[HILO OFICIAL]: Fable II

El fallout me parece oblivion 2, post apocaliptico.

No me atrae demasiado.

Cuando supe que el fable 2 era 10 veces mas grande que el 1....... De momento ya me he pasado la parte de ser niño, y ya soy un "heroe". Es increible los recuerdos que me trae del 1. se ven cosas que te dejan.. wow. solo con acordarte...
KoJiKaBuTo escribió:entonces los tickets escaneados deberían correr como la espuma !!![qmparto]

¿La espuma? ¬_¬
a mi no me dieron ticket, a ver, no pueden pasar el juego por caja yr egistrarlo como vendido.
alguien que se curre un ticket de caja del fable 2...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Issun está baneado por "Lagunamov"
juanjo_jj escribió:
Oscar AndU2 escribió:
juanjo_jj escribió:KurosakiJim, que suerte tienes, a mi no me lo quieren vender [snif]

Oscar yo lo tengo claro, tendre los dos juegos [fumando]

ya me imagino pero si solo puedieses cojer uno no tengo mas pasta entre el gears y el fifa solo puedo cojer o el fable o el fallout ....

hmm, difícil elección tienes ahí Oscar, yo personalmente me esperaría al fallout3 (parece un juego mas largo). Pero mejor que te aconseje alguien que haya jugado con los dos juegos. Aunque me da a mi que no creo que te defraude ninguno. :)

Saludos y suerte en la elección [sonrisa]

Pues no sé que decirte eh, el fallout 3 dura 20 horas (sin hacer muchas quests y tal) o eso dice la gente que se ha acabado el juego. Yo cogeria este de calle.
yo creo que el juego tiene que estar bien. por mi parte tengo ganas de jugarlo.
para los que dudan entre fable y fallout

http://www.youtube.com/watch?v=mxoZsXYaDCk

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fallout-3_779388
rudedude escribió:para los que dudan entre fable y fallout

jajajaja, xDDD que bueno el video, es algo que esta muy de moda ahora mismo, tanto como la macarena...
juanjo_jj escribió:alguien que se curre un ticket de caja del fable 2...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso eso ¬_¬
a mi un amigo me vende el Fable 2 en su tienda pero dice que no tiene lo de los Pub Games, así que me esperare al de game :(

por lo que leo en muchas cosas se parece al Fable 1 pero mejorado y mas grande, si el primero me encanto este tiene que ser la leche :)

esto que es? [+risas]
jajaja el perro huele cosas y tu puedes desenterrarlas, y lo primero que he desenterrado es
un condon!!!
JAJAJAJA increible!! El juego es la caña de momento.
mithra escribió:

esto que es? [+risas]

You have been Rick Rolled !
Lo venden en alguna tienda de Málaga?
Si es asi,por favor decidme el nombre por MP.
Gracias.
Issun escribió:Pues no sé que decirte eh, el fallout 3 dura 20 horas (sin hacer muchas quests y tal) o eso dice la gente que se ha acabado el juego. Yo cogeria este de calle.

Mas bien 40 sin hace muchas side quests
Erurosu escribió:
Issun escribió:Pues no sé que decirte eh, el fallout 3 dura 20 horas (sin hacer muchas quests y tal) o eso dice la gente que se ha acabado el juego. Yo cogeria este de calle.

Pues varios eolianos se lo han pasado en 20 xD.
pero el juego es como el 1 o es mundo abierto?

como es la ciudad de grande?
Issun escribió:
Erurosu escribió:

Pues varios eolianos se lo han pasado en 20 xD.

Yo me lo he pasado en 50 horas, pero he hecho algunas side quests (no soy un panchito).
Erurosu escribió:

Yo llevo más de 30 horas y apenas he avanzado en la misión principal xDDD Hago las secundarias y de vez en cuando pues avanzo un poco en la principal, igual que hacía en el Oblivion.

Hablando de Fable II, ¿cómo lo véis de duración total y de cantidad de quests? ¿Qué tal el cooperativo?
Dar mas detalles del juego los que lo tengais [angelito]
Daniel sam escribió:Para los que tengais el juego yo no veo ninguna opcion para jugar al coop,sabeis algo de donde puedo encontrarlo o como se podria utilizar esa opcion
Enciende el mando y pulsa start.

Fallos del coop offline: los personajes no se pueden alejar uno del otro, la cámara está centrada sólo en uno de los dos y es algo ingobernable, el Pj2 se desvanece cuando están contando algo de historia, sólo el P1 elige el share de oro y exp.
Ahora, lo que me queda probar es lo siguiente: cuando hicimos la partida coop el P2 no tenía ningún save en su perfil, por lo que el juego le dio un personaje standard ya equipado con ls armas que quisiéramos que encima ni podía abrir cofres, ni coger quest, ni tenía inventario ni nada...probare hoy a jugar una partida con dos cuentas con savegame a ver si se pueden cargar ambos personajes y jugar juntos.
¿Algún sitio en MADRID o alrededores donde lo vendan? Si pudieráis mandarme el nombre de la tienda por MP...
Muchas gracias.
DazMalaga escribió:Lo venden en alguna tienda de Málaga?
Si es asi,por favor decidme el nombre por MP.
Gracias.

