[HILO OFICIAL]: Fable II

arcard escribió:
Confirmarme los que hayais jugado si hay pesca o no porfa

si esa es tu unica pregunta sobre el fable, COMPRATE EL RAPALA!!!!! XD

jajajjjajajajajjajaja que grande!!
mithra escribió:
x1BeKa escribió:
owen10 escribió:Otra pregunta que tengo. El personaje tiene un diario o algo asi donde apuntas las quest secundarias que tienes pendientes, etc...??

Si que lo hay.
He jugado sobre 1h o asi y el juego pinta muy bien, hay muchos detallitos, todo esta muy cuidado y el sistema de combate es extremadamente facil (no me gusta el tema de seleccion de hechizos), el perro te ayuda bastante con los cofres y tesoros bajo tierra.Me encanta la ambientacion y la sensación de mundo fantastico que desprende. Espero poder seguir la partida con la versión en español pq sino vaya putada pq tengo la ed.coleccionista reservada :(.
No he sufrido loadings largos, de momento.

¿como es la selección de hechizos? mientras no sea como mass effect jeje

Pues la del ME tampoco esta mal cuando te acostumbras,el tema esta en que como hay pocos hechizos pues tampoco te lias.

Supongo que el tema de la magia sera como en fable 1,vamos mantienes pulsado un boton y con la cruceta seleccionas el conjuro ,eso si por lo que visto depende lo mantengas pulsado haces un efecto u otro.

Enga un saludo.
onde hay mas probabilidad de que te lo vendan antes de la fecha de lanzamiento en una tiendecilla pequeña de barrio o en un alcampo corte ingles game ?
arcard escribió:
Confirmarme los que hayais jugado si hay pesca o no porfa

si esa es tu unica pregunta sobre el fable, COMPRATE EL RAPALA!!!!! XD

es lo mismo si xDDD
kastelen escribió:onde hay mas probabilidad de que te lo vendan antes de la fecha de lanzamiento en una tiendecilla pequeña de barrio o en un alcampo corte ingles game ?

Siempre es mas facil pillarlo en tiendas pequeñas de barrio o videoclubs, ya que ellos pasan de fechas y en cuanto reciben el juego del distribuidor van a por el y lo venden, mientras que en las tiendas grandes suelen esperar hasta la fecha oficial. Yo es raro el juego que me interese que no lo tenga de 2-3 dias antes...
para la gente de madrid,mañana por la mañana me an dicho que lo tendrian en una tienda sobre las 12.00,esto me lo dijeron el viernes por la tarde,seguramente este,ya que el fifa lo tubieron 2 dias antes.

si algien quiere informacion que lo diga por aqui o me mande un privado,de todas formas mañana me pasare por la mañana,y lo tengan o no ,o lo hare saber.

una cosilla para los que hallan jugado,sabeis cual es el ZELDA OCARINE OF TIME de N64,sabeis si el juego es del estilo de este juego,porque pa mi a sido el mejor juego que e jugado en mi vida,y si se le parece mucho mucho seria una gran alegria.

saludos y venga que ya falta menos!!!!!!!
ya lo juge el fable 2 y me encanto lastima lastima lo q me descepciono es q no traiga el español y el ingles q viene ahi es de los ingleses de Europa y la verdad hablan demasiado raro y menos le entiendo (espero q no se ofenda nadie) pero fuera de eso me gusto, ya quiero casarme =D y si por alguna razon lo train en español avisan para comprarlo de nuevo, oigan a ustedes no les parecio muy emo la musica?
aki teneis la cuenta atras de 3djuegos, tambien tienen la del far cry 2 [oki]

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... ow=fable_2
alguien sabe si este juego tiene la opcion que dijo microsoft de grbarlo al hd o si con la nueva actualizacion se podran con todos los juegos? es que estoy deseando jugar al fable 2 pero me paso lo mismo con el lost odyssey y se me cuelga cada dos por tres el game y he podido ir tirando pero ahora estaba casi en le final y hay no puedo ya que el savegame esta bastante avanzado y se me cuelga siempre.
Creeis que mañana podremos pillarlo en game??
Loy escribió:oigan a ustedes no les parecio muy emo la musica?

Jajajajajajajaja. La música no sé cómo será, macho, porque no la he oído, pero tu comentario es la hostia, [carcajad]
owen10 escribió:Creeis que mañana podremos pillarlo en game??

