[HILO OFICIAL]: Fable II

Las puertas del 1 SI estan, lo confirmo. Me tope con una que me pedia
que el perro hiciese trucos jaja.

Y si hay quest secundarias, de momento no estoy muy poblado de quest ya que voy despacito currandome todo al maximo. Pero las que he encontrado ademas puedes alterarlas, vamos que te mandan una cosa y en el proceso segun te parezca puedes hacerlo como te dijeron o hacer otra cosa y terminarla igual (aunque con resultados distintos para el que te la encargo, se puede enfadar o no .. etc etc).

Puedes comprarlo absolutamente TODO, cualquier edificio, al menos de momento... en las ciudades todo tiene hoja de propiedad en la puerta y lo puedes comprar y mudarte o alquilarlo para tener ingresos, los negocios tambien.

Si que hay neutralidad, puedes ser el peor de los villanos, el mas santo heroe o ser un tipo medio que haga lo que le de la gana cuando quiera segun le parezca.
Tenia mis dudas de comprarlo o no , pero joder, me lo compro el viernes si o si :D
KurosakiJim, yo si que tengo una pregunta que parece que solo la he puesto yo. Tambien pasa como en el uno, que vas de un pueblo al otro y ya has envejecido 2 años? Es que eso lo odiaba en el uno, envejecias a saco mientras el resto del mundo se quedaba igual. No se si iva por tiempo o por cuanto has avanzado en la quest principal, pero yo alcance los 50 años al terminar el juego, y eso que lo hice a toda ostia.
Cual es la historia principal del juego¿?¿? Eres un niño que se hace adulto y tal, vale pero la historia central cual es¿? Hay algun malo, malisimo o que??
Guriguriz escribió:KurosakiJim, yo si que tengo una pregunta que parece que solo la he puesto yo. Tambien pasa como en el uno, que vas de un pueblo al otro y ya has envejecido 2 años? Es que eso lo odiaba en el uno, envejecias a saco mientras el resto del mundo se quedaba igual. No se si iva por tiempo o por cuanto has avanzado en la quest principal, pero yo alcance los 50 años al terminar el juego, y eso que lo hice a toda ostia.

Eso ya no pasa, tranquilo. Aun no he envejecido nada, weno, nada... Parezco un pelin mas mayor y las habilidades me han hecho parecer mas fuertote y tal. Pero para nada como en el 1. Asi que... estate tranquil. El sistema ded viaje va por horas de camino. No envejeces a saco.

perronegro escribió:Cual es la historia principal del juego¿?¿? Eres un niño que se hace adulto y tal, vale pero la historia central cual es¿? Hay algun malo, malisimo o que??

SI hay malo maloso, y hay historia, muy currada por cierto, mucho mas que en el 1. Si quieres detalles pues te los doy, pero creo que seria spoilearte mazo.
No mejor no me cuentes nada ;)
KurosakiJim escribió:Si que hay neutralidad, puedes ser el peor de los villanos, el mas santo heroe o ser un tipo medio que haga lo que le de la gana cuando quiera segun le parezca.

pero supongo ke siendo neutral, no desarrollaras nada al 100 % de bondad o maldad, asi ke en fin a ver si me kambian al reserva, ke no veas ke hype

supongo ke segun la gente sere weno o malo, es decir, si son unos tokapelotas me pongo a arrasar pueblos komo en el 1, ke al final no me lo pase komo weno,

Ta Luego Gente ¡!
A todos los que estáis criticando a los que los tenemos antes de tiempo con la excusa de que no disfrutamos los juegos.

Mentira ya de las gordas. Estoy disfrutando como un enano y tengo mi EC reservada de Amazaon desde hace unos meses. El juego es la hostia. De hecho volvi el jueves de Estados Unidos y no he jugado a otra cosa excepto el Fallout 3 para probarlo.

Pero vamos, eso de que no disfruto los juegos cuando uso la edicion verbatim suena a demagogia barata o envidia. Cada uno disfruta de su afición como quiere (o en este caso como quiere).

¿Ansia? Puede ser, pero no por ello voy a dejar de tenerlo original cuando salga a la venta. ¿Que me banean? Sería el segundo baneo y puesto que en noviembre voy a comprarme una 360 Dev como comprenderéis no me importa demasiado.
Hola, 1 pregunta a ver si me podeis echar una mano:

Resulta que en los combates, cuando me quedaba sin vida, pues le daba a comer para que se me regenerase algo... pero a parte de recuperar algo de vida, el muñeco se me iba poniendo cada vez mas gordo y cada vez mas y ahora parece una bola gorda que le sobresale la barriga un huevo y no se como puedo hacerle adelgazar.... he probado comiendo solo verduras y nada, tampoco veo ningún gimnasio o algo similar.