Me uno a la Peticion
Nadie tien eun tiket de compra de fable2???? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lo quiero pillar, pero sin tiket en game no me lo dan [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si alguien de Barcelona sabe algún sitio...
Haber si se me ha ido a mi la pinza el juego no tiene coop via live?¿?¿
Lo digo porque yo no veo ninguna opcion para invitar a nadie ni nada
Daniel sam escribió:Haber si se me ha ido a mi la pinza el juego no tiene coop via live?¿?¿

Sí lo tiene, el dia del lanzamiento oficial se lanzará el parche por Xbox Live.
de momento he llegado a bowerstone y es enorme... Me he puesto a currar de herrero para ganar past ay poder pillarme armas decentes. TE sigue el bardo para componer canciones sobre ti jaja. Las relaciones humanas estan muy bien, y bueno... a ver que mas me aguarda en albion.
KurosakiJim escribió:de momento he llegado a bowerstone y es enorme... Me he puesto a currar de herrero para ganar past ay poder pillarme armas decentes. TE sigue el bardo para componer canciones sobre ti jaja. Las relaciones humanas estan muy bien, y bueno... a ver que mas me aguarda en albion.
Iba jugando yo con un amigo y el bardo daba por culo para dejarnos ir a los sitios porque se ponía en medio. Nos fuimos debajo del puente y le metimos dos trabucazos...si le ves volando con el primero y cambiar de trayectoria por el otro xDDDDD

Puedes enamorar a casi cualquiera, yo me hice con el viejo gordo que vende los títulos en la ciudad granjera ésta.

EDIT: My bad.
jjajajaja es la leche el juego.
Joder, yo lo quiero ya ToT

Nadie lo ha comprado en malaga?
Ya hay gente con el juego obtenido de manera "honrada"?.... que cabrones sois y yo aqui contando las horas que faltan...xD.
El lunes me hare una ronda por las tiendas de videojuegos habituales aver si cuela.
De manera honrada al 100% creo que no, ya que muchos son favores y enchufe, jejejeje. Yo esta tarde ya tengo confirmado el mío. A por él!!!.

Saludox!!
Yo si, soy un enchufao, lo reconozco XD
El ticket es un marrón para quién lo vende ahora. No es plan de pedir un favor y luego metérsela doblada, no crees?.

Salus!
a ver, si hacen ticket, registran la veenta, y central lo racibe, eso significa que rompen la fecha de venta oficial, luego les cae un marron de la leche.

Por eso no hacen ticket.
En Madrid las tiendas pequeñas no lo tienen, y de los centros game me olvido, este finde me quedo sin fable 2 [snif] que les costara empezar a venderlo ya cawento
Melkorian escribió:Ya hay gente con el juego obtenido de manera "honrada"?.... que cabrones sois y yo aqui contando las horas que faltan...xD.
El lunes me hare una ronda por las tiendas de videojuegos habituales aver si cuela.

O sea que ser honrado es estar enchufado, y el que lo consigue de la otra manera que todos sabemos no es honrado. No te mando a tomar por donde ya sabes porque me reportarías con tu honradez a un honrado superior. Lo que era EOL y de lo que se ha llenado.
Las cosas en spoiler, pls
ehhh, menos pelearnos entre nosotros y mas llamaditas a la tienda de juegos, lo mismo por pesados adelantan la fecha. [carcajad]
juanjo_jj escribió:ehhh, menos pelearnos entre nosotros y mas llamaditas a la tienda de juegos, lo mismo por pesados adelantan la fecha. [carcajad]

+1 xDD
Se sabe si el FNAC, adelantara la fecha o sigue igual.
¿Es el 24?...Con tanta fecha y juego, estoy echo un lio.
Gracias y saludos.
Para los que no estén seguros de comprar la versión pal uk (como yo) en gameshop.es todavía se puede reservar la versión coleccionista. 70 € gastos de envío incluidos. Yo ya lo he reservado.
Bueno hijos mios, yo soy un afortunado que ya lo tiene.

Ahora voy a echarle unas horillas y os comento por aquí a ver que tal las primeras impresiones!
Saca fotos si es posible.
porque no me habre hecho intimo de un dependiente del game? :(
Imagen

Es sobre el LBP, pero lo podéis intentar para el Fable II tambien XD
7634 respuestas