[HILO OFICIAL]: Fable II

Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
15 horitas??, joder...me parecen bastante pocas la verdad para el tipo de juego que es. Yo me imaginaba algo así como 30 horas haciendotelo rapido y unas 40 explorando, más o menos como el zelda twilight princess.
Salu2
Mo ya ha dicho en muchas ocasiones que serian entre 10-15 horas pasandotelo a piñon y 40 horas haciendo logros y todas las misiones etc...me parece perfecto. ni mucho ni poco.
HazukyRuben escribió:Mo ya ha dicho en muchas ocasiones que serian entre 10-15 horas pasandotelo a piñon y 40 horas haciendo logros y todas las misiones etc...me parece perfecto. ni mucho ni poco.

La verdad es que 40 horas haciendolo todo si que esta bien, ademas hay que contar que mas de 1 se hara por lo menos 2 personajes, para tener uno bueno y otro malo (yo me incluyo XD)
incluir ademas que podeis jugar en las partidas de los compañeros en cooperativo, asi que me parece que no esta nada mal de tiempo.
Se puede hacer por ejemplo, la histora completa en coop los 2 jugadores o son 2 partidas diferentes y el compañero solo entra a echar un cable?
Con todo el tiempo que perdí haciendo el "moñas" en el Fable, no me extrañaría pasar holgadamente de las 70 horas de partida con esta segunda parte... y encima con la posibilidad de zanganear con amigos por el live! Juas! Le voy a sacar muuuuucho jugo a Fable 2 [fumando]

un saludo [bye]
Ope escribió:Con todo el tiempo que perdí haciendo el "moñas" en el Fable, no me extrañaría pasar holgadamente de las 70 horas de partida con esta segunda parte... y encima con la posibilidad de zanganear con amigos por el live! Juas! Le voy a sacar muuuuucho jugo a Fable 2 [fumando]

un saludo [bye]

si voy a una orgia o a asistir a la boda de un amigo, ya eras lo k estiraremos el juego JUAS xDDDD
La historia principal del oblivion eran unas 15 horas también y después mira lo que se alargaba. Éste no llegará a tanto pero esque puedes hasta casarte, no habrá problema de misiones ni de tiempo, ya vereis.
No es solo la duracion,si no el hecho de que se puede rejugar bastante por el tema de lo que eliges,vamos el Fable 1 me dio mucha mas horas de juego de las que pensaba,y si este es mas grande,con mas posibilidades y encima cooperativo,buff me va a dar vicio para rato.

Enga un saludo.
Por cierto, he reserva el juego, la versión normal en game a través de la web. En pedidos pendientes a parte de ponerme el juego me pone tarjeta de reserva de game en stock, lo he confirmado y dicen que en 24/48 horas me lo envían. ¿Eso será el código del pub games?
josupoter escribió:Por cierto, he reserva el juego, la versión normal en game a través de la web. En pedidos pendientes a parte de ponerme el juego me pone tarjeta de reserva de game en stock, lo he confirmado y dicen que en 24/48 horas me lo envían. ¿Eso será el código del pub games?

se supone k si, pero te lo mandan todo junto. O sea, hasta k no salga el fable no te lo mandaran
Yo creo que tambien lo reservare :p
Hola, el página de game no dice nada del código al reservarlo, no??

Salu2
Hugolink escribió:15 horitas??, joder...me parecen bastante pocas la verdad para el tipo de juego que es. Yo me imaginaba algo así como 30 horas haciendotelo rapido y unas 40 explorando, más o menos como el zelda twilight princess.
Salu2

Vaya!! Yo debo de ser un auténtico paquete, porque el Zelda de wii me llevó 80 horas. (Eso sí, conseguí todos los extras, como la armadura mágica y demás.)
· WEB "FABLE II" abierta y con bonificaciones:

a) Teatro (Elige tu camino): http://fable2.xbox.com/Experience.aspx

- Bonificación: 5 premios (según el camino que elijas obtendrás un premio u otro).

Lista de premios que se pueden desbloquear, según la corona elegida:

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen

b) Minijuego (Golpea las gallinas): http://fable2.xbox.com/webGame/Game.aspx

- Bonificación: 1000 monedas de oro (para conseguirlas necesitarás registrar 1000 puntos en tu marcador).

* TODAS las bonificaciones obtenidas podrán usarse en "Fable II".

Un saludo!! ;)
Serhus escribió:Una cuestión: ¿Se ha tratado ya el tema sobre las dimensiones que tendrá el mundo de Fable II? Supongo que a estas alturas se sabra algo. Por ejemplo, cuando empezó a caer información del Zelda: TP se dijo (si no me falla la memoria) que para recorrer Hyrule de una punta a otra a caballo, se tardaría unos 20-25 minutos.