No creo, pero a mi me vendria de puta madre [snif]
Si lo tienen ya listo veo un sinsentido no venderlo. Igual que retrasan algunos juegos unos dias, tambien podian adelantar la salida para variar
owen10 escribió:Si lo tienen ya listo veo un sinsentido no venderlo. Igual que retrasan algunos juegos unos dias, tambien podian adelantar la salida para variar

Para eso existen las fecha pre-fijada de salida no¿? que impone la compañia y abria que respetarlas XDXD
fenix_supremo escribió:
owen10 escribió:Si lo tienen ya listo veo un sinsentido no venderlo. Igual que retrasan algunos juegos unos dias, tambien podian adelantar la salida para variar

Para eso existen las fecha pre-fijada de salida no¿? que impone la compañia y abria que respetarlas XDXD

Por ese mismo razonamiento, el LBP no deberia haber sido retrasado no?? Aki las fechas se fijan y si despues ai k retrasarlas no pasa nada

Yo me apostaria algo que la semana pasada ya lo tenian por lo menos en los games... Pero no lo dejaran vederlo...
kokoro-sama escribió:

Yo me apostaria algo que la semana pasada ya lo tenian por lo menos en los games... Pero no lo dejaran vederlo...

claro que tenian el juego. Yo llame a dos y me dijeron que ya los habian recibido pero que no podian venderlos
owen10 escribió:
fenix_supremo escribió:

Por ese mismo razonamiento, el LBP no deberia haber sido retrasado no?? Aki las fechas se fijan y si despues ai k retrasarlas no pasa nada

Ha sido retrasado ese principalmente porque una de las canciones contenia mensajes un poco fuertes, en otro idioma.
owen10 escribió:
kokoro-sama escribió:

claro que tenian el juego. Yo llame a dos y me dijeron que ya los habian recibido pero que no podian venderlos

A mi no me lo dijeron directamente, pero les deje caer lo de " es que preguntaba por que en algunas tiendas lo tienen en el almacen" y se les veia una cara de apurados enorme...
No digo que LBP fuera retrasado injustamente. Digo que igual que los retrasan tambien podrian adelantar las fechas si van bien de tiempo y ademas quedarian de lujo con el cliente.

Cuando yo llame tambien se le notaba al tio un pokillo apurao xDD
Si alguien lo tiene ya que ponga imagenes jugando a ver que tal se ve ;).
mithra escribió:
x1BeKa escribió:
owen10 escribió:Otra pregunta que tengo. El personaje tiene un diario o algo asi donde apuntas las quest secundarias que tienes pendientes, etc...??

Si que lo hay.
He jugado sobre 1h o asi y el juego pinta muy bien, hay muchos detallitos, todo esta muy cuidado y el sistema de combate es extremadamente facil (no me gusta el tema de seleccion de hechizos), el perro te ayuda bastante con los cofres y tesoros bajo tierra.Me encanta la ambientacion y la sensación de mundo fantastico que desprende. Espero poder seguir la partida con la versión en español pq sino vaya putada pq tengo la ed.coleccionista reservada :(.
No he sufrido loadings largos, de momento.

¿como es la selección de hechizos? mientras no sea como mass effect jeje

Le das a LT y escoges con el digital. Para mi peor que en Mass Effect pq no se pausa el juego.
Retiro lo de que no he tenido tiempos de carga largos.
Hoyga, va a salir el España la version coleccionista?
x1BeKa escribió:Retiro lo de que no he tenido tiempos de carga largos.

Como de largos?
Yo es que me pongo malo con las esperas de los juegos, no es bueno para mi corazon... y aun queda el BLP-GOW2-FABLE2-MotorStorm2 y muchos que quedan para finales de este año
kokoro-sama escribió:

Como de largos?

Yo he visto a gente jugnaod endirecto por internet y es el unico punto negativo, para mi los tiempos de cargas son demasiados largos, son incluso mas que los de lost odyssey y oblivion diria yo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pero no hay muchos tiempos de carga, solamente cuando cambias de zona...
Miyazaki escribió:
kokoro-sama escribió:

Como de largos?

Yo he visto a gente jugnaod endirecto por internet y es el unico punto negativo, para mi los tiempos de cargas son demasiados largos, son incluso mas que los de lost odyssey y oblivion diria yo.

Pero que me estas contando miyazaki por dios XDXD ni mucho menos, los de oblivion te podias pegar perfectamente mas de 1 minuto ( contado con cronometro ) este no llega ni a los 50segundos.

Porcierto alguiens igue jugando a darle la patada la pollo ¿? porque , han bajado de 1000 de oro a 500 xdxdxd
Issun escribió:Pero no hay muchos tiempos de carga, solamente cuando cambias de zona...
Y no se cambia de zona a menudo. Es más, aun no he salido del primer mapa.

</sarcasm off>
Pues yo el que he visto ronda los 30 seg, no los 50
Bueno, ya me lo acabe.

¿Opinion? Igual que el Fable 1. Es un quiero y no puedo demasiado grande. Ehmmm, pros y contras:

- La historia es bastante mejor para mi gusto, lo cual, tampoco es que tubieran que esforzarse demasiado.