Alguna sugerencia??
KurosakiJim , ¿que nota le pondrias al juego de momento?
Te parece uno de los mejores juegos de 360?
Realmente hay un salto de calidad, en jugabilidad, historia, y apartado tecnico respecto al 1?
ad_sl escribió:Hola, 1 pregunta a ver si me podeis echar una mano:

Resulta que en los combates, cuando me quedaba sin vida, pues le daba a comer para que se me regenerase algo... pero a parte de recuperar algo de vida, el muñeco se me iba poniendo cada vez mas gordo y cada vez mas y ahora parece una bola gorda que le sobresale la barriga un huevo y no se como puedo hacerle adelgazar.... he probado comiendo solo verduras y nada, tampoco veo ningún gimnasio o algo similar.

Alguna sugerencia??
Masuno.
Otro que se lo piya por la calidad del titulo!!!Se lo merece y aunque disponga de el sin haberlo pagado el viernes lo pagare.

Saludos y disfruten de el!!
Pamali escribió:Le tengo unas ganitas ya, quiero ser el puto malo cabron del juego, e ir jodiendo a la gente (No a la gente online, rollo matar la esposa y eso eh! xD) AAHAHAHAH.

Pero igual el juego tendria una dinamica mas divertida se eres bueno... No se que hacer [+risas]

[bad] A ti lo k te mola es petar culos i cortar cabezas tronko!!! JAJAJAJJA es broma! era una forma de desaogarme por aun no poder tener el juego en mis manos! A LA LARGA ESPERA TRONKS!!!!!
Drian-kun escribió:Por si os interesa: los primeros 10 minutos del juego.

gracias.
Buenas, seguro que ya lo habeis comentado, pero no lo encuentro, la versión USA que es RF, que idiomas trae.
pakoito escribió:
ad_sl escribió:Hola, 1 pregunta a ver si me podeis echar una mano:

Alguna sugerencia??
Masuno.

Buscad comida en los comerciantes de alimentos que ponga gordura - x% Eso de hace adelgazar.

margulis escribió:KurosakiJim , ¿que nota le pondrias al juego de momento?
Te parece uno de los mejores juegos de 360?
Realmente hay un salto de calidad, en jugabilidad, historia, y apartado tecnico respecto al 1?

que nota le pondria? yo soy fanboy del fable, el 1 me encanto, me lo pase muchas veces y nunca me aburri. Para mi es uno de los mejores juegos de la 360 sin duda, de momento mi favorito personal junto con halo 3 y gears of war. Pero este tiene magia, no se... tiene algo que me hace jugarlo con interes especial, quizzas la nostalgia.

Para mi, tiene un 10. Objetivamente, quizas un 9 y medio XD

Tampoco esque difiera mucho.

El salto de calidad se hace evidente segun vas probando cosas nuevas,ya lo veras.
mm2409 escribió:Buenas, seguro que ya lo habeis comentado, pero no lo encuentro, la versión USA que es RF, que idiomas trae.
Todos menos español xD.

pd: Aqui otro que va a cancelar su reserva en game UK, para pillarlo el dia de salida y en español.
Somos unos putos AGONIAS! del kual yo me incluyo, y estare asi iwalmente, pa este, pal GOW2 y el Fallout!! DIOOOS!!! LO KIERO YAAAA y me vienen tropecientos examenes! madremia
Una cosilla... El juego viene doblado al español? Es que en el video de los primeros 10min (gracias [ayay]) el idioma es arameo (Ni idea de que idioma es) pero las voces estan en ingles... :S
Magni escribió:
mm2409 escribió:Buenas, seguro que ya lo habeis comentado, pero no lo encuentro, la versión USA que es RF, que idiomas trae.
Todos menos español xD.

pd: Aqui otro que va a cancelar su reserva en game UK, para pillarlo el dia de salida y en español.

