[HILO OFICIAL]: Fable II

VenoMPS escribió:MmmMMmmMM me e perdido, Magni, puedes explikarme k passo? no se de k va el tema. MercIiIiiIIiII

Pues es justo como dice Reduk, un pequeño fallo en el juego con el que haciendo la apuesta minima te llevabas los beneficios maximos.

Pero por lo que insinuó Molineux este "glitch" era intencionado para pillar al que lo hiciera y hacerle alguna putadilla en el fable II.

pd: Tampoco pienses que era un truco de pulsar 40 botones en 3 segundos, solo había que pulsar un gatillo(no recuerdo cual).
Pues a mi me da un error al reclamar mi premio; EITHER YOUR REWARD HAS ALREADY BEEN REDEEMED OR A SERVER ERROR HAS OCCURED. PLEASE TRY AGAIN.

¿Os ha pasado alguno?
DaeMoNoKeR escribió:Una pregunta. Yo reserve el juego en GAME (tienda fisica). Deberian darme ya el codigo para descargar el pub's game? o tengo que esperar a que salga el juego?

[bye]

Yo lo reserve (pagando un 1€) en tienda fisica y me dieron un cupon de reserva que pone :

FABLE II X360+ACCESO PUB GAMES

Imagino que cuando lo recoja me daran el codigo de los pub games

Salu2
HAMMER36Z escribió:
DaeMoNoKeR escribió:Una pregunta. Yo reserve el juego en GAME (tienda fisica). Deberian darme ya el codigo para descargar el pub's game? o tengo que esperar a que salga el juego?

[bye]

Yo lo reserve (pagando un 1€) en tienda fisica y me dieron un cupon de reserva que pone :

FABLE II X360+ACCESO PUB GAMES

Imagino que cuando lo recoja me daran el codigo de los pub games

Salu2

Pues vaya, lo suyo seria que lo diesen al reservarlo y asi ir ganando dinero para cuando salga el juego. Porque cuando tenga el fable, esta claro que no me voy a poner el pub games... [+furioso]

Bueno, ya queda menoooss.... :D
Y al final el juego sale el dia 17 o el 24? disculpad mi ignorancia pero en game, donde lo tengo reservado pone el 17 y la oficial es el 24, asi que estoy hecho un lio...
Una pregunta. Yo reserve el juego en GAME (tienda fisica). Deberian darme ya el codigo para descargar el pub's game? o tengo que esperar a que salga el juego?

[bye]

Creo que ambas cosas, ya que hoy me comentaron que el 17 llega a las tiendas y el 24 lo pondrán a la venta. La verdad es que la fuente que me lo dijo no es mu fiable que digamos, aunque alguna vez sí que acertó.

Salus!
Iteco escribió:Y al final el juego sale el dia 17 o el 24? disculpad mi ignorancia pero en game, donde lo tengo reservado pone el 17 y la oficial es el 24, asi que estoy hecho un lio...

Yo estoy igual que tu. Haber si alguien lo aclara, aunque supongo que la oficial es la 24
Iteco escribió:Y al final el juego sale el dia 17 o el 24? disculpad mi ignorancia pero en game, donde lo tengo reservado pone el 17 y la oficial es el 24, asi que estoy hecho un lio...
24, ya me gustaria a mi que fuera el 17 xD.
syphox escribió:Pues a mi me da un error al reclamar mi premio; EITHER YOUR REWARD HAS ALREADY BEEN REDEEMED OR A SERVER ERROR HAS OCCURED. PLEASE TRY AGAIN.

¿Os ha pasado alguno?

A mi esta mañana cuando estaba jugando al del pollo se me a ocurrido la genial idea de ver que cuando conseguias ganar decia click aqui para conseguir tu oro, y se me habria una pestaña nueva del firefox donde validaba el oro, pero en la pestaña del juego no ocurria nada asi que yo le iva dando a conseguir tu oro hasta que se ha cansado de decirme la validacion y me asalido ese mensaje, cuando llevava unas 10 veces aproximadamente no recuerdo bien xD

No lo e vuelto a probar, asi que no se si me seguira apareciendo el mensaje ese :-?
Por cierto, ¿todavía hay alguien que lo tenga reservado en game.co.uk(o cualquier otra de importación)? ¿O me he quedado solo? xD

pd: Logan_Morkai, yo tambien espero que sea para los que consiguieron millones....
Magni escribió:Por cierto, ¿todavía hay alguien que lo tenga reservado en game.co.uk(o cualquier otra de importación)? ¿O me he quedado solo? xD

pd: Logan_Morkai, yo tambien espero que sea para los que consiguieron millones....

