon,recomiendo amazon el f1 hoy casa y a buen precio tb.
Abuelo Buitre escribió:Ya me han cobrado el envio del F1 2011, me han cargado 42,45 € y a la misma vez me han ingresado un total de 8,23 € que equivale al Vat y al descuento que hubo despues del juego, al final se han portado y no han tardado mucho en devolverlo, vamos que lo han hecho el mismo dia todo XD . Ya mañana lo tendre en casita :)

les has enviado algun email para que te ingresen en Vat?

Por cierto , cuando pediste el juego?

Pues lo discuti por el chat de Amazon, mi mujer que es la que domina el Ingles fue la que se puso a discutir, hastaque cedieron.

Si no recuerdo mal lo pedi el dia 21, pero se quedaron sin stock y por eso me ha tardado un poco mas.
spirky escribió:
kukinales escribió:No se si es el sitio, porque zavii creo que no es importacion, pero hay alguna manera de saber donde esta mi pedido? es la primera vez que pido aqui y no dan informacion ninguna sobre la mensajeria que lo envian y tal.

zavvi manda por correo normal,no hay forma de saber donde el paquete,yo despues de comprar en zavvi y en amazon,recomiendo amazon el f1 hoy casa y a buen precio tb.

Joder, no sabia que enviaban por Correos. Toca esperar entonces. Cuando vaya a jugar yo en el Live, ya me van a sacar todos 10 segundos por vuelta...
Bueno me acaba de llegar el pedido de amazon :cool: voy a probarlo un rato, si alguien me quiere agregar para jugar cooperativo u online , Rubinho10kun
Con un código descuento en zavvi se me queda por 38€. ¿Merece la pena por ese precio? ¿Tiene muchos bugs?
Al fin me pone el la pagina de MRW algo, hasta ahora siempre me ponía número desconocido.

MRW - Histórico de envíos nacional
Seguimiento del número de envío
Fecha Hora Estado envío
27/09/2011 15:38 Envío recogido en origen
hola, yo lo compré en Zavvi.es y el día 21 se supone que salió...es la primera vez que compro allí...se puede saber aproximadamente cuánto pueden tardar en llegar?es fiable?

un saludo y gracias por adelantado
Yo cuendo he comprado en zavvi casi siempre me ha tardado una semana justa. Menos el año pasado que compré para reyes que fueron llegando las cosas poco a poco y tardaron un poco más.
Dejaremos el hilo un día más y mañana se cierra ;)
Yo lo compré en zavvi.es el miércoles pasado y salió ese mismo día pero de momento nada, parece que los que lo habéis comprado en amazon habéis tenido más suerte, tomaré nota para la próxima vez. Espero que me llegue esta semana para disfrutarlo aunque sea el finde
caotic0 escribió:Yo cuendo he comprado en zavvi casi siempre me ha tardado una semana justa. Menos el año pasado que compré para reyes que fueron llegando las cosas poco a poco y tardaron un poco más.

gracias por responder...pues nada a esperar un poquito toca XD
roberto28live escribió:Dejaremos el hilo un día más y mañana se cierra ;)

Daños mas tiempo que hay lugares de importación que aun no tenemos info...los de zavvi estamos pendiente de que nos llegue nuestro pre-order
Hola yo lo compre en amazon.co.uk y me lo enviaron el lunes 26 , en realidad el correo me llego el domingo pero dudo k lo enviaran el domingo y me dieron un numero de seguimiento pero no consigo ver el seguimiento , segun ellos me lo enviaron por Deutsche Post DHL pero lo introduzco y me dice error . Tambien dice k la fecha estimada es el 5 de octubre pero es muy tarde no? yo lo espero como para el jueves o viernes pero vamos .
Mi juego a llegado esta tarde a coslada,mañana lo tendre en casita,como siempre un 10 para amazon
charlie663 escribió:
roberto28live escribió:Dejaremos el hilo un día más y mañana se cierra ;)

Daños mas tiempo que hay lugares de importación que aun no tenemos info...los de zavvi estamos pendiente de que nos llegue nuestro pre-order