Magni me tienes que pasar tu GT para echar unos cooperativos :D
Issun está baneado por "Lagunamov"
AgoYaMo escribió:Una cosilla... El juego viene doblado al español? Es que en el video de los primeros 10min (gracias [ayay]) el idioma es arameo (Ni idea de que idioma es) pero las voces estan en ingles... :S

Si, viene doblado.
Otra pregunta que tengo. El personaje tiene un diario o algo asi donde apuntas las quest secundarias que tienes pendientes, etc...??
Yo no sé ande pillarlo... ande es mas barato de aqui en españa?? Game.es?? Ande lo van a pillar los que lo van a pedir online a alguna tiena de aqui de españa?? :-?
hasta el 24 creo que no sale
Una pregunta...
Alguien que ya tenga la edicion coleccionista...habeis metido el codigo de las mazmorras y el cofre?¿?¿
Y otra cosita...justo en la sala donde te haces heroe nada mas empezar...ay un cofre que dice que vallas a fable2.com para abrirlo...que hay que hacer?¿?¿
Un saludo y el juego es la hostia^_^
Valdra la pena pillarse la coleccionista al final, k opinais cn lo k lleva ahora?
Reservado a Xtralife 68€ me ha costado ( bueno 59 + 9€ de gastos de envio por ser certificado urgente ) , ademas de que tendre codigo para el pubgames :D
fenix_supremo escribió:Reservado a Xtralife 68€ me ha costado ( bueno 59 + 9€ de gastos de envio por ser certificado urgente ) , ademas de que tendre codigo para el pubgames :D

9 €uros de envio.... eso no es muy caro tio?? Certificado ugente. O.o??? Seur te llega también en 24 horas y vale 4 o 5€. :-?
Pero la pagina tambien se quedara algo :D
Pizzo escribió:
fenix_supremo escribió:Reservado a Xtralife 68€ me ha costado ( bueno 59 + 9€ de gastos de envio por ser certificado urgente ) , ademas de que tendre codigo para el pubgames :D

9 €uros de envio.... eso no es muy caro tio?? Certificado ugente. O.o??? Seur te llega también en 24 horas y vale 4 o 5€.
:-?

En gameshop tienes la versión coleccionista a 70 € con los gastos de envío incluidos. Lo único que pasa es que hay que pagar contrareembolso o al menos es lo único que me deja a mi.
El problema esque no hacen envios a fuera de españa ( mas concretamente a canarias, putada... )

Ahora nose que hacer, porque almenos si.. alguien... me lo recogiera...
Bueno, pues ya queda menos xD.

Aquí tengo unas cuantas preguntas, a ver si me las podeis responder:

1- Cual es la duración apróx. ya que yo he leido 3 o 4 diferentes, no pido un num. exacto, sino que los que lo tengan como lo ven (haciendolo todo con calma y a fondo)

2- Las cambios físicos son inmediatos o transcurre bastante tiempo hasta crecer??

3- Puedes tener bastantes famílias paralelas o tan solo una??

4- Hay tiempos de carga pesados??
una pregunta los 800 mp vienen dentro de la caja del juego o te los dan aparte
TiNh0 escribió:Bueno, pues ya queda menos xD.

1- Cual es la duración apróx. ya que yo he leido 3 o 4 diferentes, no pido un num. exacto, sino que los que lo tengan como lo ven (haciendolo todo con calma y a fondo) - Mucho, ¿40h? por decir algo

2- Las cambios físicos son inmediatos o transcurre bastante tiempo hasta crecer?? - Inmediatos la mayoría.

3- Puedes tener bastantes famílias paralelas o tan solo una?? - NPI.

4- Hay tiempos de carga pesados?? - Si, entre cada una de las zonas.
De nada.
Cual es el numero de regiones totales que hay en este fable???
alguien que lo tenga me puede confirmar si los 800 mp vienen ya dentro de la caja del juego o aparte
Alguien puede explicar como es el mapeado? Ya habeis comentado que hay diversas zonas, pero estas son amplias o son pasillos más o menos anchos como en el 1. Se puede asimilar en algun aspecto a oblivion, respecto a la extensión del mapeado? Y por último, ¿hay posibilidades de exploración o las zonas son sólo para ir de un punto a otro?

Gracias
DAVIDVZM escribió:Alguien puede explicar como es el mapeado? Ya habeis comentado que hay diversas zonas, pero estas son amplias o son pasillos más o menos anchos como en el 1. Se puede asimilar en algun aspecto a oblivion, respecto a la extensión del mapeado? Y por último, ¿hay posibilidades de exploración o las zonas son sólo para ir de un punto a otro?