Yo también lo tengo reservado en GAME.uk.
Cual creeis que va a estar mejor este o fallout 3 ... esque el fable 2 me transmite buenas sensasiones pero la estetica de fallout me atrae más y como los 2 van del mismo palo...
Lo mas importante de todo es saber si la version de game.uk estara en castellano, si será identica a la de aquí. ein?
fadeus escribió:Cual creeis que va a estar mejor este o fallout 3 ... esque el fable 2 me transmite buenas sensasiones pero la estetica de fallout me atrae más y como los 2 van del mismo palo...

A mi alreves xD , esta estetica me mola xD, aunque el juego del Fallout 3, la sensación tiene que ser ;) :o
Magni escribió:Por cierto, ¿todavía hay alguien que lo tenga reservado en game.co.uk(o cualquier otra de importación)? ¿O me he quedado solo? xD

Yo también lo tengo en game uk...a la espera de que venga al menos con subtitulos.
fadeus escribió:Cual creeis que va a estar mejor este o fallout 3 ... esque el fable 2 me transmite buenas sensasiones pero la estetica de fallout me atrae más y como los 2 van del mismo palo...

Son juegos completamente diferentes, y creo que (a falta de ver el fable 2) los dos son juegos indispensables
cuando pongo para k se me carguen los premios k he conseguido a mi cuenta me pone este mensaje, porque? k hago?

HARK!
AN ERROR APPROACHES!
divider
EITHER YOUR REWARD HAS ALREADY BEEN REDEEMED OR A SERVER ERROR HAS OCCURED. PLEASE TRY AGAIN.
Erurosu escribió:

Son juegos completamente diferentes, y creo que (a falta de ver el fable 2) los dos son juegos indispensables

Y tanto... yo me veo en la OBLIGACIÓN de comprarme los dos xDDD Vaya clavada, porque el Fable lo he pillado coleccionista... puff, se acabó el comer... [qmparto] [qmparto]

Yo lo tenía en Game UK pero cancelé cuando la Edición Coleccionista pasó a ser la Edición Retrete. Lo pillaré aquí de salida en edición normal :P

¿El truco del Pub Games lo arreglaron al final?. Es que jugué bastante los primeros días pero me acabé aburriendo enseguida, y como no he vuelto verlo, no sé si lo habrán reparado ya. Si no, tendría sentido esto que decís de que todo es una treta del Molinete (aunque me extrañaría, yo creo que se les coló el bug y punto :P)
Cual creeis que va a estar mejor este o fallout 3 ... esque el fable 2 me transmite buenas sensasiones pero la estetica de fallout me atrae más y como los 2 van del mismo palo...

El Fable vendra totalmente en castellano, voces y todo, el Fallout seguro que voces no.
Neocloud escribió:cuando pongo para k se me carguen los premios k he conseguido a mi cuenta me pone este mensaje, porque? k hago?

HARK!
AN ERROR APPROACHES!
divider
EITHER YOUR REWARD HAS ALREADY BEEN REDEEMED OR A SERVER ERROR HAS OCCURED. PLEASE TRY AGAIN.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti
a ver si sale unos dias antes del 24xD
Aquí tenéis los 10 primeros minutos de juego:

http://gamecorner.pl/gamecorner/10,8665 ... ersji.html

No se ve gran cosa, la verdad.
Ya he hecho lo del minijuego del teatrillo y las 1000 monedas de patear gallinas.

Por dios, que ganas tengo de que salga ya el juego. A ver si a mitad de la semana que viene ya lo venden. [+furioso]

Encima yo ni lo he reservado ni nada, supongo que no me quedaré sin. [+risas]
jooooooder tanto puede personalizarse el prota?? o vienen las ropas predefinidas y han metido la de halo?
fenix_supremo escribió:http://www.dailygame.net/news/archives/008436.php
...

Ahhhh que wapooooo... parad, por favor parad!... que el hype no me deja vivir [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo la diño antes de que salga este juego... Oooh
Ya me veo a todo el mundo con esa espada... le falta la motosierra del GeOW [sonrisa]
Según parece el juego NO será region free por lo tanto los que lo compreis fuera no tendries ni doblaje ni subtitulos al castellano...
Sigrid escribió:Según parece el juego NO será region free por lo tanto los que lo compreis fuera no tendries ni doblaje ni subtitulos al castellano...

Donde lo has leido?
Cuando lo digas, pon fuente XDXD
Sigrid escribió:Según parece el juego NO será region free por lo tanto los que lo compreis fuera no tendries ni doblaje ni subtitulos al castellano...

¿Un juego distribuido por Microsoft no region free? Me extraña, pero bueno.....

pd: Como te ha dicho fenix pon fuente la proxima vez xD.

Edit: Creo que no me he explicado bien. Quiero decir que me extraña, no solo porque sea de Microsoft sino por ser el juego que es..
Y ademas lo venden en gamehubs, que los cabrones no fallan xD
Creo que ha confundido términos. Se referirá a que no vendrá doblado ni traducido pero se podrá ejecutar en consolas PAL.