- Lo del perro... Psé, es como si no estubiera. Salvo por que:
al final puede hacer un cambio de historia por que le "pasa" algo al perro y puede cambiar ese hecho

- Cortisimo, demasiado, empece ayer tarde (a eso de las 19) y hace media hora me acaba la historia principal (Saliendo los respectivos creditos del juego), me quedan un par de Quest y poco mas. Aunque al final de la historia hay una frase que da pie a que hay mas, o es simplemente un CliffHanger para el Fable 2.5 (Porque de una expansion, no nos libra ni dios). Numero mas o menos exacto de duracion? Ehmmm, 10-12 horas. Lo bueno que tiene es que se hace rejugable por los caminos a elegir...

- Cambios fisicos... digamos que 3. que van de la mano con los saltos en el tiempo. Despues si se cambia con la experiencia gastada en fuerza, vida, etc... Ni idea, yo di un cambio brutal de 2 para el 3 cambio. Mas no sabria decir xD. Se que puedes engordar, o por lo menos, las dos veces que comi comida ponia un "+10 Fat".

- Armas y ropa. ¿Variedad? Escasa. Hay un par de espadas (No he visto ninguna TwoHanded (De hecho, yo llevaba una Katana la mar de bonita por falta de las anteriores)) mazas, hachas, pistolas, rifles, una escopeta (No estoy seguro, por que no la compre, pero sus carecteristicas era las de una peta xD), y ballestas. Aun asi muy pobre, y en los consejos de entre carga y carga mencionan las armas epicas, pero yo no tengo ninguna. En defensa del juego dire que de solo abri una de las Demon Doors, la cual me dio una triste casa, y las otras dos no las abri. Tambien me parece ridiculo el numero de puertas que me encontre por el camino, porque en el Fable1 todas me las encontre de camino a hacer la historia principal. Tambien, en defensa del juego, cada zona es bastante grande, y mucho mas libre que el del 1, asi que por no explorar un poco se me pasaron algunas. Con respecto a la ropa, pues mas triste que las armas, las tiendas de ropa a las que entre, armaduras ni una vendian, o es que hay una ¿armaduria? (XD) y no la vi, o si no no se que coño paso con ellas.

-Familia. No puedo ahondar en el tema, por que me case con una para abrir una puerta, "make the love" con ella, pero con proteccion (Curioso el tema, porque el condon te lo venden en un embase de plastico como el de hoy en dia, lo cual, resulta extraño en la epoca ambientada xD). Asi que hijos no tengo, ademas, ahora tampoco tendria por que
Se cargaron a todos mis seres queridos

- Quest adiccionales. Las hay muy chulas, vease ir a una cueva, matar a un fantasma pirata, robarle su barco, ir a su isla secreta, y robarle todos sus tesoros. Pero vamos, a mi aun me quedan varias por cumplir.

- Hay una Arena de Batalla. Tienes que ir por imperativo de las historia, aun que despues puedes ir de nuevo y te dan premios. No se si diferenciaran de la 1ª al resto, pero la primera vez que fui era varias salas, con un tiempo para hacer record, y en cada sala, un/os enemigo/s diferente/s.

- Ah, el doblaje ingles, muy bueno. A ver su version española.

Asi a pelo, pos eso, y siempre bajo mi opinion.

Mañana lo volvere a jugar, empezando de cero, y siendo lo mas malo posible. Tambien hare todas las quest.

Saludos.
10-12 horas solo??????? [boing] [boing] [boing]

Espero que explorando mucho mas y haciendo mas sub quest se alarge la vida del juego...
Me ha gustado el detalle de las arenas y de la sub-quest de entrar en una cueva y coger el barco de un fantasma e irte a otras islas, jejeje.
Joder a mi ahora al leer la critica tb m ha dado un bajon grande [mamaaaaa]
Lo pillaste ayer yya lo has pasado? pues menuda mierda porque si es asi de corto y segun por lo que comentas no parece que haya muchas misiones secundarias........... unas preguntas, has echos todas las misiones secundrias? has cojido todos los cofres y explorado cada casa y rincon?
Bueh, primera critica negativa, y bastante extensa xD

Pero comparada con las otras positivas que hay, una raya en el agua
Yo me quedo con las de KurosakiJim

Que
Se puso a trabajar, compro la herreria eso si que es aprovechar el juego cada paso que das, me da mucha rabia que se lo pase la gente en 1 dia sin aprovecharlo.

El naruto dicen que te dura 8 horas, pues a mi me a durado casi 1 año, casi 20 horas de juego y muchisimas oras de online.

Deverdad ¿ aprovechais al 100% los juegos ?.

joer yo el 1ero tenia 4 personajes 1 al 100% bueno, 1 al 100% malo, una partida que la deje a la mitad y en otra que hacia tonterias como comprarme un pueblo entero.