Gracias

Creo que han dicho que hay cargas entre mapas pero que son bastante grandes y nada parecidos a pasillos.
Bueno... pues ya lo he pedido a xtralife esa... la edicion colecionista que además te dan para bajarte los pub games... 81 pavos... XD Por Game no he visto la coleccionista y en gameshop solo se puede pagar contrarembolso... Nunca he comprado en esa web espero que sea de fiar. :)

Por cierto el envio vale 5,90€ no 9€-.-U Ya me extrañaba a mi y e sturlenilne express o no se que. xD

Chao
Pizzo escribió:Bueno... pues ya lo he pedido a xtralife esa... la edicion colecionista que además te dan para bajarte los pub games... 81 pavos... XD Por Game no he visto la coleccionista y en gameshop solo se puede pagar contrarembolso... Nunca he comprado en esa web espero que sea de fiar. :)

Por cierto el envio vale 5,90€ no 9€-.-U Ya me extrañaba a mi y e sturlenilne express o no se que. xD

Chao

Vivo en canarias XDXDXD creo que se sobreentiende esos 9 euros XDXD

Yo tenia cogido esta opcion: Correos - Certificado Urgente XDXDX
Se puede pescar al igual que en el Fable 1??

1- Cual es la duración apróx. ya que yo he leido 3 o 4 diferentes, no pido un num. exacto, sino que los que lo tengan como lo ven (haciendolo todo con calma y a fondo)

2- Las cambios físicos son inmediatos o transcurre bastante tiempo hasta crecer??

si a mi = me interesaria saber

gracias
kastelen escribió:alguien que lo tenga me puede confirmar si los 800 mp vienen ya dentro de la caja del juego o aparte

Yo no tengo el juego pero seguramente sea una tarjetilla de cartón aparte como la del Halo 3, Grand Theft Auto IV o más recientemente Too Human en el que rascas, introduces el código en el Live y hala, ya tienes los puntos en tu cuenta. [Ooooo]
owen10 escribió:Otra pregunta que tengo. El personaje tiene un diario o algo asi donde apuntas las quest secundarias que tienes pendientes, etc...??

Si que lo hay.
He jugado sobre 1h o asi y el juego pinta muy bien, hay muchos detallitos, todo esta muy cuidado y el sistema de combate es extremadamente facil (no me gusta el tema de seleccion de hechizos), el perro te ayuda bastante con los cofres y tesoros bajo tierra.Me encanta la ambientacion y la sensación de mundo fantastico que desprende. Espero poder seguir la partida con la versión en español pq sino vaya putada pq tengo la ed.coleccionista reservada :(.
No he sufrido loadings largos, de momento.
OSKR360 escribió:
kastelen escribió:alguien que lo tenga me puede confirmar si los 800 mp vienen ya dentro de la caja del juego o aparte

Yo no tengo el juego pero seguramente sea una tarjetilla de cartón aparte como la del Halo 3, Grand Theft Auto IV o más recientemente Too Human en el que rascas, introduces el código en el Live y hala, ya tienes los puntos en tu cuenta. [Ooooo]

Va a parte. con el juego te regalan 3 dias de live.

Lukas92 escribió:

si a mi = me interesaria saber

gracias

1- De momento llevo mas de 12 horas... Todo a nivel 2 solo, me he encontrado con enemigos curioso y tal y aun me keda MUCHO por hacer. No te se decir una cifra exacta, pero corto no es.

2- Son inmediatos pero se notan a largo plazo cuando acumulas puntos de habilidad en un determinado area (altura para habilidad, musculatura para fisico y ya sabeis que para voluntad). No son tan inmediatos como en el fable 1

3-Puedes tener 452 si quieres XD

4- y si, alguno hay, pero bueno, se hacen soportables, te dan tiempo a planificarte.
x1BeKa escribió:
owen10 escribió:Otra pregunta que tengo. El personaje tiene un diario o algo asi donde apuntas las quest secundarias que tienes pendientes, etc...??

Si que lo hay.
He jugado sobre 1h o asi y el juego pinta muy bien, hay muchos detallitos, todo esta muy cuidado y el sistema de combate es extremadamente facil (no me gusta el tema de seleccion de hechizos), el perro te ayuda bastante con los cofres y tesoros bajo tierra.Me encanta la ambientacion y la sensación de mundo fantastico que desprende. Espero poder seguir la partida con la versión en español pq sino vaya putada pq tengo la ed.coleccionista reservada :(.
No he sufrido loadings largos, de momento.

¿como es la selección de hechizos? mientras no sea como mass effect jeje
Confirmarme los que hayais jugado si hay pesca o no porfa
Confirmarme los que hayais jugado si hay pesca o no porfa

si esa es tu unica pregunta sobre el fable, COMPRATE EL RAPALA!!!!! XD
OSKR360 escribió:

es qie si es asi en la tienda que lo compro lo tendre dos o tres dias antes pero a lo mejor no tendre los 800 mp si fuera a parte tendre que ir a pillarlo a un game
7634 respuestas