Saludos!!
Ope escribió:
fenix_supremo escribió:http://www.dailygame.net/news/archives/008436.php
...

Ahhhh que wapooooo... parad, por favor parad!... que el hype no me deja vivir [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo la diño antes de que salga este juego... Oooh

XD XD XD XD XD XD XD Muy bueno tio!!

Igual somos dos XD XD XD
Magni escribió:

Edit: Creo que no me he explicado bien. Quiero decir que me extraña, no solo porque sea de Microsoft sino por ser el juego que es..

Aquí la fuente ademas de muuucha información sobre el juego.
http://www.vandal.net/foro/48/500564/po ... 0-fable-2/

Saludos.-
Sigrid escribió:
Magni escribió:

Aquí la fuente ademas de muuucha información sobre el juego.
http://www.vandal.net/foro/48/500564/po ... 0-fable-2/

Saludos.-

He estado leiendo todo el hilo y no pone absolutamente NADA sobre versiones region-free o no.

Gamehubs lo pone como region-free si es asi pues sera asi.
fenix_supremo escribió:He estado leiendo todo el hilo y no pone absolutamente NADA sobre versiones region-free o no.

Eso venia a decir yo, lo unico que he visto sobre el tema es a un tio preguntando si la version USA sería region free.
Pero no confirman ni desmienten nada....
No se si se referira a esto, pero la version USA no trae espanyol.
Duqe escribió:No se si se referira a esto, pero la version USA no trae espanyol.

de momento no se sabe aun
vaya Hype tengo!!! geniales las imagenes del traje de Halo.

Un saludo
fenix_supremo escribió:
He estado leiendo todo el hilo y no pone absolutamente NADA sobre versiones region-free o no.

Aquí, al principio del 2º apartado lo comenta:

Imagen

Pero no sé yo en que se basa para decir eso, para mí que se lo ha sacado de la manga.
Pucca_333 escribió:Pero no sé yo en que se basa para decir eso, para mí que se lo ha sacado de la manga.

Gracias por ponerlo, no me había fijado xD.
Pero opino como tu, no me fio mucho del que lo ha escrito. Pase que no sea region free, pero que diga que segun game uk la edicion coleccionista ha sido recortada, mientras en otras paginas lo niegan..... Lo dijo game uk, amazon y muchas tiendas, ademas de confirmarlo en la propia web de Lionhead.
chor escribió:
Duqe escribió:No se si se referira a esto, pero la version USA no trae espanyol.

de momento no se sabe aun

Yo creo que si. Vamos, gente que lo ha probado ya lo ha confirmado.
Pucca_333 escribió:
fenix_supremo escribió:

Aquí, al principio del 2º apartado lo comenta:

Imagen

Pero no sé yo en que se basa para decir eso, para mí que se lo ha sacado de la manga.

no me creo ni una palabra del segundo apartado... hasta que no lo vea
por lo que he leido, la version USA no trae ni el audo español ni los subt españoles ..... un poco raro no ?? ¬_¬ ¬_¬
shooting_star escribió:por lo que he leido, la version USA no trae ni el audo español ni los subt españoles ..... un poco raro no ?? ¬_¬ ¬_¬

Y mas siendo Region Free.
fenix_supremo escribió:

Leete bien todo el hilo otra vez ;)

Imagen
Vamos a ver. Lo que ponéis como referencia está equivocado pq el autor del post oficial de vandal confunde Region-Free con Traducido y doblado. Si lo comprais en UK vendrá en Inglés con toda probabilidad y no español, pero jamás y digo JAMÁS un juego Inglés y por lo tanto PAL puede ser incompatible con nuestra consola española q también es PAL. Otra cosa es q lo tengáis q jugar en inglés. El problema viene con los juegos asiáticos y de USA q pueden ser incompatibles o no al tener un formato NTSC.
HAMMER36Z escribió:Nuevo video

http://xbox360.ign.com/dor/objects/7413 ... emage.html

Menuda pinta tiene el juego [mad]

Salu2

Oooh Oooh Oooh Oooh

...En serio... voy a tener que dejar de visitar EOL hasta después del 24...

El hype me axfisia... no puedo... no puedo... jaaarrrrl [looco]
Bueno bueno,le tengo muchas ganas al juego,el hype lo tengo al 350%.Este juego va a ser Legen dario xD,por cierto al final creo que pasare de la edicion coleccionista,yo lo que quiero es tenerlo el dia 24 y si es antes,pues mejor.

Enga un saludo.

PD:Alguien tiene idea del tipo de armas blancas que hay en el juego?Me refiero si hay mas variedad que en Fable 1.
7634 respuestas