Espero que no decepcione mucho en este sentido, ya que si cumple este cometido se profundizara mas en la libertad a la hora de jugar.

Me autocito a ver si alguien puede contestarme. Gracias
txape escribió:Hola, el página de game no dice nada del código al reservarlo, no??

Salu2

Eso, al reservarlo ahora siguen dando el código??? es que estoy por reservarlo ya... [+risas]
juliolo88 escribió:[b].....

Gracias tio, ya he conseguido un premio en el teatrillo.

Pero con los pollos no hay manera xDD
ferdy_vk escribió:
txape escribió:Hola, el página de game no dice nada del código al reservarlo, no??

Salu2

Eso, al reservarlo ahora siguen dando el código??? es que estoy por reservarlo ya... [+risas]

creo que si, yo cuando cambie la e.c. por la normal no ponía nada del código y al día siguiente me apareció lo de la tarjeta regalo, pero lo reserváis y si pasados unos días no aparece en el pedido lo de la tarjeta regalo pues canceláis el pedido
juliolo88 escribió:· WEB "FABLE II" abierta y con bonificaciones:

a) Teatro (Elige tu camino): http://fable2.xbox.com/Experience.aspx

- Bonificación: 5 premios (según el camino que elijas obtendrás un premio u otro).

Aquí os dejo todos los premios que se pueden desbloquear:

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen

b) Minijuego (Golpea las gallinas): http://fable2.xbox.com/webGame/Game.aspx

- Bonificación: 1000 monedas de oro (para conseguirlas necesitarás registrar 1000 puntos en tu marcador).

* TODAS las bonificaciones obtenidas podrán usarse en "Fable II".

Un saludo!! ;)

Gracias por los enlaces. Están muy currados estos minijuegos. Ya he conseguido esos tres objetos y las 1000 monedas de oro. Espero conseguir los dos objetos que me faltan.
A mi no me funciona el de las gallinas :-?
Estoy igual que vosotros, si alguien consigue los otros 2 objetos q aviso con spoiler (pq tb tiene su historia los juegos jeje)
aquí otro que a pillado objetos y las 1.000 monedas, gracias a julio88 por la información ;)
alguna idea de como pillar lo de los pollos?
Bueno, ya he conseguido las 1000 monedas XD. Como ira eso??, cuando pongamos Fable 2 ya las tendremos?
toni21179 escribió:Estoy igual que vosotros, si alguien consigue los otros 2 objetos q aviso con spoiler (pq tb tiene su historia los juegos jeje)

Creo que no hay otros dos objetos. Los de las imágenes que ha posteado el compañero juliolo son los 5 que hay (tatuaje, muñeco, libro, vial y el traje de pollo).

¡Un saludo!
VenoMPS escribió:alguna idea de como pillar lo de los pollos?

yo lo he hecho lanzando a la gallina contra las lanzas apuntando a la derecha de la colmena y un poco menos de la fuerza maxima ;).
Eso me pregunto yo . A saber como ira .

Aparece este mensaje :

" SUCCESS IS THINE!

THY REWARD SHALL BE WAITING FOR YE UPON LOGIN TO THY XBOX LIVE ACCOUNT IN FABLE 2 " .

Ademas , como saben q deben darme esas cosas si no saben kien soy yo , ya q no puse ningun dato ? :S
Abel_NC escribió:Eso me pregunto yo . A saber como ira .

Aparece este mensaje :

" SUCCESS IS THINE!

THY REWARD SHALL BE WAITING FOR YE UPON LOGIN TO THY XBOX LIVE ACCOUNT IN FABLE 2 " .

Ademas , como saben q deben darme esas cosas si no saben kien soy yo , ya q no puse ningun dato ? :S

Eso queda registrado en tu cuenta del Xbox Live.
Abel_NC escribió:Eso me pregunto yo . A saber como ira .

Aparece este mensaje :

" SUCCESS IS THINE!

PQ conecta con microsoft, y como en la web de xbox. com deves tener recordar contraseña o algo, te identifica automaticamnte. yo e tenido de entrar en xbox.com o esa de la 360 e identificarme, dejar el explorador abierto y volver a hacerlo y luego ya me a dicho k todo estava ok y k con fable 2 lo reciviria.

WENOOOOOOOOOOO ya tengo todos los objetos y me e cargao a todos los putos pollos! aleluia!!!

Pa los k no les salga, puedes darle, a los caballos k dan 150 de puntos, a la cerveza k te da unos 75 creo, la olla unos 50 y a la colmena unos 125. Esta vez k me a salido la colmena con la fuerza casi a tope de 5 veces k e tirao me a enganchao 4.