Almenos la historia principal dura mas que la del 1ero que podia durar facilmente 5horas.

Cada persona es un mundo para pasarse cada juego, cada persona tarda X horas en pasarse el juego...
Estaba claro que el juego no se iba a caracterizar por ser largo....una pena, este tipo de juegos deberian durar sobre las 20-30h
Lo ha puesto a caer de un burro XD

De todas formas en esa "critica" no habla ni del apartado grafico, ni de la jugabilidad, ni de como son las peleas, ni de la musica... ademas me da la impresion de que ha ido deprisa y corriendo, porque dice que no ha abierto todas las puertas ni investigado cada rincon ni tenido familia si kiera. No desanimarse coño xD
Como el juego dure solo eso mal vamos, aunque igual es que a ido a saco que sera lo mas probable.
Yo me esperare unos dias o lo comprobare por mi mismo, por que la verdad que quien se haya terminado ya el juego es que lo ha hecho de bulla para decir que ya lo ha terminado :)
D@rth escribió:Estaba claro que el juego no se iba a caracterizar por ser largo....una pena, este tipo de juegos deberian durar sobre las 20-30h

Quizás con tanto tiempo te agobiarias . Estos juegos debén durar entre 10-15h ya que son juegos en los que hay mucha libertad y subquest ... y si tienes que estar pendiente de las 30h de historia y de las subquest y todo lo que puedes hacer al final lo dejas
Un forero ha dicho páginas atrás que llevaba 12 horas y no había hecho casi nada.
Es lógico que diga que solo le quedaban un par de quests por hacer, si no explora no les saldrán. Otro forero dijo antes también que estaba viendo que habían muchas quests, pero seguro que este forero exploraba.
D.a.m.0.n escribió:
D@rth escribió:Estaba claro que el juego no se iba a caracterizar por ser largo....una pena, este tipo de juegos deberian durar sobre las 20-30h

Quizás con tanto tiempo te agobiarias . Estos juegos debén durar entre 10-15h ya que son juegos en los que hay mucha libertad y subquest ... y si tienes que estar pendiente de las 30h de historia y de las subquest y todo lo que puedes hacer al final lo dejas

Te aseguro que no me agobiaria....en un shooter tantas horas si que cansaria, pero en un action rpg, ni de coña.
Bueno pparece que van saliendo opiniones de otros foreros y no parece ser tan corto, a mi desde luego seguro que tan corto no se me hara.
Esto es como todo. Si vas a saci en el Oblivion en cuantas horas te lo has finikitao?? Yo le exe mas de 150 horas y no me lo termine. Con esto no kiero decir que el Fable 2 me vaya a durar 150 horas, pero pero 10-12 tampoco (o eso espero XD )
owen10 escribió:Esto es como todo. Si vas a saci en el Oblivion en cuantas horas te lo has finikitao?? Yo le exe mas de 150 horas y no me lo termine. Con esto no kiero decir que el Fable 2 me vaya a durar 150 horas, pero pero 10-12 tampoco (o eso espero XD )

La historia principal del oblivion duraba unas 12 horas también y mira lo que se alargaba. Este seguro que llega a unas 30 o 40, pero es muy rejugable por la cantidad de decisiones que según están diciendo hay que tomar.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Entra uno y lo pone a parir,el juego es malo
Entra otro y lo pone por las nubes,el juego es la ostia y kiero tenerlo
En fin...sabeis tomar decisiones propias? Esk lo peor es ke ni sabeis kien es la otra persona,ni sus gusto,ni si es fan o si critica por criticar
Porfavor alquien me puede decir en que pagina esta las impresiones de KurosakiJim?? esque estoy buscando y no encuentro, muchas gracias
josupoter escribió:
owen10 escribió:Esto es como todo. Si vas a saci en el Oblivion en cuantas horas te lo has finikitao?? Yo le exe mas de 150 horas y no me lo termine. Con esto no kiero decir que el Fable 2 me vaya a durar 150 horas, pero pero 10-12 tampoco (o eso espero XD )

La historia principal del oblivion duraba unas 12 horas también y mira lo que se alargaba. Este seguro que llega a unas 30 o 40, pero es muy rejugable por la cantidad de decisiones que según están diciendo hay que tomar.

Ya pero a mi lo de rejugable no me interesa, yo quiero que mi primera partida sea grande, por ejemplo tomar las decisiones que yo quiera, tener familia, comprar casas etc y mucho mas pero en una sola partida, no rejugando el juego, que vamos de echono pienso rejugarlo una vez pasado ahi se quedara, eso si, intentare exprimir todas las posibilidades en mi priemra partida, a mi estos juegos no me gustan jugarlos una segunda vez XD.
7634 respuestas