Los de the hut tb estamos pendientes ( yo creo que llegará viernes los de zavvi- the hut )
Si alguien recibe de zavvi comentadlo.
Yo diré algo sobre las 19.00
No lo cerreis mañana!!! Aún no me ha llegado el juego de The Hut (y eso que lo mandaron supuestamente el 21...). Dadnos un poco más de tiempo
El mio tb salio el domingo de Amazon (Que sepongo que sería el lunes) y hoy ya mepone que está en reparto. Así que espero que llegue dentro de un rato :)
Llegado esta mañana el juego de amazon,como siempre un 10 para ellos
Bueno, zavvi hoy tampoco ha pasado por Valencia

Saludos
charlie663 escribió:Bueno, zavvi hoy tampoco ha pasado por Valencia

Saludos

+1, hoy justo hace una semana que salió de los almacenes, a ver si mañana hay suerte
a mi siempre me tarda 8 dias desde que sale del almacen
Alguna novedad desde zavvi?

Saludos!
Buenas

Estoy pensando en pedir el juego a zavvi, según he leido mandan juegos Pal-Uk, también he leido que este juego lleva español, pero lo que no estoy seguro es si está en español los textos y el audio o sólo los textos. ¿Alguién que tenga Pal-UK puede confirmar algo?

Un saludo y gracias
Solo he comprado en zavvi o q??

Nadie dice nada de si lo ha recibido....
charlie663 escribió:Solo he comprado en zavvi o q??

Nadie dice nada de si lo ha recibido....

Todavía no lo he recibido de zavvi.es comprado hace 8 días
tokameroke escribió:Buenas

Estoy pensando en pedir el juego a zavvi, según he leido mandan juegos Pal-Uk, también he leido que este juego lleva español, pero lo que no estoy seguro es si está en español los textos y el audio o sólo los textos. ¿Alguién que tenga Pal-UK puede confirmar algo?

Un saludo y gracias

Audio y textos en español ;)
javi1717 escribió:
tokameroke escribió:Buenas

Un saludo y gracias

Audio y textos en español ;)

Muchas gracias

Ya he hecho el pedido en zavvi, a ver cuanto tarda. Me pone que el envio lo hacen mañana

¿Cuando habéis hecho la compra? Para calcular más o menos cuanto tarda
Muchas gracias compañero.
Yo en un rato llego a casa y te digo a ver si x casualidad...

El envió de zavvi, de momento llevamos esperando 8 dias..
Un dia mas y de the hut nada de nada

Menos mal que tengo el fifa para este fin de semana....
Pues yo creo que lo voy a pedir por Zavvi que aparte de ahorrarme 2€ me quito de tener que vincular mi tarjeta (por mucha reputacion que tenga amazon...). No tengo prisa por tenerlo pero si es verdad que yo hago muchos pedidos a UK por ebay y mas de 4 dias no acostumbran a tardar, como mucho 7 dias (laborables obviamente).
Holas!!

Ayer se me paso comentarlo, pero de zavvi no hubo noticias :(

A ver si nos dejan un regalillo para el finde...
Yo también lo he pedido en zavvi y todavía estoy esperando. Por la zona de alicante , tampoco se han pasado los de zavvi. Si pusieran un servicio express por 3 euros, yo creo que por no esperar 10-15 días , todos los pagabamos!!!
Alguien sabe desde que sitio vienen los juegos? de algún lugar de españa... o de europa....?
Zona pontevedra de TheHut no tenemos noticias
Hola, para los que os venga las instrucciones en inglés. Aquí, del sitio oficial, podeis bajaros el manual del juego que además es más extenso que el panfleto adjunto al disco:

http://www.facebook.com/formula1game?sk=app_10339498918
ivancas escribió:Yo también lo he pedido en zavvi y todavía estoy esperando. Por la zona de alicante , tampoco se han pasado los de zavvi. Si pusieran un servicio express por 3 euros, yo creo que por no esperar 10-15 días , todos los pagabamos!!!
Alguien sabe desde que sitio vienen los juegos? de algún lugar de españa... o de europa....?

Ha pasado ya el cartero y no te ha llegado?? :(
Mi pedido de Zavvi hace 7 dias que salio y de momento nada, tengo la esperanza que el cartero me lo traiga hoy para no pasar el finde amargado pero viendo la hora que es... me huele a que me va a tocar esperar hasta el lunes xd
Esperemos que llegue hoy...

Estos de zavvi son un pasote...

A la tarde os diré que tal en valencia
569 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12