El truko es ir probando! Suerte tios!!! IEAAA
Vale . Gracias a las dos ;)

Entonces , simplemente con conectar al mi cuenta de Xbox ( por la pagina mismamente ) ya keda registrado ?
Abre mejor otra ventana del explorador i dejala avierta, po si acaso.
Yo minimo me he sacado 4M o 5M de oro XDXD he encontrado un truquito.
pos di el truco perri! XD
Guriguriz escribió:pos di el truco perri! XD

Jirar a la gallina nada un poquito a la derecha, y que la barra no se rellene que este al 90% o 95% llena pegale y acertara en los caballos " FIJO " y ganaras 150Puntos XD yo ya llevo 6m XD
habra que intentarlo, yo solo lo he conseguido una vez lo del caballo y otra lo de
la lanza. Tambien consegui lo del cubo de en medio. alguien hizo mas?
fenix_supremo escribió:Yo minimo me he sacado 4M o 5M de oro XDXD he encontrado un truquito.

No hay limite de dinero o q?
toni21179 escribió:
fenix_supremo escribió:Yo minimo me he sacado 4M o 5M de oro XDXD he encontrado un truquito.

No hay limite de dinero o q?

Que yo sepa no, porque cada vez que vuelves a hacer el minijuego te deja perfectamente traspasar los datos a tu cuenta, y no da error alguno.
Me lo parece a mi o el juego ya no chuta?
Deberíamos hacer una guia con lo de los 5 items eh.
Los premios que te dan por pasarte la funcion de teatro son esos mostrados en las imagenes que han posteado anteriormente o hay un total de 5 premios diferentes y por lo tanto faltan 2 imagenes por poner?

Esque yo ya lo e conseguido todo en 1 horita jugando pero no me e acabado de leer que es lo que me han dado de premio xD es lo que pasa cuando juegas mientras estas en clase ^^

Segun mi lo que e entendido cada imagen corresponde a 2 premios no? o cada imagen es un premio diferente?
Yo he conseguido 2 trajes de pollo XD
- ACLARACIÓN DE LOS PREMIOS (por si existen posibles dudas) -

Los 5 premios que podemos conseguir estarán relacionados con la corona que elijamos:

- Corona de la izquierda: tatuaje y peluche.

ImagenImagen

- Corona del medio: traje de pollo.

ImagenImagen

- Corona de la derecha: libro y tinte rosa para el pelo.

ImagenImagen

· Bonificación: Una vez desbloqueados los 3 packs de premios, podremos hacer uso de los mismos en el juego.

Espero haber aclarado las dudas. ;)
Gracias por aclararlo, juliolo88. Ya me extrañaba que hubiera mas y nadie los encontrara xD.

Por cierto, ¿el amigo Molineux ha aclarado lo que hará con los que han usado el truco en los pub games?(si, soy gilipollas y lo usé por curiosidad xD, aunque luego devolví el dinero que gané). Si mal no recuerdo, cuando le preguntaron sobre el tema dijo "cada acción tiene sus consecuencias". Solo de pensar la putada que me hará en el juego me pongo a temblar.....

pd: Como se suele decir "la curiosidad mató al gato".....
Ya he sacado los objetos y la pasta... vaya Hype tengo encima....
Una pregunta. Yo reserve el juego en GAME (tienda fisica). Deberian darme ya el codigo para descargar el pub's game? o tengo que esperar a que salga el juego?

[bye]
Magni escribió:Gracias por aclararlo, juliolo88. Ya me extrañaba que hubiera mas y nadie los encontrara xD.

Por cierto, ¿el amigo Molineux ha aclarado lo que hará con los que han usado el truco en los pub games?(si, soy gilipollas y lo usé por curiosidad xD, aunque luego devolví el dinero que gané). Si mal no recuerdo, cuando le preguntaron sobre el tema dijo "cada acción tiene sus consecuencias". Solo de pensar la putada que me hará en el juego me pongo a temblar.....

Supongo que será para los que usaron ese truco a lo bestia y tienen millones. No creo que por usarlo un par de veces te vayan a joder el juego......espero [+risas]
Ha habido ya alguna review del juego??
Magni escribió:Gracias por aclararlo, juliolo88. Ya me extrañaba que hubiera mas y nadie los encontrara xD.

MmmMMmmMM me e perdido, Magni, puedes explikarme k passo? no se de k va el tema. MercIiIiiIIiII
Un glitch en la Torre de la Fortuna. Ya lo han parcheado, aunque claro, si eliminas el patch pues... vuelves a poder hacerlo :)
7634 respuestas